[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Kelvar escribió:Empieza a asustarme que 24h antes del lanzamiento Carrefour no de ni señales de vida.
Confió en que a lo largo del día cambien el estado o que me llegue un sms de MRW o algo así...

Con Carrefour siempre ocurre lo mismo. Es fácil que la cobren y envíen mañana y nos llegue el sábado.
@Danimonto Dentro de la ficha me aparece pendiente de recibir de proveedor.
Rocky_horror escribió:@Danimonto Dentro de la ficha me aparece pendiente de recibir de proveedor.



Eso es lo malo de ellos, que los estados a veces no son del todo correctos. EL último juego que pillé allí me salía algo así incluso la misma mañana del día de entrega. Lo mejor es esperar a que te den un número de seguimiento y ya no mires más la web, que siempre van con retraso
Mi copia de Amazon acaba de ser enviada :)
Media Markt lo ha entregado al transportista!

HYPE!
Una pregunta, lo tengo en 3ds, se verá igual gráficamente para switch??
Samuel114 escribió:Una pregunta, lo tengo en 3ds, se verá igual gráficamente para switch??


Pásate por aquí y lee las últimas páginas:

hilo_ho-xenoblade-chronicles-definitive-edition-lanzamiento-29-5-2020_2347287
@A-Manuel gracias, que bajón me ha dado...si lo sé no leo nada jajaj
De Carrefour alguien tiene noticias de la EC? Fue raro que estuviera tanto tiempo abierta, creo que fueron alrededor de 4 horas. Espero que no empiecen con las cancelciones ...
-Luna- escribió:De Carrefour alguien tiene noticias de la EC? Fue raro que estuviera tanto tiempo abierta, creo que fueron alrededor de 4 horas. Espero que no empiecen con las cancelciones ...


De momento en el otro hilo nadie tiene noticias, tocará seguir esperando!
A-Manuel escribió:
-Luna- escribió:De Carrefour alguien tiene noticias de la EC? Fue raro que estuviera tanto tiempo abierta, creo que fueron alrededor de 4 horas. Espero que no empiecen con las cancelciones ...


De momento en el otro hilo nadie tiene noticias, tocará seguir esperando!

Si os ponéis a leer un poco el hilo veréis que si que hay noticias
@Eormonder

Que yo sepa no se lo han enviado a nadie, a eso me refería....

search.php?keywords=carrefour&t=2378553&sf=msgonly
A-Manuel escribió:@Eormonder

Que yo sepa no se lo han enviado a nadie, a eso me refería....

search.php?keywords=carrefour&t=2378553&sf=msgonly

No y no lo van hacer hasta mañana ya me lo an confirmado
Enviada desde Fnac.es !
Parece que Fnac ahora usa otra empresa de mensajería. GLS y pone que se entregará antes del dia 2. Y en el seguimiento parece que no ha avanzado demasiado. No sé si no se ha actualizado el estado o llegará a la semana que viene. Los envíos de Fnac con Paak siempre me han llegado a tiempo.
@holy_3051 a mi también me salía que entregaban antes del día 2 (GLS) pero mi Xenoblade ya está en reparto según el seguimiento.
Y seguimos sin noticias de Carrefour...
Lo de Carrefour si que es la leche, bien que cobran pero ni una sola noticia del pedido ni del envío ni nada... Qué desastre que son
Carrefour, dependiendo de con qué hayáis pagado, yo que pagué con Visa me lo cobraron y me lo devolvieron a la semana, pero no sé más, ni cancelación (en atención al cliente me dicen que está bien) ni nada de nada.
Horrible.

Imagino que todos lo tenemos así, ¿no?
Imagen

Hablando con atención al cliente, ellos ven stock disponible en el almacén, así que en teoría las reservas irán saliendo a lo largo del día.
También una cosa es que como política de reservas es una mierda como un coco.
Aluengog escribió:Carrefour, dependiendo de con qué hayáis pagado, yo que pagué con Visa me lo cobraron y me lo devolvieron a la semana, pero no sé más, ni cancelación (en atención al cliente me dicen que está bien) ni nada de nada.
Horrible.

Imagino que todos lo tenemos así, ¿no?
Imagen

Hablando con atención al cliente, ellos ven stock disponible en el almacén, así que en teoría las reservas irán saliendo a lo largo del día.
También una cosa es que como política de reservas es una mierda como un coco.

Si, exactamente igual, pedido pendiente pero pago realizado..
Quiero pensar que simplemente tienen un desastre de web [+risas]
Como bien decía un forero, atención al cliente le comentó que como hoy es el día de salida del juego, hoy es cuando tienen que enviarlo xD
El estado de mi pedido Carrefour ha pasado a "En preparación". Me da buena espina [+risas]
Kelvar escribió:El estado de mi pedido Carrefour ha pasado a "En preparación". Me da buena espina [+risas]


El mio también, iba a postear lo mismo :)
Realpas escribió:
Kelvar escribió:El estado de mi pedido Carrefour ha pasado a "En preparación". Me da buena espina [+risas]


El mio también, iba a postear lo mismo :)


El mío también :)
@Kelvar @Realpas os han avisado por correo?

El mío todavía "pendiente de confirmación" xD

Recordáis de qué hora es vuestra reserva?
-Luna- escribió:
Realpas escribió:
Kelvar escribió:El estado de mi pedido Carrefour ha pasado a "En preparación". Me da buena espina [+risas]


El mio también, iba a postear lo mismo :)


El mío también :)

Aqui otro tb en preparación
@Akihiro La mia fue a las 18:02
Eormonder escribió:
-Luna- escribió:
Realpas escribió:
El mio también, iba a postear lo mismo :)


El mío también :)

Aqui otro tb en preparación
@Akihiro La mia fue a las 18:02


Entonces no va por hora de reserva, ya que el mío es de las 13:29.

Nada, a esperar un rato a ver si cambia xD
@Akihiro

Yo sé que mi reserva fue mas o menos 1 hora despues de que lo anunciaran aquí y antes de que se diera el chivatazo en Twitter y en telegram
Yo también tengo el de Carrefour en Preparación. Hasta la semana que viene no nos llega pero parece que ya no hay que temer cancelaciones.
holy_3051 escribió:Parece que Fnac ahora usa otra empresa de mensajería. GLS y pone que se entregará antes del dia 2. Y en el seguimiento parece que no ha avanzado demasiado. No sé si no se ha actualizado el estado o llegará a la semana que viene. Los envíos de Fnac con Paak siempre me han llegado a tiempo.


Pues acabo de mirar el seguimiento y a mi también me pone en reparto ... vamos a cruzar los dedos para que llegue hoy.
Ahora me aparece el dinero devuelto en la cuenta bancaria [facepalm]

Desde el puto 28 de abril los 84.99 cobrados y ahora me da por mirar y me los han devuelto (ayer o anteayer no estaban). O me lo han cancelado por la cara o se lo tienen que volver a cobrar.

Yo pagué con tarjeta así que no hicieron lo de paypal de devolver la retención y volverla a cobrar.

Vaya chapuza la verdad. Al final no te puedes confiar con ninguna reserva y habrá que hacer en 3 o 4 tiendas distintas y a ver cuál no se cae.
A mí también me aparece "En preparación" y mi reserva fue bastante tardía (creo que lo llegue a ver por Telegram).
Echad un vistazo a la web del Alcampo de vuestra zona que ya está empezando a aparecer la edición coleccionista del Xenoblade ahí.
Ya me ha llegado la de GAME via DHL. Pesa de cojones la edicion!
Kelvar escribió:El estado de mi pedido Carrefour ha pasado a "En preparación". Me da buena espina [+risas]

No quiero romper ilusiones, pero yo tengo mi pedido cancelado y me sale también en preparación [+risas]
prosomilo escribió:
Kelvar escribió:El estado de mi pedido Carrefour ha pasado a "En preparación". Me da buena espina [+risas]

No quiero romper ilusiones, pero yo tengo mi pedido cancelado y me sale también en preparación [+risas]


no jodas...
Akihiro escribió:
prosomilo escribió:
Kelvar escribió:El estado de mi pedido Carrefour ha pasado a "En preparación". Me da buena espina [+risas]

No quiero romper ilusiones, pero yo tengo mi pedido cancelado y me sale también en preparación [+risas]


no jodas...

Pues sí. La cancelación es porque lo hice con paypal (con una tarjeta virtual limitada a 86 euros) y me retuvieron los 86 euros y después, sin devolver la retención, intentaron hacer el cobro definitivo y al no haber fondos se canceló la operación. Recibí correo de paypal confirmándome que estaba cancelada la operación y después llamé a Carrefour y me dijeron que efectivamente no hay nada que hacer y que el pedido estaá cancelado aunque en la web no salga aún como tal.
Me acaba de llegar de Mediamarkt una unidad que tenía olvidada ya que en teoría la cancelé pero veo que, a pesar de recibir email que tramitaban cancelación, no lo han hecho. En fin, sigo esperando Carrefour que estaba más barata y además esta ha llegado con un golpe en la esquina porque la han metido en una caja bastante endeble que no era de su tamaño y con poca protección (tiene hasta agujeros).
prosomilo escribió:
Akihiro escribió:
prosomilo escribió:No quiero romper ilusiones, pero yo tengo mi pedido cancelado y me sale también en preparación [+risas]


no jodas...

Pues sí. La cancelación es porque lo hice con paypal (con una tarjeta virtual limitada a 86 euros) y me retuvieron los 86 euros y después, sin devolver la retención, intentaron hacer el cobro definitivo y al no haber fondos se canceló la operación. Recibí correo de paypal confirmándome que estaba cancelada la operación y después llamé a Carrefour y me dijeron que efectivamente no hay nada que hacer y que el pedido estaá cancelado aunque en la web no salga aún como tal.


Ya está, pues eso es lo que me han hecho a mí también seguro.

Yo uso una cuenta imagin de la Caixa para comprar por internet y siempre que quiero comprar algo suelo meter dinero.

Metí 90 euros para la compra pero en ningún momento me aparecía devuelto hasta hoy. Seguro que en algún momento intentaron hacer un segundo cobro pero no había fondos (porque no me habían devuelto la primera retención) y ahora al no estar pagado me devuelven la primera retención.

En resumen, que para comprar en Carrefour tienes que tener casi 200 pavos ahí congelado para que se cobren la edición 2 veces.

Si esto es así, menudos mierdas.
prosomilo escribió:
Kelvar escribió:El estado de mi pedido Carrefour ha pasado a "En preparación". Me da buena espina [+risas]

No quiero romper ilusiones, pero yo tengo mi pedido cancelado y me sale también en preparación [+risas]

Pues en mi pedido ya no me sale la opción anular pedido y pone en preparación [tomaaa] [mad]
Bueno, yo pagué con paypal pero asociado a mi cuenta normal, no creo que tengan problemas con eso..
Eormonder escribió:
prosomilo escribió:
Kelvar escribió:El estado de mi pedido Carrefour ha pasado a "En preparación". Me da buena espina [+risas]

No quiero romper ilusiones, pero yo tengo mi pedido cancelado y me sale también en preparación [+risas]

Pues en mi pedido ya no me sale la opción anular pedido y pone en preparación [tomaaa] [mad]


A mí tampoco me deja anular y está pendiente.

Quien haya pagado las dos veces (cuando devolvieron retenciones y hace días se volvieron a cobrar) no tiene por qué temer.
Akihiro escribió:
prosomilo escribió:
Akihiro escribió:
no jodas...

Pues sí. La cancelación es porque lo hice con paypal (con una tarjeta virtual limitada a 86 euros) y me retuvieron los 86 euros y después, sin devolver la retención, intentaron hacer el cobro definitivo y al no haber fondos se canceló la operación. Recibí correo de paypal confirmándome que estaba cancelada la operación y después llamé a Carrefour y me dijeron que efectivamente no hay nada que hacer y que el pedido estaá cancelado aunque en la web no salga aún como tal.


Ya está, pues eso es lo que me han hecho a mí también seguro.

Yo uso una cuenta imagin de la Caixa para comprar por internet y siempre que quiero comprar algo suelo meter dinero.

Metí 90 euros para la compra pero en ningún momento me aparecía devuelto hasta hoy. Seguro que en algún momento intentaron hacer un segundo cobro pero no había fondos (porque no me habían devuelto la primera retención) y ahora al no estar pagado me devuelven la primera retención.

En resumen, que para comprar en Carrefour tienes que tener casi 200 pavos ahí congelado para que se cobren la edición 2 veces.

Si esto es así, menudos mierdas.

Es lo mismo que me paso con fnac Portugal no veas la gracia cuando me cobraron 2 veces la ed coleccionista del doom más de 400€ retenidos por la cara
@Akihiro Me cobraron 2 retenciones y una se hizo el cobro y la otra expiró
Yo me he pasado por fnac tienda y les quedaban coleccionistas y me he pillado una, con un cupon que tenia y el descuento de socio se me ha quedado en 80 euros, los que no la hayais conseguido y podais ir a tienda preguntar que en algunas tienen igual teneis suerte.
Me acaba de llegar la coleccionista de Xenoblade de Fnac Francia, jamás pensé que la tendría el día de lanzamiento [boing] pero super feliz
Eormonder escribió:
Akihiro escribió:
prosomilo escribió:Pues sí. La cancelación es porque lo hice con paypal (con una tarjeta virtual limitada a 86 euros) y me retuvieron los 86 euros y después, sin devolver la retención, intentaron hacer el cobro definitivo y al no haber fondos se canceló la operación. Recibí correo de paypal confirmándome que estaba cancelada la operación y después llamé a Carrefour y me dijeron que efectivamente no hay nada que hacer y que el pedido estaá cancelado aunque en la web no salga aún como tal.


Ya está, pues eso es lo que me han hecho a mí también seguro.

Yo uso una cuenta imagin de la Caixa para comprar por internet y siempre que quiero comprar algo suelo meter dinero.

Metí 90 euros para la compra pero en ningún momento me aparecía devuelto hasta hoy. Seguro que en algún momento intentaron hacer un segundo cobro pero no había fondos (porque no me habían devuelto la primera retención) y ahora al no estar pagado me devuelven la primera retención.

En resumen, que para comprar en Carrefour tienes que tener casi 200 pavos ahí congelado para que se cobren la edición 2 veces.

Si esto es así, menudos mierdas.

Es lo mismo que me paso con fnac Portugal no veas la gracia cuando me cobraron 2 veces la ed coleccionista del doom más de 400€ retenidos por la cara
@Akihiro Me cobraron 2 retenciones y una se hizo el cobro y la otra expiró


Ahora me pone en preparación [qmparto]

Pero el dinero siguen sin cobrármelo, me lo devolvieron y ahí está. Pinta mal.
Akihiro escribió:
Eormonder escribió:
Akihiro escribió:
Ya está, pues eso es lo que me han hecho a mí también seguro.

Yo uso una cuenta imagin de la Caixa para comprar por internet y siempre que quiero comprar algo suelo meter dinero.

Metí 90 euros para la compra pero en ningún momento me aparecía devuelto hasta hoy. Seguro que en algún momento intentaron hacer un segundo cobro pero no había fondos (porque no me habían devuelto la primera retención) y ahora al no estar pagado me devuelven la primera retención.

En resumen, que para comprar en Carrefour tienes que tener casi 200 pavos ahí congelado para que se cobren la edición 2 veces.

Si esto es así, menudos mierdas.

Es lo mismo que me paso con fnac Portugal no veas la gracia cuando me cobraron 2 veces la ed coleccionista del doom más de 400€ retenidos por la cara
@Akihiro Me cobraron 2 retenciones y una se hizo el cobro y la otra expiró


Ahora me pone en preparación [qmparto]

Pero el dinero siguen sin cobrármelo, me lo devolvieron y ahí está. Pinta mal.

La web va muy mal esto es de un pedido que nunca llego y se me rembolso el dinero pero hay sigue en camino estará dando la vuelta al mundo igual que Wilifoc [+risas]
Imagen
A un colega y a mí nos ha llegado hoy la edición coleccionista de Fnac Francia, a él sobre las 13:00 y a mí a las 18:00 en la provincia de Alicante.
¿Se sabe cuándo va a enviar Carrefour las reservas? La mía sigue "en preparación"...
theyago55 escribió:¿Se sabe cuándo va a enviar Carrefour las reservas? La mía sigue "en preparación"...

Como la de todos.. yo creo que ya nos llegará la semana que viene [triston]
19565 respuestas