[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Reservado en Fnac!!! Súper Mario y Game & watch.
A ver cuanto dura!

Yo he reservado ambas cosas, el juego con cupon. La G&W creo que no admitia cupon (ni lo he intentado)
Reservadas ambas cosas, por suerte ambas más baratas que en otros sitios, la Game & Watch 10 euracos menos que en Game. Uf... Menos mal.
Game & Watch en Fnac y 3D All-Stars en Amazon...
Manint escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:¿Sabéis si fnac lo cobra en el momento de reserva o cuando lo mandan?


Como siempre, al enviar.

¿El euro que te quitan al reservarlo te lo descuentan después del total?
Yo he reservado en FNAC antes el recopilatorio de Mario y la Game&Watch.

Tenía el juego en Amazon y he cancelado sin problemas, para cancelar la Game&Watch en GAME me dice que espere 24h.

Una pregunta, en FNAC si reservabas un juego, te daban el cupón de 10€.
Al comprar ambos artículos, solo he visto que te devolvían 6€ en un vale, y además eligiendo recogida en tienda, nada de envío a domicilio.
He puesto para recoger en tienda.

¿Han sustituido lo de los 10€ por esto, o ambos descuentos se acumulan?

Gracias por la respuesta.
¿El supermario 3d de fnac trae el cupon de 10 euros por reserva? En el resto de juegos sale en la seccion de ofertas especiales, junto con el 5% pero en este no dice nada.
A mi en el pedido del juego sí que me ha salido lo de la reserva gaming, así que entiendo que enviaran cuando toque los 10€ de descuento. Adicionalmente está la promo de 6€ de regalo si recoges en tienda. Lo de la Gamewatch creo que al ser consola no tiene los 10€ por reservar.
Si la reserva gaming son los 10€, a mí también me salio con la Game & watch. ¿Significa eso que tengo un vale también con esa?
Akihiro escribió:A ver cuanto dura!

Yo he reservado ambas cosas, el juego con cupon. La G&W creo que no admitia cupon (ni lo he intentado)


Yo si he intentado meter el cupón y se me ha aplicado de 49,99 a 39,99 euros.
Si tienes un cupón todavía estás a tiempo !!
Shishio_- escribió:
Akihiro escribió:A ver cuanto dura!

Yo he reservado ambas cosas, el juego con cupon. La G&W creo que no admitia cupon (ni lo he intentado)


Yo si he intentado meter el cupón y se me ha aplicado de 49,99 a 39,99 euros.
Si tienes un cupón todavía estás a tiempo !!


Ya no, agotada!! [+risas]

Pero no pasa nada, este otro cupón lo voy a usar en breves así que no hay mal que por bien no venga xD
Agotada la Game & Watch en Fnac... Gracias por el aviso, creo que me dio tiempo a pillarla. [+risas]
A mi la Game&Watch tampoco me dejaba meter el vale.. Pero bueno me ha salido 10€ mas barata que en el game, así que en cuanto pueda cancelo la de game

El cupón de 10€ para los que tengan dudas lo dan tras entregarte el juego. A los pocos días.
El de 6€ lo tenéis que pedir cuando lo vais a recoger en tienda, y solo vale para gastar en tienda en determinados productos y que no estén en promoción.
A mí no me ha dejado meterla al carro aunque cuando entré estaba disponible. Miré los extras y ni hacía el 5% de socio ni daba los 10€ por reservar.
Kysox escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:¿Sabéis si fnac lo cobra en el momento de reserva o cuando lo mandan?


Cobran cuando lo mandan.


pues a mi me esta intentando cobrar al momento
mls3197 escribió:
Kysox escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:¿Sabéis si fnac lo cobra en el momento de reserva o cuando lo mandan?


Cobran cuando lo mandan.


pues a mi me esta intentando cobrar al momento

Si pagas con tarjeta, te cobran 1€ ahora.

Si pagas con PayPal, paga todo ahora y lo retiene (a veces lo retiene... Pero te toca pagar el juego completo de nuevo, y a las semanas te liberan el cargo retenido)
Visto lo visto, habrá G&W para todos sin problemas a priori.
Acabo de reservar el All Stars en Fnac. Y estoy mosca con el cupon de 10€. Es verdad que al tramitar el pedido pone que son 2 artículos, el juego y la "reserva gaming". Pero en ningún lado pone que eso sea un vale de 10€.

Por poner un ejemplo, i mirais la ficha de Pikmin 3 si que pone en la misma que se dan 10€ de descuento para otra compra. En este no pone nada, solo el 5% a los socios.
Rocky_horror escribió:Visto lo visto, habrá G&W para todos sin problemas a priori.


Si ya está agotada en FNAC también ....

A todo esto, ¿no hay hilo de la G&W?
Woso escribió:Acabo de reservar el All Stars en Fnac. Y estoy mosca con el cupon de 10€. Es verdad que al tramitar el pedido pone que son 2 artículos, el juego y la "reserva gaming". Pero en ningún lado pone que eso sea un vale de 10€.

Por poner un ejemplo, i mirais la ficha de Pikmin 3 si que pone en la misma que se dan 10€ de descuento para otra compra. En este no pone nada, solo el 5% a los socios.

Lo acaban de subir siempre tarda en salir, lo dan con todas las reservas, ya han contestado en twitter a alguno preguntándolo, se lo dan a todos, no preocuparse.

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 31905?s=20
Goncatin escribió:
Rocky_horror escribió:Visto lo visto, habrá G&W para todos sin problemas a priori.


Si ya está agotada en FNAC también ....

A todo esto, ¿no hay hilo de la G&W?

Sí, en el subforo de clásicas.
Dr_Neuro escribió:
mls3197 escribió:
Kysox escribió:
Cobran cuando lo mandan.


pues a mi me esta intentando cobrar al momento

Si pagas con tarjeta, te cobran 1€ ahora.

Si pagas con PayPal, paga todo ahora y lo retiene (a veces lo retiene... Pero te toca pagar el juego completo de nuevo, y a las semanas te liberan el cargo retenido)


ahh muchas gracias!
Ya se agotó la Game&Watch en Fnac?

Pues se viene otra NES mini... Espero que hayan aprendido de cuando la SNES mini y sean tiradas constantes (hasta marzo era?), esto es lo que me revienta de Nintendo.
txefoedu escribió:
Salther escribió:Me resulta curioso que en Amazon Japón sí que se pueda reservar el Game&Watch: https://www.amazon.co.jp/dp/B08HJ9T6GY

Aunque hayan puesto más stock también la demanda es probable que sea mayor y además en productos de este tipo suele haber mucha compra para reventa.

Tal vez es un problema de Amazon España y lo pongan de nuevo próximamente.

No sé si se habrán acabado las unidades de Amazon, pero el que hay a la venta ahora mismo es un "revendedor" a 11700 yenes. Unos 93 euros sin contar envío ni impuestos.


Pues sí, ahora también está agotada. Parece que se han despertado y se han puesto a pedir como locos :)
Acabo de reservar la G&W en fnac Francia, por si a alguien le interesa todavía hay unidades. Gastos envío 5euros, que me quiten lo bailao.
JO-TA-KE escribió:Acabo de reservar la G&W en fnac Francia, por si a alguien le interesa todavía hay unidades. Gastos envío 5euros, que me quiten lo bailao.


¿Enlace por favor?
StarHawk escribió:
JO-TA-KE escribió:Acabo de reservar la G&W en fnac Francia, por si a alguien le interesa todavía hay unidades. Gastos envío 5euros, que me quiten lo bailao.


¿Enlace por favor?

https://jeux-video.fnac.com/a13568545/G ... ndo-Switch
JO-TA-KE escribió:
StarHawk escribió:
JO-TA-KE escribió:Acabo de reservar la G&W en fnac Francia, por si a alguien le interesa todavía hay unidades. Gastos envío 5euros, que me quiten lo bailao.


¿Enlace por favor?

https://jeux-video.fnac.com/a13568545/G ... ndo-Switch


Mil, Mil, Mil gracias tio. ¡Comprada! Lo había mirado hace 10 minutos pero no me salía...ni me sale, solo con el enlace.

Bueno, me quito un peso de encima, iba loco con la Game and Watch, mis experiencias con Fnac Francia son positivas, recibiendo los articulos incluso un día antes de lo que toca.

¡Un abrazo! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Bueno yo he venido de reservar hace un rato de fnac tienda y os cuento el mario kart live según el dependiente acepta y genera cuṕon de 10 euros lo consideran juego, la Game&Watch dice que la consideran consola y en la compra no acepta cuṕon y la reserva tampoco lo genera (he visto mensajes atrás que algún compañero en la web si lo ha aceptado, @Shishio_ también te ha generado cupón?) y el Mario All Stars logicamente las dos cosas.
Me alegro nanu! La verdad que habiendo unidades, por 5 euros del envío no me lo he pensado visto cómo está el panorama siempre con estas cosas de Nintendo.

Un saludo!
v_i_l_e escribió:
Manint escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:¿Sabéis si fnac lo cobra en el momento de reserva o cuando lo mandan?


Como siempre, al enviar.

¿El euro que te quitan al reservarlo te lo descuentan después del total?


No te lo quitan, te lo retienen. Volverá a tu cuenta en el plazo con el que trabaje tu banco.
¿El idioma de la caja de la versión de Fnac Francia será la misma que la española?
SasukeJ escribió:¿El idioma de la caja de la versión de Fnac Francia será la misma que la española?

Yo también lo he pensado y la verdad que ni idea. También soy bastante maníaco con las versiones, sobretodo en los juegos, pero esto que es por puro coleccionismo me da un poco igual si la mini caja viene en Francés o inglés.
Si por casualidad pillo una en fnac.es o otro sitio ya cancelaré la de Francia, pero en este caso hago caso omiso a "mis manías" y me aseguro tener una.

Te entiendo compi.
Alguien ha hecho reserva del All Stars en Xtralife? No me queda claro si lo que venden es la versión física o digital.
SasukeJ escribió:¿El idioma de la caja de la versión de Fnac Francia será la misma que la española?

Es la misma... Por delante el texto se ve en: Español/Portugués/Francés

Edito: El último es italiano (se lee así-asá por la resolución) :-|
La verdad es que las reservas en fnac han volado, menos mal que he podido reservar las tres cosas, ahora mismo solo deja el mario all stars, en game si deja reservarlo todo para el que no haya llegado a tiempo en fnac.
davidDVD escribió:
SasukeJ escribió:¿El idioma de la caja de la versión de Fnac Francia será la misma que la española?

Es la misma... Por delante el texto se ve en: Español/Portugués/Francés


Cierto! gracias [beer]
La Game & Watch aunque no es de Switch en sí, muchos la queréis reservar.
En Fnac Francia parece que está durando algo más que en España. Sale por 54,54 euros envío incluido.
https://jeux-video.fnac.com/a13568545/Game-et-Watch-Super-Mario-Bros-System-Jeu-Nintendo-Switch
Asterun- escribió:La verdad es que las reservas en fnac han volado, menos mal que he podido reservar las tres cosas, ahora mismo solo deja el mario all stars, en game si deja reservarlo todo para el que no haya llegado a tiempo en fnac.


Las tres cosas? Se supone que el Mario Kart Live no ha salido aún.
melindro escribió:
Asterun- escribió:La verdad es que las reservas en fnac han volado, menos mal que he podido reservar las tres cosas, ahora mismo solo deja el mario all stars, en game si deja reservarlo todo para el que no haya llegado a tiempo en fnac.


Las tres cosas? Se supone que el Mario Kart Live no ha salido aún.


Si lo han puesto yo lo he reservado en tienda sobre las 2 de la tarde, mete en el buscador del fnac web: mario kart live, y te apareceran pero ya estan agotados, pero en game todavia tienen, saludos.
Una amiga tiene saldo de socio en Game y lo quiere usar para comprar el All-Stars, pero al reservar pone que te cobrará los 3 euros de la reserva y que en un futuro e-mail te confirmarán la compra. ¿En qué momento podrá poner el saldo para restar del precio final?

Es compra vía web.

Gracias
Buenas! Para quien le interese, después de una pequeña odisea he podido reservar el 3D All Star en Fnac. En web está agotado, y si llamas a atención al cliente preguntando por una tienda en concreto (en mi caso Bonaire, en Valencia) también te dicen que está agotado. Pero me he presentado allí y lo he podido reservar. Si os interesa reservar en Fnac y podéis ir a tienda, probadlo porque a mi me ha servido, y encima con cupón de descuento. Ahora a esperar dos semanitas!
@bartletrules Al llegar a la web si me ponía recogida en tienda. Ahora a esperar tranquilos y que Game no nos la juegue. Que tengo mal recuerdo de la coleccionista de Xenoblade.
Me enteré de casualidad y pude reservar en Fnac la consola, ya estoy tranquilo :)
Asterun- escribió:
melindro escribió:
Asterun- escribió:La verdad es que las reservas en fnac han volado, menos mal que he podido reservar las tres cosas, ahora mismo solo deja el mario all stars, en game si deja reservarlo todo para el que no haya llegado a tiempo en fnac.


Las tres cosas? Se supone que el Mario Kart Live no ha salido aún.


Si lo han puesto yo lo he reservado en tienda sobre las 2 de la tarde, mete en el buscador del fnac web: mario kart live, y te apareceran pero ya estan agotados, pero en game todavia tienen, saludos.


La ficha sí está como bien dices pero por lo que han comentado en Twitter no la han llegado a activar, tiene pinta que no tenían muy claro el stock.
@permag ¿Tú has usado saldo de socio para rebajar el precio? Cuando reservas te cobra los 3 euros, pero no sé cuándo (ni si) podré usar saldo en algún paso.
txefoedu escribió:La Game & Watch aunque no es de Switch en sí, muchos la queréis reservar.
En Fnac Francia parece que está durando algo más que en España. Sale por 54,54 euros envío incluido.
https://jeux-video.fnac.com/a13568545/Game-et-Watch-Super-Mario-Bros-System-Jeu-Nintendo-Switch

Gracias por el chivatazo! La acabo de pillar, espero que llegue todo bien [risita]
19565 respuestas