sergimaister escribió:Borj0 escribió:@SirElY aún reconociendo lo que dices (y ya digo que no es lo correcto), me sigue pareciendo culpa de Nintendo.
Tienen tienda propia... Es tan sencillo como aunque en media mrkt haya 70 unidades para todo España, en su tienda tienes stock abierto y puedes pedir por ejemplo hasta 1 mes antes o mes y medio, y lo solucionan.
No puedes decirme que no es ridículo que a finales de junio, haya problemas para reservar un juego que sale en octubre...
Te aseguro que si incluso dejas abierta la puerta en la store de Nintendo, la gente que hace 10 reservas con la intención de especular, las suelta rápido.
Es 24 de junio. A 3 meses del lanzamiento, para que va una compañía a poner todas las unidades disponibles a la venta? Estamos hablando de unidades limitadas. Deberán sacar poco a poco y en función de la recepción que tiene la edición, van fabricando más, y aún así desde la perspectiva de que son eso, ediciones limitadas.
Por otro lado, lo de reservar en 5 sitios es absurdo. Si no te fías de Mediamarkt, para qué reservas allí? Si reservas en 2 de las grandes (Fnac, Amazon, Game) ya estás más que cubierto. Lo demás es pura agonía (y diría que hasta un poquito de enfermedad).
Leo aquí cada cosa que me deja loco "voy ahora al Mediamarkt a que me expliquen, o a reservar, o a no se qué". Vamos, no me muevo yo de mi silla por una edición de estas ni de coña jajaja. La verdad es que hay peña muy fatal aquí. Pero bueno, dicen que sarna con gusto, no pica.
Lo de 5 sitios lo ha mencionado un compañero, no yo.
Puedes no fiarte de MM pero ser tu única opción en ese momento.
Yo elijo FNAC, pero ahora mismo ya no tengo ninguna opcion.
Y lo de limitada es un nombre (para cubrirse las espaldas) , lo llamas coleccionista a secas y listo.
También las coleccionistas son limitadas y no lo pone en el nombre, y si voy a las tiendas no consigo comprar ni metroid fusion, ni zelda ww ni muchos juegos, y no eran limitados... Las cosas se agotan (y se retiran de la venta) independientemente de como quieran llamarlas.
Que ellos se escuden en que se llama "limitado" y que lo defendais, me parece ridículo. Si haces 10.000 unidades de un producto con una demanda de 15.000, no digas "es que es limitado", dices "es que me la sudan los fans, y encima ellos me defienden".
@kitinotaVes? En tu caso mencionas uso una y dejo otra precintada.
A mi personalmente me parece algo ridículo (y también estarías pillando dos unidades por cada persona, con lo que seguirías actuando mal).
Pero para gustos los colores...
Esa persona decide eso, y le gusta coleccionar así, pues me parece perfecto.
Tan perfecto como la reventa. Da la casualidad que no veo zelda botw o Mario odyssey en la reventa a precios desorbitados. Y eso porque?? Porque fabrican unidades para todo el que quiere.
Luego quien tiene la culpa de que exista reventa? El distribuidor/fabricante.