[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

H_Caulfield escribió:Me da error al pagar con la visa o paypal, por qué?


Me cito. Daba error al pagar desde el movil, con el portatil sin problema con Paypal
Pero crearse cuenta no hace falta no? Lo veis recomenadable o que?

Muchísimas gracias a todos por el soplo. Este hilo y este foro es oro puro.
Yo no puedo pagar, fraud failure... En fin. Estoy gafado.
ZYimou escribió:Yo no puedo pagar, fraud failure... En fin. Estoy gafado.


Cambia el telefono, estaras poniendo el mismo que otro usuario.
Pillado también de momento en Game uk. Con cuenta de invitado. Si por casualidad lo pillo en Amazon Italia, Francia o España ¿es fácil de cancelar el pedido? No quiero comprarle a la Game si puedo evitarlo. Pagué con PayPal
fuji escribió:
ZYimou escribió:Yo no puedo pagar, fraud failure... En fin. Estoy gafado.


Cambia el telefono, estaras poniendo el mismo que otro usuario.


Nada, ya lo he probado. Es raro, incluso he cambiado de mail
Comprado en Game UK también. Gracias a todos y a los que habéis puesto número de telefono de UK. Ahora a ver si la conseguimos mas barata aquí en España
DraXa escribió:Pues a las 6 de la mañana me he desvelado y Justo os he leído. He tardado más de media hora en hacer el pedido (número de teléfono, error al pagar, vuelta a empezar cambiando los dígitos del teléfono...) y ya por fin me ha dejado, he recibido email de PayPal con la confirmación del pago, de GAmE todavía no.

Me extraña mucho que haya estado y esté abierta la reserva tantas horas... ojalá haya suerte!!!


Estoy igual que tú, llevo desde las 4 con el email de que he enviado el pago desde PayPal, pero ni rastro del email de Game de confirmación con el que te puedes crear la cuenta, etc...

Ando un poco rayado la verdad...
ZYimou escribió:
fuji escribió:
ZYimou escribió:Yo no puedo pagar, fraud failure... En fin. Estoy gafado.


Cambia el telefono, estaras poniendo el mismo que otro usuario.


Nada, ya lo he probado. Es raro, incluso he cambiado de mail


A mi con el movil me daba ese problema, prueba con el pc
Yo estoy esperando a ver si me deja loguearme en GameUK no me fío comprarlo con cuenta de invitado, más que nada por que a la hora de cancelarlo si lo encuentro en España debe ser más jodido :(
Ya he podido. Intentaba comprar el Astral y el Zelda juntos y por eso daba el error del control de fraude. Por separado sin problemas. A ver si no cancelan y ya nos olvidamos.

De correos he recibido el de bienvenida de Game y la confirmación del Astral pero ni rastro del Zelda.
xxdurdenxx escribió:Si macho todo genial pero sigue sin dejar entrar a tu cuenta y yo quisiera comprar mas cosillas pero ya con mi cuenta no todo el rato como invitado..



Pon tu email de la cuenta. Al finalizar te dirá que tu email ya está asociado a una cuenta existente y se supone que añaden los puntos igual.
Pillado el Zelda en game Uk, y ahora a por el astral xD
Reservado en game uk
Mil gracias chicos
No estoy acostumbrado a escribir en estos fotos, pero sois una comunidad brutal, gracias a este foro soy el primero en mi grupo en conseguir una puñetera edición de cada collector...ahora a seguir atento a las españolas, ( y la ingles para algún colega) si lo veo y aún no lo habéis publicado lo anuncio para ayudaros
illidan82 escribió:He mirado en game uk y tb tienen para reservar las ediciones del fire emblem y astral chains. puedo suponer que esas también son comunes en toda Europa, no?

Comunes lol... astral chain súper limitada tu espera y verás q tu última opción es Amazon y mediamark

Ya tengo reservadas las dos zelda y astral ya me quedo tranquilo
Reservado en GameUk también, gracias a todos. Lo malo que hay que pagarla enterita... y faltan aún 3 meses para el lanzamiento. Espero que sean gente seria.
Al final de la compra he podido crearme la cuenta. Intenté primero que nada crearla y luego comprar pero tienen errores en el login y está caída la página. Me han llegado correctamente los emails de confirmación del pedido así como el de la nueva cuenta. A ver si durante el día solucionan el acceso a la web.
A quien madruga dios le ayuda XD
Amiibo disponible en el mediamarkt x si alguno lo busca...
Bueno, pues pillado el astral tambien xD

A ver si luego no nos cancelan las reservas xD
La edicion es la misma en españa que en uk no? Lo de pillar en españa para cancelar la de game uk es por no comprarles a game no? Aparte de por no esperar entre 5 y 10 dias a partir del lanzamiento para recibirlo supongo
Otro que ha podido reservar la del Zelda y el Astral en Game UK. De momento no tengo confirmación por mail, pero si los de PayPal, a ver en que queda jeje
A mi me han confirmado el pago y todo pero no me lo han cobrado
A vosotros?
Y si he recibido el mail de confirmacion de game.uk
Resevado en game uk, eso si tuve que pone tarketa d credito, de debito no me dejaba
Correo recibido
Menos mal
@javierpapini yo he pagado con paypal, así que no puedo decirte mucho. Pero tengo los correos bien de pedido y demás, supongo que es buena señal tenerlos.

¿Qué tal es la filial de Game británica para los envíos a España? ¿Cumplen?
@battrachian yo vivía en Bélgica hasta final de 2017 y el rollo coleccionista de ediciones especiales de videojuegos y eso no está tan extendido como aquí, los juegos rarunos se encontraban fácil, sobre todo en PS3 me hice con bastantes que aquí hubieran sido mucho más caros. No me extrañaría que allí fuera fácil conseguir estas ediciones
Pues a mi sigue sin llegarme el correo de confirmación de la compra. Sin embargo si me llego el correo de confirmación de PayPal. Lo malo es que en este último no está el número de orden de Game.co.uk, aunque si hay un número de orden de PayPal.

En la página de Game.co.uk, nada más pagar con PayPal me dio la opción de crearme cuenta de Game para recibir los beneficios del club, y ahí si me llego el email a mi correo, pero no el primero de confirmación de la orden.

Y como no podemos entrar en nuestras cuentas porque parece que da error y están de mantenimiento, me temo que tendré que esperar algo más o enviarles un correo al customer.services@game.co.uk, que es el correo de contacto del vendedor (sale en PayPal).

Creo que había otro forero con el mismo problema que yo.
También puedes reservar y pagar el Breath of the wild 2. Parece todo papel mojado.

No sé chicos, yo de vosotros me relajaría. Personalmente, sigo esperando amazon españa o francia. Confío en que, a medida que se acerque la fecha de lanzamiento, ocurra lo de casi siempre: que aparecen de la nada ediciones para todos. Ahora las tiendas no quieren pillarse los dedos, ponen a la venta las justas, con lo que se agotan rapido y empieza a cundir el pánico.

Lo dicho, hasta ahora me he hecho con absolutamente todas las ediciones especiales de switch sin estresarme demasiado.
Una pregunta más, ¿una vez solucionen el error de login que tienen ahora mismo en la web, podemos cambiar el número de teléfono por uno internacional? Porque vaya mojón haber tenido el nº de google primero que sale. :-|
a cuanto esta en carrefour el zelda awakening normal? nunca he reservado alli y quizas esta vez me viene mejor.
si reservo gano algun extra? porque ese juego no se va a agotar y podria ir el dia de lanzamiento igualmente
La clave es usar PayPal, va genial para compras internacionales y en este caso Game no te cobra extra por usarlo
Pues en game uk me dice que la dirección internacional introducida no es válida...

Pillado amiibo en mm
Amiibo esta en lanpagina de mediamarkt hoy, yo lo reserve game es cuando salio
Pillado en game uk como invitado, pero al poner el email me dice que tengo cuenta, a ver si cuando se pueda hacer login otra vez me aparece... De momento el mail lo tengo aunque en el banco no se lo hayan cobrado.

La edición especial del Bayonetta 2 que tengo es de UK, así que mo preocuparos que las ediciones especiales son todas iguales.
@ivanpgs Yo estoy en situación parecida, no me ha llegado el mail de confirmación de Game, pero si el de paypal.
No me creé la cuenta al final del pedido, pero tengo el número... Esperaré a ver si me mandan el mail y si no les enviaré uno yo a ver qué me dicen, aunque pone que pueden tardar hasta 72h en contestar.
También tienen Live chat a partir de las 9 am, lo que en España son las 10 am, intentaré por ahí más tarde...
Nos toca esperar un poco.

Un saludo!
Pone que cobran 7 días antes de su salida, ¿no? Yo es que paso de piyar la del astral y que me la cobren ahora xD

Que alguien me confirme si con tarjeta te cobran al momento.
Yo tengo correo de paypal y correo de confirmacion de game.co.uk de preorder con la direccion de entrega internacional de mi casa.

Me fio porque hace años ya compre aqui y 0 problemas, eso si 10 dias de demora porque envian por Royal Mail y se lo pasan a Correos que te lo entrega como el envio mas barato existente.
Dark escribió:Yo tengo correo de paypal y correo de confirmacion de game.co.uk de preorder con la direccion de entrega internacional de mi casa.

Me fio porque hace años ya compre aqui y 0 problemas, eso si 10 dias de demora porque envian por Royal Mail y se lo pasan a Correos que te lo entrega como el envio mas barato existente.

Yo he pagado por PayPal y te deja claro que no te lo cobran, me llega un correo de PayPal avisándome de que tengo un recibo pendiente que se pagará a la salida del producto
Gracias chicos, iba como pollo sin cabeza buscando la edición del Zelda y aquí encontré respuesta.
Reservada en game uk, tengo correo de pedido de Game Y de Paypal. Si algo sale mal abro caso con Paypal.
Reservé el amiibo en game ES cuando salió.
Chusty69 escribió:Amiibo esta en lanpagina de mediamarkt hoy, yo lo reserve game es cuando salio

Agotado jaja menuda especulación en españa
Gared escribió:@ivanpgs Yo estoy en situación parecida, no me ha llegado el mail de confirmación de Game, pero si el de paypal.
No me creé la cuenta al final del pedido, pero tengo el número... Esperaré a ver si me mandan el mail y si no les enviaré uno yo a ver qué me dicen, aunque pone que pueden tardar hasta 72h en contestar.
También tienen Live chat a partir de las 9 am, lo que en España son las 10 am, intentaré por ahí más tarde...
Nos toca esperar un poco.

Un saludo!


Hola,

Pues yo les he enviado ya un correo electrónico a customer.services@game.co.uk enviándoles el transaction id de PayPal y comentándoles la jugada. Ya comentaré por aquí cuando me respondan.

Quizás se les haya caído el sistema de notificaciones en ese momento, no se. Yo pensaba que igual escribí mal el correo electrónico, porque al ponerlo por el movil se copió directamente en el campo de confirmación de email y no tuve que ponerlo de nuevo, pero quizás no fue eso, no se.

De todos modos yo estoy tranquilo con el correo de PayPal, ya que al menos hay identificador por ahí. A ver si levantan ya el servicio de login y podemos comprobar los pedidos.

¡Un saludo!
Khorgrim escribió:Pone que cobran 7 días antes de su salida, ¿no? Yo es que paso de piyar la del astral y que me la cobren ahora xD

Que alguien me confirme si con tarjeta te cobran al momento.



Otro que se ha pillado la edición en Game UK, gracias por el aviso, yo he pedido por cuenta de invitado y me he dado cuenta que he puesto la dirección mal en el correo de confirmación, luego he conseguido registrarme y he pedido de nuevo ya como registrado y con la dirección correcta, eso si he mandado correo para la cancelación del primer pedido.
A lo que iba de momento no me han cobrado nada.
Un saludo!
Khorgrim escribió:Pone que cobran 7 días antes de su salida, ¿no? Yo es que paso de piyar la del astral y que me la cobren ahora xD

Que alguien me confirme si con tarjeta te cobran al momento.

En la web pone esto, así que correcto.

Pre-order Information
Pre-order now and pay no deposit
You will be charged up to 7 days before the release date
Yenlee escribió:Amiibo disponible en el mediamarkt x si alguno lo busca...
gracias!
Reservada en GAME.UK
Espero que sean de fiar y no como GAME España.

Por cierto... Se supone que cobran cuando envían?
Porque me ha echo pasar por el proceso de pago ahora (vía PayPal).
klausus escribió:Reservada en GAME.UK
Espero que sean de fiar y no como GAME España.

Por cierto... Se supone que cobran cuando envían?
Porque me ha echo pasar por el proceso de pago ahora (vía PayPal).

Quedaos tranquilos con lo del pago yo he puesto tarjeta sin fondos y me a confirmado los 2 pedidos
klausus escribió:Reservada en GAME.UK
Espero que sean de fiar y no como GAME España.

Por cierto... Se supone que cobran cuando envían?
Porque me ha echo pasar por el proceso de pago ahora (vía PayPal).

Leete el correo de confirmación de PayPal, veras que no es un pago si no un recibo de pago, a pagar cuando salga producto
La edicion inglesa es la misma que la española y tal no?
A mi me ha dejado como guest, no me ha dejado registrarme, sale error.

Pago pendiente de paypal de 72 libras.
Me falta solo el correo
RafitaBeti escribió:La edicion inglesa es la misma que la española y tal no?


Misma edicion para toda europa
RafitaBeti escribió:La edicion inglesa es la misma que la española y tal no?

Las ediciones coleccionistas son continentales, la edición inglesa es la edición europea, igual que la nuestra, solo varía de continente a continente, no entre paises
19565 respuestas