[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Yo no me fiaría mucho de lo de Game para los que estáis cancelando otras, me parece muy raro que de repente haya unidades ilimitadas y sea la única web que las abre.
JaguarSpen escribió:Yo no me fiaría mucho de lo de Game para los que estáis cancelando otras, me parece muy raro que de repente haya unidades ilimitadas y sea la única web que las abre.


Hicieron los cobros de las reservas la semana pasada, es posible que sean anulaciones. Además Fnac también abrió la semana pasada nuevas reservas, es posible que Nintendo les haya confirmado las unidades disponibles y hayan podido sacar algunas más. Game no suele anular con alegría como otras tiendas.
Había mucha gente por aquí a los que no les han cobrado la reserva, por eso te digo...
También pillada la edición especial xenoblade en game. He anulado la de fnac francia que aun no me habían cobrado :) me ahorraba 10 euros respecto a la tienda francesa (Vale + algo más barato). La he pagado la de game y tengo correo de confirmación.
Yo también tengo mail de confirmación con fecha27 de Marzo y sigo sin mail para pagarla [carcajad]
¿Habéis confirmado cómo tenéis el cobro de la reserva? porque ahora ellos lo hacen por defecto como pago automático, salvo que especifiques que lo quieres manual. Se me hace raro que cobren unas y otras no.
Yo tenía reserva en Game pero no me habían cobrado aún, así que la he precomprado ahora, me parece más fiable.
No me da confianza la pre compra teniendo la reserva sin cobrar la verdad. Les he escrito a ver, pero de aquí que contesten...
La he conseguido en Game, si ya me ha llegado el correo de confirmación y he efectuado el pago, ¿es posible que aun así me cancelen la pre-compra?
Khorgrim escribió:No me da confianza la pre compra teniendo la reserva sin cobrar la verdad. Les he escrito a ver, pero de aquí que contesten...

¿Tienes la reserva con pago manual o automático? Yo lo cambié a manual cuando la gente empezó a avisar de recibir el email de confirmación y aún no lo he recibido.
monado_arts escribió:
Khorgrim escribió:No me da confianza la pre compra teniendo la reserva sin cobrar la verdad. Les he escrito a ver, pero de aquí que contesten...

¿Tienes la reserva con pago manual o automático? Yo lo cambié a manual cuando la gente empezó a avisar de recibir el email de confirmación y aún no lo he recibido.


Yo igual, lo tengo manual básicamente por que tengo casi 50 euros en vales para compensar el sobre precio xD. Espero que no nos la hagan...
Alfinal van a sobrar y todo [+risas]
Me he tirado a la piscina y he pre-comprado la de Game y mantengo la de Francia. Les he preguntsod por twitter, si me aseguran que una ya es mía anulo la Francesa.
Tengo reservada la edición coleccionista en GAME desde el primer día pero todavía no la han cobrado ni nada. Me parece bastante raro sinceramente. Por si acaso, he precomprado el juego, si al final llega por duplicado, devuelvo una edición... No término de entender que GAME ponga stock de la coleccionista sin cobrar los que tenemos la reserva desde el principio....
Está durando mucho tiempo en precompra... no sé yo qué están haciendo, han dicho algo por Twitter?? A mi me aparece el pedido en progreso en la web, lo cobraron automáticamente la semana pasada.
@spaizor6 Ya tienes un previo pago de 10€ por la reserva. Yo no la cancelo precisamente por eso y bueno tampoco creo que sea el caso que los que teníamos la reserva de antes nos quedemos sin ella.
Me acaba de contestar Game en twitter de que con la pre compra la unidad está asegurada. Así que por mi parte ya canceló Francia y a esperar al viernes.
elmicoloco escribió:@spaizor6 Ya tienes un previo pago de 10€ por la reserva. Yo no la cancelo precisamente por eso y bueno tampoco creo que sea el caso que los que teníamos la reserva de antes nos quedemos sin ella.

Ya, lo lógico es que no haya problemas, pero no sería la primera vez que pase eso.
Mucho están durando las precompras de Game...
O tienen muchas o han fichado al becario del ECI [qmparto] [qmparto]
spaizor6 escribió:Tengo reservada la edición coleccionista en GAME desde el primer día pero todavía no la han cobrado ni nada. Me parece bastante raro sinceramente. Por si acaso, he precomprado el juego, si al final llega por duplicado, devuelvo una edición... No término de entender que GAME ponga stock de la coleccionista sin cobrar los que tenemos la reserva desde el principio....


Yo tambien,y aun no me han mandado el email de aviso,ni sale para pagarla en la zona de socio.
Se lo han comentado en twitter y dicen que tranquilos que no pasa nada que se debe poder pagar entre hoy y mañana.
En fin,veremos la verdad que game desde que empezo la pandemia va cuesta abajo y sin frenos,subiendo los envios gratis a partir de 60€ cuando antes eran 30€ y luego llegando muchos paquetes tarde por culpa de empresas de envios impresentables como la tourmierda esa.

[beer]
Desde GAME. A mi me acaba de llegar un correo diciendo "Te informamos que se ha realizado el abono del producto en respuesta a tu solicitud. " Pero yo no he pedido dicha cancelación. Mi pedido sigue en mi perfil como finalizado, pero no se porque he recibido ese correo.
Muy raro. He preguntado por si acaso.
@Dark Kaim
Veremos que pasa. Por ahora, seguimos igual...
Yo reserve la coleccionista está mañana en Game, prácticamente cuando abrieron, y no me ha llegado nada de cancelación aún.
JaguarSpen escribió:Yo no me fiaría mucho de lo de Game para los que estáis cancelando otras, me parece muy raro que de repente haya unidades ilimitadas y sea la única web que las abre.


.
Yo he reservado a las 8:47 y ya me ha llegado un correo que me van a devolver el dinero y eso que creo que he sido de los primeros en pillarla hoy.
Valla tela la 2 coleccionista de xenoblade que me echan para atras que hay que hacer para conseguir una copia jajaja
Gente echando espuma por la boca en 3,2,1 tras reservar en Game y cancelar en fnac FR...
Es una putada gorda, pero hay que mantenerlas hasta el final.
A mí ahora mismo me acaba de llegar por fin el mensaje para pagar la edición que tenía reservada.
Acaba de llegarme el sms y mail para pagar el juego, ya está hecho!
Shibepotat escribió:Acaba de llegarme el sms y mail para pagar el juego, ya está hecho!

También por aquí [angelito]
Yo en mierdamovil, pone Aprobado, procesandose, envio con MRW.
Buenas,

si realizo la pre-compra de Fnac Francia esta se paga de inmediato o cuando lo envíen?

Por aquí otro que ha sufrido la cancelación de Game con reserva a las 8:58 de la mañana.

Un saludo.
Kenchh escribió:Buenas,

si realizo la pre-compra de Fnac Francia esta se paga de inmediato o cuando lo envíen?

Por aquí otro que ha sufrido la cancelación de Game con reserva a las 8:58 de la mañana.

Un saludo.

Paga con PayPal y no lo cobran, solo retienen.
Te lo acaban de cancelar? Yo también lo compre a primera hora, y aún no he recibido nada de cancelación.
Meluco escribió:Mucho están durando las precompras de Game...
O tienen muchas o han fichado al becario del ECI [qmparto] [qmparto]

Al final fue lo segundo [qmparto] [qmparto]
luneth91 escribió:Paga con PayPal y no lo cobran, solo retienen.
Te lo acaban de cancelar? Yo también lo compre a primera hora, y aún no he recibido nada de cancelación.


Pues si tío, hice reserva con email de confirmación a las 8:59...
Así que estoy pensando en tirar de fnac.fr ya!
Kenchh escribió:
luneth91 escribió:Paga con PayPal y no lo cobran, solo retienen.
Te lo acaban de cancelar? Yo también lo compre a primera hora, y aún no he recibido nada de cancelación.


Pues si tío, hice reserva con email de confirmación a las 8:59...
Así que estoy pensando en tirar de fnac.fr ya!

Reservalo y eso que te quitas, porque si es verdad eso que decían antes de las 300 copias....
Yo aquí sigo, con la reserva en pie.
luneth91 escribió:
Kenchh escribió:
luneth91 escribió:Paga con PayPal y no lo cobran, solo retienen.
Te lo acaban de cancelar? Yo también lo compre a primera hora, y aún no he recibido nada de cancelación.


Pues si tío, hice reserva con email de confirmación a las 8:59...
Así que estoy pensando en tirar de fnac.fr ya!

Reservalo y eso que te quitas, porque si es verdad eso que decían antes de las 300 copias....
Yo aquí sigo, con la reserva en pie.


Eso he hecho finalmente. Aunque me aparece como pago en la cuenta, 200€ entre las dos hasta que Game devuelva el dinero....jajaja

Cuando y sobre que hora hiciste la reserva¿?
Otro abono del GAME por aquí, menos mal que tengo más reservas...
Kenchh escribió:
luneth91 escribió:
Kenchh escribió:
Pues si tío, hice reserva con email de confirmación a las 8:59...
Así que estoy pensando en tirar de fnac.fr ya!

Reservalo y eso que te quitas, porque si es verdad eso que decían antes de las 300 copias....
Yo aquí sigo, con la reserva en pie.


Eso he hecho finalmente. Aunque me aparece como pago en la cuenta, 200€ entre las dos hasta que Game devuelva el dinero....jajaja

Cuando y sobre que hora hiciste la reserva¿?

A las 9 y muy poco, y aún sigue en pie. Yo la doy por perdida, aunque a estas horas aún no me han dicho nada, imagino que mañana me la cancelaran visto lo visto.
En Amazon.de han soltado muchas hoy y de nuevo hay en stock...
Las que se hayan hecho hoy en fnac francia son fiables?

Cancelé la mía ahí por lo de Game y he vuelto a reservarla cuando me ha cancelado game.
Los que no la tengáis aún, corred a amazon.de, tienen disponibles, y en mi opinión y experiencia son más de fiar que los de Fnac fr
A ver si alguien puede ayudarme.
Pagué esta mañana la coleccionista del xenoblade y me la cobraron.
Después he visto que me han devuelto el dinero pero sigue como pagada cuando me meto en mi cuenta.
¿Eso quiere decir que esta cancelada?
@seaman Pues si te han devuelto el dinero estará anulada, otra cosa es que no hayan actualizado el estado. No creas que te la van a enviar gratis [qmparto]
luneth91 escribió:Los que no la tengáis aún, corred a amazon.de, tienen disponibles, y en mi opinión y experiencia son más de fiar que los de Fnac fr

Eso por que tu lo digas no? Fnac fr es de fiar 200% son serios y nunca fallan
Eormonder escribió:
luneth91 escribió:Los que no la tengáis aún, corred a amazon.de, tienen disponibles, y en mi opinión y experiencia son más de fiar que los de Fnac fr

Eso por que tu lo digas no? Fnac fr es de fiar 200% son serios y nunca fallan

Yo en fnac fr pedí la coleccionista del persona 5 Royale un miércoles por la noche, el jueves la enviaron y el viernes ya la tenía en casa.
elmicoloco escribió:
Eormonder escribió:
luneth91 escribió:Los que no la tengáis aún, corred a amazon.de, tienen disponibles, y en mi opinión y experiencia son más de fiar que los de Fnac fr

Eso por que tu lo digas no? Fnac fr es de fiar 200% son serios y nunca fallan

Yo en fnac fr pedí la coleccionista del persona 5 Royale un miércoles por la noche, el jueves la enviaron y el viernes ya la tenía en casa.

Por eso lo digo yo igual yo pedí x machina y me llego perfecta y un día antes de la fecha de salida
Eormonder escribió:
luneth91 escribió:Los que no la tengáis aún, corred a amazon.de, tienen disponibles, y en mi opinión y experiencia son más de fiar que los de Fnac fr

Eso por que tu lo digas no? Fnac fr es de fiar 200% son serios y nunca fallan

Por eso mismo pongo lo de "en mi opinión y experiencia", porque yo solo hice un pedido, y nunca llegó. Entiendo que fuese algo puntual, pero repito, comento mi experiencia.
luneth91 escribió:
Eormonder escribió:
luneth91 escribió:Los que no la tengáis aún, corred a amazon.de, tienen disponibles, y en mi opinión y experiencia son más de fiar que los de Fnac fr

Eso por que tu lo digas no? Fnac fr es de fiar 200% son serios y nunca fallan

Por eso mismo pongo lo de "en mi opinión y experiencia", porque yo solo hice un pedido, y nunca llegó. Entiendo que fuese algo puntual, pero repito, comento mi experiencia.

Por un pedido no puedes juzgarlos, yo he hecho como unos 5 pedidos y sin problemas
luneth91 escribió:Por eso mismo pongo lo de "en mi opinión y experiencia", porque yo solo hice un pedido, y nunca llegó. Entiendo que fuese algo puntual, pero repito, comento mi experiencia.



y te devolvieron la pasta? yo la tengo reservada con fnac.fr y pagada por paypal ppr si hay lios para reclamar.
19565 respuestas