holy_3051 escribió:Lagos123 escribió:Vuelvo a preguntar lo siguiente, que la otra vez con el aluvión de mensajes se perdió el mio:
¿Sabéis si en Fnac Francia te cobran automáticamente el importe de una reserva antes de enviarlo o tienes que pagarlo antes como por ejemplo Game?
Te cobra el día de antes de salida por lo general. Osea que no te retienen ningún cobro, tú solo autorizas para que fnac pueda cobrarse cuando lo crea conveniente.
Genial, gracias por tu respuesta!
Otra duda que me surge a raíz de eso, si muevo el dinero a otra cuenta para que la cuenta de la que tienen que cobrar se quede a 0, perdería automáticamente la reserva cuando intenten hacer el cobro y no haya dinero o tengo X tiempo para pagarlo?
La cuestión es que tengo una reserva en mm (número de reserva 400) y aunque me hayan confirmado 2 veces que no hay ningún problema y que recibiré el artículo no me lo acabo de creer. Entonces, paso de tener pagada la de mm, que finalmente sí me la envíen y que encima me cobren la de Fnac Francia.
Pero por otro lado, tampoco quiero perder la de Fnac por si mm me hace el lío como supongo que hará.
A malas, cedería la otra reserva a algún compañero del foro, pero no ando muy sobrado de pasta últimamente para que me sablen 200 € entre ambas reservas y tener que esperar a enviarle la otra a algún compi para recuperar el precio de una de ellas.