[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

DaViDTsH escribió:Pues en game uk me dice que la dirección internacional introducida no es válida...

Pillado amiibo en mm


Al final he podido, seria algún caracter que no les gusta en uk.. Pagado con paypal y recibidos los correos, todo ok.
Gracias por el soplo chicos!
Comprada en game uk y mail recibido confirmando pedido.
Mirad en spam por si acaso.
¿Cómo habéis pasado la validación del teléfono en Game.co.uk?

Por más que insista, poniendo el 34 o ceros, no me deja pasar para reservar :(
@krankos 34 no, tiene que ser movil uk, busca en google.
@krankos

Tienes que poner un número de UK. Prueba estos y si te da error al pagar ves cambiando los dígitos:


07700900546
07700900585
07700900073
07700900339
Que tipo de teléfono ponéis????
No me deja con el mio
Me extraña muchísimo que les esté durando tanto... pero otro más que la ha pedido a Game UK. Ni de coña van a tener tantas.
Tarotho escribió:
RafitaBeti escribió:La edicion inglesa es la misma que la española y tal no?

Las ediciones coleccionistas son continentales, la edición inglesa es la edición europea, igual que la nuestra, solo varía de continente a continente, no entre paises

Muchas gracias buen apunte. Curioso que los de Game en uk funcionen como un reloj y los de aqui den tanta pena.
Se puede cambiar la dirección de envío después de haberla reservado, verdad?

Cuando vaya el sistema de login claro
Pues he aprovechado y pillado la edición limitada de astral chain también gracias por el soplo :)
RafitaBeti escribió:
Tarotho escribió:
RafitaBeti escribió:La edicion inglesa es la misma que la española y tal no?

Las ediciones coleccionistas son continentales, la edición inglesa es la edición europea, igual que la nuestra, solo varía de continente a continente, no entre paises

Muchas gracias buen apunte. Curioso que los de Game en uk funcionen como un reloj y los de aqui den tanta pena.

Game uk siempre que he mirado algo an tenido stock por un dia y bien organizado, pero aquí... this is spain, this is a shit
Los que no tenéis mail de confirmación mirad en spam. A compañeros les ha llegado ahí.
Pues pedido hace 10 min y ya tengo el mail de confirmación de Game UK y de PayPal.

Una preocupación menos. [plas]
moniel escribió:Los que no tenéis mail de confirmación mirad en spam. A compañeros les ha llegado ahí.

Efectivamente, en Spam tenia mi confirmacion. Me parece muy raro que en uk tengan tanto stock. Una pena lo de carrefour ayer por el precio.

Me han cobrado ya por paypal. En caso de anulacion, te lo devolveran al momento tb?
Es seguro al 100%?? Es que me fío menos de GAME... y nunca he pagado x paypal
checkin escribió:
moniel escribió:Los que no tenéis mail de confirmación mirad en spam. A compañeros les ha llegado ahí.

Efectivamente, en Spam tenia mi confirmacion. Me parece muy raro que en uk tengan tanto stock. Una pena lo de carrefour ayer por el precio.

¿A como estaba en Carrefour? ¿Se llegó a ver el precio?
Huguit0 escribió:
checkin escribió:
moniel escribió:Los que no tenéis mail de confirmación mirad en spam. A compañeros les ha llegado ahí.

Efectivamente, en Spam tenia mi confirmacion. Me parece muy raro que en uk tengan tanto stock. Una pena lo de carrefour ayer por el precio.

¿A como estaba en Carrefour? ¿Se llegó a ver el precio?

74,95 si no recuerdo mal.
Acabo de reservar en Game UK y tiene mala pinta. No me entra correo de confirmación . La web no iba muy fina, no dejaba hacer sign in, y he tenido que reservar como invitado.
Aunque en la web me dice:
Thanks, your order is complete!
Your order number is: 2038XXXXXX
We have also sent this confirmation to...

No me hago muchas ilusiones... [agggtt]
Marcos Ri escribió:Es seguro al 100%?? Es que me fío menos de GAME... y nunca he pagado x paypal


Paypal seguro 100% y está muy muy bien recomendado Paypal siempre. Lo de Game, parece que los de UK sí son de fiar a diferencia de los nuestros xd
Una preguntita
Los de game.co.uk , pagando por Paypal te cobran al instante ? O cuando lo envíen ?
@txefoedu me pasa igual , no me deja lograrme con mi cuenta , debe de haber petado
Lo malo es que pone 5 11 working days, osea que igual nos llega a la semana o más no?
Lo digo sin acritud...

Pero os estáis complicando la vida con páginas de fuera e historias cuando aún queda Amazon,Mediamarkt,Corte Inglés,Xtralife...

Respirad un poco,echáis una partida a algún juego e ir visitando el foro sin desesperarse porque aún tenéis muchas posibilidades de tener una edición.

Ezequielcn
Pues reservada la mía también. Con el cambio de libra a euro se queda en poco más de 80€ con envío y todo. En las políticas de envío pone que es envío sin tracking, no me fío demasiado, espero que no de guerra. Entre poner un número de uk y esto ya me genera muchas dudas.
Por lo que pone en la politica de cancelacion, si te lo cobran no la puedes cancelar, como mucho devolverla. Los que hemos pagado por paypal no podremos cancelarla si no la devolvemos una vez recibida.

Alguien lo entiende como yo?
EZEQUIELCN escribió:Lo digo sin acritud...

Pero os estáis complicando la vida con páginas de fuera e historias cuando aún queda Amazon,Mediamarkt,Corte Inglés,Xtralife...

Respirad un poco,echáis una partida a algún juego e ir visitando el foro sin desesperarse porque aún tenéis muchas posibilidades de tener una edición.

Ezequielcn


Estresarse con la especulación que hay en España pudiéndolo tener por 5€ más sin preocupaciones?

Paso. Estos días han sido horrorosos con Game y Carrefour.
El correo de Paypal me llegó a la bandeja de entrada pero el de Game al correo no deseado. Aseguraros de que no esté alli los que no lo habeis recibido. En cuanto al cobro te lo hacen 7 días antes del envío.

En el correo de register account para registrar la cuenta puedes usar el mismo correo que el que usas en la cuenta de game españa?
No encuentro el amiibo en la página de MM :-?
RafitaBeti escribió:
Marcos Ri escribió:Es seguro al 100%?? Es que me fío menos de GAME... y nunca he pagado x paypal


Paypal seguro 100% y está muy muy bien recomendado Paypal siempre. Lo de Game, parece que los de UK sí son de fiar a diferencia de los nuestros xd

Ha tardado unos 10 minutos, pero he recibido mail de Paypal primero y de Game.Uk luego (en Spam...).
He puesto en paypal para hacer el pago, con una tarjeta BNext como origen de fondos en la que tengo solo 2 euros de saldo y no me han cobrado nada. Si al final solo tengo esta reserva y no la tengo que cancelar, que no se me olvide meter 85 euros antes alguna semana antes del lanzamiento... Habrá que ver el cambio de libra como está a primeros de septiembre. 72,94 libras son.
checkin escribió:Por lo que pone en la politica de cancelacion, si te lo cobran no la puedes cancelar, como mucho devolverla. Los que hemos pagado por paypal no podremos cancelarla si no la devolvemos una vez recibida.

Alguien lo entiende como yo?

A ver...esa política es la misma que cualquier tienda, tu una vez compras no cancelas, puedes de volverlo y te devolveran el dinero, pero no los gastos de envío, ni los de devolución.

Por PayPal no te lo cobran hasta que salga, a día de hoy no has pagado nada. No os ralleis tanto, tomaos está reserva como un seguro si no conseguís en España nada, si lo pillami en España la cancelais mañana y ya esta, pero si os quedáis sin ella la uk es un buen seguro
Yo he reservado también en Game.uk y tengo correo de confirmación..., he puesto el pago por Paypal..., ya estaba harto de estar detrás de la edicioncita de los c... [enfado1]
Dónde se indica que el pago se cargará en una semana antes del envío?..., no lo veo
Pd: ya he visto el correo de Paypal de que se cargará cuando se procese el pago...

Respecto a la de Astral Chain, yo hice la reserva de la normal en Game.es, el día 12, creéis que nos ofrecerán la coleccionista como han hecho en tantas ocasiones?
Es que no sé si reservar ésta también en Game.uk..., qué me decís?
H_Caulfield escribió:No encuentro el amiibo en la página de MM :-?

Ya se ha agotado y lo han eliminado de las listas
EZEQUIELCN escribió:Lo digo sin acritud...

Pero os estáis complicando la vida con páginas de fuera e historias cuando aún queda Amazon,Mediamarkt,Corte Inglés,Xtralife...

Respirad un poco,echáis una partida a algún juego e ir visitando el foro sin desesperarse porque aún tenéis muchas posibilidades de tener una edición.

Ezequielcn

Sí, pero más vale pájaro en mano que ciento volando de El Corte Inglés es de la que más me fío pero con la de especulación que hay es eso que han dicho interesa asegurarse la edición y a otra cosa. Si por lo que sea salen reservas para otros sitios en España siempre se puede cancelar la de Game.uk

Lo único malo que le veo es aparte del pequeño sobrecoste lo de que nos llegue más tarde del lanzamiento pero tampoco pasa nada que lo juguemos unos días más tarde.
No deja registrarse en Game uk
Otro con reserva de game UK. Con tal de no estar corriendo detrás de la edición y de no estar preocupandome más, ya la tengo, llegará más tarde pero es un mal menor. He pagado por PayPal también, sabéis si cobran directamente o te lo cobran cuando van a enviar?
Yo hace como media hora que hice las reservas en Game UK pero sigo sin poder entrar con mi usuario y para colmo no recibo los correos de confirmación, ni siquiera en spam. ¿A alguien más le pasa?

Que ganas de hacernos sufrir xD.
me pone que esta agotado en game. uk ... :(
Hice los pedidos de astral chain y zelda sobre las 5 de la mañana (despues de muchos intentos) y solo he recibido los correos de confirmacion de Paypal, pero ninguno de gama, nisiquiera tengo nada en la carpeta spam. Soy al unico que le pasa esto?

Lo que me tiene mosca es que aun no se pueda acceder al pedido
@charlio_85 @Kunte13

Yo la pillé hace una hora y aun no me ha llegado el mail de game tampoco (el de paypal al momento). La página está medio jodida así qie toca esperar [+risas]
https://www.help.game.co.uk/hc/en-gb/articles/115000449674-When-will-I-be-charged-for-a-pre-order-
Funds will usually be charged to your card at the time of despatch, however, charges can be taken up to 7 working days before release date.

When you place a pre-order, we may contact your payment card's issuing bank to confirm that the card you have used is valid. We do this by authorising your card for £1.00. Please note that this may show up as a pending transaction, which will expire after no longer than 10 working days.
Tarotho escribió:
checkin escribió:Por lo que pone en la politica de cancelacion, si te lo cobran no la puedes cancelar, como mucho devolverla. Los que hemos pagado por paypal no podremos cancelarla si no la devolvemos una vez recibida.

Alguien lo entiende como yo?

A ver...esa política es la misma que cualquier tienda, tu una vez compras no cancelas, puedes de volverlo y te devolveran el dinero, pero no los gastos de envío, ni los de devolución.

Por PayPal no te lo cobran hasta que salga, a día de hoy no has pagado nada. No os ralleis tanto, tomaos está reserva como un seguro si no conseguís en España nada, si lo pillami en España la cancelais mañana y ya esta, pero si os quedáis sin ella la uk es un buen seguro

Tienes toda la razon, no lei del todo el correo de paypal, pone que se cargara en cuenta cuando game procese el pedido. Vi el cargo en la cuenta de paypal y pense que ya estaba cobrado.
kray12 escribió:me pone que esta agotado en game. uk ... :(



Correcto.

Parece ser que sí tienen control de stock pues.
Yo he reservado en game UK y tengo email de confirmación. Me tardó unos 10 minutos en llegar
Yo lo compre hace como una hora y tengo los email de verificación ,parece ser que ahora ya se ha agotado, demasiado ha durado la verdad.
@checkin

Yo he hecho el pedido por PayPal y no me lo han cobrado, porque pendiente hasta que Game complete el pedido. Tengo número de confirmación pero como digo no está cobrado. Imagino que lo que significa es que Game no cobra hasta que no envíe.

Todos los que habéis pagado por PayPal os lo han cobrado?
@kray12 lo mismo por aquí, agotado en game.uk, y el amiibo en mediamarkt agotado también, a quien se le ocurre un sábado a las 9am?
Yo he pagado por paypal y también lo tengo pendiente,
Reservado amiibo en MM y juego en game uk! Muchas gracias por el chivatazo. Me han confirmado ambos mediante mail al instante.

En game uk he puesto un telefono aleatorio de uk y luego les he mandado mail para darles el.correcto, por si acaso (aunque se lo van a pasar por el forro).

Madre mia como ha volado en MM el amiibo....esta mañana antes de leer nada me dio por mirar y allí estaba...y al cabo de minutos ya ni aparece...Menos mal que ni me lo pensé y reservé para que no me ocurriera como en el game, que por ser prudente me quedé sin él.

Viendo la ansiedad que nos han creado aqui en España debido a la desinformacion, la pilleria y las pocas unidades, lo mejor mientras se pueda es ir a game uk y dejarse de tonterias. Porque vivir angustiado refrescando todas las webs habidas y por haber no es vida....por 5€ mas merece la pena mandar a los especuladores a tomar viento
Gariel escribió:Reservado amiibo en MM y juego en game uk! Muchas gracias por el chivatazo. Me han confirmado ambos mediante mail al instante.

En game uk he puesto un telefono aleatorio de uk y luego les he mandado mail para darles el.correcto, por si acaso (aunque se lo van a pasar por el forro).

Madre mia como ha volado en MM el amiibo....esta mañana antes de leer nada me dio por mirar y allí estaba...y al cabo de minutos ya ni aparece...Menos mal que ni me lo pensé y reservé para que no me ocurriera como en el game, que por ser prudente me quedé sin él.

Viendo la ansiedad que nos han creado aqui en España debido a la desinformacion, la pilleria y las pocas unidades, lo mejor mientras se pueda es ir a game uk y dejarse de tonterias. Porque vivir angustiado refrescando todas las webs habidas y por haber no es vida....por 5€ mas merece la pena mandar a los especuladores a tomar viento

Amén hermano
19565 respuestas