[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Meluco escribió:@vallekas
Imagen

Puede ser por tener mas de una unidad? Creo que alguien comento algo al resoecto, peto no se si era para el CI.
Yo acabo de entrar en mi cuenta y lo tengo anulado, una sola unidad. Y aún ni he recibido correo.
checkin escribió:
Meluco escribió:@vallekas
Imagen

Puede ser por tener mas de una unidad? Creo que alguien comento algo al resoecto, peto no se si era para el CI.

1 sola unidad, pago contrareembolso.
Fecha el 7 de abril, no recuerdo si es reserva "tardía", pero anulada está.
Me queda la de fnac FR, son 105€ pero no parece que vayan a cancelar, ya que casi todos los días tienen abiertas las reservas.
Otra anulada por aquí y no fue de ultima hora :\
otro anulado de eco en la web pero no recibí email.
Anulada por eci.
No tenía mucha esperanza con la reserva, pero qué menos que avisar por correo... Deja mucho que desear el servicio.
Yo hice la reserva del Xenoblade en ECI el día 7 a las 13:16 sin tener una cuenta en la web, al finalizar el proceso de compra te invita a crearte una. La cree sobre la marcha pero la zona de Mis pedidos aparecía vacía, solo puedo consultar su estado deslogueado de la web e introduciendo el número de pedido y el correo con el que lo hice manualmente. Les escribí aquel día un correo a ver si se podía adjuntar el pedido a la cuenta creada de algún modo para hacer más cómodo el seguimiento pero aún sigo esperando respuesta.

Ahora consulto el pedido de este modo manual, y a todas luces sigue pareciendo que está ok sin anular. No sé si es indicativo de algo o es que a los que no tienen cuenta se los cancelan más tarde.
Buenas tardes. A mi por ahora se me mantiene en ECI. Siendo de Canarias es el único sitio donde he conseguido reservar.
@Genesis_ yo también soy de Canarias, igual que tú es donde único he podido reservar con envío aquí ante esta situación. ¿Ya tenías cuenta en la web de ECI antes de reservar? ¿A qué hora se te registró el pedido, según el correo que te llegó?
@TheNameless1 En el correo me pone 07-04-2020 / 13:45. Pague por Paypal y me cree la cuenta ese mismo día. Puse envió a domicilio pero me lo cambiaron a recogida en una dirección que entiendo que se son sus almacenes. Espero que si no me lo cancelan poder ir a buscarlo sin problemas.

PD: A ver si los de Game nos dan una solución ya...
Toco madera, a mi de momento no me la ha cancelado ECI. Espero que si cancelan lo hagan de a una, y no que hoy cancelan unas cuantas y mañana otras pocas.
Otro anulado por aquí. Podrían al menos mandar un mail o algo para avisar, si no entro ni me entero..
Correo recién recibido. Cancelado.
Mi reserva de ECI a las 13:22 sigue en pie.
Están mandando ya los correos.
¿Están cancelando por reservar más de una unidad?
A-Manuel escribió:¿Están cancelando por reservar más de una unidad?


Yo reserve 2, no a la vez, sino primero una y al rato reserve otra, me han cancelado una, la otra de momento sigue en pie
Otra reserva cancelada , siempre quedará Wallapop
Mi reserva del ECI sigue vigente, con pago contrarrembolso se quedaba en 99.90€.

Es del 07-04-2020 a las 13:35. Podríamos comparar las horas para ver si las cancelaciones son de bastantes horas después.
Y las de C4 vendran despues, si es que estaba más que cantado, edicion genial, mejor que las del resto del mundo y encima España, que estamos a la "vanguardia" de comprar juegos....
Todo llegará, pero cuando Fnac, que parece que tiene más claras las cosas y que controla más el stock.
C4, ECI y MM...pues a su rollo.
Lo gracioso será la gente que dijo "yo no compro en ECI porque tenfo MM" o casos así. y claro, ahora...yo me junte con 3 Astral chain y 3 Zelda, vendidos a su precio y a colegas, pero me aseguro la mía
Akihiro escribió:Mi reserva del ECI sigue vigente, con pago contrarrembolso se quedaba en 99.90€.

Es del 07-04-2020 a las 13:35. Podríamos comparar las horas para ver si las cancelaciones son de bastantes horas después.

La mía también del día 7, hecha a la 13:20 y por contra reembolso. De momento sigue en marcha.
La mía, con el correo de pay Pal a las 14:25 y anulada.

Saludos
Yo lo pillé casi nada más abrir reservas, y cancelado. No sé qué criterio habrán seguido. Confiemos en Fnac fr.
rhipone escribió:Y las de C4 vendran despues, si es que estaba más que cantado, edicion genial, mejor que las del resto del mundo y encima España, que estamos a la "vanguardia" de comprar juegos....
Todo llegará, pero cuando Fnac, que parece que tiene más claras las cosas y que controla más el stock.
C4, ECI y MM...pues a su rollo.
Lo gracioso será la gente que dijo "yo no compro en ECI porque tenfo MM" o casos así. y claro, ahora...yo me junte con 3 Astral chain y 3 Zelda, vendidos a su precio y a colegas, pero me aseguro la mía

Solo vas a aportar en el hilo para mal meter?
Te he leído ya 3 mensajes con lo mismo, parece que tienes ganas de que cancelen solo para decir "os lo dije"

Por otra parte en carrefour la han quitado hasta del catálogo , pienso que al pagarse por adelantado y después retirarla una vez finalizado, si han puesto las unidades que tenían.
Vaya, que sorpresa, cancelada en el Corte Inglés. Yo si he recibido e-mail de anulación aunque veo que ya no reparten vales de 10€.

En fin, vamos con Fnac francia o el Carrefour.
Ayer dije que en eci me cancelaron sin enviar correo. Rectifico, el correo me llegó unas horas después de escribir ese mensaje.

Por otro lado, en Carrefour me aparece el pedido como Pendiente confirmación. ¿Alguien más lo tiene así o soy el único?
Masema escribió:Ayer dije que en eci me cancelaron sin enviar correo. Rectifico, el correo me llegó unas horas después de escribir ese mensaje.

Por otro lado, en Carrefour me aparece el pedido como Pendiente confirmación. ¿Alguien más lo tiene así o soy el único?


Yo también lo tengo como pendiente de confirmación. Esperemos que Carrefour cumpla con los pedidos.
@123-xion no es malmeter, es todo lo contrario, que la gente se ha confiado porque aquí todos decís que “en c4 no me cancelan”, yo lo avise, y si, lo voy a decir, estas ediciones es mejor pillarlas en un par de sitios por si las moscas.
Que parece mentira la que se lío con Astral y sigamos sin aprender
Y se de gente que no ha reservado en más sitios porque ya la tenía asegurada, después de 2 horas se creen que está segura da? En fin
@rhipone
Nada, que todos podamos conseguirla y ya está.
Lógico que la gente quiera pensar que no se la cancelarán, lo de el ECI era más que obvio, se noto que dejaron abiertas las reservas y la gente pues imaginate....tan difícil es abrirlas y poner solo el número del que dispongan? Y limitarlas a 1 unidad.
Lo del carrefour pues ya lo veo distinto, que no digo que no puedan cancelarse, pero pienso que al pagarse y agotarse sobre las 3 horas no lo veo tan difícil, mucha gente recula cuando tiene que pagarse al momento, pues ya tienen varias reservas de otros sitios.
@123-xion
Ojalá todo el mundo la coja, pero a Carrefour, ECI, MediaMarkt les pasa lo mismo.
Abren reservas y luego cuando se dan cuenta cierran.
Falta Worten por salir, a ver qué pasa
Bueno, en el caso de Xenoblade en Mediamarkt estuvieron abiertas sólo media hora, no fue tipo Carrefour o ECI que se tiraron horas o días aceptando reservas y precompras.
@cloud_strife8 lo que tardo el becario al volver del baño y ver que no puso lmite xD ( coña)
Aprovechando que el alta de socios en Fnac está a 2€, ha caído el: Xenoblade Chronicles: Definitive Edition
elena13 escribió:Lo confirmo. ¿Sabéis cuánto dura la retención?

Meluco escribió:Dura hasta que fnac haga efectiva la autorización de cobro del juego cuando llegue la hora de enviarlo.

@elena13
Pues me llevo un zasca porque hoy me han liberado el pago de PayPal para el Xenoblade de fnac Francia.
Espero que no signifique que van a canelar como en ECI...
De momento en mis pedidso sigue activo, pero no ya no me fío.
Una retención no dura más de dos días.
josete2k escribió:Una retención no dura más de dos días.



Pagando con paypal en fnac españa las retenciones siempre me duran exactamente 2 meses, clavados ademas.
fuji escribió:
josete2k escribió:Una retención no dura más de dos días.



Pagando con paypal en fnac españa las retenciones siempre me duran exactamente 2 meses, clavados ademas.



Yo lo tengo en PayPal como petición de pago aceptada y no me tocan un euro hasta que no procesan el pago real para enviar.
josete2k escribió:
fuji escribió:
josete2k escribió:Una retención no dura más de dos días.



Pagando con paypal en fnac españa las retenciones siempre me duran exactamente 2 meses, clavados ademas.



Yo lo tengo en PayPal como petición de pago aceptada y no me tocan un euro hasta que no procesan el pago real para enviar.



Sera que según la cuenta varia o vete tu a saber, yo llevo años asi.
Yo hablo de la cuenta de paypal teniendo saldo suficiente en la misma, y no teniéndola a 0€ y que pasen el cargo al banco. Ha durado 1 mes.
Meluco escribió:Yo hablo de la cuenta de paypal teniendo saldo suficiente en la misma, y no teniéndola a 0€ y que pasen el cargo al banco. Ha durado 1 mes.


Igual que yo, duran bastante las retenciones.
@Fifero81
Lo has pillado hace 15 días no? XD
@Fifero81 ayer había posibilidad de reservar en fnac el juego? lol
Tio, esa es la edicion normal, no la limitada, normal que se pueda reservar....
@rhipone @peloconcelo
Es que @Fifero81 nunca ha dicho que haya reservado la edición coleccionista [+risas]
La edición normal también lleva la coletilla "Definitive Edition".
@rhipone @peloconcelo @Meluco Claro, ya veía yo que por ahí iba el malentendido [+risas]
Ya lo vi jajajaja
Es que lo de Deluxe engaña xD
Parece que salio en Xtralife, agotada.
19565 respuestas