› Foros › Nintendo Switch › Juegos
AdrianRA escribió:Eormonder escribió:CloudStrife7 escribió:Vaya ganga! Y mira que estuve a punto de reservarlo pero pensé "nah ha de ser un error, está claro que es la normal" y pasé... Si es que no aprendo Me imagino que como yo habrá algunos más
Hiciste bien yo tampoco la reserve , lo único que van a recibir es la versión básica la mayoría de becarios en Amazon por no decir todos no saben de lo que les hablas , si tu les llamas y dices hola he reservado Metroid especial y les dices que lleva un coche incluido y una casa en la playa pues te responden usted este tranquilo que lo que a reservado es lo que va a recibir
Haz la prueba
hector de troya escribió:Ha bajado el precio al que la reservamos, sí. Ahora aparece 54.99 aunque siga poniendo edición especial
hector de troya escribió:Ha bajado el precio al que la reservamos, sí. Ahora aparece 54.99 aunque siga poniendo edición especial
gouki00 escribió:La solución es muy fácil, pones un sistema de captcha y así ya te quitas todos los bots, con lo que se podría reservar sin problemas
Draco7thwarrior escribió:A ver, gente, que esto ya está pasándose de rosca: que obviamente esto es una cagada de Amazon pues no hay ni que decirlo, que obviamente metieron la pata con el nombre de la edición y la ficha y que normalmente los empleados no suelen tener mucha idea también, también, y me parece genial que algunos aviseis a quienes la tenemos reservada para que vayamos con pies de plomo, eso me parece estupendo, pero es que aquí ya hay por lo menos uno o varios que parece que ya nos están tratando por tontos o cachondeándose y deseando que no nos las den.
Obviamente yo no me fío 100% de Amazon y de lo que me vayan a mandar, por eso voy a hacer todo lo posible por pillar la edición especial por Amazon por si las moscas, pero si a TODO el mundo nos han garantizado que la edición que nos van a dar va a ser la especial, pues obviamente voy a hacer todo lo posible porque se respete dicha política. Que esto no es un fallo de 2 despistados de Amazon, nos lo han dicho a TODOS los que hemos reservado, hasta hablando con supervisores y todo, aquí a uno que habló con el supervisor y al que le garantizaron que se le había apartado la edición con el juego, steelbook, litografías y libro de arte:
Repito, que se agradece que nos conteis todos vuestras experiencias (yo he vivido ambas, pero normalmente en mi caso Amazon suele apechugar sus cagadas), pero en este caso son varias confirmaciones por persona en las que todas coinciden. Si Amazon es la que la ha cagado con las fichas y luego la que confirma y asegura algo que no es, que apechugue, yo por mi parte haré todo lo posible para reservar en Amazon la especial y así si luego meten la pata y me mandan la edición normal, pues no pierdo la especial, les explico todo lo que ha pasado, tienen las grabaciones y los emails oficiales de sus propios empleados, las fotos y todo para corroborar, devuelvo la edición normal y que le resten a la especial la diferencia de precio para que solo me cobren los 55 €, y ya está.
Pero es que vamos, parece que aquí a alguno esté deseando que no se haga. Si Amazon lo garantiza, que apechugue y que cumpla.
Eormonder escribió:Draco7thwarrior escribió:A ver, gente, que esto ya está pasándose de rosca: que obviamente esto es una cagada de Amazon pues no hay ni que decirlo, que obviamente metieron la pata con el nombre de la edición y la ficha y que normalmente los empleados no suelen tener mucha idea también, también, y me parece genial que algunos aviseis a quienes la tenemos reservada para que vayamos con pies de plomo, eso me parece estupendo, pero es que aquí ya hay por lo menos uno o varios que parece que ya nos están tratando por tontos o cachondeándose y deseando que no nos las den.
Obviamente yo no me fío 100% de Amazon y de lo que me vayan a mandar, por eso voy a hacer todo lo posible por pillar la edición especial por Amazon por si las moscas, pero si a TODO el mundo nos han garantizado que la edición que nos van a dar va a ser la especial, pues obviamente voy a hacer todo lo posible porque se respete dicha política. Que esto no es un fallo de 2 despistados de Amazon, nos lo han dicho a TODOS los que hemos reservado, hasta hablando con supervisores y todo, aquí a uno que habló con el supervisor y al que le garantizaron que se le había apartado la edición con el juego, steelbook, litografías y libro de arte:
Repito, que se agradece que nos conteis todos vuestras experiencias (yo he vivido ambas, pero normalmente en mi caso Amazon suele apechugar sus cagadas), pero en este caso son varias confirmaciones por persona en las que todas coinciden. Si Amazon es la que la ha cagado con las fichas y luego la que confirma y asegura algo que no es, que apechugue, yo por mi parte haré todo lo posible para reservar en Amazon la especial y así si luego meten la pata y me mandan la edición normal, pues no pierdo la especial, les explico todo lo que ha pasado, tienen las grabaciones y los emails oficiales de sus propios empleados, las fotos y todo para corroborar, devuelvo la edición normal y que le resten a la especial la diferencia de precio para que solo me cobren los 55 €, y ya está.
Pero es que vamos, parece que aquí a alguno esté deseando que no se haga. Si Amazon lo garantiza, que apechugue y que cumpla.
A pero no eran 60€ la especial? Ahora encima que te aseguran la Ed especial te rebajan 5€? Mmmm creo que los tontos son los de Amazon
P.d.t: mentalizaros que os van a mandar la normal , yo que tú seguiría buscando la edición especial
Draco7thwarrior escribió:Eormonder escribió:Draco7thwarrior escribió:A ver, gente, que esto ya está pasándose de rosca: que obviamente esto es una cagada de Amazon pues no hay ni que decirlo, que obviamente metieron la pata con el nombre de la edición y la ficha y que normalmente los empleados no suelen tener mucha idea también, también, y me parece genial que algunos aviseis a quienes la tenemos reservada para que vayamos con pies de plomo, eso me parece estupendo, pero es que aquí ya hay por lo menos uno o varios que parece que ya nos están tratando por tontos o cachondeándose y deseando que no nos las den.
A pero no eran 60€ la especial? Ahora encima que te aseguran la Ed especial te rebajan 5€? Mmmm creo que los tontos son los de Amazon
P.d.t: mentalizaros que os van a mandar la normal , yo que tú seguiría buscando la edición especial
Tú por lo que veo no has leído mi mensaje para nada, solo has pasado a cachondearte. Precísamente he recalcado varias veces que yo de Amazon no me fío, ya tengo reservada la especial, pero con esta liada que han montado, pienso intentar reservar la especial en Amazon también por si acaso, para que así en caso de que me manden la normal, que es lo más probable, me tengan que dar la especial por el precio que reservé yo la original si o si.
Que los de Amazon son tontos no hace falta ni que lo digas, por su metedura de pata, pero oye, culpa suya, que apechuguen con sus cagadas, que yo por mi parte pienso sacarle partido. Si me puedo llevar la especial por 55 €, por mi perfecto.
@davidDVD Opino igual, a mi esto de estar pendiente las 24 horas cada semana por si abren las reservas me está agotando, a ver si esta semana ya abren las que quedan y se acaba la fiesta, esto de estar todo el día pegado al móvil no es sano, y en mi caso que dependo de wifi y no de datos ni te cuento.
Draco7thwarrior escribió:Eormonder escribió:Draco7thwarrior escribió:A ver, gente, que esto ya está pasándose de rosca: que obviamente esto es una cagada de Amazon pues no hay ni que decirlo, que obviamente metieron la pata con el nombre de la edición y la ficha y que normalmente los empleados no suelen tener mucha idea también, también, y me parece genial que algunos aviseis a quienes la tenemos reservada para que vayamos con pies de plomo, eso me parece estupendo, pero es que aquí ya hay por lo menos uno o varios que parece que ya nos están tratando por tontos o cachondeándose y deseando que no nos las den.
Tú por lo que veo no has leído mi mensaje para nada, solo has pasado a cachondearte. Precísamente he recalcado varias veces que yo de Amazon no me fío, ya tengo reservada la especial, pero con esta liada que han montado, pienso intentar reservar la especial en Amazon también por si acaso, para que así en caso de que me manden la normal, que es lo más probable, me tengan que dar la especial por el precio que reservé yo la original si o si.
Que los de Amazon son tontos no hace falta ni que lo digas, por su metedura de pata, pero oye, culpa suya, que apechuguen con sus cagadas, que yo por mi parte pienso sacarle partido. Si me puedo llevar la especial por 55 €, por mi perfecto.
@davidDVD Opino igual, a mi esto de estar pendiente las 24 horas cada semana por si abren las reservas me está agotando, a ver si esta semana ya abren las que quedan y se acaba la fiesta, esto de estar todo el día pegado al móvil no es sano, y en mi caso que dependo de wifi y no de datos ni te cuento.
chibisake escribió:Draco7thwarrior escribió:Eormonder escribió: A pero no eran 60€ la especial? Ahora encima que te aseguran la Ed especial te rebajan 5€? Mmmm creo que los tontos son los de Amazon
Acabo de ver tu captura de pantalla. Eso, me temo, es papel mojado. Ojalá tengas tu edición limitada pero a mí me prometieron que tendría la dual del Pokémon espada y escudo por 60 euros y luego se escudaron en el ASIN para no dármela.
davidDVD escribió:Opino igual, de ese tema ya está todo el pescado vendido (si se quiere seguir se abriría hilo de afectados supongo)... lo que de verdad debe preocuparnos es cuando van a abrir la Ed. Especial del Metroid en la tienda de Bezos (y además a eso sumo el saber si traerán el steelbook del SMTV alguna tienda... estaría bien)
Y nada, otra semana a estar atento por si suena la flauta... y a ver si se tiran una temporada sin anunciar más ediciones (no es sano, no )
sergimaister escribió:davidDVD escribió:Opino igual, de ese tema ya está todo el pescado vendido (si se quiere seguir se abriría hilo de afectados supongo)... lo que de verdad debe preocuparnos es cuando van a abrir la Ed. Especial del Metroid en la tienda de Bezos (y además a eso sumo el saber si traerán el steelbook del SMTV alguna tienda... estaría bien)
Y nada, otra semana a estar atento por si suena la flauta... y a ver si se tiran una temporada sin anunciar más ediciones (no es sano, no )
A ver...abrir un hilo de afectados? Sería un hilo de espabilados más bien. Los afectados de verdad serían en tal caso los que hemos esperado a la edición especial real y no sale por culpa de este jaleo con el título del artículo. Los demás son sólo eso, espabilados, listillos, los de la picaresca, pero afectados no. Es lícito, pero no vayamos a convertir al lobo en víctima, que ya sería lo último ajajaja
Draco7thwarrior escribió:sergimaister escribió:davidDVD escribió:Opino igual, de ese tema ya está todo el pescado vendido (si se quiere seguir se abriría hilo de afectados supongo)... lo que de verdad debe preocuparnos es cuando van a abrir la Ed. Especial del Metroid en la tienda de Bezos (y además a eso sumo el saber si traerán el steelbook del SMTV alguna tienda... estaría bien)
A ver...abrir un hilo de afectados? Sería un hilo de espabilados más bien. Los afectados de verdad serían en tal caso los que hemos esperado a la edición especial real y no sale por culpa de este jaleo con el título del artículo. Los demás son sólo eso, espabilados, listillos, los de la picaresca, pero afectados no. Es lícito, pero no vayamos a convertir al lobo en víctima, que ya sería lo último ajajaja
Perdona, pero hilo de "espabilados y listillos" no, si Amazon le puso el nombre y la ficha que no era y ellos mismos afirman que era la especial y que por eso cerraron las reservas y luego cambiaron la ficha, pues que apechuguen.
Vamos, si aún encima vamos a tener los demás la culpa de las cagadas de empresas millonarias y vamos a ser considerados los malos de la película.
Por lo demás, si que creo que habría que crear un hilo respecto a este tema, porque entiendo que esto es un hilo de reservas, y aunque no está demás comentar incidentes puntuales, tampoco creo que la gente quiera oir hablar del tema una y otra vez, y tampoco quiero incordiar.
seaman escribió:gouki00 escribió:La solución es muy fácil, pones un sistema de captcha y así ya te quitas todos los bots, con lo que se podría reservar sin problemas
Los captcha se pueden saltar bastante fácil.
sergimaister escribió:Draco7thwarrior escribió:sergimaister escribió:
Perdona, pero hilo de "espabilados y listillos" no, si Amazon le puso el nombre y la ficha que no era y ellos mismos afirman que era la especial y que por eso cerraron las reservas y luego cambiaron la ficha, pues que apechuguen.
Vamos, si aún encima vamos a tener los demás la culpa de las cagadas de empresas millonarias y vamos a ser considerados los malos de la película.
Por lo demás, si que creo que habría que crear un hilo respecto a este tema, porque entiendo que esto es un hilo de reservas, y aunque no está demás comentar incidentes puntuales, tampoco creo que la gente quiera oir hablar del tema una y otra vez, y tampoco quiero incordiar.
Que mi madre reserve la especial pensado que es esa, podría considerarse una afectada, porque no tiene ni puta idea del tema. Los demás, entre los que te incluyes tu, sabes perfectamente lo que estabas reservando y tus intenciones. Es más, los que le preguntan por el chat de atención al cliente demuestran perfectamente conocer que hay otra ficha que sí que es la especial, por eso preguntan, porque lo saben. Porque saben el precio PVP, porque saben que es fallo. A ver si ahora me estás llamando tonto a mí jajaja
Bien sabemos lo que hay. Aquí el tema es otro, si realmente cumplirán o no. Y hemos dado nuestro parecer. Si ha alguien le duele no escuchar lo que realmente quiere escuchar, que es que si, que se la van a regalar a 55 euros o incluso menos si vuelve a bajar y que se la va a llevar el mismísimo Bezos a casa, pues nada, lo decimos, sin fallo. Pero el propósito del foro es ayudarse mutuamente a conseguir la edición. Y creo que no ayudamos a nadie si decimos que si, que se fien de atención al cliente. Y sí, el tema debe morir ya aquí. Va siendo hora jaja
Dark Kaim escribió:sergimaister escribió:Draco7thwarrior escribió:
Que mi madre reserve la especial pensado que es esa, podría considerarse una afectada, porque no tiene ni puta idea del tema. Los demás, entre los que te incluyes tu, sabes perfectamente lo que estabas reservando y tus intenciones. Es más, los que le preguntan por el chat de atención al cliente demuestran perfectamente conocer que hay otra ficha que sí que es la especial, por eso preguntan, porque lo saben. Porque saben el precio PVP, porque saben que es fallo. A ver si ahora me estás llamando tonto a mí jajaja
Bien sabemos lo que hay. Aquí el tema es otro, si realmente cumplirán o no. Y hemos dado nuestro parecer. Si ha alguien le duele no escuchar lo que realmente quiere escuchar, que es que si, que se la van a regalar a 55 euros o incluso menos si vuelve a bajar y que se la va a llevar el mismísimo Bezos a casa, pues nada, lo decimos, sin fallo. Pero el propósito del foro es ayudarse mutuamente a conseguir la edición. Y creo que no ayudamos a nadie si decimos que si, que se fien de atención al cliente. Y sí, el tema debe morir ya aquí. Va siendo hora jaja
Esta claro yo lo que veo aqui es toda la peña aprovechandose de un error y clamando justicia divina y mil calamidades a amazon o game si no les dejan aprovecharse de ese error.
Porque a ver todos sabemos que es un error,que pones la mano y cae pues cae.
Yo ya lo dije con el error de game,que os la dan a ese precio pues triunfais pero que tambien se sabe de sobra que estais ahi tratando de sacarle beneficio a un error.
sergimaister escribió:Draco7thwarrior escribió:sergimaister escribió:
Bien sabemos lo que hay. Aquí el tema es otro, si realmente cumplirán o no. Y hemos dado nuestro parecer. Si a alguien le duele no escuchar lo que realmente quiere escuchar, que es que sí, que se la van a regalar a 55 euros o incluso menos si vuelve a bajar y que se la va a llevar el mismísimo Bezos a casa, pues nada, lo decimos, sin fallo. Pero el propósito del foro es ayudarse mutuamente a conseguir la edición. Y creo que no ayudamos a nadie si decimos que si, que se fíen de atención al cliente. Y sí, el tema debe morir ya aquí. Va siendo hora jaja
StarHawk escribió:Dark Kaim escribió:sergimaister escribió:
Esta claro yo lo que veo aqui es toda la peña aprovechandose de un error y clamando justicia divina y mil calamidades a amazon o game si no les dejan aprovecharse de ese error.
Porque a ver todos sabemos que es un error,que pones la mano y cae pues cae.
Yo ya lo dije con el error de game,que os la dan a ese precio pues triunfais pero que tambien se sabe de sobra que estais ahi tratando de sacarle beneficio a un error.
Un contrato de compra-venta parte del principio de buena fe entre las dos partes, y aquí está claro que los compradores no la han tenido. Oye, que si suena la flauta cojonudo, pero lo de clamar justicia ya tal...
Te saluda XXXXXXX, representante de atención al cliente de Amazon España, quien tuvo el agrado de atender tu consulta. Agradezco que te hayas comunicado con nosotros para poder ayudarte y asistirte de la mejor manera
He verificado tu pedido nº XXXXXXXXX y te aseguramos que tu pedido será entregado el 08 de octubre. En el momento en que tu pedido salga de nuestro Centro de distribución recibirás un e-mail confirmando los detalles del envío y el nombre del transportista.
Y de acuerdo a tu consulta el producto que has comprado es el videojuego Metroid Dread Edición Especial, el motivo por el cual te sale la edición normal se debe a que es muy probable que ya se haya agotado. Pero como te indico tu pedido es el correcto, incluso la fecha de entrega es el 8 de octubre, el mismo día que saldrá a la venta.
Actuellement indisponible.
Nous faisons notre maximum pour réapprovisionner cet article dès que possible.
davidDVD escribió:Entonces faltan Amazon España y Francia por abrir, vamos, no hay indicios de apertura y ponen lo mismo...Actuellement indisponible.
Nous faisons notre maximum pour réapprovisionner cet article dès que possible.
España siempre es de las últimas en abrir ediciones del estilo de Nintendo
lalioparda escribió:Amazon sigue sin abrir reservas de metroid Ed. Especial. Ya huele a chamusquina.
lalioparda escribió:Yo veo que las tiendas están haciendo un caos con esta edición de metroid.
Mediamarkt para precompras abrió dos enlaces: mm nacional y mm canarias.
Pero para reservas de 5 euros usaron el mismo enlace península y canarias.
Ahora en Canarias no tienen constancia de las reservas desde ese enlace único nacional y desde el servicio online nacional lo están arreglando pero tienen una buena montada.
Sumado que hubo gente que pago varias veces 5 euros por errores en la web y colapsos.
Lucasss escribió:Hay stock de Metroid Dread Edic. Espec. en Mediamarkt ahora mismo.
BesugoAsesino escribió:lalioparda escribió:Yo veo que las tiendas están haciendo un caos con esta edición de metroid.
Mediamarkt para precompras abrió dos enlaces: mm nacional y mm canarias.
Pero para reservas de 5 euros usaron el mismo enlace península y canarias.
Ahora en Canarias no tienen constancia de las reservas desde ese enlace único nacional y desde el servicio online nacional lo están arreglando pero tienen una buena montada.
Sumado que hubo gente que pago varias veces 5 euros por errores en la web y colapsos.
Es posible que entonces tiren de las reservas de la península para arreglar las de Canarias?
Menudo lío
CloudStrife7 escribió:@Lucasss MIL GRACIAS. He podido pillarla justo segundos antes de que la anunciaran por el grupo de ofertas de Telegram, que eso ya sabemos todos que implica que se agote al instante 79,90€ con recogida en tienda y pago allí mismo. De momento sale todo correcto en "Mis pedidos" como "El pedido ha sido recibido", pero ha tardado unos minutillos en aparecer. Esperemos que no cancelen, pero de nuevo muchísimas gracias!!