[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

No envían a domicilio, solo tienda y no todas
Pillada, y cancelare la reserva de la de 5 euros en tienda visto la que han liado.
kitinota escribió:No envían a domicilio, solo tienda y no todas


A mi si me salía que envían. La he reservado con envío a domicilio por 81,89€ (eran 1,99€ de gastos de envío).
dresinos escribió:
kitinota escribió:No envían a domicilio, solo tienda y no todas


A mi si me salía que envían. La he reservado con envío a domicilio por 81,89€ (eran 1,99€ de gastos de envío).


Cuando he ido yo ponía que ya no enviaban, solo recogida en tienda y no en todas
Envian a domicilio y gratis, a mi me ha salido por 79,90 euros
A mi en valencia ya no me deja ni recogida en tienda ni envío…
JIMMYBELLIC escribió:A mi en valencia ya no me deja ni recogida en tienda ni envío…



Por que se ha agotado.
Se me ha quedado en el carrito y no ha dado tiempo
No ha durado nada no? Que diferencia hay con la de hace unos días? Esta se paga ahora entera o como?
fuji escribió:
JIMMYBELLIC escribió:A mi en valencia ya no me deja ni recogida en tienda ni envío…



Por que se ha agotado.

Llevo desde que han dado el aviso y no me ha dejado en ningún momento envío,solo recogida.han volado…la tengo reservada en Amazon uk a la espera de conseguir una para el lanzamiento pero pinta difícil
@JIMMYBELLIC por eso, han volado, se ha agotado muy rapido.
JIMMYBELLIC escribió:
fuji escribió:
JIMMYBELLIC escribió:A mi en valencia ya no me deja ni recogida en tienda ni envío…



Por que se ha agotado.

Llevo desde que han dado el aviso y no me ha dejado en ningún momento envío,solo recogida.han volado…la tengo reservada en Amazon uk a la espera de conseguir una para el lanzamiento pero pinta difícil

Aún tienes Impact, xtralife, el corte inglés, Carrefour y Amazon, quedan opciones, animo a todos!

Yo he reservado la edición normal de SMTV en impact a la espera de que digan algo del steelbook. Espero que no sea exclusivo de Game que son 10 pavos más
Llegué tarde, y eso que se ha avisado en el hilo hace 15 minutos o menos.

Simplemente de locos, yo ya la doy por perdida. Si se la puedo pillar a un especulador a más o menos buen precio lo haré, mi tiempo vale más que la diferencia de precio que haya y no puedo estar mirando un foro cada 5 minutos.
Yo también soy de Valencia y lo mismo ni recogida ni envío :(
A mí MediaMarkt me anuló la reserva de los Joycon de Zelda (cuando presumiblemente habrá de sobra)
menos mal que tenía backup; de momento mantengo la otra reserva de la Especial Metroid [+risas]
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... ll_all_all

Metroid edicion especial en mediamarkt

Edit: si encontraís la tienda física en la que lo venden de lujo, suerte y que os toque cerca
AdrianRA escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-espana-sasoftware-switch-metroid-dread-edespecial-1510480.html?f=0&tduid=6c66556bc9e814f8f9fea44c935910d0&utm_source=tradedoubler&utm_medium=aff-content&utm_content=2337934&utm_campaign=affiliate_es_es_mm_conversion_online_mediamarkt_2021-01-01&utm_term=affiliate_es_es_mm_2021-01-01_conversion_tradedoubler_tradedoubler_aff-content_mediamarkt_all_multidevice_2337934_multisize_all_all_all

Metroid edicion especial en mediamarkt

Edit: si encontraís la tienda física en la que lo venden de lujo, suerte y que os toque cerca



Se puso hace media hora y ya está agotado. Se agradece el aporte eso si.
Después de refrescar como un poseso el carrito con la Ed. Especial me ha aparecido la opción de tramitar el pedido con recogida en tienda.Intentadlo a ver si tenéis suerte como yo.

Un saludo
fuji escribió:
AdrianRA escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-espana-sasoftware-switch-metroid-dread-edespecial-1510480.html?f=0&tduid=6c66556bc9e814f8f9fea44c935910d0&utm_source=tradedoubler&utm_medium=aff-content&utm_content=2337934&utm_campaign=affiliate_es_es_mm_conversion_online_mediamarkt_2021-01-01&utm_term=affiliate_es_es_mm_2021-01-01_conversion_tradedoubler_tradedoubler_aff-content_mediamarkt_all_multidevice_2337934_multisize_all_all_all

Metroid edicion especial en mediamarkt

Edit: si encontraís la tienda física en la que lo venden de lujo, suerte y que os toque cerca



Se puso hace media hora y ya está agotado. Se agradece el aporte eso si.

Yo es que lo pongo cuando lo veo o me llega algún aviso de algún lado y aún no lo han puesto por aquí, si lo véis antes por aquí y lo ponéis, estaría de lujo.
Recordad los que la tenemos en reserva de 5€ hacer captura del precio no vaya a ser que cuando llegues a pagar a tienda te digan que son 89€ en vez de 79€ , con esa captura tendréis el justificante de precio
@AdrianRA si si, por eso lo decia, yo siempre que lo veo lo pongo. viewtopic.php?p=1751454754
Joder, de verdad que rabia. Tenía el movil sin batería y lo primero que hago es mirar mensajes de whatsapp y otras tonterías... hubiese venido aquí lo primero y lo mismo lo pillaba... como pueden volar tan rápido?
fuji escribió:@AdrianRA si si, por eso lo decia, yo siempre que lo veo lo pongo. viewtopic.php?p=1751454754

Vale vale, es que no sabía que era la de Metroid, y como se está hablando de varias ediciones de otros juegos pues me creía que era de alguno de esos.
Una duda. ¿La precompra cuando se paga ?
Yo tengo la reserva de 5 euros que tengo que ir a tienda a por un reembolso porque me cobraron ,dos veces.
¿Es más seguro hacer la precompra que la reserva? Vaya lío.
Alguien puede pasar la captura de los ,79 euros de mm?
Gracias
Hola a todos, mi primer comentario en EOL aunque llevo leyendo desde hace medio año aproximadamente :)

Una duda: los que tenéis reservado en GAME ed. especial de Metroid y/o amiibos, ¿os da opción de recogida en tienda?

A mí solo online y me gustaría que fuera al revés, la verdad. No me fío de la empresa de transportes que contrate Game, que ya en mi zona con el Cyberpunk tuvieron problemas un par de amigos míos.
lalioparda escribió:Una duda. ¿La precompra cuando se paga ?
Yo tengo la reserva de 5 euros que tengo que ir a tienda a por un reembolso porque me cobraron ,dos veces.
¿Es más seguro hacer la precompra que la reserva? Vaya lío.

Tienen el mismo valor ya que mediamark divide las unidades que tiene en precompras y reservas mientras no te lcancelen la ti bed asegurada solo tendrás que ir a ti Nara y pagar el resto en es caso siempre recomiendo hacer captura del producto cuando sale con precio en tienda que no s a luego que t quieran cobrar de más
Eormonder escribió:
lalioparda escribió:Una duda. ¿La precompra cuando se paga ?
Yo tengo la reserva de 5 euros que tengo que ir a tienda a por un reembolso porque me cobraron ,dos veces.
¿Es más seguro hacer la precompra que la reserva? Vaya lío.

Tienen el mismo valor ya que mediamark divide las unidades que tiene en precompras y reservas mientras no te lcancelen la ti bed asegurada solo tendrás que ir a ti Nara y pagar el resto en es caso siempre recomiendo hacer captura del producto cuando sale con precio en tienda que no s a luego que t quieran cobrar de más

Gracias. Estoy de camino a mm a que me aclaren todo. Al vivir en Canarias aún queda stock en precompra pero quiero asegurarme que mi reserva está correcta.
De pena que esta industria este tan mermada por los putos especuladores, con lo facil que seria limitar a una compra por usuario y poniendo por ejemplo DNI que obligue a demostrar que no haces negocio y te limites la compras al menos de forma limitada....
lalioparda escribió:
Eormonder escribió:
lalioparda escribió:Una duda. ¿La precompra cuando se paga ?
Yo tengo la reserva de 5 euros que tengo que ir a tienda a por un reembolso porque me cobraron ,dos veces.
¿Es más seguro hacer la precompra que la reserva? Vaya lío.

Tienen el mismo valor ya que mediamark divide las unidades que tiene en precompras y reservas mientras no te lcancelen la ti bed asegurada solo tendrás que ir a ti Nara y pagar el resto en es caso siempre recomiendo hacer captura del producto cuando sale con precio en tienda que no s a luego que t quieran cobrar de más

Gracias. Estoy de camino a mm a que me aclaren todo. Al vivir en Canarias aún queda stock en precompra pero quiero asegurarme que mi reserva está correcta.

Ellos te lo aclaran seguro tu no te preocupes , yo la tengo en Goya en madrid , eso si toma captura del precio final
@Shir7 En Amazon Japón solo puedes hacer una reserva y si haces otra sustitúyales la anterior reserva por la nueva , esa sería la iniciativa y otra es como la tienda de sideshow en eeuu que cuando pones el producto en n la cesta limitado en una unidad ese producto ya es tuyo durante 20 minutos que no urbes para hacer el pago , hay muchas medidas pero a las tiendas les da igual la especulación mientras ellos vendan su producto para ellos perfecto
Me dijeron que mi reserva está segura.
Me apuntaron el localizador y mañana me llama el responsable de videojuegos para el doble cargo.Que no hace falta que haga precompra.
Al tener localizador y el pago que me quedo algo tranquilo pero hasta mañana que hable con el responsable aún estaré temblando.
Me ha pillado saliendo del trabajo y ya no queda nada 😑
Pero bueno, me quedo más tranquilo sabiendo que MM divide entre reservas y precompra tal como dice @Eormonder . Igualmente me sigo sin fiar un pelo

A ver si saltan las de xtralife
@Eormonder cualquier persona que se acercase a una tienda faltando 3 meses deberia de tener derecho a comprarse una y si no, que fabriquen mas, ya verias como se acabase el royo, pero bueno en fin yo tengo la de mtetroid pero me da pena por lo que leo.
Lo peor es que los dependientes lo saben y parecemos putos enfermos preguntado. Yo diciendo: asegúrate, asegúrate,Mira mi mensaje de móvil.
Debería acabarse esto de una vez.

No me pasaba esto desde las coleccionistas de wiiu.
Recuerdo que no me querían dar en carrefour el día antes de salida mi ed. coleccionista. Me quedé con el nombre del vendedor por su identificación. Fui en el turno de tarde y le dije a otro de la sección : me llamó tu compañero( dije su nombre) está mañana para que pasase a buscar mi reserva.
mano de santo.
O ir con la captura diciendo: en otros sitios ya lo venden. A veces funcionaba, otras no.
Pero ahora ya ni eso. Ahora los especuladores acaban con todo vía web.
@Swordfish II A mí me pasa igual, no deja cambiarlo, pero yo lo tengo en tienda, si quieres cambiarlo iría a la tienda donde pretendas recogerlo y preguntaría allí a ver si te pueden hacer el cambio.
@eloy_88 No había caído en esa opción, voy a probar suerte, gracias por la idea XD
Swordfish II escribió:@eloy_88 No había caído en esa opción, voy a probar suerte, gracias por la idea XD

No te van a poder hacer el cambio a mi me a pasado con otras reservas que no me dejaba cambiar a tienda y no podían cambiarlo
Espero que nos mantengan el precio a los que hemos hecho reserva...

Menudo sistema más cutre, hacía mil años que no reservaba en mediamarkt y ya recuerdo por qué xD.
Todo esto me trae grandes y penosos recuerdos de la época de Astral Chain y Link’s Awakening (*música de guerra de Vietnam de fondo).
Casi no hemos avanzado nada en mejorar el sistema de reservas. Se que gran parte de la culpa es de Nintendo, pero no se, hay gente más lista que yo por ahí capaz de idear un mejor sistema que el F5 a full..
La solución es muy fácil, pones un sistema de captcha y así ya te quitas todos los bots, con lo que se podría reservar sin problemas
Eormonder escribió:Recordad los que la tenemos en reserva de 5€ hacer captura del precio no vaya a ser que cuando llegues a pagar a tienda te digan que son 89€ en vez de 79€ , con esa captura tendréis el justificante de precio

Entiendo que dices una captura de la página:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... ll_all_all
No?
gwallace escribió:
Eormonder escribió:Recordad los que la tenemos en reserva de 5€ hacer captura del precio no vaya a ser que cuando llegues a pagar a tienda te digan que son 89€ en vez de 79€ , con esa captura tendréis el justificante de precio

Entiendo que dices una captura de la página:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... ll_all_all
No?

Eso es por que si en unos meses sacan la edición más cara te la cobrarán al precio más reciente y si as hecho captura puedes reclamar el precio más bajo
Veo la caja de cartón de metroid y pienso en las bridas bien apretaditas que suele poner Mediamarkt a los juegos y que luego te la tienes que comer si o si porque no tienen mas para cambiartela.
lalioparda escribió:Veo la caja de cartón de metroid y pienso en las bridas bien apretaditas que suele poner Mediamarkt a los juegos y que luego te la tienes que comer si o si porque no tienen mas para cambiartela.

Si no salen a la venta siendo reservas, no se las ponen.
lalioparda escribió:Veo la caja de cartón de metroid y pienso en las bridas bien apretaditas que suele poner Mediamarkt a los juegos y que luego te la tienes que comer si o si porque no tienen mas para cambiartela.

Para que van a poner bridas o alarmas si la edición te la guardan en almacén [+risas]
Eormonder escribió:
lalioparda escribió:Veo la caja de cartón de metroid y pienso en las bridas bien apretaditas que suele poner Mediamarkt a los juegos y que luego te la tienes que comer si o si porque no tienen mas para cambiartela.

Para que van a poner bridas o alarmas si la edición te la guardan en almacén [+risas]

Recibí la semana pasada la Game and watch de Mario de la central de mm con bridas (caja toda aplastada en sus extremos). Gracias que en la tienda tenían las unidades en caja de metacrilato y me la cambiaron.
Me decía la chica que no entendía como llegó con bridas.
checkin escribió:Si no salen a la venta siendo reservas, no se las ponen.


No te creas, depende de cada tienda creo yo, a mí en el mediamarkt que suelo reservar alguna vez me la han sacado así, y si está bien me la quedo, sino pido otra
Eormonder escribió:
gwallace escribió:
Eormonder escribió:Recordad los que la tenemos en reserva de 5€ hacer captura del precio no vaya a ser que cuando llegues a pagar a tienda te digan que son 89€ en vez de 79€ , con esa captura tendréis el justificante de precio

Entiendo que dices una captura de la página:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... ll_all_all
No?

Eso es por que si en unos meses sacan la edición más cara te la cobrarán al precio más reciente y si as hecho captura puedes reclamar el precio más bajo

Pues guardada la captura, gracias!
lalioparda escribió:
Eormonder escribió:
lalioparda escribió:Veo la caja de cartón de metroid y pienso en las bridas bien apretaditas que suele poner Mediamarkt a los juegos y que luego te la tienes que comer si o si porque no tienen mas para cambiartela.

Para que van a poner bridas o alarmas si la edición te la guardan en almacén [+risas]

Recibí la semana pasada la Game and watch de Mario de la central de mm con bridas (caja toda aplastada en sus extremos). Gracias que en la tienda tenían las unidades en caja de metacrilato y me la cambiaron.
Me decía la chica que no entendía como llegó con bridas.

Pues vaya a mi eso nunca me a pasado
19565 respuestas