[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

@T-elos

Mis dos números de pedido no coinciden con. Los tuyos, vamos, que han mezclado todos los números de pedido [+risas]
Os llega a todos los que habéis pagado por paypal?

A mí no me ha llegado nada y sigue aún igual, pendiente de confirmación. Pagado con tarjeta.
A mi también me acaba de llegar, pagado con PayPal, y número de pedido diferente.

A alguien más le pasa que aún no puede entrar en la cuenta? Me da error de usuario/contraseña..
Yo también he recibido el email de carrefour con el número de pedido mal... esperemos que no la lien...
Akihiro escribió:Os llega a todos los que habéis pagado por paypal?

A mí no me ha llegado nada y sigue aún igual, pendiente de confirmación. Pagado con tarjeta.

A mí tampoco me llega nada, pagado por PayPal
A mi también me ha llegado el mail con el pedido erróneo (uno con bastante más numeración por cierto).
@T-elos eso de que te lo han soltado.. te refieres a que te han cancelado la reserva?
Porque si es así casi mejor no escribirles, aunque no creo que desconozcan el problema ya que no nos ha llegado a ninguno el pedido bien.
Kelvar escribió:A mi también me ha llegado el mail con el pedido erróneo (uno con bastante más numeración por cierto).
@T-elos eso de que te lo han soltado.. te refieres a que te han cancelado la reserva?
Porque si es así casi mejor no escribirles, aunque no creo que desconozcan el problema ya que no nos ha llegado a ninguno el pedido bien.



no, que me lo han soltado quiere decir que me lo han dicho de forma indiferente como si no pasase nada...


ej: me han soltado que quiza es mes cobramos mas tarde.


nunca me habian preguntado esto antes, aqui se utiliza mucho, de donde eres?
@T-elos Perdona, había entendido "así QUE me lo han soltado", he leído un poco en diagonal.
Pues entonces voy a escribir también a ver si me dan algo mas de info
Si os sirve de ayuda, a mí me ha llegado un correo avisándome de que cambiara la contraseña por motivos de seguridad. No lo tengo reservado ahí, pero me da que pensar que entre lo que decís y el correo que me han enviado, lo mismo ha sido un fallo informático o algo.

Saludos!
Otro al que le han enviado el correo los del Carrefour con el código equivocado...
Disponible en Worten la edición coleccionista del Xenoblade Chronicles Definitive Edition

https://www.worten.es/productos/consola ... 12-7163740
A mi la de Carrefour pagada con tarjeta (el importe me lo cobraron y devolvieron en seguida aunque no sé si esto es normal) me sigue apareciendo como pendiente de confirmación y ni si quiera cuando la pillé me llegó un mail de confirmación así que en mi caso creo que es reserva fantasma
Pues mi caso es sorprendente. Hice la reserva del Xenoblade en El Corte Ingles mediante Paypal, el pago completo. Me enviaron un correo diciendo que se había cancelado el pedido, pero en su pagina no veo nada de cancelado. Y el dinero no lo han devuelto. He intentado ponerme en contacto con ellos por correo pero ni responden.
Muy raro...
Genesis_ escribió:Pues mi caso es sorprendente. Hice la reserva del Xenoblade en El Corte Ingles mediante Paypal, el pago completo. Me enviaron un correo diciendo que se había cancelado el pedido, pero en su pagina no veo nada de cancelado. Y el dinero no lo han devuelto. He intentado ponerme en contacto con ellos por correo pero ni responden.
Muy raro...

No hay nada de sorprendente ahí jaja. TODO MAL.
La limitada de xenoblade chronicles de Fnac portugal no me deja pedirlo, no deja enviar a españa creo. No encuentro ninguna opción de reservarla en ninguna web, será posible encontrarla se lanzamiento sin reserva en carrefour u otras tiendas? Que conste que trabajo en game y me fue imposible reservarlo, ya dudo mucho que pueda, tengo todas las ediciones limitadas excepto la del octopath traveler y no pienso quedarme sin esta de xenoblade.
sugarmartinez escribió:La limitada de xenoblade chronicles de Fnac portugal no me deja pedirlo, no deja enviar a españa creo. No encuentro ninguna opción de reservarla en ninguna web, será posible encontrarla se lanzamiento sin reserva en carrefour u otras tiendas? Que conste que trabajo en game y me fue imposible reservarlo, ya dudo mucho que pueda, tengo todas las ediciones limitadas excepto la del octopath traveler y no pienso quedarme sin esta de xenoblade.

A medida que se vayan confirmando reservas en las webs habrá gente que las vaya soltando. Ahora bien, lo de encontrarlo en el carrefour no sé si tienen abierta en tienda física la sección de videojuegos. Si es así, en otras ediciones coleccionista por donde vivía antes era posible comprarlas el primer día
@sugarmartinez Fnac Portugal ya dijo hace tiempo que no manda a España por el Covid
Para los que busquen STREETS OF RAGE 4 SIGNATURE EDITION se encuentra disponible para reservar en estos momentos en Game.
Xenoblade para reservar en Worten, pero al menos a mí, no me deja terminar la compra por un "Error inesperado"
Squirrol escribió:Xenoblade para reservar en Worten, pero al menos a mí, no me deja terminar la compra por un "Error inesperado"

Sin sorpresas, Worten siempre es un caos con las ediciones especiales
Squirrol escribió:Xenoblade para reservar en Worten, pero al menos a mí, no me deja terminar la compra por un "Error inesperado"

Da gracias que no te deje si no vas a pasar un calvario
Sigue sin confirmarse mi reserva en Carrefour. Pagado con tarjeta. A dos semanas de la salida del juego estaría bien saberlo. ¿Alguien más en la misma situación?
@Masema yo estoy igual, no hay ninguna novedad de eso.
La web ya vuelve a funcionar y al entrar en el estado del pedido pone que está pendiente de recibir la transferencia.
Yo creo que ya habrían cancelado si no lo an hecho es por que todo está correcto
Yo acabo de llamar a los de carrefour y me han dicho que los dias antes a que salga nos envian otro email para el pago supuestamente y con el tiempo que queda para que salga no creo que nos lo cancelen. Me acaban de llamar para darle los datos y me va a mirar si esta bien echa la reserva la mia fue a las 2 del dia 28 si me dice que esta bien echa todo el que la hiciera antes la tendra supuestamente aver que me dicen
Jsanchez99 escribió:Yo acabo de llamar a los de carrefour y me han dicho que los dias antes a que salga nos envian otro email para el pago supuestamente y con el tiempo que queda para que salga no creo que nos lo cancelen. Me acaban de llamar para darle los datos y me va a mirar si esta bien echa la reserva la mia fue a las 2 del dia 28 si me dice que esta bien echa todo el que la hiciera antes la tendra supuestamente aver que me dicen

Yo tb les he llamado y me an confirmado mi reserva que todo está correcto y yo hice la reserva sobre las 18:00 así que no creo que vayan a cancelar nada además mi dinero sigue retenido
Pues me ha llegado un correo diciendo que no encuentran la reserva de mi pedido que esta mirandolo el departamento encargado y que se pondran en contacto jo demasiado bonito era yo no tenia mucha fe en la reserva de carrefour...
Jsanchez99 escribió:Pues me ha llegado un correo diciendo que no encuentran la reserva de mi pedido que esta mirandolo el departamento encargado y que se pondran en contacto jo demasiado bonito era yo no tenia mucha fe en la reserva de carrefour...

Yo he tenido que explicarle a la que me a atendido por que no encontraba mi compra ya que ellos buscan por reservas y hay no les sale por que es una compra y después de dar muchos datos mi nombre dni correo y por último el teléfono ya la chica a encontrado mi compra a si que no te preocupes que está todo ok
@Eormonder vale gracias es eso seguro lo esta mirando en reserva y es compra por eso no lo encuentra seguro.
Jsanchez99 escribió:@Eormonder vale gracias es eso seguro lo esta mirando en reserva y es compra por eso no lo encuentra seguro.

Si es por eso en Carrefour son un poco burros y encima el sistema que usan es mi limitado
Acabo de reservar en Worten Xenoblade Chronicles: Definitive Edition y me han mandado email de confirmación. Seguramente lo cancelen pero ahí está la reserva hecha.
Esa es la cosa, que a la fecha en la que estamos, y habiendo como ha habido ya cancelaciones en Carrefour, supongo que es que está todo ok. Aun así, ese "Pendiente confirmación" no me gusta nada [+risas] gracias y a ver si finalmente tenemos suerte.
Unidad disponible en Game de Xenoblade Collectors
STREETS OF RAGE 4 SIGNATURE EDITION vuelve a estar disponible en Game para reservar.
Vuelvo a preguntar lo siguiente, que la otra vez con el aluvión de mensajes se perdió el mio:

¿Sabéis si en Fnac Francia te cobran automáticamente el importe de una reserva antes de enviarlo o tienes que pagarlo antes como por ejemplo Game?
Lagos123 escribió:Vuelvo a preguntar lo siguiente, que la otra vez con el aluvión de mensajes se perdió el mio:

¿Sabéis si en Fnac Francia te cobran automáticamente el importe de una reserva antes de enviarlo o tienes que pagarlo antes como por ejemplo Game?

Te cobra el día de antes de salida por lo general. Osea que no te retienen ningún cobro, tú solo autorizas para que fnac pueda cobrarse cuando lo crea conveniente.
holy_3051 escribió:
Lagos123 escribió:Vuelvo a preguntar lo siguiente, que la otra vez con el aluvión de mensajes se perdió el mio:

¿Sabéis si en Fnac Francia te cobran automáticamente el importe de una reserva antes de enviarlo o tienes que pagarlo antes como por ejemplo Game?

Te cobra el día de antes de salida por lo general. Osea que no te retienen ningún cobro, tú solo autorizas para que fnac pueda cobrarse cuando lo crea conveniente.



Ojo que a mi por ejemplo si me retiene pasta, ademas dos meses si pago con saldo de paypal, con tarjeta solo 1 euro.
holy_3051 escribió:
Lagos123 escribió:Vuelvo a preguntar lo siguiente, que la otra vez con el aluvión de mensajes se perdió el mio:

¿Sabéis si en Fnac Francia te cobran automáticamente el importe de una reserva antes de enviarlo o tienes que pagarlo antes como por ejemplo Game?

Te cobra el día de antes de salida por lo general. Osea que no te retienen ningún cobro, tú solo autorizas para que fnac pueda cobrarse cuando lo crea conveniente.


Genial, gracias por tu respuesta!

Otra duda que me surge a raíz de eso, si muevo el dinero a otra cuenta para que la cuenta de la que tienen que cobrar se quede a 0, perdería automáticamente la reserva cuando intenten hacer el cobro y no haya dinero o tengo X tiempo para pagarlo?

La cuestión es que tengo una reserva en mm (número de reserva 400) y aunque me hayan confirmado 2 veces que no hay ningún problema y que recibiré el artículo no me lo acabo de creer. Entonces, paso de tener pagada la de mm, que finalmente sí me la envíen y que encima me cobren la de Fnac Francia.

Pero por otro lado, tampoco quiero perder la de Fnac por si mm me hace el lío como supongo que hará.

A malas, cedería la otra reserva a algún compañero del foro, pero no ando muy sobrado de pasta últimamente para que me sablen 200 € entre ambas reservas y tener que esperar a enviarle la otra a algún compi para recuperar el precio de una de ellas.
Carrefour me acaba de volver a cobrar el Xenoblade, hace unas semanas me devolvio el dinero y ahora mismo me lo acaba de volver a cobrar.
@Lagos123 Buenas,has dicho que tienes el numero de reserva 400 en MM,¿donde se mira eso?,Que yo tb la tengo reservada ahí,gracias.
Sartor escribió:@Lagos123 Buenas,has dicho que tienes el numero de reserva 400 en MM,¿donde se mira eso?,Que yo tb la tengo reservada ahí,gracias.


Te lo ponía en la misma página del artículo (399 unidades vendidas durante X tiempo, supongo que pondría 24h, no lo recuerdo) pero la reserva acababa de abrir.

Digo la 400 por decir algo, porque dudo que cuando habían 399 fuera yo la 400 y no alguien más que tuviera ya el pedido medio tramitado.
T-elos escribió:Carrefour me acaba de volver a cobrar el Xenoblade, hace unas semanas me devolvio el dinero y ahora mismo me lo acaba de volver a cobrar.

A mí también me la acaban de cobrar por primera vez con PayPal
Otro al que se lo han cobrado por primera vez de Carrefour.
Estoy por jugármela y cancelar la de Fnac Francia.
Lagos123 escribió:
Sartor escribió:@Lagos123 Buenas,has dicho que tienes el numero de reserva 400 en MM,¿donde se mira eso?,Que yo tb la tengo reservada ahí,gracias.


Te lo ponía en la misma página del artículo (399 unidades vendidas durante X tiempo, supongo que pondría 24h, no lo recuerdo) pero la reserva acababa de abrir.

Digo la 400 por decir algo, porque dudo que cuando habían 399 fuera yo la 400 y no alguien más que tuviera ya el pedido medio tramitado.


Ah,pues yo cuando la fui a pagarla iba por las 70 y algo,no tendré problemas no?
Se me an cobrado la edición coleccionista en Carrefour y ahora tengo 2 pagos en mi cuenta retenidos , vaya tela [facepalm]
A mi me la han cobrado teniendo la reserva anulada desde el día 29/04/2020 vaya tela y panda de ladrones.
los que tengais reservado el xenoblade en Game, el pago lo abren unos días antes no? creo que es la primera vez que reservo en Game [+risas]
A mi también me han retenido el importe en Carrefour después de haberme hecho un cobro en firme y posteriormente una devolución. No sé si anular la de FNAC Francia ya o esperar un poco.
Supongo que el primer cobro y devolución de Carrefour lo hacen para comprobar fondos a la hora de reservar.
El cobro que nos han hecho ahora imagino que es el bueno, no queda nada para que salga, aunque el pedido me sigue saliendo pendiente de confirmación.
gwallace escribió:los que tengais reservado el xenoblade en Game, el pago lo abren unos días antes no? creo que es la primera vez que reservo en Game [+risas]


Hola! En mi caso, cuando el FF VII remake, me mandaron un mail diez días antes para que pagara el juego, todo correcto y rápido. Eso sí, vigila la carpeta de spam que a mí me llegaban ahí.

Nunca he tenido problemas con Game en ningún pedido ni compra, por mi parte te digo que puedes estar tranquilo :)

Edito: supongo que no tardarán mucho en empezar a mandar mails para realizar el cobro, que el juego sale la semana que viene.

Edito 2 que he mirado la fecha de pago del FFVII en el mail para dar la fecha exacta.
19565 respuestas