[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Zktwo escribió:Gracias por el soplo. Reservada una por si no encuentro ninguna aquí en España. En paypal el importe final ha sido 85 euros, que cobrarán 7 días antes de la salida como han comentado más arriba.

Ara solo me falta la del Astral Chain!


Como se pide en game uk?
Me pide movil pero me dice número válido es requerido
fuji escribió:
Sothor escribió:el problema es que en la tienda de game uk me dice que el numero de tlf no es valido...como pongo para que lo sea????


Busca uno de uk en google.

perdona mi torpeza pero sigo sin poder hacerlo
Sothor escribió:
fuji escribió:
Sothor escribió:el problema es que en la tienda de game uk me dice que el numero de tlf no es valido...como pongo para que lo sea????


Busca uno de uk en google.

perdona mi torpeza pero sigo sin poder hacerlo


Yo tampoco. Ponga lo que ponga no ne deja. Pasad algún número válido porfa
Sothor escribió:
fuji escribió:
Sothor escribió:el problema es que en la tienda de game uk me dice que el numero de tlf no es valido...como pongo para que lo sea????


Busca uno de uk en google.

perdona mi torpeza pero sigo sin poder hacerlo

Prueba con este 078 0824 4878. Si no te deja quita los espacios.
Y los juegos de switch UK vienen igual que los pal de España? Vengo de ps4 así que no domino nada Nintendo. Idioma del juego me refiero. Vendrá en español?
moniel escribió:Y los juegos de switch UK vienen igual que los pal de España? Vengo de ps4 así que no domino nada Nintendo


Las ediciones coleccionista de nintendo son iguales para toda europa.
fuji escribió:
moniel escribió:Y los juegos de switch UK vienen igual que los pal de España? Vengo de ps4 así que no domino nada Nintendo


Las ediciones coleccionista de nintendo son iguales para toda europa.


El idioma del juego será español?
battrachian escribió:
Sothor escribió:
fuji escribió:
Busca uno de uk en google.

perdona mi torpeza pero sigo sin poder hacerlo

Prueba con este 078 0824 4878. Si no te deja quita los espacios.


Ya me ha dejado, muchas gracias.
Pedido en game uk confirmado se queda en 82€ He puesto tarjeta sin fondos y me a confirmado la reserva lol posiblemente no carguen nada hasta el día del envio
moniel escribió:
fuji escribió:
moniel escribió:Y los juegos de switch UK vienen igual que los pal de España? Vengo de ps4 así que no domino nada Nintendo


Las ediciones coleccionista de nintendo son iguales para toda europa.


El idioma del juego será español?


Si es la misma edicion para toda europa, se responde solo jajajaja. Claro, viene en español entre muchos otros idiomas.
Muchas gracias por el soplo!

Hacia mucho tiempo que no escribía por el foro. Yo también pedí una con envío a Japón y sin problema. 75 libras con envío internacional y pago PayPal.

Comentaros que en Amazon Australia también venden la edición europea, pero de momento solo está disponible la edición estándar (como en Amazon España), pero me imagino que acabarán poniendo a la venta las dos. Lo digo por ampliar un poco el abanico de posibilidades y que no tengamos que depender de los especuladores.

Información es poder. Gracias de nuevo por compartir!!
La de zelda en fnac Francia tb esta
fuji escribió:
moniel escribió:
fuji escribió:
Las ediciones coleccionista de nintendo son iguales para toda europa.


El idioma del juego será español?


Si es la misma edicion para toda europa, se responde solo jajajaja. Claro, viene en español entre muchos otros idiomas.

. Merci!!!!!!

Pero me da este error.... ERROR SUMMARY
Your payment was not successful, please try again.
Fraud failure.

Pagando con targeta y con paypal
moniel escribió:. Merci!!!!!!

Pero me da este error.... ERROR SUMMARY
Your payment was not successful, please try again.
Fraud failure.

Pagando con targeta y con paypal


Quiza habeis usado el mismo telefono varios foreros?
fuji escribió:
moniel escribió:. Merci!!!!!!

Pero me da este error.... ERROR SUMMARY
Your payment was not successful, please try again.
Fraud failure.

Pagando con targeta y con paypal


Quiza habeis usado el mismo telefono varios foreros?


Seguro. Jajajja
Pillado, gracias a todos y al del tlf muchas gracias
fuji escribió:
moniel escribió:. Merci!!!!!!

Pero me da este error.... ERROR SUMMARY
Your payment was not successful, please try again.
Fraud failure.

Pagando con targeta y con paypal


Quiza habeis usado el mismo telefono varios foreros?


Buenas!

Pues sí, era eso XD
He cambiado los dos últimos dígitos del número que ha pasado el compañero y me ha dejado sin problema,
muchísimas gracias por el chivatazo!

Si al final lo encuentro por alguna página de España lo cancelaré (Hice el pago por PayPal, no creo que tenga más problemas)

Un saludo!
Pillado en Game uk gracias gente..eso si no deja loguearse ni entrar en mi cuenta para ver mis pedidos y tal.
Gared escribió:
fuji escribió:
moniel escribió:. Merci!!!!!!

Pero me da este error.... ERROR SUMMARY
Your payment was not successful, please try again.
Fraud failure.

Pagando con targeta y con paypal


Quiza habeis usado el mismo telefono varios foreros?


Buenas!

Pues sí, era eso XD
He cambiado los dos últimos dígitos del número que ha pasado el compañero y me ha dejado sin problema,
muchísimas gracias por el chivatazo!

Si al final lo encuentro por alguna página de España lo cancelaré (Hice el pago por PayPal, no creo que tenga más problemas)

Un saludo!


Cambie el último número y ya no me dio problemas. Habéis recibido mail de confirmación vosotros?
@moniel si email recibido en bandeja de no deseados
moniel escribió:
Gared escribió:
fuji escribió:
Quiza habeis usado el mismo telefono varios foreros?


Buenas!

Pues sí, era eso XD
He cambiado los dos últimos dígitos del número que ha pasado el compañero y me ha dejado sin problema,
muchísimas gracias por el chivatazo!

Si al final lo encuentro por alguna página de España lo cancelaré (Hice el pago por PayPal, no creo que tenga más problemas)

Un saludo!


Cambie el último número y ya no me dio problemas. Habéis recibido mail de confirmación vosotros?


Sí aunque tardó un poco en llegar y llega a no deseados. En paypal pone como pendiente el pago. Quizás está así hasta el 13 de septiembre. 7 días antes del lanzamiento.
moniel escribió:
Cambie el último número y ya no me dio problemas. Habéis recibido mail de confirmación vosotros?


Pues de momento no, pero me he guardado el numero de pedido por si acaso.

Un saludo!

PD: Ya he visto que tarda un poco en llegar, habrá que esperar.
Claro el juego no lo cobran hasta 7 dias antes del lanzamiento e leido.
Y si yo tambien e recibido el mail de confirmación.
Pero no me deja entrar a mi cuenta la pagina.
xxdurdenxx escribió:Claro el juego no lo cobran hasta 7 dias antes del lanzamiento e leido.
Y si yo tambien e recibido el mail de confirmación.
Pero no me deja entrar a mi cuenta la pagina.


llevan así horas, debe ser fallo de la web porque antes de hacer el pedido tampoco dejaba iniciar sesión que yo sí estaba registrado pero he tenido que hacerlo como invitado. Van a flipar los ingleses de game cuando vean por la mañana que se han agotado las reservas y van todas a España [carcajad]
Hay opcion de cancelarla si la consiguieramos la edicion española? Y se puede ver el estado del envio sin registrarte en la web?
Pues mail recibido ya y confirmado. Dice que está fuera de servicio el loguearse. Deben estar de mantenimiento o algo.

@Hectito88 no se aún si se puede cancelar. Supongo que cuando se pueda loguear se vera ahí si puedes cancelar. Así que lo mejor es crearse cuenta.
battrachian escribió:
xxdurdenxx escribió:Claro el juego no lo cobran hasta 7 dias antes del lanzamiento e leido.
Y si yo tambien e recibido el mail de confirmación.
Pero no me deja entrar a mi cuenta la pagina.


llevan así horas, debe ser fallo de la web porque antes de hacer el pedido tampoco dejaba iniciar sesión que yo sí estaba registrado pero he tenido que hacerlo como invitado. Van a flipar los ingleses de game cuando vean por la mañana que se han agotado las reservas y van todas a España [carcajad]

jajajaja ya ves...pero fijaos Game de alli sabes haciendo las cosas como se deben y limitando a una unidad por persona...que diferencia macho con este pais..
hectito88 escribió:Hay opcion de cancelarla si la consiguieramos la edicion española? Y se puede ver el estado del envio sin registrarte en la web?


No creo que haya problema en cancelarlo llegado el caso.
Y yo también he estado mirando como ver el estado del pedido y pone esto en su FAQ:

To check your order status;

Log in to your online account
Select 'My Orders' under 'My Account'
You will now see a full list of all your orders
If you ordered using guest checkout, you will need to contact us to check the status of your order.

Vamos que si lo has hecho como "guest", sin registrarte, tienes que enviarles un mail preguntando como va tu pedido.

Un saludo!

EDIT:
Tambien pone informacion sobre como cancelarlo:

How do I cancel my order?
If you have placed a pre-order it is possible to cancel your order before any payment has been taken. (Usually 7-10 days before release date).

Lo puedes cancelar siempre y cuando no hayan cobrado nada (entre 7 y 10 dias antes de la salida)
Y lo mismo, si lo has hecho como invitado tienes que mandarles un mail.
Gared escribió:
hectito88 escribió:Hay opcion de cancelarla si la consiguieramos la edicion española? Y se puede ver el estado del envio sin registrarte en la web?


No creo que haya problema en cancelarlo llegado el caso.
Y yo también he estado mirando como ver el estado del pedido y pone esto en su FAQ:

To check your order status;

Log in to your online account
Select 'My Orders' under 'My Account'
You will now see a full list of all your orders
If you ordered using guest checkout, you will need to contact us to check the status of your order.

Vamos que si lo has hecho como "guest", sin registrarte, tienes que enviarles un mail preguntando como va tu pedido.

Un saludo!


Si. Però en el mail que te envían te da la opción de crear la cuenta. Register an Account
In order to contact sellers, you will need to register an account. Please click on the link here to register this order to your account.
Te pone eso en el mail. Yo he clickado y creado la cuenta. Ya que había comprado como guest.
@moniel Ah, ok ok.
Es que a mi aun no me ha llegado el mail... [+risas]
Me estoy empezando a preocupar xD

Un saludo!
moniel escribió:
Gared escribió:
hectito88 escribió:Hay opcion de cancelarla si la consiguieramos la edicion española? Y se puede ver el estado del envio sin registrarte en la web?


No creo que haya problema en cancelarlo llegado el caso.
Y yo también he estado mirando como ver el estado del pedido y pone esto en su FAQ:

To check your order status;

Log in to your online account
Select 'My Orders' under 'My Account'
You will now see a full list of all your orders
If you ordered using guest checkout, you will need to contact us to check the status of your order.

Vamos que si lo has hecho como "guest", sin registrarte, tienes que enviarles un mail preguntando como va tu pedido.

Un saludo!


Si. Però en el mail que te envían te da la opción de crear la cuenta. Register an Account
In order to contact sellers, you will need to register an account. Please click on the link here to register this order to your account.
Te pone eso en el mail. Yo he clickado y creado la cuenta. Ya que había comprado como guest.

Yo tengo la cuenta creada tambien pero no puedo metermeeeee jaja
He mirado en game uk y tb tienen para reservar las ediciones del fire emblem y astral chains. puedo suponer que esas también son comunes en toda Europa, no?
xxdurdenxx escribió:
moniel escribió:
Gared escribió:
No creo que haya problema en cancelarlo llegado el caso.
Y yo también he estado mirando como ver el estado del pedido y pone esto en su FAQ:

To check your order status;

Log in to your online account
Select 'My Orders' under 'My Account'
You will now see a full list of all your orders
If you ordered using guest checkout, you will need to contact us to check the status of your order.

Vamos que si lo has hecho como "guest", sin registrarte, tienes que enviarles un mail preguntando como va tu pedido.

Un saludo!


Si. Però en el mail que te envían te da la opción de crear la cuenta. Register an Account
In order to contact sellers, you will need to register an account. Please click on the link here to register this order to your account.
Te pone eso en el mail. Yo he clickado y creado la cuenta. Ya que había comprado como guest.

Yo tengo la cuenta creada tambien pero no puedo metermeeeee jaja


Están de mantenimiento, pasa en muchas webs los findes noche. Sea como sea tranquilidad que hasta septiembre ya nanai. Esto sí parece fiable.

OJO que como dicen también está la coleccionista de Astral Chain para reservar xD
Muchas gracias a todos. Yo ya lo he completado, me llegó el email de la reserva y luego otro de crearme la cuenta (estuve la vida para poner la contraseña porque no entendia lo de special character y estuve y sigo pescando que para registrarte solo salga la opcion de contraseña y no de usuario, no lo entiendo...) y me pasa como a vosotros que no se puede entrar ahora. Espero que cuando se puede entrar en la pagina con la cuenta se pueda modificar los datos porque mi direccion sale con (?) en algunas letras porque no acepta los acentos jajaja
Pues yo me quedo sin ella, como no tengo nada en la tarjeta hasta el 27 no me deja pedirlo, por lo menos me alegro de que os haya ayudado
LordKaizack escribió:Pues yo me quedo sin ella, como no tengo nada en la tarjeta hasta el 27 no me deja pedirlo, por lo menos me alegro de que os haya ayudado


Has probado con paypal? Estoy prácticamente seguro de que no hacen comprobación, ya que yo tengo PayPal asociado a una tarjeta prepago sin dinero y me ha dejado pedirla. En PayPal me aparece una orden de pago pendiente que, según he entendido en game, harán efectiva 7 días antes de la salida del juego. Para ese momento tendré saldo en la tarjeta.
illidan82 escribió:
LordKaizack escribió:Pues yo me quedo sin ella, como no tengo nada en la tarjeta hasta el 27 no me deja pedirlo, por lo menos me alegro de que os haya ayudado


Has probado con paypal? Estoy prácticamente seguro de que no hacen comprobación, ya que yo tengo PayPal asociado a una tarjeta prepago sin dinero y me ha dejado pedirla. En PayPal me aparece una orden de pago pendiente que, según he entendido en game, harán efectiva 7 días antes de la salida del juego. Para ese momento tendré saldo en la tarjeta.


No me deja agregar la tarjeta al PayPal por lo mismo xd
Necesito desesperadamente un telefono de uk no encuentro ninguno...
RafitaBeti escribió:Necesito desesperadamente un telefono de uk no encuentro ninguno...


07700 900549
07700 900586
07700 900071
07700 900335

Quita el espacio al introducirlo
Nada, no hay manera, he intentado engañar al PayPal, es inútil vamos
Pues a las 6 de la mañana me he desvelado y Justo os he leído. He tardado más de media hora en hacer el pedido (número de teléfono, error al pagar, vuelta a empezar cambiando los dígitos del teléfono...) y ya por fin me ha dejado, he recibido email de PayPal con la confirmación del pago, de GAmE todavía no.

Me extraña mucho que haya estado y esté abierta la reserva tantas horas... ojalá haya suerte!!!
Yo la he pedido en Game uk también jaja 85€ me sale el pago pendiente en PayPal.

Me hice cuenta en Game al finalizar, email de PayPal recibido y el de Game también.
Kunte13 escribió:
RafitaBeti escribió:Necesito desesperadamente un telefono de uk no encuentro ninguno...


07700 900549
07700 900586
07700 900071
07700 900335

Quita el espacio al introducirlo


Gracias me sirvió el primero. Sois unos cracks! Este foro es mejoe que forocoches es la caña en serio.

Y en cuanto a porque estan las reservas abiertas tanto tiempo allí, pues muy fácil, hacen bien las cosas. Una reserva limitada por persona y una web que funciona bien. La de game españa y otras están plagadas de bots o incluso algunos tenderos aquí que hacen la trampa. Y son bots programas informaticos que reservan todas las que pueden al momento justo de ponerse las reservas activas. Lo de game españa es un verdadero problema son nefastos.

Si teneis twitter y quereis compartir este tuit mío o lo que sea guay pero a ver si les queda clarito a game en españa lo inutiles que son.

https://mobile.twitter.com/Rafa_Howl/st ... 7693084672
Me da error al pagar con la visa o paypal, por qué?
Que bonito esto de madrugar, buena caza, Coleccionistas de Shenmue 3, Zelda y Astral Chain. [fumando] [beer] gracias por el soplo compañeros.
Yo acabo de recibir la orden de GAME UK ahora mismo y pague hace 15 minutos por pay pal.
Si macho todo genial pero sigue sin dejar entrar a tu cuenta y yo quisiera comprar mas cosillas pero ya con mi cuenta no todo el rato como invitado..
Yo me he registrado luego con el email del pedido y no sale la orden por ningún lado jaja a saber, yo en PayPal no tengo pasta ni tarjeta puesta.
sevillanito escribió:Yo me he registrado luego con el email del pedido y no sale la orden por ningún lado jaja a saber, yo en PayPal no tengo pasta ni tarjeta puesta.

Yo tengo la reserva ya confirmada y me podido registrar tambien pero el problema es que no me deja comprar nada mas con mi cuenta ni entrar en ella macho a ver si lo arreglan ya..
19565 respuestas