[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Lamentable? lo que es lamentable es que la gente venga a decir aqui que ya a conseguido su reserva pero oye lo de poner enlaces o ya fijate ni eso, con decir que estan en twitter vale, pero claro es mas bonito sacar pecho y decir que tienes una que eso.

en fin, tengo enfilado a xtralife asi que la pillare con ellos y ya.
Venga que queda Amazon, mm y ECI. Van a durar un minuto pero alguno de aquí podrá pillarla.

@Miyakazi
Exacto. Primero se pilla y después se avisa. El hilo es para sacar pecho, nunca mejor dicho.
Pero también es cierto que prefiero que se lo lleve gente de aquí que especuladores.
Culpo a Nintendo. Es cierto que si te pones a avisar justo cuando sale igual ya te has quedado sin ella..gente se quedó sin ella en el proceso de compra.
Es vergonzoso!!!
Joder, todo el día pendiente y justo me han llamado a esa hora por temas del curro [+furioso]
checkin escribió:
spaizor6 escribió:Okey, Gracias :). Justo ahora está en Fnac la reserva de SMTV. Lo malo es que tengo usado el Código. Sabéis si se puede canjear a posteriori el Código de 10€?

Es decir, reservar ahora el juego sin usar el Código y luego el mes que viene usarlo.

No.

Okey :S. Gracias
Estoy medio a reuniones medio a pulsar F5. Esa es mi vida ahora.
Que locura con las reservas de ediciones especiales XD
Yo como en general pillo normales no ando peleandome por estas cosas. Sino andaria infartado 24/7
Yo he reservado hasta el Shin Megami Tensei V por si acaso...

No tengo vale de 10€ ahora, cuando lo tenga si puedo lo volveré a reservar, pero no me atrevo a jugármela y que en unos días cierren las reservas como suele hacer Fnac para no dar más vales y hasta el día de salida no vuelve a tener stock.

Mi consejo es que si alguien lo quiere, que reserve por si acaso. Siempre puede cancelar cuando estime oportuno.
spaizor6 escribió:Okey, Gracias :). Justo ahora está en Fnac la reserva de SMTV. Lo malo es que tengo usado el Código. Sabéis si se puede canjear a posteriori el Código de 10€?

Es decir, reservar ahora el juego sin usar el Código y luego el mes que viene usarlo.


yo voy a reservarlo si llegadas las fechas sigue abiertas las reservas, cancelo y uso el codigo que me den del metroid, me aseguro el juego por si acaso.
Por curiosidad, porque es una coleccionista muy sosa, casi como la de Link's Awakening, que compré pero por lo que llevaba me arrepiento, ¿cuánto os ha costado en Fnac? Como está agotada no se puede consultar.

La del Samus Returns costó 69,90 (en ECI, donde pude pillarla porque Fnac abrió reservas un día a las 15 y duró eso, 3-4 minutos), y por lo que llevaba estaba de puta madre. Esta me parece -por precios que he visto en otras tiendas y países- que costaba 80 y le faltan 2 o 3 cosas, para mi gusto, para justificar el precio.

Otra estándar que se viene, pues, después de renunciar a la también carísima del Alex Kidd in Miracle World DX.
Cuanto cuesta la especial de metroid en Game?
Francis York escribió:Cuanto cuesta la especial de metroid en Game?

90
Durando dos minutos las reservas, obviamente primero se pilla y luego se avisa. Yo sé que jode quedarse sin reserva, pero la culpa no es de la gente del foro, no os escozáis tanto.

Yo tampoco he pillado, a la próxima a ver.
Moroboshi escribió:Por curiosidad, porque es una coleccionista muy sosa, casi como la de Link's Awakening, que compré pero por lo que llevaba me arrepiento, ¿cuánto os ha costado en Fnac? Como está agotada no se puede consultar.

La del Samus Returns costó 69,90 (en ECI, donde pude pillarla porque Fnac abrió reservas un día a las 15 y duró eso, 3-4 minutos), y por lo que llevaba estaba de puta madre. Esta me parece -por precios que he visto en otras tiendas y países- que costaba 80 y le faltan 2 o 3 cosas, para mi gusto, para justificar el precio.

Otra estándar que se viene, pues, después de renunciar a la también carísima del Alex Kidd in Miracle World DX.


Siendo socio se quedaba a 85.49€. Con vale a 75.49

El precio normal no sé si eran 89.95 o así, no me salía al ser socio.
Francis York escribió:Cuanto cuesta la especial de metroid en Game?


Yo la he podido pillar en mediamarkt.de por 79,90 envío a barcelona gratis. Espero que me llegue. Igualmente estaré atento a xtralife cuando abran.
jbalvin escribió:Durando dos minutos las reservas, obviamente primero se pilla y luego se avisa. Yo sé que jode quedarse sin reserva, pero la culpa no es de la gente del foro, no os escozáis tanto.

Yo tampoco he pillado, a la próxima a ver.

Que si. Que está claro que esto la culpa es de Nintendo y de los especuladores. Entre que te pones a avisar te quedas sin ella.
Disfrutarla!!!!
@ivysubi Han abierto reservas en MM?
Miyazaki escribió:Lamentable? lo que es lamentable es que la gente venga a decir aqui que ya a conseguido su reserva pero oye lo de poner enlaces o ya fijate ni eso, con decir que estan en twitter vale, pero claro es mas bonito sacar pecho y decir que tienes una que eso.

en fin, tengo enfilado a xtralife asi que la pillare con ellos y ya.


Men si estamos hablandolo por aqui que estabamos todos mirando twitter, esperando el enlace, es la unica forma de cogerlo, si de verdad piensas que quien quiere el juego va a antes de comprarlo publicarlo aqui y luego ponerse a comprarlo con la demanda que hay es imposible, ojala la consigas. Es una mierda que hagan esto tan limitado la culpa no es de los foreros todos sabemos que los cuervo especuladores estan al acecho, y ya esta no hay mas.
CloudStrife7 escribió:@ivysubi Han abierto reservas en MM?

En España no, las han abierto a las 12:30 o así en Alemania, mediamarkt. Y he podido pillarla. He pagado el total por eso, 79,90€. Puede que aún hayan.

Me he enterado por tweeter 😂
Akihiro escribió:
Moroboshi escribió:Por curiosidad, porque es una coleccionista muy sosa, casi como la de Link's Awakening, que compré pero por lo que llevaba me arrepiento, ¿cuánto os ha costado en Fnac? Como está agotada no se puede consultar.

La del Samus Returns costó 69,90 (en ECI, donde pude pillarla porque Fnac abrió reservas un día a las 15 y duró eso, 3-4 minutos), y por lo que llevaba estaba de puta madre. Esta me parece -por precios que he visto en otras tiendas y países- que costaba 80 y le faltan 2 o 3 cosas, para mi gusto, para justificar el precio.

Otra estándar que se viene, pues, después de renunciar a la también carísima del Alex Kidd in Miracle World DX.


Siendo socio se quedaba a 85.49€. Con vale a 75.49

El precio normal no sé si eran 89.95 o así, no me salía al ser socio.


Gracias. Una auténtica barbaridad para mí, y por lo que llevaba estoy muy tranquilo. Felicidades a los que la querían y la han conseguido.
Entonces solo lo venden quien tiene acceso a Twitter no? por que yo en la web he estado buscando y no aparece el artículo en ningún momento, solo si accedes desde enlace de twitter. Bueno, ahora si, ya da igual claro...
Cómo es posible que ya no se pueda reservar el SMT V en fnac?
Que han puesto dos unidades o que?
Que en la especial de Metroid aún lo puedo entender por ser precisamente una edición especial, pero en este caso, no lo entiendo, es que ha durado 10? Minutos ¬_¬
Pillada junto con los amiibos en fnac, veremos si no cancelan.
@josefsax Es mejor no buscar nada nunca en ninguna web y esperar a que pongan directamente los links en twitter, no queda otra que estar F5 constantemente y tener todo preparado.
Lo del SMT V es de traca. Ni el nocturne se agotó tan rápido. Supongo que abrirán más reservas.
josefsax escribió:Entonces solo lo venden quien tiene acceso a Twitter no? por que yo en la web he estado buscando y no aparece el artículo en ningún momento, solo si accedes desde enlace de twitter. Bueno, ahora si, ya da igual claro...


Yo por ejemplo he puesto en el buscador de twitter: metroid dread, y pongo twits más recientes. Ahí he empezado a ver a mucho alemán consiguiéndola en mediamarkt y he entrado y bingo.

Igualmente querría una española por si acaso, a ver si tengo suerte..
Miyazaki escribió:Lamentable? lo que es lamentable es que la gente venga a decir aqui que ya a conseguido su reserva pero oye lo de poner enlaces o ya fijate ni eso, con decir que estan en twitter vale, pero claro es mas bonito sacar pecho y decir que tienes una que eso.

en fin, tengo enfilado a xtralife asi que la pillare con ellos y ya.


Claro que sí guapi, dura minuto y medio y voy a venir corriendo a ponerte el enlace antes de hacer mi reserva. Vaya tela.
xavillin escribió:Cómo es posible que ya no se pueda reservar el SMT V en fnac?
Que han puesto dos unidades o que?
Que en la especial de Metroid aún lo puedo entender por ser precisamente una edición especial, pero en este caso, no lo entiendo, es que ha durado 10? Minutos ¬_¬


Justo eso me estaba preguntando yo ahora también... no me creo que se hayan agotado taaan pronto. Ocurrirá como con el III, que el día de estreno habrá disponibles para comprar... [+risas]
jbalvin escribió:Durando dos minutos las reservas, obviamente primero se pilla y luego se avisa. Yo sé que jode quedarse sin reserva, pero la culpa no es de la gente del foro, no os escozáis tanto.

Yo tampoco he pillado, a la próxima a ver.

Yo entiendo que la queja viene más por los casos de gente que reserva algo, dice que lo ha hecho (importante informar de esto, OBVIO) y si hay suerte nombra la tienda.
Pero no pone enlace porque no interesa a nadie.
Y aquí vamos de nuevo .. esta mañana no he podido estar atento al móvil y ya se me ha pasado el Metroid en FNAC... A ver si sale en Amazon. Siempre estamos igual.
EdwardK escribió:@josefsax Es mejor no buscar nada nunca en ninguna web y esperar a que pongan directamente los links en twitter, no queda otra que estar F5 constantemente y tener todo preparado.


Yo he visto notificación de twitter en el movil. He ido al navegador del pc con el twitter abierto, actualizar y link. Comprar... me dado tiempo a poner cupon y al poco de acabar la compra y comprobar que lo tenia en mis pedidos ya estaba agotado. No me ha dado tiempo ni a avisar a un colega por whatsapp. De hecho, le he intentado pillarle una en lugar de avisarlo porque se tardaría menos, y no me ha dado tiempo. Como para meterse al foro a avisar. Imposible. Han volado en nada. Visto y no visto.
Yo no me preocuparía por el SMT V, habrá pocas copias seguro, pero volverán a abrir más adelante.
SMT V teneis en game sin problema
@gwallace @ivysubi Cierto, se me había pasado lo de ".de" [+risas] Vaya odisea en la que se está convirtiendo esto de las ediciones especiales... Yo ya paso, si de aquí a octubre puedo en algún sitio lo haré, y si no reservaré la normal en Fnac usando cupón que sale a 42€ y tan contento. No me voy a complicar más la existencia :-|

Saludos!!
Acaban de poner los advance wars en fnac.
@EguitarRed

Pero es que es flipante, Aun siendo una edición limitada, deben más o menos saber (cuando crean la ficha), cuantos les pertenecen a cada tienda/negocio/web.... cuantos? 10 unidades, 50....? 150...? lo veo ridículo.
Perdí la de metroid pero gracias a estar pendiente he pillado la de Game and watch de Mario por 14 euros en mm canarias ( 24 menos un cupón que me dieron ayer de 10 euros ).
Genial
Con el bombo que le está dando Nintendo a shin megami 5, dudo mucho que las unidades sean escasas. Le están dando tratamiento de first, así que querrán que llegue a cuanta más gente mejor. No es como el caso del 4.
La normal del metroid en fnac aun no la han puesto, no?
Entonces,¿Hay que partir de los enlaces en twitter?.¿No vale que haya estado toda la santa mañana en la web con el F5?
melindro escribió:
Miyazaki escribió:Lamentable? lo que es lamentable es que la gente venga a decir aqui que ya a conseguido su reserva pero oye lo de poner enlaces o ya fijate ni eso, con decir que estan en twitter vale, pero claro es mas bonito sacar pecho y decir que tienes una que eso.

en fin, tengo enfilado a xtralife asi que la pillare con ellos y ya.


Claro que sí guapi, dura minuto y medio y voy a venir corriendo a ponerte el enlace antes de hacer mi reserva. Vaya tela.

Nada que objetar, vamos el que no entienda eso. Enhorabuena por pillarla y al resto aún quedan sitios por abrir reservas.
Ma92 escribió:La normal del metroid en fnac aun no la han puesto, no?

decian que mas tarde, no se si a las 4
CloudStrife7 escribió:@gwallace @ivysubi Cierto, se me había pasado lo de ".de" [+risas] Vaya odisea en la que se está convirtiendo esto de las ediciones especiales... Yo ya paso, si de aquí a octubre puedo en algún sitio lo haré, y si no reservaré la normal en Fnac usando cupón que sale a 42€ y tan contento. No me voy a complicar más la existencia :-|

Saludos!!

en realidad es lo mas saludable para la mente, a mi ya se me ha escapado dos veces así que se me van las ganas....
Ma92 escribió:La normal del metroid en fnac aun no la han puesto, no?

Agotada.

Podriais dejar de comentar tanta historia y avisar de las reservas que para eso es el hilo. Yo tp he podido pillarla, ya esta, ya paso.
Del SMTV tenían que anunciar Ed. Especiales... yo me Espero por si acaso.
Del SMT V volverán a abrir seguro. Y el día de salida habrá copias de sobra.

Lo difícil podría ser reservar consiguiendo el vale, por eso recomendaba ahora reservar por si acaso, y así ha sido. Pero vamos, que volverán a abrir porque lo hacen siempre.

Y días antes de su salida también volverán a abrir y el que pueda trincar la reserva pues tendrá su cupón de 10 euros. Y el día de salia habrá unidades de sobra.
Shir7 escribió:
Miyazaki escribió:Lamentable? lo que es lamentable es que la gente venga a decir aqui que ya a conseguido su reserva pero oye lo de poner enlaces o ya fijate ni eso, con decir que estan en twitter vale, pero claro es mas bonito sacar pecho y decir que tienes una que eso.

en fin, tengo enfilado a xtralife asi que la pillare con ellos y ya.


Men si estamos hablandolo por aqui que estabamos todos mirando twitter, esperando el enlace, es la unica forma de cogerlo, si de verdad piensas que quien quiere el juego va a antes de comprarlo publicarlo aqui y luego ponerse a comprarlo con la demanda que hay es imposible, ojala la consigas. Es una mierda que hagan esto tan limitado la culpa no es de los foreros todos sabemos que los cuervo especuladores estan al acecho, y ya esta no hay mas.


No, no es lo mismo eso que dices con lo que yo he venido a decir, yo solo digo que esa/sas personas que lo han reservado despues de su reserva podrian poner el enlace a la ficha del juego, no hay mas, que luego entro y esta agotado? pues mala suerte pero no me parece bien que se venga a un hilo de reservas que se supone que es para que entre todos podamos tener la reserva y se diga "ya lo tengo" es mio" siiiii" y no pones el puto enlace venga ya. pero vaya da igual.
Miyazaki escribió:
Shir7 escribió:
Miyazaki escribió:Lamentable? lo que es lamentable es que la gente venga a decir aqui que ya a conseguido su reserva pero oye lo de poner enlaces o ya fijate ni eso, con decir que estan en twitter vale, pero claro es mas bonito sacar pecho y decir que tienes una que eso.

en fin, tengo enfilado a xtralife asi que la pillare con ellos y ya.


Men si estamos hablandolo por aqui que estabamos todos mirando twitter, esperando el enlace, es la unica forma de cogerlo, si de verdad piensas que quien quiere el juego va a antes de comprarlo publicarlo aqui y luego ponerse a comprarlo con la demanda que hay es imposible, ojala la consigas. Es una mierda que hagan esto tan limitado la culpa no es de los foreros todos sabemos que los cuervo especuladores estan al acecho, y ya esta no hay mas.


No, no es lo mismo eso que dices con lo que yo he venido a decir, yo solo digo que esa/sas personas que lo han reservado despues de su reserva podrian poner el enlace a la ficha del juego, no hay mas, que luego entro y esta agotado? pues mala suerte pero no me parece bien que se venga a un hilo de reservas que se supone que es para que entre todos podamos tener la reserva y se diga "ya lo tengo" es mio" siiiii" y no pones el puto enlace venga ya. pero vaya da igual.


A ti concretamente te he visto hasta comentando en twitter a Fnac cuando habían pasado las 2 horas y no decían nada, y ahora vienes con estas?

Entiendo que es una putada no tener reserva pese a estar pendiente, pero me parece de traca que ataques directamente a los usuarios que han venido aquí avisando. Y más cuando me consta que has estado en twitter mirando.

Lo que te has pillado es una rabieta, pero no eches mierda a los demás.
davidDVD escribió:Del SMTV tenían que anunciar Ed. Especiales... yo me Espero por si acaso.


De eso hay confirmación oficial?
Miyazaki escribió:
Shir7 escribió:
Miyazaki escribió:Lamentable? lo que es lamentable es que la gente venga a decir aqui que ya a conseguido su reserva pero oye lo de poner enlaces o ya fijate ni eso, con decir que estan en twitter vale, pero claro es mas bonito sacar pecho y decir que tienes una que eso.

en fin, tengo enfilado a xtralife asi que la pillare con ellos y ya.


Men si estamos hablandolo por aqui que estabamos todos mirando twitter, esperando el enlace, es la unica forma de cogerlo, si de verdad piensas que quien quiere el juego va a antes de comprarlo publicarlo aqui y luego ponerse a comprarlo con la demanda que hay es imposible, ojala la consigas. Es una mierda que hagan esto tan limitado la culpa no es de los foreros todos sabemos que los cuervo especuladores estan al acecho, y ya esta no hay mas.


No, no es lo mismo eso que dices con lo que yo he venido a decir, yo solo digo que esa/sas personas que lo han reservado despues de su reserva podrian poner el enlace a la ficha del juego, no hay mas, que luego entro y esta agotado? pues mala suerte pero no me parece bien que se venga a un hilo de reservas que se supone que es para que entre todos podamos tener la reserva y se diga "ya lo tengo" es mio" siiiii" y no pones el puto enlace venga ya. pero vaya da igual.


Lo que acabas de decir puede ser razonable pero es que desgraciadamente es materialmente imposible, hay gente comentando en twitter que ha durado 1 puto minuto. Y ya nii hablamos de lo de game de ayer, yo ni me entere.
19565 respuestas