[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Miyazaki escribió:
Shir7 escribió:
Miyazaki escribió:Lamentable? lo que es lamentable es que la gente venga a decir aqui que ya a conseguido su reserva pero oye lo de poner enlaces o ya fijate ni eso, con decir que estan en twitter vale, pero claro es mas bonito sacar pecho y decir que tienes una que eso.

en fin, tengo enfilado a xtralife asi que la pillare con ellos y ya.


Men si estamos hablandolo por aqui que estabamos todos mirando twitter, esperando el enlace, es la unica forma de cogerlo, si de verdad piensas que quien quiere el juego va a antes de comprarlo publicarlo aqui y luego ponerse a comprarlo con la demanda que hay es imposible, ojala la consigas. Es una mierda que hagan esto tan limitado la culpa no es de los foreros todos sabemos que los cuervo especuladores estan al acecho, y ya esta no hay mas.


No, no es lo mismo eso que dices con lo que yo he venido a decir, yo solo digo que esa/sas personas que lo han reservado despues de su reserva podrian poner el enlace a la ficha del juego, no hay mas, que luego entro y esta agotado? pues mala suerte pero no me parece bien que se venga a un hilo de reservas que se supone que es para que entre todos podamos tener la reserva y se diga "ya lo tengo" es mio" siiiii" y no pones el puto enlace venga ya. pero vaya da igual.


Es que no lo has entendido. Cuando hemos venido al foro, como ya he explicado, YA ESTABA AGOTADO. Por lo menos en mi caso. ¿Para que quieres un enlace de un juego agotado? Hay gente que incluso teniendo el enlace de twitter no ha podido reservar. Es tonteria quejarse en este caso, porque las reservas han durado 1 minuto.
@Akihiro mis disculpas tienes razon le dije lo de la foto que estaba mal peor era por avisarles pues lleva desde ayer asi.
Bueno, pues ha sido divertido supongo.
He entrado a las 14:00 y ya no había nada. Lastima.
De todas formas muy malas horas, a mi casi me ha pillado saliendo del curro.
Sobre el SMT V, en el Direct del E3 japonés sí que anunciaron al final del tráiler una edición especial... No confío en que saquen ninguna edición coleccionista en Europa, pero sí, aun queda tiempo... Si sale, no me quiero ni imaginar de cómo tendremos que sufrir para conseguir una... [+risas]
La reserva de fnac pone en proceso de validación pero ya me llegó el email de confirmación y todo… está correcto? Hace mucho que no reservo en fnac
ya se puede reservar en fnac el advance wars.
Parece mentira que llevemos tanto en esto y todavía seguimos con las mismas historias.

En la primera tirada siempre se queda mucha gente fuera. Es normal.

Con el paso del tiempo, salen más tiradas y cada vez hay menos gente sin su unidad y así hasta que la consiga la práctica totalidad de la gente.

Puedo decir que todavía no ha habido una sola edición de algo que quisera y no haya llegado a conseguir (y obviamente, sin recurrir a reventa).

Así que nada, paciencia que la partida dura hasta el 8 de octubre.

PD: A mi se me quedó la unidad es la cesta, no pude pagar. Cosas que pasan. [beer]
gjazz escribió:De eso hay confirmación oficial?

En la web oficial marca el día 21 para la apertura de reservas.

Yo, por si acaso, me espero.
Ma92 escribió:La normal del metroid en fnac aun no la han puesto, no?


La ficha se ve como no disponible.
¿Suele hacer mucho Fnac la jugarreta de cerrar reservas aun con juegos sin problemas de stock para que la gente no pueda aprovecharse del descuento del cupón?

Lo comento porque ni tan siquiera la edición básica de Metroid está ya disponible para reservar cuando no creo que vaya a ser un juego con mala distribución precisamente. :?: Y en mi caso, hasta septiembre que lo reciba no podré hacer uso de ningún cupón. Menuda gracia si para entonces ya no estarán disponibles para reservar Metroid, AW o SMT V, siendo juegos que el día de lanzamiento podrán encontrarse sin problema.
Si está claro que del SMT V no va a haber problemas, pero llama mucho la atención que quedando 5 meses para que salga se haya agotado en una tienda. Me parece de putos locos [+risas]
xavillin escribió:Si está claro que del SMT V no va a haber problemas, pero llama mucho la atención que quedando 5 meses para que salga se haya agotado en una tienda. Me parece de putos locos [+risas]


Pasó algo parecido con el Hades. Yo reservé y me quedé tranquilo. Se agotó en 1 dia o 2 y no pusieron mas. Luego el dia de lanzamineto no me lo enviaron y al cabo de 3 semanas me lo cancelaron. Y yo seguia tranquilo hasta entonces. Y me quedé sin... Así que yo de vosotros, reservaría en otro sitio por si acaso. Siempre se puede devolver.

Desde luego, esto es de locos. Hay muchos juegos que ni reservandolos los consigues. Me imagino un padre yendo con su hijo a comprarle un juego a la tienda. Todos estos ni saben que existen.
Los que estáis hablamdo sobre la reserva del SMTV, ¿es por alguna edición especial que han anunciado como en Japón o ya están las cosas así hasta para las ediciones normales?
Acabo de reservar los amiibos del Metroid en tu tienda de videjuegos

Estoy que no me lo creo: he pillado la ed especial y los amiibos!!

Saludos
Mat
EguitarRed escribió:
xavillin escribió:Si está claro que del SMT V no va a haber problemas, pero llama mucho la atención que quedando 5 meses para que salga se haya agotado en una tienda. Me parece de putos locos [+risas]


Pasó algo parecido con el Hades. Yo reservé y me quedé tranquilo. Se agotó en 1 dia o 2 y no pusieron mas. Luego el dia de lanzamineto no me lo enviaron y al cabo de 3 semanas me lo cancelaron. Y yo seguia tranquilo hasta entonces. Y me quedé sin... Así que yo de vosotros, reservaría en otro sitio por si acaso. Siempre se puede devolver.

Desde luego, esto es de locos. Hay muchos juegos que ni reservandolos los consigues. Me imagino un padre yendo con su hijo a comprarle un juego a la tienda. Todos estos ni saben que existen.

En este caso no creo que pase y vaya, estoy seguro que por ejemplo en Game o MM de este habrán a paladas. Pero lo dicho me llama muchísimo la atención que en la edición estándar del Metroid y de este, quedando 4 y 5 meses para que salgan, se hayan agotado..porque evidentemente habrán sacado unidades muy contadas por el tema den vale de 10€. Porque problemas de distribución dado que uno es el principal exclusivo de switch de este año y el otro es el primer SMT nuevo que localizan al castellano...lo dudo vaya
Del 'Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster' sigue quedando unidades...
cuando antes de salir se pensaba que no habría en ningún sitio [+risas]

Dicho lo cual, a ver cuando abre Amazon de la quinta parte... aunque será el 21 cuando oficialmente se abran reservas.
davidDVD escribió:Del 'Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster' sigue quedando unidades...
cuando antes de salir se pensaba que no habría en ningún sitio [+risas]

Dicho lo cual, a ver cuando abre Amazon de la quinta parte... aunque será el 21 cuando oficialmente se abran reservas.


De ese es que koch media ha hecho segunda tirada.
davidDVD escribió:Del 'Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster' sigue quedando unidades...
cuando antes de salir se pensaba que no habría en ningún sitio [+risas]

Dicho lo cual, a ver cuando abre Amazon de la quinta parte... aunque será el 21 cuando oficialmente se abran reservas.



Yo tengo mis dudas sobre una edicion especial del smt5, no lo hubiesen anunciado como con el Metroid? Ademas en su web no hay ninguna referencia de nada especial.
En Amazon Japón han puesto la edición especial, yo creo que sí que llegará a Europa, pero también me extraña que no la hayan anunciado todavía.
Corred!!! Metroid edición especial!

@Miyazaki Va por ti !! ;)

En "tu tienda de videojuegos" hay stock !! no me deja poner el link...
Ojo que Game en las revisiones que ha hecho me ha validado una reserva.

Ayer comenté que me dio por válida y me cobró lanreserva pero no salía. Hace un rato ha pasado de verificación a reservado. Revisad por si ayer hicisteis reserva.

Yo tenía pendiente de verificación unas 7 compras, porque me dio fallo en el cobro en las 6 primeras. Y ahora la última me la han añadido.

Edit:



@EdwardK
EguitarRed escribió:Corred!!! Metroid edición especial!

@Miyazaki Va por ti !! ;)

En "tu tienda de videojuegos" hay stock !! no me deja poner el link...

Petada la web :S
ezto no es serio ya es un tema preocupante, tanto bot y tanta mierda. se mueve mucha pasta y asi nos va...

newdreamer
Akihiro escribió:Edit:



@EdwardK


Gracias por el aviso Aki! Pillada [beer]
@EdwardK en wakkap está por 89, por si os interesa mas.
@fuji Pues voy a echare un ojo porque me ha vuelto a pasar como ayer con Metroid, error y cancelado el pago :-?

La web de Game está hecha una m...
Akihiro escribió:Ojo que Game en las revisiones que ha hecho me ha validado una reserva.

Ayer comenté que me dio por válida y me cobró lanreserva pero no salía. Hace un rato ha pasado de verificación a reservado. Revisad por si ayer hicisteis reserva.

Yo tenía pendiente de verificación unas 7 compras, porque me dio fallo en el cobro en las 6 primeras. Y ahora la última me la han añadido.

Edit:



@EdwardK


¿Donde compruebas si te sale reservado? A mí en mis compras me sale como finalizado, y en mis reservas me aparece, pero en ningún lado me ha puesto reservado o verificación
¿Entonces solo son válidos los enlaces de twitter de las tiendas?.Si yo estoy en la web dale que dale a F5 no vale?
mefisto1201 escribió:¿Entonces solo son válidos los enlaces de twitter de las tiendas?.Si yo estoy en la web dale que dale a F5 no vale?


Es más, Fnac lo ocultó en el buscador
pero de amazon no encuentro nada en twitter...
Estoy por hacer reserva en Game tanto de Zelda SS como metroid... aunque sea la básica... pero no se si suma gastos de envío, ya que solo cobra los 3€ de reserva y en el total del pago no pone nada de envío (pone gratis claro, por que es reserva) pero si cobran al enviar, no quiero pillar 5 o 10 pavos extra sorpresa... Thanks para quien sepa seguro.
josefsax escribió:Estoy por hacer reserva en Game tanto de Zelda SS como metroid... aunque sea la básica... pero no se si suma gastos de envío, ya que solo cobra los 3€ de reserva y en el total del pago no pone nada de envío (pone gratis claro, por que es reserva) pero si cobran al enviar, no quiero pillar 5 o 10 pavos extra sorpresa... Thanks para quien sepa seguro.



En game se paga envio siempre. (menos recogida en tienda)
Por cierto, creéis que Danganronpa llevará todo en el cartucho? me parece mucha tela cuatro juegos

josefsax escribió:Estoy por hacer reserva en Game tanto de Zelda SS como metroid... aunque sea la básica... pero no se si suma gastos de envío, ya que solo cobra los 3€ de reserva y en el total del pago no pone nada de envío (pone gratis claro, por que es reserva) pero si cobran al enviar, no quiero pillar 5 o 10 pavos extra sorpresa... Thanks para quien sepa seguro.


Pagas 5€ de envio, pero también te dan 5€ en puntos si la compra supera los 50€
@gjazz @fuji Gracias a ambos, pues seguramente pida fijo Zelda con Steel, aunque me cueste 65, si luego tengo 5 de vuelta para la proxima... aunque intentaré que una amiga me lo recoja, por que donde trabaja cerca tiene uno... y serían 55 entonces no? [+risas] GRACIAS de nuevo...

Me vuelvo loco, resulta que para reservar y recoger en tienda, tienes que tener saldo de Game concretamente? meter 5€ para gastar 3€? Bueno, no mareo que este no es el hilo...
josefsax escribió:
Me vuelvo loco, resulta que para reservar y recoger en tienda, tienes que tener saldo de Game concretamente? meter 5€ para gastar 3€? Bueno, no mareo que este no es el hilo...


Pues no sé, yo siempre he reservado normal, pagando con tarjeta

Puedes luego, desde el perfil, cambiar si lo quieres recoger en tienda o a domicilio, eso no hay problema
Supongo que la habrán puesto ya pero… por si acaso edición especial de danganronpa en xtralife https://www.xtralife.com/seleccion/dang ... gn=Reserva

Yo de esta si que pasare que ya otros 95€ uff
DokkanVGC escribió:Supongo que la habrán puesto ya pero… por si acaso edición especial de danganronpa en xtralife https://www.xtralife.com/seleccion/dang ... gn=Reserva

Yo de esta si que pasare que ya otros 95€ uff


Si yo también paso de esta, para lo que trae la encuentro cara.
Pues me ha cancelado game la coleccionista del metroid, eso si, ni se han dignado a avisarme, ya no me aparece en "Mis compras". Vaya tela los 2 cobros válidos que tenía eran ambos de los amiibos [facepalm] .
Una duda, reserve la edición especial de Metroid y los Amiibo en Game, en mis reservas, en la parte de entrega pone "online" sin opción a alternar cambios entre web y tienda como en el resto de artículos, ¿qué significa?

Imagen
Galimatazo escribió:Una duda, reserve la edición especial de Metroid y los Amiibo en Game, en mis reservas, en la parte de entrega pone "online" sin opción a alternar cambios entre web y tienda como en el resto de artículos, ¿qué significa?

Imagen


Para poder cambiarlo deben de pasar 24/48h que yo recuerde. Luego ya te deja modificarlo.
Galimatazo escribió:Una duda, reserve la edición especial de Metroid y los Amiibo en Game, en mis reservas, en la parte de entrega pone "online" sin opción a alternar cambios entre web y tienda como en el resto de artículos, ¿qué significa?

Imagen



Yo estoy exactamente con la misma duda.

Me hicieron el lío porque al fallar el pago me confirmaron 2 ediciones ( 3€ pagados por puntos 3€ de mi tarjeta para la otra)

He entrado hoy a cancelar una y ya me la habían quitado ellos, pero me han dejado una ( la que pague con tarjeta) pero me pone online y yo quiero recogerlo en tienda. Me niego a pagar 5€ de gastos.
Fnac sigue sin mover ficha con la especial de Metroid??
Gynoug escribió:Fnac sigue sin mover ficha con la especial de Metroid??

La pusieron hoy y duró 1 o 2 minutos...
@Pumurock siempre puedes ponerlo para recoger en tienda y no te cobran el envio. Te ahorras ademas el paso de cobro en tienda ya que te lo dan embalado como si te lo hubieran enviado.
phoenixmon18 escribió:Pues me ha cancelado game la coleccionista del metroid, eso si, ni se han dignado a avisarme, ya no me aparece en "Mis compras". Vaya tela los 2 cobros válidos que tenía eran ambos de los amiibos [facepalm] .

Otro al que le han hecho lo mismo... Pues nada, aún quedan tiendas para intentarlo.

Una duda, porque la G&W de Zelda sí la he podido conseguir en Game. En el apartado Mis Reservas, si pongo el pago en manual en vez de en automático, ¿me pedirá los datos de nuevo cuando este cerca el lanzamiento? Perdón si la preguna es tonta, pero justo me caduca la tarjeta con la que he hecho la reserva sobre esas fechas y no quiero quedarme también sin eso.
Gynoug escribió:Fnac sigue sin mover ficha con la especial de Metroid??


Si fui hoy a una tienda sobre las 7 y me dijeron que ya imposible, que había volado...

Así que F
Hoy hay prevista la salida de la especial de Metroid en alguna tienda?
gwallace escribió:Hoy hay prevista la salida de la especial de Metroid en alguna tienda?

Pues amazon debería ponerla pero esta gente va a su rollo total.
melindro escribió:
gwallace escribió:Hoy hay prevista la salida de la especial de Metroid en alguna tienda?

Pues amazon debería ponerla pero esta gente va a su rollo total.

Tocará esperar, impact Game ha dicho algo?
19565 respuestas