[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

checkin escribió:Parece que salio en Xtralife, agotada.


incluso la edición normal sale como agotada, no me imagino cuantas unidades habrían para reservar de la coleccionista cawento
Pregunta para los que lo tienen en Fnac Francia:

Me cobraron el euro de rigor al hacer la reserva para comprobar que la tarjeta era válida y tenía fondos.

La cosa es, una vez se acerque la fecha del envío, hacen el cobro automático o tienes que pagarlo manualmente?

Pregunto porque tengo pagada la de mm (que ya veremos, huele a cancelación que da miedo) y si me cobran la de fnac francia y finalmente recibo la de mm, habré pagado casi 200€ entre los dos.
Yo la tengo reservada en Carrefour. ¿Qué posibilidades hay de que no la acaben anulando? XD
YaMeDiRaS escribió:Yo la tengo reservada en Carrefour. ¿Qué posibilidades hay de que no la acaben anulando? XD

Yo la única que he reservado en Carrefour fue la dual de Pokemon y sin problemas, pero claro, no era tan demandado.
Yo de momento también la tengo ahí, a ver en qué se queda porque es la más económica.
YaMeDiRaS escribió:Yo la tengo reservada en Carrefour. ¿Qué posibilidades hay de que no la acaben anulando? XD

Deberíamos estar tranquilo ya que Carrefour a sido de las últimas en tenerla y hablamos que es una compra y no una reserva la que duraron unas 4 horas ,yo creo que no cancelarán

Edit: la tenéis en fnac Portugal, corred insensatos
https://www.fnac.pt/Xenoblade-Chronicle ... h/a7658000
Me pone que no se envia a españa en fnac Portugal, tampoco estoy muy seguro porque esta en portugues pero bueno. A alguien mas le ha pasado lo mismo???
ismatemira escribió:Me pone que no se envia a españa en fnac Portugal, tampoco estoy muy seguro porque esta en portugues pero bueno. A alguien mas le ha pasado lo mismo???


Yo estoy igual
Reserva disponible: Xenoblade Chronicles: Definitive Edition edición especial en TTDV

https://tu tienda devideojuegos.com/producto/sw-xenoblade-chronicles-definitive-edition-edicion-especial
Bisiesto92 escribió:Reserva disponible: Xenoblade Chronicles: Definitive Edition edición especial en TTDV

https://tu tienda devideojuegos.com/producto/sw-xenoblade-chronicles-definitive-edition-edicion-especial


Lleva muchísimo rato abierta, no sé yo si...
bebi escribió:
Bisiesto92 escribió:Reserva disponible: Xenoblade Chronicles: Definitive Edition edición especial en TTDV

https://tu tienda devideojuegos.com/producto/sw-xenoblade-chronicles-definitive-edition-edicion-especial


Lleva muchísimo rato abierta, no sé yo si...


Ya sale no disponible.
Me acaba de dejar reservar la edición espacial de Xenoblade Chronicles: Edición Definitiva Edición Limitada en GAME.ES


EDITO: Debe de ser que he pillado una anulación porque aparece de nuevo como "Próximamente"...
Espero que no sea una equivocación y me lo anulen después.
bebi escribió:
Bisiesto92 escribió:Reserva disponible: Xenoblade Chronicles: Definitive Edition edición especial en TTDV

https://tu tienda devideojuegos.com/producto/sw-xenoblade-chronicles-definitive-edition-edicion-especial


Lleva muchísimo rato abierta, no sé yo si...


Si de las otras tiendas os fiáis poco, de esta no os fiéis nada.

Saludos.
Hola buenas,

Reservé el día 28/04 la edición coleccionista del Xenoblade en la web de carrefour.
Desde la reserva tengo en la tarjeta bancaria el importe retenido a espera de confirmación y en la web de carrefour pone que está pendiente de confirmación.

Les he enviado varios mensajes desde su propia web y preguntado por twitter a su tweet de carrefour responde y no se han dignado a dar señales de vida.

¿Sabéis si es normal que lleve desde tanto tiempo así la reserva?

Por otro lado la reservé en Fnac francia en su día y está pendiente de envío y les pregunté por twitter si con esto del estado de alarma enviarían a España y me dijeron que aún no lo sabían y que si pasase algo enviarían un correo indicando si no se iba a poder mandar pero al preguntarle cuando sabrían eso tampoco me han respondido.

Por lo que tengo duda de que me llegue alguna de las reservas... >.<
Alguien la reservó ayer en TTDV??
Es que fue muy raro, hice la reserva, y pagué la señal (9 euros y pico), pero:
-Al registrarme no me mandaron mail de confirmación
-Al realizar la compra/reserva tampoco recibí ningún mail de confirmación o notificación
-Si entro a la web desde el PC, en mis compras no me sale nada, si entro desde el móvil (desde donde hice la reserva), si me aparece. Evidentemente en ambos casos logado con la misma cuenta.

A alguien más le pasa algo así? (o le ha pasado en caso de utilizar esta web en otra ocasión) :-?
Master_Cloud escribió:Alguien la reservó ayer en TTDV??
Es que fue muy raro, hice la reserva, y pagué la señal (9 euros y pico), pero:
-Al registrarme no me mandaron mail de confirmación
-Al realizar la compra/reserva tampoco recibí ningún mail de confirmación o notificación
-Si entro a la web desde el PC, en mis compras no me sale nada, si entro desde el móvil (desde donde hice la reserva), si me aparece. Evidentemente en ambos casos logado con la misma cuenta.

A alguien más le pasa algo así? (o le ha pasado en caso de utilizar esta web en otra ocasión) :-?

A un compañero le ha pasado lo mismo, tal cual
jaimeji escribió:
Master_Cloud escribió:Alguien la reservó ayer en TTDV??
Es que fue muy raro, hice la reserva, y pagué la señal (9 euros y pico), pero:
-Al registrarme no me mandaron mail de confirmación
-Al realizar la compra/reserva tampoco recibí ningún mail de confirmación o notificación
-Si entro a la web desde el PC, en mis compras no me sale nada, si entro desde el móvil (desde donde hice la reserva), si me aparece. Evidentemente en ambos casos logado con la misma cuenta.

A alguien más le pasa algo así? (o le ha pasado en caso de utilizar esta web en otra ocasión) :-?

A un compañero le ha pasado lo mismo, tal cual

Les pregunte por Twitter y me han dicho que nada, que han tenido problemas de stock, que me cancelaran la reserva y me devolverán el dinero.
Eormonder escribió:
YaMeDiRaS escribió:Yo la tengo reservada en Carrefour. ¿Qué posibilidades hay de que no la acaben anulando? XD

Deberíamos estar tranquilo ya que Carrefour a sido de las últimas en tenerla y hablamos que es una compra y no una reserva la que duraron unas 4 horas ,yo creo que no cancelarán

Edit: la tenéis en fnac Portugal, corred insensatos
https://www.fnac.pt/Xenoblade-Chronicle ... h/a7658000


pero es la versión europea? o cada pais tiene su versión en su idioma
bub1bu escribió:
Eormonder escribió:
YaMeDiRaS escribió:Yo la tengo reservada en Carrefour. ¿Qué posibilidades hay de que no la acaben anulando? XD

Deberíamos estar tranquilo ya que Carrefour a sido de las últimas en tenerla y hablamos que es una compra y no una reserva la que duraron unas 4 horas ,yo creo que no cancelarán

Edit: la tenéis en fnac Portugal, corred insensatos
https://www.fnac.pt/Xenoblade-Chronicle ... h/a7658000


pero es la versión europea? o cada pais tiene su versión en su idioma

Todas son las mismas versiones
paypal me acaba de devolver los 84 euros de ña reserva de carrefour pero en la web me sigue poniendo la reserva...
@T-elos Ami igual me han devuelto el dinero me cago en todo que malos los del carrefour ahora cancelaciones a todos y tan contentos vaya gestion de esta coleccionista por parte de los comercios...
A mi por ahora no... de qué hora eran vuestras reservas?
@regalado La mia era a las 2 de la tarde nose si alguno que la pillara antes de esa hora tmb le han devuelto el dinero detenido vamos que se viene la cancelación fijo soy capaz de llamar para preguntar pero vamos que me puedo despedir de la coleecionista pillare la normal en .....movil que esta por 40 porque paso de pagar la especulacion de esta edicion si veo alguna a buen precio pues caerá.
Reservada en Game la del streets of rage 4 edición signature, menos mal que me esperé XD
Jsanchez99 escribió:@regalado La mia era a las 2 de la tarde nose si alguno que la pillara antes de esa hora tmb le han devuelto el dinero detenido vamos que se viene la cancelación fijo soy capaz de llamar para preguntar pero vamos que me puedo despedir de la coleecionista pillare la normal en .....movil que esta por 40 porque paso de pagar la especulacion de esta edicion si veo alguna a buen precio pues caerá.




la mia era de las 13:40h...
T-elos escribió:paypal me acaba de devolver los 84 euros de ña reserva de carrefour pero en la web me sigue poniendo la reserva...


En Carrefour funcionan así
Jsanchez99 escribió:@regalado La mia era a las 2 de la tarde nose si alguno que la pillara antes de esa hora tmb le han devuelto el dinero detenido vamos que se viene la cancelación fijo soy capaz de llamar para preguntar pero vamos que me puedo despedir de la coleecionista pillare la normal en .....movil que esta por 40 porque paso de pagar la especulacion de esta edicion si veo alguna a buen precio pues caerá.

Yo la tengo en Carrefour pagada a través de Paypal, no tengo dinero retenido pero la orden de pago sigue activa, lo mismo que me ha pasado cuando he reservado algo en ECI, por lo que no sé hasta qué punto están canceladas o no, pero la mía era de bien pasadas las 2 seguro.
¿Y qué os sale en la web? Cancelado o qué?

Yo he entrado y todavía pendiente de confirmación. Pagué con tarjeta y el dinero sigue cobrado tal cual, no me han devuelto nada.

Mi reserva de las 13:30 clavadas. 28 minutos llevaba posteado el mensaje del compañero que avisó cuando reservé.
Yo también tengo el pago pendiente en PayPal y la pedí a Carrefour a las 15:30 aproximadamente.
También me aparece en la web como pedido pendiente de confirmación.


Master_Cloud escribió:
jaimeji escribió:
Master_Cloud escribió:Alguien la reservó ayer en TTDV??
Es que fue muy raro, hice la reserva, y pagué la señal (9 euros y pico), pero:
-Al registrarme no me mandaron mail de confirmación
-Al realizar la compra/reserva tampoco recibí ningún mail de confirmación o notificación
-Si entro a la web desde el PC, en mis compras no me sale nada, si entro desde el móvil (desde donde hice la reserva), si me aparece. Evidentemente en ambos casos logado con la misma cuenta.

A alguien más le pasa algo así? (o le ha pasado en caso de utilizar esta web en otra ocasión) :-?

A un compañero le ha pasado lo mismo, tal cual

Les pregunte por Twitter y me han dicho que nada, que han tenido problemas de stock, que me cancelaran la reserva y me devolverán el dinero.


Vaya putada. Yo la reserve en esta tienda porque tenia un cupón de 20€ y se me quedaba genial de precio, pero me pasaba algo parecido a ti: no me enviaron correo de confirmación de pedido, pero sin embargo si que veo el pedido en "Ultimo pedido" y en mi historial de compras. A ver en que queda, porque yo pensaba que no iba a gastar el cupón hasta que vi que la sacaban y en la web...
Akihiro escribió:¿Y qué os sale en la web? Cancelado o qué?

Yo he entrado y todavía pendiente de confirmación. Pagué con tarjeta y el dinero sigue cobrado tal cual, no me han devuelto nada.

Mi reserva de las 13:30 clavadas. 28 minutos llevaba posteado el mensaje del compañero que avisó cuando reservé.

A mí me sale aún pendiente de confirmación, y dentro, pagado
Eormonder escribió:
bub1bu escribió:
Eormonder escribió:Deberíamos estar tranquilo ya que Carrefour a sido de las últimas en tenerla y hablamos que es una compra y no una reserva la que duraron unas 4 horas ,yo creo que no cancelarán

Edit: la tenéis en fnac Portugal, corred insensatos
https://www.fnac.pt/Xenoblade-Chronicle ... h/a7658000


pero es la versión europea? o cada pais tiene su versión en su idioma

Todas son las mismas versiones


genial, pues me la pillo, gracias!
A mi también me han devuelto el importe de la reserva del Carrefour aunque sin correo ni nada, supongo que es cuestión de horas que lo comuniquen, una pena porque el precio era muy bueno. Es un despiporre el tema de las reservas, como siempre. Ya llevo 2 cancelaciones contando la del Corte Inglés. Me queda la de FNAC Francia.
ZYimou escribió:A mi también me han devuelto el importe de la reserva del Carrefour aunque sin correo ni nada, supongo que es cuestión de horas que lo comuniquen, una pena porque el precio era muy bueno. Es un despiporre el tema de las reservas, como siempre. Ya llevo 2 cancelaciones contando la del Corte Inglés. Me queda la de FNAC Francia.

Las reservas no están canceladas, tu dinero nunca se a cobrado solo retenido pasado un tiempo se libera nada más
Aunque estén ya agotada la edición coleccionista en todos los sitios. ¿Sabéis cuando pondrán a la venta las reservas canceladas? Las de la gente que tiene la edición reservada en varios sitios y que finalmente cancela varias reservas.
En MediaMarkt a alguien se la han cancelado? Es que la tengo ahí,y estoy sufriendo... [mad] [+risas]
Eormonder escribió:
ZYimou escribió:A mi también me han devuelto el importe de la reserva del Carrefour aunque sin correo ni nada, supongo que es cuestión de horas que lo comuniquen, una pena porque el precio era muy bueno. Es un despiporre el tema de las reservas, como siempre. Ya llevo 2 cancelaciones contando la del Corte Inglés. Me queda la de FNAC Francia.

Las reservas no están canceladas, tu dinero nunca se a cobrado solo retenido pasado un tiempo se libera nada más


Es raro proque controlo perfectamente las retenciones en mi tarjeta de crédito (que no de débito que es donde suele haber más confusión) pero en este reserva, Carrefour, en mi caso forrnalizó el pago y ahora la devolución. Pero espero que realmente no hayan cancelado.
ZYimou escribió:
Eormonder escribió:
ZYimou escribió:A mi también me han devuelto el importe de la reserva del Carrefour aunque sin correo ni nada, supongo que es cuestión de horas que lo comuniquen, una pena porque el precio era muy bueno. Es un despiporre el tema de las reservas, como siempre. Ya llevo 2 cancelaciones contando la del Corte Inglés. Me queda la de FNAC Francia.

Las reservas no están canceladas, tu dinero nunca se a cobrado solo retenido pasado un tiempo se libera nada más


Es raro proque controlo perfectamente las retenciones en mi tarjeta de crédito (que no de débito que es donde suele haber más confusión) pero en este reserva, Carrefour, en mi caso forrnalizó el pago y ahora la devolución. Pero espero que realmente no hayan cancelado.

Si demomento no lo an hecho y ya an pasado semanas pues no creo que cancelen pero puedo equivocarme, el lunes les llamo a ver
@ZYimou a mí directamente me ha desaparecido el movimiento de cobro en la tarjeta xD
ismatemira escribió:Aunque estén ya agotada la edición coleccionista en todos los sitios. ¿Sabéis cuando pondrán a la venta las reservas canceladas? Las de la gente que tiene la edición reservada en varios sitios y que finalmente cancela varias reservas.


El día que salga el juego a la venta podrá conseguirse quizás más fácilmente.

Lo difícil de estas ediciones muchas veces es conseguir reservarlas antes de salida, pero el día de salida saldrán cancelaciones, lo que pasa es que ya no las tendrás para el día de salida pero sí se podrá conseguir.

Al menos, salvo la edición de Astral Chain que de verdad no la he visto más, el resto se ha podido conseguir con más facilidad posterior a la fecha de salida. No creo que este caso sea una excepción.

Lo que pasa es que las queremos el día 29 puestas en casa, pero vamos no dudo de que habrá posibilidad de conseguirlas después.
@Akihiro Bueno, yo en mi caso he reservado la de Xenoblade con envío a casa por la situación en la que estamos, que mi modus operandi habitual es ir a Mediamarkt tienda y reservarlo en persona, o según el caso incluso ir el mismo día de salida de tiendas y trincarla directamente sin reserva ni nada (el Xenoblade original con el mando rojo lo pillé así en Alcampo).
Yo reserve en Carrefour sobre las 16:00 creo recordar, de momento me pone en preparación y cobrado con la pass.
Para el que le interese streets of rage 4 signature edition nuevamente para reservar en game

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/180275

Edit: Agotado
Buenas,

Tengo la reserva hecha en carreforur y llevo varios días preguntándoles por twitter (que nunca responden) si saben algo del tema y ayer al iniciar sesión en la web de carrefour de pronto ha desaparecido mi usuario y no puedo iniciar sesión, ni ver el estado del producto aunque ponga mi DNI

¿os ha pasado algo así alguna vez en carrefour?

No hay forma de ponerme en contacto con ellos para que me respondan si por lo menos se ha cancelado el pedido zanjar el tema con ellos.
@M-Skeith Buenas ayer llame y dicen que le esta pasando a todo el mundo es un error de ellos pronto lo solucionarán no te preocupes por lo que hay que preocuparse es por si llegara el pedido yo estoy como tu aver si tenemos suerte y nos llegan
M-Skeith escribió:Buenas,

Tengo la reserva hecha en carreforur y llevo varios días preguntándoles por twitter (que nunca responden) si saben algo del tema y ayer al iniciar sesión en la web de carrefour de pronto ha desaparecido mi usuario y no puedo iniciar sesión, ni ver el estado del producto aunque ponga mi DNI

¿os ha pasado algo así alguna vez en carrefour?

No hay forma de ponerme en contacto con ellos para que me respondan si por lo menos se ha cancelado el pedido zanjar el tema con ellos.

Yo he podido entrar y mi pedido sigue ok
Carrefour me acaba de mandar un correo diciendo que ya me van a cobrar la Ed coleccionista del xenoblade =)
El pedido lo hice a las 13:48, pago por paypal

Saludos
-Luna- escribió:Carrefour me acaba de mandar un correo diciendo que ya me van a cobrar la Ed coleccionista del xenoblade =)
El pedido lo hice a las 13:48, pago por paypal

Saludos



a mi tambien me ha llegado pero el numero de ordeb no se corresponde con el numero que tenia el pedido es otro numero de orden diferente....
T-elos escribió:
-Luna- escribió:Carrefour me acaba de mandar un correo diciendo que ya me van a cobrar la Ed coleccionista del xenoblade =)
El pedido lo hice a las 13:48, pago por paypal

Saludos



a mi tambien me ha llegado pero el numero de ordeb no se corresponde con el numero que tenia el pedido es otro numero de orden diferente....


A mi tampoco me coinciden [mad] [mad]
-Luna- escribió:
T-elos escribió:
-Luna- escribió:Carrefour me acaba de mandar un correo diciendo que ya me van a cobrar la Ed coleccionista del xenoblade =)
El pedido lo hice a las 13:48, pago por paypal

Saludos



a mi tambien me ha llegado pero el numero de ordeb no se corresponde con el numero que tenia el pedido es otro numero de orden diferente....


A mi tampoco me coinciden [mad] [mad]



estoy hablando con carrefour a ver que me dicen....


EDITO:
tocate el coño que me han enviado el numero de pedido de otro comprador, asi me lo han soltado... que se han equivocado y el numero que me ha llegado hoy es de otro comprador...


@-Luna- que numero te ha llegado hoy a mi el que me ha llegado acaba en 122, cuando el numero original de pedido mio acababa en 373
A mi también me ha llegado el mail y con el número confundido.
A mí me sigue apareciendo en mi cuenta como "Pendiente de confirmación"... Madre la que lían.
19565 respuestas