CloudStrife7 escribió:djorda escribió:Una pregunta, tengo una reserva en el game pendiente de pago.
Si les vendo juegos que ya no uso en la tienda, ¿se me suma al saldo de mi cuenta y lo puedo usar para el pago online?
Gracias!
Yo diría que sí, el saldo se te añade automáticamente a la cuenta y si has hecho la reserva online, al resto del precio descontando los 3€ de la reserva que tienes que pagar también online, puedes aplicarle el saldo de socio para que te descuente, ya que te vuelve a llevar a la pantalla de pago y demás y en las opciones que te da puedes aplicar saldo o puntos al precio (ni idea si se puede ambos a la vez, yo diría que no). De todas formas, a ver si alguien confirma con más seguridad.
@Solid.Snake Espero que cumplan con el steelbook, porque yo la gamuza casi que la doy por perdida. A mi me huele a chamusquina que a algunos les haya llegado y a otros, como es mi caso, no. Yo creo que entre los que preparaban los pedidos, aparte de las personas honradas por supuesto, se colaría algún "listillo" que ha querido hacer negocio y habrá apartado las gamuzas para revenderlas, porque no es normal que Wallapop esté petada de gamuzas, algunos incluso vendiendo en grandes cantidades... Sinceramente, me parece miserable, de un incentivo que da Nintendo de regalo con las reservas que se aprovechen unos cuantos caraduras para hacer negocio, y sinceramente me da que pensar el rumbo que está tomando esto de las Ediciones limitadas/coleccionistas, amiibo, regalos por las reservas y demás en el mundo de los videojuegos, da bastante asco... El que quiera especular o hacer negocio, que se dedique a comprar y vender acciones o se meta en subastas para comprarle deuda al Estado qué sé yo, y no que de hace unos años a ahora, la moda es fastidiar a los que de verdad nos encanta esto de los videojuegos sacrificando mucho tiempo y dinero para ganarse cuatro duros. Antiguamente, cuando no había Wallapop ni se llevaba esto de las reservas Online, no era tan difícil hacerse con una Limitada, ibas a la tienda y la reservabas con antelación y santas pascuas. Ahora da todo mucho asco entre unas cosas y otras, pero en fin... Siento el tochaco
Un saludo.