lalioparda escribió:Lo de stock bajo demanda sin posibilidad de cancelar sería una opción pero no es compatible con la legislación de consumo en España( el derecho de desistimiento).
Es un tema complicado.
Aún faltan tiendas por abrir reservas. A rezar.
Y si no, pues nada. La edición normal también está chula, y ahora estoy viviendo en Canarias y aquí se podría conseguir de lanzamiento por 39-42 euros sin oferta en carrefour por poner un ejemplo.
Saludos.
Buah, las leyes esas se las pasan por el forro todo lo que quieren.
Hace años ya debería estar activa la posibilidad de vender tus juegos digitales, ni en pc ni en consolas se puede.
El derecho de desestimiento en juegos digitales también existe, y en la play me parece que el simple hecho de instalarlo (sin llegar a jugarlo), te dicen que ya no se puede devolver.... No se como funciona en Nintendo pero se que no te lo ponen fácil tampoco.
Aún tenemos muchos sitios donde conseguirla (yo si la consigo mejor, si no pues nada... Realmente me parece una salvajada de precio para lo que tiene...
Pero vamos lo de las webs me parece más mierda, que no ponen enlaces ni funciona el buscador... Luego alguien lo encuentra postea en algún sitio y.. A la mierda pa cuando quieres llegar es tarde.
Y en el caso de fnac es peor porque no protege el carrito, así que puedes tenerlo en el carrito que si no pagas...
Y al menos en su día, que lo sufrí con ps5, sigamos que pones la unidad número 100 en tu carrito (tu y otros 3), de esos 4 el primero que paga elimina la unidad 100 de su stock.... Igual tienen aun otras 99, pero tienes que volver a hacer el proceso de añadirla al carro y pagar.
Compro mucho en fnac, pero para reservas de este tipo que duran minutos, es el peor sitio.