[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Hoy me ha llegado la edición coleccionista de Xenoblade de Amazon.

La caja daba pena mirarla (he podido sacar la edición coleccionista sin quitar el precinto de la caja, con eso digo todo), de lo aplastada que estaba, ya estaba medio abierta por varios sitios, pero milagrosamente la edición estaba en buen estado.

Ya me he quejado varias veces a Amazon y siguen con la copla, la he comprado allí porque fue el único sitio en España en el que llegué a tiempo, pero seguiré mirando Fnac y otras opciones en primer lugar (si la llego a pillar en otro sitio, cancelo al momento en Amazon porque siempre pasa igual, la lleva un particular de Amazon Flex en su coche, lleno de cajas hasta arriba y es una lotería).
Recibido el Xenoblade Collector's por la tarde de fnac FR.
Ha llegado perfectamente, y eso que venía sin nada de protección dentro de una caja de cartón grandota.
El póster que daban con la reserva es un poco meh viéndolo en persona, parece una fotocopia mala.
A los que tenéis la reserva en el Corte Inglés, aún os aparece como "recibido" parece que no han enviado aún.
holy_3051 escribió:A los que tenéis la reserva en el Corte Inglés, aún os aparece como "recibido" parece que no han enviado aún.

El estado de mi pedido no ha cambiado desde el día que lo hice 07/04.
holy_3051 escribió:A los que tenéis la reserva en el Corte Inglés, aún os aparece como "recibido" parece que no han enviado aún.

Ya me ha llegado el mail del ECI diciendo que está enviado
Acabo de recibir dos correos de Carrefour: uno indicando que ya ha sido enviado y que lo recibiré por correo, y otro con la factura de compra. Así que si nada falla, como sospechábamos, llegará mañana! [360º]
Masema escribió:Acabo de recibir dos correos de Carrefour: uno indicando que ya ha sido enviado y que lo recibiré por correo, y otro con la factura de compra. Así que si nada falla, como sospechábamos, llegará mañana! [360º]

Yo he recibido el de Correos, pero de Carrefour de recobrarmelo nada de nada...

P.D.: ojo que encima me ponen que no se puede devolver... what?

EDIT: correos de carrefour con pedido entregado a correos y factura recibidos...

Adjuntos

Exactamente lo mismo por aquí con Carrefour, con suerte lo recibiremos mañana!
Les cuento que hice la reserva en GAME el 27 de mayo, me devolvieron el dinero el 28 pero sin avisarme de que me lo cancelaron. En mi cuenta de la web de GAME aparece como finalizado y en preparación. Creo que me quedé sin mi edición coleccionista y en wallapop ya un motón entre los 120 y 140 euros.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Yo también tengo el mismo caso, devolución sin aviso, pero no puedo culpar a game por ello tampoco, me cabrea más la especulación de wallapop.
Prueba en carrefour que aparece stock ahora mismo, pero igual es un fallo de stock
https://www.carrefour.es/xenoblade-chro ... 4928110000
Editado por bieffe. Razón: quote
Mismo caso, reservada nada más salir en reserva la coleccionista y nanai... Que puta gracia. Y pude reservar después en mil sitios ‍♂️. Ahora a ver que solución me dan... Y todo con tranquilidad, claro.
@sugarmartinez muchas gracias , he hecho la compra en carrefour a ver si hay suerte.
Me acaba de llegar la de Carrefour, en perfecto estado XD
@sugarmartinez Yo tambien la cogí, a ver si arreglo el estropicio de game. Gracias!
Alguien de Madrid se ha quedado sin ella?
@sugarmartinez Acabo de recibir un email de Carrefour diciendo que enviaron mi copia al correos. Esta que hice hace 2 días
Por si a alguno le interesa.

Los de Pix'n love han abierto para reservar la edición coleccionista de del Samurai Shodown Collection.

https://www.pixnlovepublishing.com/accu ... witch.html

Imagen

Limitada a 1800 unidades.

Se supone que su intención es enviarla en la salida del juego, no como en el samurai shodown que han tardado unos 3 meses desde la salida
chupito_brisco escribió:@sugarmartinez Acabo de recibir un email de Carrefour diciendo que enviaron mi copia al correos. Esta que hice hace 2 días

Yo esperando, esta en transito según seguimiento de correos, que ganas!
sugarmartinez escribió:
chupito_brisco escribió:@sugarmartinez Acabo de recibir un email de Carrefour diciendo que enviaron mi copia al correos. Esta que hice hace 2 días

Yo esperando, esta en transito según seguimiento de correos, que ganas!


A mi me llegó ayer en perfecto estado. Pedido a Carrefour.
sugarmartinez escribió:
chupito_brisco escribió:@sugarmartinez Acabo de recibir un email de Carrefour diciendo que enviaron mi copia al correos. Esta que hice hace 2 días

Yo esperando, esta en transito según seguimiento de correos, que ganas!

Me acaba de llegar, muchas gracias por haberme pasado el dato de Carrefour, ahora a viciar y escuchar ese vinilo.
Si todavía falta alguien por pillar el Xenoblade Collector's Set, disponible en MediaMarkt:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... chronicles
Buenas,

De los juegos que saldrán para reservar en fnac cúales son para vosotros las mejores opciones?
Tengo un vale 10€ y me gustaría ir encadenando.
ZiperVic escribió:Buenas,

De los juegos que saldrán para reservar en fnac cúales son para vosotros las mejores opciones?
Tengo un vale 10€ y me gustaría ir encadenando.


Yo tengo reservados Deadly Premonition 2 y Paper Mario, y luego pueden ir cayendo ManEater, Giraffe and Annika, Captain Tsubasa...
regalado escribió:
ZiperVic escribió:Buenas,

De los juegos que saldrán para reservar en fnac cúales son para vosotros las mejores opciones?
Tengo un vale 10€ y me gustaría ir encadenando.


Yo tengo reservados Deadly Premonition 2 y Paper Mario, y luego pueden ir cayendo ManEater, Giraffe and Annika, Captain Tsubasa...


De los que comentas el que más me llama es el Tsubasa, pero me gustaría que enseñaran gameplay y el sistema de control. También el Burnout pero no al precio marcado.
A ver si en MM ponen el Deadly Premonition 2 que tengo vale de 10€. En Chochomovil 42,90€ creo. Amazon 46,90€
@ZiperVic
El Little Town Hero Big Idea Edition sale en 10 días.
Usando un cupón se queda en 37€.
Meluco escribió:@ZiperVic
El Little Town Hero Big Idea Edition sale en 10 días.
Usando un cupón se queda en 37€.

Esto dónde? Qué cupón?
@bebi
En fnac.
Cuando haces una reserva te regalan un cupón descuento de 10€, que puedes usar en otra reserva y te vuelven a dar otro cupón de 10€, y así vas encadenando uno con otro.
Nintenfran escribió:Una duda que tengo, cuando en fnac hay un buen precio de reserva de un juego y lo reservas, ¿luego puedes cancelarlo si te arrepientes? Si es así, ¿cuánto tiempo tendría hasta la fecha de salida?

Saludos

Claro que se puede cancelar. Lo único es que dependes de la suerte que tengas de que te atiendan rápido.

Para poder cancelar con ellos o lo haces por mensajería privada de Twitter, por correo electrónico o por teléfono de pago.

Si lo haces por teléfono te aseguras de que te lo hacen el mismo día, mientras que en Twitter puede tardar 1-2 días laborables y por correo X días, dependiendo del volumen que tengan de los mismos.
Hay veces que sale la opción de cancelar reserva en la propia web.
josete2k escribió:Hay veces que sale la opción de cancelar reserva en la propia web.

Para mí eso es un mito xD

Más de una vez lo he leído por aquí pero no lo he vuelto a ver en su web desde hace años. Al final siempre he tenido que optar por las otras opciones.
Chenkaiser escribió:
josete2k escribió:Hay veces que sale la opción de cancelar reserva en la propia web.

Para mí eso es un mito xD

Más de una vez lo he leído por aquí pero no lo he vuelto a ver en su web desde hace años. Al final siempre he tenido que optar por las otras opciones.


La única manera que hay de cancelar en Fnac es a través de su app, ahí si te sale el botón de cancelar y puedes sin problema [beer]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Chenkaiser escribió:
josete2k escribió:Hay veces que sale la opción de cancelar reserva en la propia web.

Para mí eso es un mito xD

Más de una vez lo he leído por aquí pero no lo he vuelto a ver en su web desde hace años. Al final siempre he tenido que optar por las otras opciones.


La única manera que hay de cancelar en Fnac es a través de su app, ahí si te sale el botón de cancelar y puedes sin problema [beer]

Pos mira, esta es la única que no había probado.

Me la apunto :)
Muchas gracias compañeros! Pues me animaré con una reserva que he visto a buen precio y de paso me viene el cupón de los 10 ricos euros.

Un saludo!
Buenas, la edicion Prisoner Edition de Dead Cells al final cuando se lanza? La tengo reservada en fnac hace meses pero no aparece la fecha de envio. A alguien le pasa tb que no le aparece el metodo de pago?
¿Alguien ha reservado el Prinny a través de Fnac? Me ha llegado un aviso al correo avisando de retrasos en la entrega del juego.
@gusanodeseda A mí no me ha llegado ningún aviso.
gusanodeseda escribió:¿Alguien ha reservado el Prinny a través de Fnac? Me ha llegado un aviso al correo avisando de retrasos en la entrega del juego.


A mi me han llegado de varios juegos, no creo que esperen tantos retrasos, yo creo que es posible que se les retrase pero unos días solo.
@checkin

Pues en teoría la fecha de lanzamiento prevista era el 28 de Agosto. Pero parece que lo han retrasado al 30 de Octubre. Yo también lo tengo reservado en Fnac y me aparecen todos los datos sin error alguno.
Martillito escribió:@checkin

Pues en teoría la fecha de lanzamiento prevista era el 28 de Agosto. Pero parece que lo han retrasado al 30 de Octubre. Yo también lo tengo reservado en Fnac y me aparecen todos los datos sin error alguno.

Y en metodo de pago que te aparece?
@checkin

Me aparece lo mismo que en otras reservas (por ejemplo Streets of Rage 4, que ya lo he recibido): el símbolo de Mastercard, el importe del pedido, el número de la tarjeta y la fecha de validez de ésta.
Reservé en fnac hace un par de semanas el dead cells prisoners edition y me acaban de devolver el cobro del pedido. No me han mandado ningún correo ni nada al respecto y veo que se sigue pudiendo reservar en la web. ¿Me lo van a cancelar?
SasukeJ escribió:Reservé en fnac hace un par de semanas el dead cells prisoners edition y me acaban de devolver el cobro del pedido. No me han mandado ningún correo ni nada al respecto y veo que se sigue pudiendo reservar en la web. ¿Me lo van a cancelar?

Yo pregunte en un mje anterior porque me sale en mis pedidos en proceso de validacion, pero no aparece el metodo de pago y el precio no refleja el descuento de los 10 euros por vale.
SuperMario 3d All Stars en Xtralife (web saturada):

https://www.xtralife.com/producto/super ... ndar/63289

Edito: Agotado [Ooooo]

Edito2: Disponible en Game, limitado a 1 unidad por cliente: https://www.game.es/super-mario-3d-all- ... tch-182785
@Marceline Pillado en Game, muchas gracias por poner link, que por el buscador no me salía
Ya en Amazon. Reservado el mío. Siguiente batalla la Game and watch. En cuba to a la polémica, si, Nintendo se ha tocado un poco los huevos. Pero como bien han dicho los juegos de diseñaron así. Y es más son juegos ANIVERSARIO, o sea, tal y como fueron concebidos. Ojala sacaran el 64 con el motor del Oddysey. Pero ya sabíamos de largo que no iba a ser así
Parece que hay bastante stock no? mucho esta durando
No lo encuentro en Amazon. Me puede pasar alguien el enlace por favor? gracias.
dudoso27 escribió:No lo encuentro en Amazon. Me puede pasar alguien el enlace por favor? gracias.


https://www.amazon.es/gp/product/B08HF8637M

Saludos [bye] [bye]
19565 respuestas