[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Kelvar escribió:Supongo que el primer cobro y devolución de Carrefour lo hacen para comprobar fondos a la hora de reservar.
El cobro que nos han hecho ahora imagino que es el bueno, no queda nada para que salga, aunque el pedido me sigue saliendo pendiente de confirmación.



a mi tambien me sigue poniendo pdte de confirmacion y me lo volvieron a cobrar ayer
ZYimou escribió:A mi también me han retenido el importe en Carrefour después de haberme hecho un cobro en firme y posteriormente una devolución. No sé si anular la de FNAC Francia ya o esperar un poco.

vick21 escribió:Otro al que se lo han cobrado por primera vez de Carrefour.
Estoy por jugármela y cancelar la de Fnac Francia.

Yo estoy igual, reserva en Fnac Francia y en Carrefour España... Lo malo es que para cancelar la de Francia no hay ningún botón ni nada, de momento la de Carrefour me cobraron y devolvieron imagino que hoy me lo volverán a pasar, ¿o habéis pagado por Paypal?
Aluengog escribió:
ZYimou escribió:A mi también me han retenido el importe en Carrefour después de haberme hecho un cobro en firme y posteriormente una devolución. No sé si anular la de FNAC Francia ya o esperar un poco.

vick21 escribió:Otro al que se lo han cobrado por primera vez de Carrefour.
Estoy por jugármela y cancelar la de Fnac Francia.

Yo estoy igual, reserva en Fnac Francia y en Carrefour España... Lo malo es que para cancelar la de Francia no hay ningún botón ni nada, de momento la de Carrefour me cobraron y devolvieron imagino que hoy me lo volverán a pasar, ¿o habéis pagado por Paypal?

En fnac Francia si te deja cancela abajo de tu reserva y si no te deja es que ya an procedido a hacer el cobro y ya no vas a poder cancelarla
Eormonder escribió:
Aluengog escribió:
ZYimou escribió:A mi también me han retenido el importe en Carrefour después de haberme hecho un cobro en firme y posteriormente una devolución. No sé si anular la de FNAC Francia ya o esperar un poco.

vick21 escribió:Otro al que se lo han cobrado por primera vez de Carrefour.
Estoy por jugármela y cancelar la de Fnac Francia.

Yo estoy igual, reserva en Fnac Francia y en Carrefour España... Lo malo es que para cancelar la de Francia no hay ningún botón ni nada, de momento la de Carrefour me cobraron y devolvieron imagino que hoy me lo volverán a pasar, ¿o habéis pagado por Paypal?

En fnac Francia si te deja cancela abajo de tu reserva y si no te deja es que ya an procedido a hacer el cobro y ya no vas a poder cancelarla

Estaba así desde el primer día... Igual ha sido por coger el Póster de regalo con la edición coleccionista x)
Aluengog escribió:
Eormonder escribió:
Aluengog escribió:
Yo estoy igual, reserva en Fnac Francia y en Carrefour España... Lo malo es que para cancelar la de Francia no hay ningún botón ni nada, de momento la de Carrefour me cobraron y devolvieron imagino que hoy me lo volverán a pasar, ¿o habéis pagado por Paypal?

En fnac Francia si te deja cancela abajo de tu reserva y si no te deja es que ya an procedido a hacer el cobro y ya no vas a poder cancelarla

Estaba así desde el primer día... Igual ha sido por coger el Póster de regalo con la edición coleccionista x)

A es por eso, Ami me sucedió con la del cyberpunk , mira con la app a ver si te deja cancelarla y si no escríbeles en Facebook que te la cancelan enseguida
Mi reserva de Xenoblade Chronicles Definitive Edition en El Corte Inglés ha desaparecido de un día para otro. ¿Alguien sabe qué pasa con eso? No he recibido ningún aviso de cancelación ni nada parecido, es como si nunca hubiese existido.
A mí Carrefour no me ha vuelto a cobrar nada, me lo cobró en su momento y nada más, "sigue pendiente de confirmación" con el pago realizado.

Tampoco me han podido cobrar nada porque lo hice con una tarjeta prepago virtual de estas y el importe que metí fue el que se cobraron, por lo que no pueden cobrarse nada más. Sin embargo tampoco me han devuelto el dinero por lo que entiendo que el dinero sigue retenido y ahí se quedará hasta que lo cobren.
Yo acabo de reservar la coleccionista del Xenoblade en Fnac que ha debido cancelar alguien. Ya tengo dos por si me cancelan la de Worten que no me extrañaría...
En Fnac acaban de reabrir reservas
Imposible pillar la de fnac :( .. que rabia..
JaguarSpen escribió:Yo acabo de reservar la coleccionista del Xenoblade en Fnac que ha debido cancelar alguien. Ya tengo dos por si me cancelan la de Worten que no me extrañaría...



Qué raro, yo he estado desde que estaba disponible, pero al ir a pagar daba error. ¿Qué navegador has usado?
Pillada en Fnac. La tengo en el Corte Inglés.
Lo de Fnac no eran cancelaciones, han avisado por twitter que abrían de nuevo. El que ha dicho que la ha pillado por una cancelación usa algún programa para rastrear la web cuando hay cambios, si no imposible que la haya pillado sin conocer el tweet de Fnac.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
ElleryPouso escribió:@luneth91 seria alguna cancelacion

Que va, por lo visto habían avisado en Twitter 15 min antes de que iban a reabrir, a mí me ha pillado de refilón.

Me daba errores al pagar una y otra vez, pero una de las veces he pasado a la pasarela de pago y he conseguido reservarla, o al menos eso creo, espero que no haya cancelaciones.
CloudStrifeFF7 escribió:
JaguarSpen escribió:Yo acabo de reservar la coleccionista del Xenoblade en Fnac que ha debido cancelar alguien. Ya tengo dos por si me cancelan la de Worten que no me extrañaría...



Qué raro, yo he estado desde que estaba disponible, pero al ir a pagar daba error. ¿Qué navegador has usado?


Chrome.

Imagen
JaguarSpen escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
JaguarSpen escribió:Yo acabo de reservar la coleccionista del Xenoblade en Fnac que ha debido cancelar alguien. Ya tengo dos por si me cancelan la de Worten que no me extrañaría...



Qué raro, yo he estado desde que estaba disponible, pero al ir a pagar daba error. ¿Qué navegador has usado?


Chrome.



Vaya, yo también uso Chrome y no ha habido manera de realizar el pago.

Qué frustrante.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Si fnac españa acaba de abrir reservas de nuevo, supongo que los que la conseguimos cuando abrieron la reserva hace meses la tenemos asegurada. Debe ser que ya han recibido las ediciones o confirmado cuantas van a recibir los próximos días.
Shibepotat escribió:
gwallace escribió:los que tengais reservado el xenoblade en Game, el pago lo abren unos días antes no? creo que es la primera vez que reservo en Game [+risas]


Hola! En mi caso, cuando el FF VII remake, me mandaron un mail diez días antes para que pagara el juego, todo correcto y rápido. Eso sí, vigila la carpeta de spam que a mí me llegaban ahí.

Nunca he tenido problemas con Game en ningún pedido ni compra, por mi parte te digo que puedes estar tranquilo :)

Edito: supongo que no tardarán mucho en empezar a mandar mails para realizar el cobro, que el juego sale la semana que viene.

Edito 2 que he mirado la fecha de pago del FFVII en el mail para dar la fecha exacta.

vale, pues estaremos atentos por aqui a ver si mandan el email

gracias compi! [beer]
phoenixmon18 escribió:Si fnac españa acaba de abrir reservas de nuevo, supongo que los que la conseguimos cuando abrieron la reserva hace meses la tenemos asegurada. Debe ser que ya han recibido las ediciones o confirmado cuantas van a recibir los próximos días.

Y las cancelaciones que seguramente tuvieran.
Nunca he reservado nada en fnac, porque veia sus precios inflados. Pero ahora he visto un par que están por debajo de 30€ que me interesan, si los reservo por separado mediante la web, ¿me llegaran 2 cupones en 15 días?

La pregunta es si para generar el cupón de 10€ vale con reservar algún juego de cualquier importe, luego para usar el cupón tiene que ser una compra de + de 30€?

Intento buscar la info de la promoción y parece que han borrado la página...
Yo espero que MM traiga la edición coleccionista de Xenoblade, me tengo que enterar y si puedo pillarla.
Metal Knight escribió:Nunca he reservado nada en fnac, porque veia sus precios inflados. Pero ahora he visto un par que están por debajo de 30€ que me interesan, si los reservo por separado mediante la web, ¿me llegaran 2 cupones en 15 días?

La pregunta es si para generar el cupón de 10€ vale con reservar algún juego de cualquier importe, luego para usar el cupón tiene que ser una compra de + de 30€?

Intento buscar la info de la promoción y parece que han borrado la página...


Por curiosidad he buscado un juego de menos de 30€ para reservar (Hard West, 29,99€) y me sale la opción del cupón de 10€ por la reserva, así que en teoría no hay mínimo para que te den el cupón, siempre y cuando te salga abajo en el menú desplegable de "X ofertas especiales". Si dices que ahora no lo encuentras ojo cuidado con esto que son muy cucos y si no aparece ahí no puedes reclamar nada luego, te diría que revisaras todos los submenús que salen debajo del juego.

Yo reservé el Rune Factory usando un cupón que tenía , me salió por 22€ y me mandaron el cupón de descuento de todos modos, en la web pone que es por reservar un juego antes de la salida del mismo. Unos días más tarde reservé el animal crossing tres días antes de su salida (lo reservé en tienda y con el coronavirus me mandaron un mail diciendo que lo hiciera online y luego me devolverán la reserva en efectivo) y me mandaron el cupón también. Ten en cuenta que el cupón te lo mandan a los quince días de la salida del juego (te digo esto porque según la fecha de cada juego se te pueden juntar los dos cupones o te llegarán en semanas diferentes) y sí, para canjearlo debe ser una compra de 30€ parriba.

He reservado mucho en Fnac desde que hacen lo del cupón y nunca me ha faltado ni uno. Yo voy encadenando reservas [carcajad]

Siento el tocho [+risas]



Metal Knight escribió:Nunca he reservado nada en fnac, porque veia sus precios inflados. Pero ahora he visto un par que están por debajo de 30€ que me interesan, si los reservo por separado mediante la web, ¿me llegaran 2 cupones en 15 días?

La pregunta es si para generar el cupón de 10€ vale con reservar algún juego de cualquier importe, luego para usar el cupón tiene que ser una compra de + de 30€?

Intento buscar la info de la promoción y parece que han borrado la página...


Incluso si reservas 2 juegos en el mismo pedido te llegaran 2 cupones, pero lo de en 15 dias es la teoría, a veces tardan bastante más, es un misterio como gestionan el envío de los códigos. En la misma página del juego te dice que incluye en cupon al reservarlo.
@Metal Knight @holy_3051

Lo de los cupones de fnac funciona así:

Tú reservas el juego y una vez te llega a casa, hay que esperar 2 semanas (plazo de devolución).
Si no has devuelto el juego, el cupón te puede llegar bien a la siguiente semana, o bien a las 2 siguientes.
Es decir, el cupón te llega a la 3ª o a la 5ª semana en el peor de los casos, tras la fecha de lanzamiento del juego.

Para usar los cupones, sólo se puede usar 1 cupón en cada pedido, y dicho pedido debe ser superior a 30€.
Hay un truco (no sé si funciona aún) que es añadir varias cosas al carro para que entre todas superen el importe de 30€. Luego, en el resumen del pedido, metes tu código del cupón para obtener el descuento, y a continuacíon retiras de la cesta todos los artículos que no quieras. El descuento se mantiene, y ya sólo quedará proceder a la forma de pago.
Gracias a todos los que habéis respondido. [beer]
Me han pasado hoy el cobro del xeno Carrefour pagado por PayPal, sigo viendo el pedido en pendiente de confirmación, esperemos que no la líen.
bebi escribió:Me han pasado hoy el cobro del xeno Carrefour pagado por PayPal, sigo viendo el pedido en pendiente de confirmación, esperemos que no la líen.



a mi me lo pasaron el 18 y sigue pendiente de confirmacion
Nos os preocupéis por el estado en carrefour (no van muy allá...) supongo que hasta que no lo manden no cambiará. Lo que si ha tenido que cambiar en el pedido es la parte de pago, que os pondrá Realizado.

Yo pedí hace unas semanas un juego, lo recibí sin problemas, en el detalle del pedido me pone entregado, pero en la lista de pedidos me aparece 'En Camino' XD para que os hagáis una idea.

A ver si hay suerte y nos lo mandan a todos :)
Shibepotat escribió:
gwallace escribió:los que tengais reservado el xenoblade en Game, el pago lo abren unos días antes no? creo que es la primera vez que reservo en Game [+risas]


Hola! En mi caso, cuando el FF VII remake, me mandaron un mail diez días antes para que pagara el juego, todo correcto y rápido. Eso sí, vigila la carpeta de spam que a mí me llegaban ahí.

Nunca he tenido problemas con Game en ningún pedido ni compra, por mi parte te digo que puedes estar tranquilo :)

Edito: supongo que no tardarán mucho en empezar a mandar mails para realizar el cobro, que el juego sale la semana que viene.

Edito 2 que he mirado la fecha de pago del FFVII en el mail para dar la fecha exacta.

Gracias por la informacion de GAME, por mi parte aun no he recibido ningun correo y estamos ya a solo 9 dias, esperemos que envien pronto las confirmaciones.
@Feroz El Mejor

La verdad es que me está dando un poco de yuyu que aún no hayan enviado los mails de confirmación, voy mirando el mail de vez en cuando pero nada [+risas]

Si me llega algo os aviso al momento [oki]
El mail de Game para el pago normalmente llega el lunes o martes de la misma semana si el juego sale un viernes.
Eso sí, mirad en la bandeja de spam porque muchas veces llega allí. También podéis ir mirando la reserva en la zona de socios, que os dejará añadirla al carro para pagarla.
Una pregunta gente, conseguí reservar ayer el xenoblade coleccionista ayer en Fnac cuando abrieron, pero el pedido aún me pone pendiente de validación y fecha de entrega 2099. Alguno que tenga experiencia con Fnac, la reserva es ya segura, o hay riesgo de cancelación?. Tengo reservado otro en Fnac Francia, y me gustaría cancelar, pero no las tengo todas conmigo.
luneth91 escribió:Una pregunta gente, conseguí reservar ayer el xenoblade coleccionista ayer en Fnac cuando abrieron, pero el pedido aún me pone pendiente de validación y fecha de entrega 2099. Alguno que tenga experiencia con Fnac, la reserva es ya segura, o hay riesgo de cancelación?. Tengo reservado otro en Fnac Francia, y me gustaría cancelar, pero no las tengo todas conmigo.

A mi Fnac me canceló una reserva de una edición limitada a una semana de la salida del juego... Y lo reservé meses antes de su salida (cuando abrieron las reservas).

No sé si el tema del stock lo tendrán más controlado a día de hoy, la verdad. Pero ésa es mi experiencia.
Buenas tardes, una consulta para los que reservaron el xenoblade en amazon, os sale sin fecha aun? lo tengo reservado en el min 1 que abrieron reservas (me cogió con el móvil de chiripa mirando por curiosidad) y me sale pendiente de envio...
Zinv escribió:Buenas tardes, una consulta para los que reservaron el xenoblade en amazon, os sale sin fecha aun? lo tengo reservado en el min 1 que abrieron reservas (me cogió con el móvil de chiripa mirando por curiosidad) y me sale pendiente de envio...

EXACTAMENTE lo mismo que a mí
Dr_Neuro escribió:
luneth91 escribió:Una pregunta gente, conseguí reservar ayer el xenoblade coleccionista ayer en Fnac cuando abrieron, pero el pedido aún me pone pendiente de validación y fecha de entrega 2099. Alguno que tenga experiencia con Fnac, la reserva es ya segura, o hay riesgo de cancelación?. Tengo reservado otro en Fnac Francia, y me gustaría cancelar, pero no las tengo todas conmigo.

A mi Fnac me canceló una reserva de una edición limitada a una semana de la salida del juego... Y lo reservé meses antes de su salida (cuando abrieron las reservas).

No sé si el tema del stock lo tendrán más controlado a día de hoy, la verdad. Pero ésa es mi experiencia.


A mi me cancelaron el Psikyo Shooting Collection Bravo despues de tenerlo reservado durante meses una semana después de la salida por 'falta de stock' del proveedor.... Desde entonces de fnac hasta que no llega el mail de pedido enviado no me fio en tema de ediciones limitadas o juegos con previsible poco stock.
Me acaban de cobrar la edición especial de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition en GAME
¿Como van esos Xenoblades de Carrefour? El mío en pendiente de confirmación aunque ya pasaron el cobro el dia 10. A estos no los tengo tan calados como el resto de tiendas on-line y estoy dudando si cancelar ya en FNAC Francia o esperar un poco.
ZYimou escribió:¿Como van esos Xenoblades de Carrefour? El mío en pendiente de confirmación aunque ya pasaron el cobro el dia 10. A estos no los tengo tan calados como el resto de tiendas on-line y estoy dudando si cancelar ya en FNAC Francia o esperar un poco.



Yo estoy igual lo reserve el 28-04 me lo cobraron paypal a los dias me devolvieron el dinero, me enviaban un mail diciendo que habia sido un error (encima el mail llevaba el numero de pedido de otra persona) y que me lo volverian a cobrar, el dia 18-04 me lo vuelven a cobrar, y sigue estando pendiente de confirmacion , dops veces he llamado y solo dicen que es una incidencia, yo me huelo que me quedo sin el
ZYimou escribió:¿Como van esos Xenoblades de Carrefour? El mío en pendiente de confirmación aunque ya pasaron el cobro el dia 10. A estos no los tengo tan calados como el resto de tiendas on-line y estoy dudando si cancelar ya en FNAC Francia o esperar un poco.

El mío sigue pendiente de confirmación a pesar de estar cancelado [fumando]
ZYimou escribió:¿Como van esos Xenoblades de Carrefour? El mío en pendiente de confirmación aunque ya pasaron el cobro el dia 10. A estos no los tengo tan calados como el resto de tiendas on-line y estoy dudando si cancelar ya en FNAC Francia o esperar un poco.

Creo que están todos "por confirmar" pero visto que es genérico creo que no tendremos problemas habiéndose cobrado ya y a posteriori
¿Ha cobrado ya Fnac Francia la del Xenoblade?
Tengo un cargo de 104,42 que imagino que es eso, aunque es menos de lo que ponía xD
Ahora tengo un problema con la de Carrefour xD
Tenía la limitada del Xenoblade en Amazon como "pendiente de confirmación" y se me acaba de actualizar a "entrega el 22 de junio" pero que broma es esta? La reserva es del 7 de abril que juraría que fueron las primeras que abrieron.
@Tmac_1 pues vaya gracia. Casi un mes despues ...
Tmac_1 escribió:Tenía la limitada del Xenoblade en Amazon como "pendiente de confirmación" y se me acaba de actualizar a "entrega el 22 de junio" pero que broma es esta? La reserva es del 7 de abril que juraría que fueron las primeras que abrieron.


A mi me acaba de llegar un mensaje igual por parte de Amazon.

Tengo la reserva de la edición limitada , también el 7 de Abril...

Esperemos que sea una fecha ramdom. En los últimos pedidos que he realizado a Amazon me han puesto fechas ramdom por el tema del covid y finalmente han llegado mucho antes...

Un saludo!!! [beer] [beer]
amazon generalmente prefiere no pillarse los dedos y poner la fecha más tardía posible. Luego si todo va bien te van llegando sucesivos correos de adelantamiento de la fecha prevista.
En GAME hay stock del Xenoblade Collector's ahora mismo., está en pre-compra.
Lo mismo por aquí con Carrefour, cobrada el día 18 pero en estado "Pendiente de confirmación".
Yo ya ni espero que cambie, solo que me llegue la edición..
Pillada en GAME.
Por fin!
Estaba claro que un poco antes de la salida saldrían unidades.
Se acabó el suplicio.
19565 respuestas