12:17
Escribo para preguntar una cosa sobre el pedido que he indicado
Ayer reservé el videojuego "Metroid Dread Edición Especial", como se puede observar en el título del videojuego en mi zona de pedidos. Sin embargo hoy ha aparecido otra ficha con el mismo nombre, aquí:
https://www.amazon.es/Nintendo-10007802 ... mes&sr=1-2Y me gustaría saber si está habiendo algún problema o no debería preocuparme
12:18
Santiago | Servicio de Atención al Cliente
Comprendo que necesitas saber si e pedido esta de forma correcta
Metroid Dread Edición Especial
12:19
Eso es, necesito saber si de verdad es la edición especial, puesto que las unidades son muy limitadas y se agotan muy rápidamente, por lo que tengo que hacer un gran esfuerzo mental por estar pendiente de las reservas, y me gustaría saber si puedo ya relajarme o seguir pendiente
12:19
Permiteme validar por favor
12:20
De acuerdo, gracias
12:20
Gracias por la permanencia en el chat
Discúlpanos por las molestias que te hemos ocasionado
He verificado tu pedido nº xxx y te aseguramos que tu pedido será entregado. No tienes que preocuparte ya que en la plataforma nos indica que todo esta correcto con tu pedido, en el momento de estar en envió inminente solo te enviara el sistema la confirmación de la entrega y quien es el transportista asignado.
ID del pedido: xx
Guaranteed delivery by: viernes, 8 de octubre de 2021
12:23
Sí, pero lo que me preocupa es
Que el artículo que ayer adquirí ahora ha cambiado de nombre en la ficha
https://www.amazon.es/gp/product/B0979W ... UTF8&psc=1Ahora aparece como si fuera la edición estándar
Y la edición limitada tiene una ficha nueva que es el enlace que te he mandado antes
12:24
No tienes nada de que preocuparte
12:24
Entonces cuál recibiré?
12:25
De acuerdo, entonces me puedo despreocupar ya por la otra ficha?
Si no tienes de que preocuparte
12:26
Perfecto
Pues muchas gracias, eso era todo!