[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

T-elos escribió:
luneth91 escribió:Por eso mismo pongo lo de "en mi opinión y experiencia", porque yo solo hice un pedido, y nunca llegó. Entiendo que fuese algo puntual, pero repito, comento mi experiencia.



y te devolvieron la pasta? yo la tengo reservada con fnac.fr y pagada por paypal ppr si hay lios para reclamar.

Si, pero me costó lo mio, me decian que el pedido constaba como recibido. Que entiendo que probablemente fuese cosa de la compañía de transporte, pero no me dieron mucha facilidad para reclamar el dinero. Mi error fue no pagar con PayPal.
Xenoblade edicion coleccionista ahora mismo en amazon españa . 89€

Edit: agotadas, habían 3 y han durado 5 min
luneth91 escribió:
T-elos escribió:
luneth91 escribió:Por eso mismo pongo lo de "en mi opinión y experiencia", porque yo solo hice un pedido, y nunca llegó. Entiendo que fuese algo puntual, pero repito, comento mi experiencia.



y te devolvieron la pasta? yo la tengo reservada con fnac.fr y pagada por paypal ppr si hay lios para reclamar.

Si, pero me costó lo mio, me decian que el pedido constaba como recibido. Que entiendo que probablemente fuese cosa de la compañía de transporte, pero no me dieron mucha facilidad para reclamar el dinero. Mi error fue no pagar con PayPal.




mmmm me estoy acojonando creobque cancelare fnac.fr y tirafe con una normal...
T-elos escribió:
luneth91 escribió:
T-elos escribió:

y te devolvieron la pasta? yo la tengo reservada con fnac.fr y pagada por paypal ppr si hay lios para reclamar.

Si, pero me costó lo mio, me decian que el pedido constaba como recibido. Que entiendo que probablemente fuese cosa de la compañía de transporte, pero no me dieron mucha facilidad para reclamar el dinero. Mi error fue no pagar con PayPal.




mmmm me estoy acojonando creobque cancelare fnac.fr y tirafe con una normal...

Cómo han comentado otros compañeros, tiene pinta a que lo mío fue un caso aislado, sumado a que no use PayPal. Si te interesa la edición y no tienes oportunidad de reservarla en otro sitio, no te la juegues, que al final no pierdes nada.
A alguien le ha cambiado la fecha de la reserva de Amazon a este viernes?
checkin escribió:A alguien le ha cambiado la fecha de la reserva de Amazon a este viernes?


Buenas, a mi me ha cambiado la fecha de entrega al 3-4 de junio e hice la reserva el 7 de Abril...
A saber si llega este viernes.

Un saludo!!!!
Shishio_- escribió:
checkin escribió:A alguien le ha cambiado la fecha de la reserva de Amazon a este viernes?


Buenas, a mi me ha cambiado la fecha de entrega al 3-4 de junio e hice la reserva el 7 de Abril...
A saber si llega este viernes.

Un saludo!!!!

Gracias. No lo entiendo, lo reserve en el minuto 1 y me pone fecha para el 22-23 de junio.

Edito, correo de Amazon indicando nueva fecha 3-4 junio...
¡Hola!

Ayer por la mañana tuve la suerte de poder comprar la reserva del Xenoblade Chronicles Definitive Edition en la web de GAME.

Sin embargo, he visto en mi cuenta del banco, que GAME me ha vuelto a reembolsar los 100 euros del juego. ¿Eso es normal? En cambio en la web me sigue apareciendo como comprado :-?
comprador escribió:¡Hola!

Ayer por la mañana tuve la suerte de poder comprar la reserva del Xenoblade Chronicles Definitive Edition en la web de GAME.

Sin embargo, he visto en mi cuenta del banco, que GAME me ha vuelto a reembolsar los 100 euros del juego. ¿Eso es normal? En cambio en la web me sigue apareciendo como comprado :-?



Se han cancelado muchas de ayer de game, quizá la tuya sea una de esas, duró demasiado como para ser stock real.
comprador escribió:¡Hola!

Ayer por la mañana tuve la suerte de poder comprar la reserva del Xenoblade Chronicles Definitive Edition en la web de GAME.

Sin embargo, he visto en mi cuenta del banco, que GAME me ha vuelto a reembolsar los 100 euros del juego. ¿Eso es normal? En cambio en la web me sigue apareciendo como comprado :-?

Yo igual, acabo de ver que la precompra esta hecha a las 10.52 y a las 17:30 me abonaron el importe en cuenta. Aún me aparece en la zona de socio como comprada, pero dudo que vaya a recibirla. Ni trabajando en game se consiguen, la que luego digan que nos las quedamos y tal... por cierto en wallapop de mi provincia ya las venden a 130 euros, me quema la sangre
Los que reservasteis ayer en Fnac Francia, os han cobrado ya el pedido? A mi de momento solo 1€ para comprobar la tarjeta.
Lagos123 escribió:Los que reservasteis ayer en Fnac Francia, os han cobrado ya el pedido? A mi de momento solo 1€ para comprobar la tarjeta.

Yo pagué con paypal, me retuvieron el dinero un tiempo, luego lo liberaron y hace un rato me lo han vuelto a cobrar otra vez, así que imagino que lo enviarán a lo largo del día. Veremos si llega para el viernes...
Con el tema de la reserva de Xenoblade, anteayer compré en Game web la EC, se me cobró al momento por la mañana, a la tarde recibí un correo comentando el abono de la compra y a estas horas en la web/zona de socios me aparece el pedido como "en preparación" y no he recibido ninguna devolución en el banco :-? :-?
@uRBe los reembolsos no suelen ser inmediatos, tardan 2 o 3 días en aparecerte en tu cuenta. El estado de la web se puede haber congelado.
@Lagos123 A mi me lo cobraron el día 24 y hoy ha cambiado el estado a "Esperando el apoyo del transportista" ha pasado al punto 3.

Ha cambiado esta mañana, imagino que ahora deberían ir actualizándose.
(mensaje borrado)
Lagos123 escribió:Los que reservasteis ayer en Fnac Francia, os han cobrado ya el pedido? A mi de momento solo 1€ para comprobar la tarjeta.

Lagos ya esta cobrado en Paypal y pone a la espera de transportista. Por cierto de Reus como yo ;D
skubita escribió:
Lagos123 escribió:Los que reservasteis ayer en Fnac Francia, os han cobrado ya el pedido? A mi de momento solo 1€ para comprobar la tarjeta.

Lagos ya esta cobrado en Paypal y pone a la espera de transportista. Por cierto de Reus como yo ;D


Igual por aquí. Me imagino que llegará la semana que viene [+risas]
ohtar escribió:
skubita escribió:
Lagos123 escribió:Los que reservasteis ayer en Fnac Francia, os han cobrado ya el pedido? A mi de momento solo 1€ para comprobar la tarjeta.

Lagos ya esta cobrado en Paypal y pone a la espera de transportista. Por cierto de Reus como yo ;D


Igual por aquí. Me imagino que llegará la semana que viene [+risas]

Lo puse en el otro hilo. Os lo dejo aquí también.

https://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-el-xenoblade-chronicles-definitive-edition-en_2378553_s350#p1749478829
skubita escribió:
Lagos123 escribió:Los que reservasteis ayer en Fnac Francia, os han cobrado ya el pedido? A mi de momento solo 1€ para comprobar la tarjeta.

Lagos ya esta cobrado en Paypal y pone a la espera de transportista. Por cierto de Reus como yo ;D


Coño, un vecino [carcajad] [carcajad] Lo acabo de mirar, también me ha cambiado a espera del transportista. Se acabó el sufrimiento! [+risas]
Alguien sabe algo de las reservas en Carrefour,madre mia que incertidumbre....ademas no contestan a los correos.
Buenas!

Actualmente mi reserva de Fnac Fr de la coleccionista, esta en "En attente de prise en charge par le transporteur" en dicho estado no me aparece para cancelar. Pague con PayPal, estoy a tiempo de cancelar y que PayPal me devuelva el dinero?

Un saludo!
jugonazo escribió:Alguien sabe algo de las reservas en Carrefour,madre mia que incertidumbre....ademas no contestan a los correos.


Pendiente de confirmación aún, manda huevos eh? El dinero pagado desde que lo reservé pero me sigue saliendo pendiente la transferencia.
fnac francia me acaba de decir que ya esta enviada.
¡Hola! ¡Gracias por toda la información que compartís! ¿Alguien sabe algo de MM? ¿Es normal que sigan teniendo "En Proceso (Factura disponible en 24 a 48 horas)" desde hace como 37 decenios? ¿Sabéis cuándo suelen entregar los paquetes a mensajería?

Gracias de antemano :)
@Arynio Yo la tengo igual en Mediamarkt, me imagino que para que llegue el viernes los envíos los harán mañana. Según la web tienen envío en 24/48 horas. La verdad es que tampoco sé cómo suelen funcionar enviando a domicilio, normalmente reservo en tienda y voy en persona a recoger las reservas. Si hay alguien que haya reservado de lanzamiento ahí estaría bien si pudiera contarnos su experiencia.
Alguno ha recibido el código de Xenoblade de páginas de keys? En teoría entre hoy y mañana deberían enviarlas, no?
Lázaro escribió:Alguno ha recibido el código de Xenoblade de páginas de keys? En teoría entre hoy y mañana deberían enviarlas, no?

De instagaming ya mandaron. Un colega ya lo tiene descargado.
elmicoloco escribió:
Lázaro escribió:Alguno ha recibido el código de Xenoblade de páginas de keys? En teoría entre hoy y mañana deberían enviarlas, no?

De instagaming ya mandaron. Un colega ya lo tiene descargado.

Gracias! No tardará supongo, yo lo pillé en Eneba que salía aún más barato.
Unboxing en italiano de la edición coleccionista de XC DE:
https://www.youtube.com/watch?v=oT1_DZSQ1L0
A ver, tenía el Xeno del Lunes negro de Game, el dinero retenido en Paypal y el estatus "finalizado" Que según dicen era cancelado. Pues han pasado el dinero a la tarjeta... Me va a tocar llamar y pelearme con ellos.
permag escribió:A ver, tenía el Xeno del Lunes negro de Game, el dinero retenido en Paypal y el estatus "finalizado" Que según dicen era cancelado. Pues han pasado el dinero a la tarjeta... Me va a tocar llamar y pelearme con ellos.

¿A la tarjeta del banco o al monedero de Game?
Meluco escribió:Unboxing en italiano de la edición coleccionista de XC DE:
https://www.youtube.com/watch?v=oT1_DZSQ1L0


Confirmamos tapa blanda en el artbook. Booh... }:/
Lagos123 escribió:
Meluco escribió:Unboxing en italiano de la edición coleccionista de XC DE:
https://www.youtube.com/watch?v=oT1_DZSQ1L0


Confirmamos tapa blanda en el artbook. Booh... }:/

Como el de XC2.
¿En serio esperabais otra cosa?
@Meluco a la tarjeta de crédito. Entiendo que Game ha confirmado el pago a PayPal y estos lo han cargado. En Fnac Francia lo cargaron en PayPal pero luego desapareció y se lo han cobrado hoy al enviar. Creía que pasaría lo mismo con Game ya que, supuestamente era error de Stock y las habían cancelado todas.
Mañana llamaré a ver.
@permag
Me pierdo un poco...
¿Te refieres a que en vez de devolverte el dinero a la cuenta de paypal lo han hecho a la tarjeta de crédito?
¿O que te han cobrado 2 veces, una en paypal y otra en el banco?
@Meluco No, pagué a través de PayPal vinculado a una tarjeta de crédito. De Normal se "cobra" Primero por PayPal . Si Game teóricamente me ha cancelado el Xeno no debería haber confirmado el cobro a PayPal. Por otro lado el el FAQ de la web pone que el Estado Finalizado es el último paso y de ahí pasa a envió. Si finalmente me llega pues lo venderé a su precio original a alguien que no haya llegado a comprarlo y listo.
@permag
Ah, vale.
Pues por si te sirve, mira a ver si han incluido en tu cuenta los 1000 puntos de fidelización que corresponden a esa compra (1000 puntos = 2,5€). Si te han sumado eso, deberías tener activa la compra.
La verdad es que se han hecho la picha un lío. No sé, igual han mandado el correo a todo el que reservó el lunes y a unos les llegará el juego y a otros no, según stock...
Cobrado y enviado el Xenoblade por parte de Amazon, según el seguimiento llegará el sábado.
melindro escribió:Cobrado y enviado el Xenoblade por parte de Amazon, según el seguimiento llegará el sábado.


Lo mismo , pero con llegada el viernes antes de las 22:00h [angelito]

edit: recibido mensaje por la app de amazon, envio en reparto [sonrisa]

Imagen
Akihiro escribió:
jugonazo escribió:Alguien sabe algo de las reservas en Carrefour,madre mia que incertidumbre....ademas no contestan a los correos.


Pendiente de confirmación aún, manda huevos eh? El dinero pagado desde que lo reservé pero me sigue saliendo pendiente la transferencia.


Yo estoy igual y ni responden correos ni por ningún otro sitio.
Pedí además el Days Gone el lunes y lleva desde entonces con el estado "En preparación" y de ahí no pasa.
Recibido email de Game como que envía la edición, yuju!!
Empieza a asustarme que 24h antes del lanzamiento Carrefour no de ni señales de vida.
Confió en que a lo largo del día cambien el estado o que me llegue un sms de MRW o algo así...
Fnac españa sabemos algo ? Me la han cobrado y ni rastro.
cloud_strife8 escribió:@Arynio Yo la tengo igual en Mediamarkt, me imagino que para que llegue el viernes los envíos los harán mañana. Según la web tienen envío en 24/48 horas. La verdad es que tampoco sé cómo suelen funcionar enviando a domicilio, normalmente reservo en tienda y voy en persona a recoger las reservas. Si hay alguien que haya reservado de lanzamiento ahí estaría bien si pudiera contarnos su experiencia.


Vale, gracias por la información! Parece que por fin hay movimiento. Me han actualizado el estado y ahora pone: "Número de pedido (WWS): NNNNNNNN".
Rocky_horror escribió:Fnac españa sabemos algo ? Me la han cobrado y ni rastro.


Hasta la tarde/noche no envían mail, normalmente suelen llegar el día del lanzamiento, al menos en mi caso.
Rocky_horror escribió:Fnac españa sabemos algo ? Me la han cobrado y ni rastro.

fnac-ES suele cobrar el día antes del lanzamiento por la mañana y enviar ese mismo día por la tarde, osea que esta tarde debería llegarte el mensaje de que ya te lo han enviado. Y más si dices que ya te lo han cobrado, estate tranquilo. Otra cosa es que mañana Seur te la juegue... [tomaaa]
El mío de Fnac Francia ya está en Valencia. Ahora itiene que pasar a reparto.
@Rocky_horror

en Fnac España cuando cobran suele ser buena noticia porque ya entonces debe estar en proceso de envío. A mi siempre que me cobran, me entregan al día siguiente
El mío de fnac FR:
9) Partie de l'agence DHL de VITORIA - SPAIN 07:58
10) Arrivée au centre de tri DHL de SEVILLA - SPAIN 09:46

A las 8 de la mañana sale de Vitoria y antes de las 10 está en Sevilla. Imagino que habrá sido en avión, porque por carretera lo dudo muchísimo. Ahora falta que pase a reparto, a ver si lo entregan hoy.
19565 respuestas