Acabo de pillar la edicion coleccionista del zelda links awakening por los 299 euros con la esperanza de que sea un fallo del algoritmo. Pone que tiene entrega el 17 de octubre, espero que en este tiempo baje de precio. Sino es así lo devolveré.
Tengo actualmente una edicion pero me llego el papel interior que lo recubre con un desgaste en una arista y no me fio del proceso de reemplazo. Capaz de que lo devuelva y no tenga reemplazo.
Estoy por comentar a los de amazon que mi intención es hacer una cambio y reemplazar una unidad defectuosa pero últimamente se han puesto muy bordes y ya no ofrecen ninguna ayuda al consumidor, al contrario.
Ya os diré.
PD: He abierto chat y no me reemplazan el juego pese a tener una edición comprada. Alegan que el sistema no lo permite al ser una edicion limitada. Lo del precio dicen que es cosa de oferta y demanda. Ya les he dicho que voy a esperar a ver si baja de precio y si no haré uso del derecho a desistimiento.
A parte les he comentado que el juego me ha llegado 3 días despues pese a reservar varios días antes. Tampoco me dan ningun vale de descuento. Parece que cada vez miman menos al cliente.