Si un usuario dice que dentro de la ley va a usar herramientas legales para poder reclamar al establecimiento la posible rotura de un contrato vinculante como es una compra o una reserva, cosa que no tiene nada de malo, pues alguno le insulta, se le llama rastrero, aprovechado ,etc.
Acojonante, vamos.
¿ por qué a un establecimiento se le puede permitir prácticas cuestionables y cuando es el cliente es el que reclama se insulta al comprador?
Hay cosas que no entenderé jamás. Cqada uno que haga lo que quiera dentro de las vías legales.
Que conste, y antes de tirarme a los perros, yo no tengo nada erróneo reservado pero ya está bien de siempre la misma cantinela. Que cada uno reclame lo que le salga de dentro.
Todos sabemos que muchos vendedores de Game se aprovechan del desconocimiento de padres/madres para meter un gol con juegos desprecintados. O su rastrera política de precios y valoraciones de seminuevos. Eso también es cuestionable.
No justifico que como Game actúa mal, nosotros también actuemos así, pero jamás se me ocurriría juzgar la decisión de otro usuario que legalmente realizó una reserva o compra y quiere abrir una disputa con la tienda ¿Quien nos creemos?
Cuantas veces te anulan un pedido y tardan semanas en darte tu dinero. Igual un dinero que necesitas y que te impide poder comprarlo en otra tienda porque no dispones de más. Venga ya, ya vale.
Al final el hilo se desvía en estos terrenos que no llevan a ningún sitio.