[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

AdrianRA escribió:
Eormonder escribió:
CloudStrife7 escribió:Vaya ganga! Y mira que estuve a punto de reservarlo pero pensé "nah ha de ser un error, está claro que es la normal" y pasé... Si es que no aprendo XD Me imagino que como yo habrá algunos más [+risas]

Hiciste bien yo tampoco la reserve , lo único que van a recibir es la versión básica la mayoría de becarios en Amazon por no decir todos no saben de lo que les hablas , si tu les llamas y dices hola he reservado Metroid especial y les dices que lleva un coche incluido y una casa en la playa pues te responden usted este tranquilo que lo que a reservado es lo que va a recibir [+risas] [carcajad]

Haz la prueba XD

Podría intentarlo y si no me llegan los productos pues que me den un vale de 500.000€ y yo me conformo [+risas] [carcajad]
Probablemente no sepan ni ellos que coño van a hacer, pero ya tenemos aquí a gente con verdades absolutas [carcajad]

Conozco casos similares en los que han asumido el error, y casos en los que se han lavado las manos. Ya veremos a ver que hacen, pero no se cómo podéis afirmar, ni que nos van a mandar la especial, o que nos mandarán la normal. Parece que a algunos les molesta.

Seguimos dando vueltas a lo mismo desde ayer, y está claro que no sabremos nada hasta dentro de bastante.

A mi, personalmente, me da igual, ya que yo ya tengo una reservada; esta la hice porque un amigo quería una, que me la mandan? Me quedo con la de 60 euros; que no me la mandan? Pues no creo que me vaya a cambiar mucho la vida, la verdad! [carcajad]
@mafia Tal cual. Por un lado tenemos a gente diciendo que puede sonar la flauta y que hay alguna posiblidad en vista de otros "líos" y por otro a un par de accionnistas de Amazon preocupados.
Yo pienso que al final cancelaran y daran un vale limosna pero para nada sería tajante porque hay ejemplos de todo tipo. Incluso en un mismo lío de estos, hay gente que ha conseguido que la pedido y otros nada de nada.
La cosa está clara, hay que esperar.

Por mucho que se le de vueltas, no va a cambiar nada, y estamos ocupando espacios en un hilo que su función es la de avisar de reservas, no la de hacer apuestas. A mí personalmente me gustaría enterarme de cuando pongan alguna reserva, y hay gente que espera otros juegos, que estará deseando que acabemos con el tema y poder ver sus propias reservas aquí.

Yo por mi parte, veo la opción de abrir un hilo aparte para este tema, aunque no lo veo necesario, porque ya os digo, el tiempo lo dirá, y si hay cambios en las fichas, estaría bien que el hilo estuviera relajado para poder enterarnos bien.
Como curiosidad, ha bajado a 54,99 euros, por lo que si baja a ese precio la reserva de la especial pues se verá que es la normal, si sigue a 59,99 euros y no se iguala a ese precio, quiza hay suerte y es la especial.
Ha bajado el precio al que la reservamos, sí. Ahora aparece 54.99 aunque siga poniendo edición especial
Pues a ver si la semana que viene abren la especial de Metroid en Amazon (la tengo en GUEIM por si acaso no llego a ninguna otra, si la saco más barata cancelo ahí –que son 90 lereres–, obviamente... a poder ser, ni con palo en GUEIM xD)

Y también si dicen algo de la Premium del SMTV, creo que no hay rastro de ella en Europa (pero está confirmada por la propia Nintendo)
hector de troya escribió:Ha bajado el precio al que la reservamos, sí. Ahora aparece 54.99 aunque siga poniendo edición especial


Pues claro que va a bajar, es que la ficha es la de la normal, por mucho que el título pusiera en alguna momento especial.
hector de troya escribió:Ha bajado el precio al que la reservamos, sí. Ahora aparece 54.99 aunque siga poniendo edición especial

Pues claro es lógico la reserva es la edicion básica , ahora habrá alguno que después de reclamar dirá heee que ya no son 60€ son 54€ [+risas] [carcajad]
A ver, gente, que esto ya está pasándose de rosca: que obviamente esto es una cagada de Amazon pues no hay ni que decirlo, que obviamente metieron la pata con el nombre de la edición y la ficha y que normalmente los empleados no suelen tener mucha idea también, también, y me parece genial que algunos aviseis a quienes la tenemos reservada para que vayamos con pies de plomo, eso me parece estupendo, pero es que aquí ya hay por lo menos uno o varios que parece que ya nos están tratando por tontos o cachondeándose y deseando que no nos las den.

Obviamente yo no me fío 100% de Amazon y de lo que me vayan a mandar, por eso voy a hacer todo lo posible por pillar la edición especial por Amazon por si las moscas, pero si a TODO el mundo nos han garantizado que la edición que nos van a dar va a ser la especial, pues obviamente voy a hacer todo lo posible porque se respete dicha política. Que esto no es un fallo de 2 despistados de Amazon, nos lo han dicho a TODOS los que hemos reservado, hasta hablando con supervisores y todo, aquí a uno que habló con el supervisor y al que le garantizaron que se le había apartado la edición con el juego, steelbook, litografías y libro de arte:

Imagen

Repito, que se agradece que nos conteis todos vuestras experiencias (yo he vivido ambas, pero normalmente en mi caso Amazon suele apechugar sus cagadas), pero en este caso son varias confirmaciones por persona en las que todas coinciden. Si Amazon es la que la ha cagado con las fichas y luego la que confirma y asegura algo que no es, que apechugue, yo por mi parte haré todo lo posible para reservar en Amazon la especial y así si luego meten la pata y me mandan la edición normal, pues no pierdo la especial, les explico todo lo que ha pasado, tienen las grabaciones y los emails oficiales de sus propios empleados, las fotos y todo para corroborar, devuelvo la edición normal y que le resten a la especial la diferencia de precio para que solo me cobren los 55 €, y ya está.

Pero es que vamos, parece que aquí a alguno esté deseando que no se haga. Si Amazon lo garantiza, que apechugue y que cumpla.
Realmente es una cagada, y si no abrieron stock de la especial es por esa cagada.
Ahora ya dudo que lleguen a abrir reservas tras todo esto. Tenía toda la pinta de abrirse hace dos días y finalmente no abrieron las precompras.
Aún queda carredour y ECI.
gouki00 escribió:La solución es muy fácil, pones un sistema de captcha y así ya te quitas todos los bots, con lo que se podría reservar sin problemas


Los captcha se pueden saltar bastante fácil.
Draco7thwarrior escribió:A ver, gente, que esto ya está pasándose de rosca: que obviamente esto es una cagada de Amazon pues no hay ni que decirlo, que obviamente metieron la pata con el nombre de la edición y la ficha y que normalmente los empleados no suelen tener mucha idea también, también, y me parece genial que algunos aviseis a quienes la tenemos reservada para que vayamos con pies de plomo, eso me parece estupendo, pero es que aquí ya hay por lo menos uno o varios que parece que ya nos están tratando por tontos o cachondeándose y deseando que no nos las den.

Obviamente yo no me fío 100% de Amazon y de lo que me vayan a mandar, por eso voy a hacer todo lo posible por pillar la edición especial por Amazon por si las moscas, pero si a TODO el mundo nos han garantizado que la edición que nos van a dar va a ser la especial, pues obviamente voy a hacer todo lo posible porque se respete dicha política. Que esto no es un fallo de 2 despistados de Amazon, nos lo han dicho a TODOS los que hemos reservado, hasta hablando con supervisores y todo, aquí a uno que habló con el supervisor y al que le garantizaron que se le había apartado la edición con el juego, steelbook, litografías y libro de arte:

Imagen

Repito, que se agradece que nos conteis todos vuestras experiencias (yo he vivido ambas, pero normalmente en mi caso Amazon suele apechugar sus cagadas), pero en este caso son varias confirmaciones por persona en las que todas coinciden. Si Amazon es la que la ha cagado con las fichas y luego la que confirma y asegura algo que no es, que apechugue, yo por mi parte haré todo lo posible para reservar en Amazon la especial y así si luego meten la pata y me mandan la edición normal, pues no pierdo la especial, les explico todo lo que ha pasado, tienen las grabaciones y los emails oficiales de sus propios empleados, las fotos y todo para corroborar, devuelvo la edición normal y que le resten a la especial la diferencia de precio para que solo me cobren los 55 €, y ya está.

Pero es que vamos, parece que aquí a alguno esté deseando que no se haga. Si Amazon lo garantiza, que apechugue y que cumpla.

A pero no eran 60€ la especial? Ahora encima que te aseguran la Ed especial te rebajan 5€? Mmmm creo que los tontos son los de Amazon [+risas]

P.d.t: mentalizaros que os van a mandar la normal , yo que tú seguiría buscando la edición especial
Opino igual, de ese tema ya está todo el pescado vendido (si se quiere seguir se abriría hilo de afectados supongo)... lo que de verdad debe preocuparnos es cuando van a abrir la Ed. Especial del Metroid en la tienda de Bezos (y además a eso sumo el saber si traerán el steelbook del SMTV alguna tienda... estaría bien) [+risas]

Y nada, otra semana a estar atento por si suena la flauta... y a ver si se tiran una temporada sin anunciar más ediciones (no es sano, no [poraki])
Eormonder escribió:
Draco7thwarrior escribió:A ver, gente, que esto ya está pasándose de rosca: que obviamente esto es una cagada de Amazon pues no hay ni que decirlo, que obviamente metieron la pata con el nombre de la edición y la ficha y que normalmente los empleados no suelen tener mucha idea también, también, y me parece genial que algunos aviseis a quienes la tenemos reservada para que vayamos con pies de plomo, eso me parece estupendo, pero es que aquí ya hay por lo menos uno o varios que parece que ya nos están tratando por tontos o cachondeándose y deseando que no nos las den.

Obviamente yo no me fío 100% de Amazon y de lo que me vayan a mandar, por eso voy a hacer todo lo posible por pillar la edición especial por Amazon por si las moscas, pero si a TODO el mundo nos han garantizado que la edición que nos van a dar va a ser la especial, pues obviamente voy a hacer todo lo posible porque se respete dicha política. Que esto no es un fallo de 2 despistados de Amazon, nos lo han dicho a TODOS los que hemos reservado, hasta hablando con supervisores y todo, aquí a uno que habló con el supervisor y al que le garantizaron que se le había apartado la edición con el juego, steelbook, litografías y libro de arte:

Imagen

Repito, que se agradece que nos conteis todos vuestras experiencias (yo he vivido ambas, pero normalmente en mi caso Amazon suele apechugar sus cagadas), pero en este caso son varias confirmaciones por persona en las que todas coinciden. Si Amazon es la que la ha cagado con las fichas y luego la que confirma y asegura algo que no es, que apechugue, yo por mi parte haré todo lo posible para reservar en Amazon la especial y así si luego meten la pata y me mandan la edición normal, pues no pierdo la especial, les explico todo lo que ha pasado, tienen las grabaciones y los emails oficiales de sus propios empleados, las fotos y todo para corroborar, devuelvo la edición normal y que le resten a la especial la diferencia de precio para que solo me cobren los 55 €, y ya está.

Pero es que vamos, parece que aquí a alguno esté deseando que no se haga. Si Amazon lo garantiza, que apechugue y que cumpla.

A pero no eran 60€ la especial? Ahora encima que te aseguran la Ed especial te rebajan 5€? Mmmm creo que los tontos son los de Amazon [+risas]

P.d.t: mentalizaros que os van a mandar la normal , yo que tú seguiría buscando la edición especial


Tú por lo que veo no has leído mi mensaje para nada, solo has pasado a cachondearte. Precísamente he recalcado varias veces que yo de Amazon no me fío, ya tengo reservada la especial, pero con esta liada que han montado, pienso intentar reservar la especial en Amazon también por si acaso, para que así en caso de que me manden la normal, que es lo más probable, me tengan que dar la especial por el precio que reservé yo la original si o si.

Que los de Amazon son tontos no hace falta ni que lo digas, por su metedura de pata, pero oye, culpa suya, que apechuguen con sus cagadas, que yo por mi parte pienso sacarle partido. Si me puedo llevar la especial por 55 €, por mi perfecto.

@davidDVD Opino igual, a mi esto de estar pendiente las 24 horas cada semana por si abren las reservas me está agotando, a ver si esta semana ya abren las que quedan y se acaba la fiesta, esto de estar todo el día pegado al móvil no es sano, y en mi caso que dependo de wifi y no de datos ni te cuento.
Draco7thwarrior escribió:
Eormonder escribió:
Draco7thwarrior escribió:A ver, gente, que esto ya está pasándose de rosca: que obviamente esto es una cagada de Amazon pues no hay ni que decirlo, que obviamente metieron la pata con el nombre de la edición y la ficha y que normalmente los empleados no suelen tener mucha idea también, también, y me parece genial que algunos aviseis a quienes la tenemos reservada para que vayamos con pies de plomo, eso me parece estupendo, pero es que aquí ya hay por lo menos uno o varios que parece que ya nos están tratando por tontos o cachondeándose y deseando que no nos las den.

Obviamente yo no me fío 100% de Amazon y de lo que me vayan a mandar, por eso voy a hacer todo lo posible por pillar la edición especial por Amazon por si las moscas, pero si a TODO el mundo nos han garantizado que la edición que nos van a dar va a ser la especial, pues obviamente voy a hacer todo lo posible porque se respete dicha política. Que esto no es un fallo de 2 despistados de Amazon, nos lo han dicho a TODOS los que hemos reservado, hasta hablando con supervisores y todo, aquí a uno que habló con el supervisor y al que le garantizaron que se le había apartado la edición con el juego, steelbook, litografías y libro de arte:

Imagen

Repito, que se agradece que nos conteis todos vuestras experiencias (yo he vivido ambas, pero normalmente en mi caso Amazon suele apechugar sus cagadas), pero en este caso son varias confirmaciones por persona en las que todas coinciden. Si Amazon es la que la ha cagado con las fichas y luego la que confirma y asegura algo que no es, que apechugue, yo por mi parte haré todo lo posible para reservar en Amazon la especial y así si luego meten la pata y me mandan la edición normal, pues no pierdo la especial, les explico todo lo que ha pasado, tienen las grabaciones y los emails oficiales de sus propios empleados, las fotos y todo para corroborar, devuelvo la edición normal y que le resten a la especial la diferencia de precio para que solo me cobren los 55 €, y ya está.

Pero es que vamos, parece que aquí a alguno esté deseando que no se haga. Si Amazon lo garantiza, que apechugue y que cumpla.

A pero no eran 60€ la especial? Ahora encima que te aseguran la Ed especial te rebajan 5€? Mmmm creo que los tontos son los de Amazon [+risas]

P.d.t: mentalizaros que os van a mandar la normal , yo que tú seguiría buscando la edición especial


Tú por lo que veo no has leído mi mensaje para nada, solo has pasado a cachondearte. Precísamente he recalcado varias veces que yo de Amazon no me fío, ya tengo reservada la especial, pero con esta liada que han montado, pienso intentar reservar la especial en Amazon también por si acaso, para que así en caso de que me manden la normal, que es lo más probable, me tengan que dar la especial por el precio que reservé yo la original si o si.

Que los de Amazon son tontos no hace falta ni que lo digas, por su metedura de pata, pero oye, culpa suya, que apechuguen con sus cagadas, que yo por mi parte pienso sacarle partido. Si me puedo llevar la especial por 55 €, por mi perfecto.

@davidDVD Opino igual, a mi esto de estar pendiente las 24 horas cada semana por si abren las reservas me está agotando, a ver si esta semana ya abren las que quedan y se acaba la fiesta, esto de estar todo el día pegado al móvil no es sano, y en mi caso que dependo de wifi y no de datos ni te cuento.


Acabo de ver tu captura de pantalla. Eso, me temo, es papel mojado. Ojalá tengas tu edición limitada pero a mí me prometieron que tendría la dual del Pokémon espada y escudo por 60 euros y luego se escudaron en el ASIN para no dármela.
Draco7thwarrior escribió:
Eormonder escribió:
Draco7thwarrior escribió:A ver, gente, que esto ya está pasándose de rosca: que obviamente esto es una cagada de Amazon pues no hay ni que decirlo, que obviamente metieron la pata con el nombre de la edición y la ficha y que normalmente los empleados no suelen tener mucha idea también, también, y me parece genial que algunos aviseis a quienes la tenemos reservada para que vayamos con pies de plomo, eso me parece estupendo, pero es que aquí ya hay por lo menos uno o varios que parece que ya nos están tratando por tontos o cachondeándose y deseando que no nos las den.

Obviamente yo no me fío 100% de Amazon y de lo que me vayan a mandar, por eso voy a hacer todo lo posible por pillar la edición especial por Amazon por si las moscas, pero si a TODO el mundo nos han garantizado que la edición que nos van a dar va a ser la especial, pues obviamente voy a hacer todo lo posible porque se respete dicha política. Que esto no es un fallo de 2 despistados de Amazon, nos lo han dicho a TODOS los que hemos reservado, hasta hablando con supervisores y todo, aquí a uno que habló con el supervisor y al que le garantizaron que se le había apartado la edición con el juego, steelbook, litografías y libro de arte:

Imagen

Repito, que se agradece que nos conteis todos vuestras experiencias (yo he vivido ambas, pero normalmente en mi caso Amazon suele apechugar sus cagadas), pero en este caso son varias confirmaciones por persona en las que todas coinciden. Si Amazon es la que la ha cagado con las fichas y luego la que confirma y asegura algo que no es, que apechugue, yo por mi parte haré todo lo posible para reservar en Amazon la especial y así si luego meten la pata y me mandan la edición normal, pues no pierdo la especial, les explico todo lo que ha pasado, tienen las grabaciones y los emails oficiales de sus propios empleados, las fotos y todo para corroborar, devuelvo la edición normal y que le resten a la especial la diferencia de precio para que solo me cobren los 55 €, y ya está.

Pero es que vamos, parece que aquí a alguno esté deseando que no se haga. Si Amazon lo garantiza, que apechugue y que cumpla.

A pero no eran 60€ la especial? Ahora encima que te aseguran la Ed especial te rebajan 5€? Mmmm creo que los tontos son los de Amazon [+risas]

P.d.t: mentalizaros que os van a mandar la normal , yo que tú seguiría buscando la edición especial


Tú por lo que veo no has leído mi mensaje para nada, solo has pasado a cachondearte. Precísamente he recalcado varias veces que yo de Amazon no me fío, ya tengo reservada la especial, pero con esta liada que han montado, pienso intentar reservar la especial en Amazon también por si acaso, para que así en caso de que me manden la normal, que es lo más probable, me tengan que dar la especial por el precio que reservé yo la original si o si.

Que los de Amazon son tontos no hace falta ni que lo digas, por su metedura de pata, pero oye, culpa suya, que apechuguen con sus cagadas, que yo por mi parte pienso sacarle partido. Si me puedo llevar la especial por 55 €, por mi perfecto.

@davidDVD Opino igual, a mi esto de estar pendiente las 24 horas cada semana por si abren las reservas me está agotando, a ver si esta semana ya abren las que quedan y se acaba la fiesta, esto de estar todo el día pegado al móvil no es sano, y en mi caso que dependo de wifi y no de datos ni te cuento.

Yo no me he cachondeado de nadie pero si me rio de como rizáis el rizo cuando ya estaba claro que es la versión básica y es la que os van a mandar y ahora que veis que la an rebajado 5€ seguís erre que erre, con la de game que yo reserve por 60€ viendo que game a cambiado el precio y ya no creo que nos cobren esos 60 de la especial pues es lógico hacerse a la idea

@davidDVD
Totalmente de acuerdo contigo esto es insano y la del SmV van haber torras de momento la eshop de uk la va a poner a la venta , no se si aquí será igual

@chibisake Eso es lo que llevamos diciendo algunos usuarios desde que sucedió el error
chibisake escribió:
Draco7thwarrior escribió:
Eormonder escribió: A pero no eran 60€ la especial? Ahora encima que te aseguran la Ed especial te rebajan 5€? Mmmm creo que los tontos son los de Amazon [+risas]

P.d.t: mentalizaros que os van a mandar la normal , yo que tú seguiría buscando la edición especial


Tú por lo que veo no has leído mi mensaje para nada, solo has pasado a cachondearte. Precísamente he recalcado varias veces que yo de Amazon no me fío, ya tengo reservada la especial, pero con esta liada que han montado, pienso intentar reservar la especial en Amazon también por si acaso, para que así en caso de que me manden la normal, que es lo más probable, me tengan que dar la especial por el precio que reservé yo la original si o si.

Que los de Amazon son tontos no hace falta ni que lo digas, por su metedura de pata, pero oye, culpa suya, que apechuguen con sus cagadas, que yo por mi parte pienso sacarle partido. Si me puedo llevar la especial por 55 €, por mi perfecto.

@davidDVD Opino igual, a mi esto de estar pendiente las 24 horas cada semana por si abren las reservas me está agotando, a ver si esta semana ya abren las que quedan y se acaba la fiesta, esto de estar todo el día pegado al móvil no es sano, y en mi caso que dependo de wifi y no de datos ni te cuento.


Acabo de ver tu captura de pantalla. Eso, me temo, es papel mojado. Ojalá tengas tu edición limitada pero a mí me prometieron que tendría la dual del Pokémon espada y escudo por 60 euros y luego se escudaron en el ASIN para no dármela.


Pues se lo están diciendo a todo el mundo que la reservó, y no me refiero a dos personas o así, estoy hablando de telegram, de twitter, de aquí, a todos, TODOS nos están diciendo lo mismo. En lo que estoy totalmente de acuerdo es que ellos van a intentar no dárnosla o escurrir el bulto, eso está más que claro, pero con las llamadas y confirmaciones mías y de los demás registradas, pues es su palabra contra la suya. Yo repito, obviamente no me voy a arriesgar a quedarme sin dicha edición, ya tengo una reservada y voy a reservar otra cuando abra Amazon, pero si consigo llevármela por 55 €, pues mejor que mejor.

@Eormonder Para nosotros claro si que estaba, para Amazon desde el momento en que se equivocaron de nombre y de ficha, que están diciendo a todo el mundo que reservó le están diciendo que recibirán la especial y desde el momento en que tuvieron que cerrar reservas y no abrir más, pues está claro que no. Yo desde luego no voy a perder la oportunidad de llevármela por tan poco dinero. Si sale bien, estupendo, si no, pues no pierdo la edición, el caso es que Amazon es la que la ha cagado y la que está asegurando que es la especial, si no cumple, que apechuguen y ya.

Además, no comparemos las políticas de GAME con las de Amazon, que en servicio de atención al cliente Amazon les da mil vueltas a los de GAME.
davidDVD escribió:Opino igual, de ese tema ya está todo el pescado vendido (si se quiere seguir se abriría hilo de afectados supongo)... lo que de verdad debe preocuparnos es cuando van a abrir la Ed. Especial del Metroid en la tienda de Bezos (y además a eso sumo el saber si traerán el steelbook del SMTV alguna tienda... estaría bien) [+risas]

Y nada, otra semana a estar atento por si suena la flauta... y a ver si se tiran una temporada sin anunciar más ediciones (no es sano, no [poraki])


A ver...abrir un hilo de afectados? Sería un hilo de espabilados más bien. Los afectados de verdad serían en tal caso los que hemos esperado a la edición especial real y no sale por culpa de este jaleo con el título del artículo. Los demás son sólo eso, espabilados, listillos, los de la picaresca, pero afectados no. Es lícito, pero no vayamos a convertir al lobo en víctima, que ya sería lo último ajajaja
sergimaister escribió:
davidDVD escribió:Opino igual, de ese tema ya está todo el pescado vendido (si se quiere seguir se abriría hilo de afectados supongo)... lo que de verdad debe preocuparnos es cuando van a abrir la Ed. Especial del Metroid en la tienda de Bezos (y además a eso sumo el saber si traerán el steelbook del SMTV alguna tienda... estaría bien) [+risas]

Y nada, otra semana a estar atento por si suena la flauta... y a ver si se tiran una temporada sin anunciar más ediciones (no es sano, no [poraki])


A ver...abrir un hilo de afectados? Sería un hilo de espabilados más bien. Los afectados de verdad serían en tal caso los que hemos esperado a la edición especial real y no sale por culpa de este jaleo con el título del artículo. Los demás son sólo eso, espabilados, listillos, los de la picaresca, pero afectados no. Es lícito, pero no vayamos a convertir al lobo en víctima, que ya sería lo último ajajaja


Perdona, pero hilo de "espabilados y listillos" no, si Amazon le puso el nombre y la ficha que no era y ellos mismos afirman que era la especial y que por eso cerraron las reservas y luego cambiaron la ficha, pues que apechuguen.

Vamos, si aún encima vamos a tener los demás la culpa de las cagadas de empresas millonarias y vamos a ser considerados los malos de la película.

Por lo demás, si que creo que habría que crear un hilo respecto a este tema, porque entiendo que esto es un hilo de reservas, y aunque no está demás comentar incidentes puntuales, tampoco creo que la gente quiera oir hablar del tema una y otra vez, y tampoco quiero incordiar.
Draco7thwarrior escribió:
sergimaister escribió:
davidDVD escribió:Opino igual, de ese tema ya está todo el pescado vendido (si se quiere seguir se abriría hilo de afectados supongo)... lo que de verdad debe preocuparnos es cuando van a abrir la Ed. Especial del Metroid en la tienda de Bezos (y además a eso sumo el saber si traerán el steelbook del SMTV alguna tienda... estaría bien) [+risas]

Y nada, otra semana a estar atento por si suena la flauta... y a ver si se tiran una temporada sin anunciar más ediciones (no es sano, no [poraki])


A ver...abrir un hilo de afectados? Sería un hilo de espabilados más bien. Los afectados de verdad serían en tal caso los que hemos esperado a la edición especial real y no sale por culpa de este jaleo con el título del artículo. Los demás son sólo eso, espabilados, listillos, los de la picaresca, pero afectados no. Es lícito, pero no vayamos a convertir al lobo en víctima, que ya sería lo último ajajaja


Perdona, pero hilo de "espabilados y listillos" no, si Amazon le puso el nombre y la ficha que no era y ellos mismos afirman que era la especial y que por eso cerraron las reservas y luego cambiaron la ficha, pues que apechuguen.

Vamos, si aún encima vamos a tener los demás la culpa de las cagadas de empresas millonarias y vamos a ser considerados los malos de la película.

Por lo demás, si que creo que habría que crear un hilo respecto a este tema, porque entiendo que esto es un hilo de reservas, y aunque no está demás comentar incidentes puntuales, tampoco creo que la gente quiera oir hablar del tema una y otra vez, y tampoco quiero incordiar.


Que mi madre reserve la especial pensado que es esa, podría considerarse una afectada, porque no tiene ni puta idea del tema. Los demás, entre los que te incluyes tu, sabes perfectamente lo que estabas reservando y tus intenciones. Es más, los que le preguntan por el chat de atención al cliente demuestran perfectamente conocer que hay otra ficha que sí que es la especial, por eso preguntan, porque lo saben. Porque saben el precio PVP, porque saben que es fallo. A ver si ahora me estás llamando tonto a mí jajaja

Bien sabemos lo que hay. Aquí el tema es otro, si realmente cumplirán o no. Y hemos dado nuestro parecer. Si a alguien le duele no escuchar lo que realmente quiere escuchar, que es que sí, que se la van a regalar a 55 euros o incluso menos si vuelve a bajar y que se la va a llevar el mismísimo Bezos a casa, pues nada, lo decimos, sin fallo. Pero el propósito del foro es ayudarse mutuamente a conseguir la edición. Y creo que no ayudamos a nadie si decimos que si, que se fíen de atención al cliente. Y sí, el tema debe morir ya aquí. Va siendo hora jaja
seaman escribió:
gouki00 escribió:La solución es muy fácil, pones un sistema de captcha y así ya te quitas todos los bots, con lo que se podría reservar sin problemas


Los captcha se pueden saltar bastante fácil.


Seguramente pero ya tienen que hacer más cosas y no se las llevarían tan rapido
sergimaister escribió:
Draco7thwarrior escribió:
sergimaister escribió:
A ver...abrir un hilo de afectados? Sería un hilo de espabilados más bien. Los afectados de verdad serían en tal caso los que hemos esperado a la edición especial real y no sale por culpa de este jaleo con el título del artículo. Los demás son sólo eso, espabilados, listillos, los de la picaresca, pero afectados no. Es lícito, pero no vayamos a convertir al lobo en víctima, que ya sería lo último ajajaja


Perdona, pero hilo de "espabilados y listillos" no, si Amazon le puso el nombre y la ficha que no era y ellos mismos afirman que era la especial y que por eso cerraron las reservas y luego cambiaron la ficha, pues que apechuguen.

Vamos, si aún encima vamos a tener los demás la culpa de las cagadas de empresas millonarias y vamos a ser considerados los malos de la película.

Por lo demás, si que creo que habría que crear un hilo respecto a este tema, porque entiendo que esto es un hilo de reservas, y aunque no está demás comentar incidentes puntuales, tampoco creo que la gente quiera oir hablar del tema una y otra vez, y tampoco quiero incordiar.


Que mi madre reserve la especial pensado que es esa, podría considerarse una afectada, porque no tiene ni puta idea del tema. Los demás, entre los que te incluyes tu, sabes perfectamente lo que estabas reservando y tus intenciones. Es más, los que le preguntan por el chat de atención al cliente demuestran perfectamente conocer que hay otra ficha que sí que es la especial, por eso preguntan, porque lo saben. Porque saben el precio PVP, porque saben que es fallo. A ver si ahora me estás llamando tonto a mí jajaja

Bien sabemos lo que hay. Aquí el tema es otro, si realmente cumplirán o no. Y hemos dado nuestro parecer. Si ha alguien le duele no escuchar lo que realmente quiere escuchar, que es que si, que se la van a regalar a 55 euros o incluso menos si vuelve a bajar y que se la va a llevar el mismísimo Bezos a casa, pues nada, lo decimos, sin fallo. Pero el propósito del foro es ayudarse mutuamente a conseguir la edición. Y creo que no ayudamos a nadie si decimos que si, que se fien de atención al cliente. Y sí, el tema debe morir ya aquí. Va siendo hora jaja


Esta claro yo lo que veo aqui es toda la peña aprovechandose de un error y clamando justicia divina y mil calamidades a amazon o game si no les dejan aprovecharse de ese error.
Porque a ver todos sabemos que es un error,que pones la mano y cae pues cae.
Yo ya lo dije con el error de game,que os la dan a ese precio pues triunfais pero que tambien se sabe de sobra que estais ahi tratando de sacarle beneficio a un error. [qmparto]

[beer]
Pues ahora en mm en Canarias no tienen constancia de las reservas a nivel nacional.
Estan arreglándolo con el servicio online para dar orden de prioridad entre reservas y precompras por orden de fecha.
Yo con localizador y hoja de recogida en tienda pagada por duplicado.
Hablo de mm canarias. Otro lío montado.
Esto es agotador..estoy a punto de mandar todo al carajo y reservar la estándar en carrefour.
Dark Kaim escribió:
sergimaister escribió:
Draco7thwarrior escribió:
Perdona, pero hilo de "espabilados y listillos" no, si Amazon le puso el nombre y la ficha que no era y ellos mismos afirman que era la especial y que por eso cerraron las reservas y luego cambiaron la ficha, pues que apechuguen.

Vamos, si aún encima vamos a tener los demás la culpa de las cagadas de empresas millonarias y vamos a ser considerados los malos de la película.

Por lo demás, si que creo que habría que crear un hilo respecto a este tema, porque entiendo que esto es un hilo de reservas, y aunque no está demás comentar incidentes puntuales, tampoco creo que la gente quiera oir hablar del tema una y otra vez, y tampoco quiero incordiar.


Que mi madre reserve la especial pensado que es esa, podría considerarse una afectada, porque no tiene ni puta idea del tema. Los demás, entre los que te incluyes tu, sabes perfectamente lo que estabas reservando y tus intenciones. Es más, los que le preguntan por el chat de atención al cliente demuestran perfectamente conocer que hay otra ficha que sí que es la especial, por eso preguntan, porque lo saben. Porque saben el precio PVP, porque saben que es fallo. A ver si ahora me estás llamando tonto a mí jajaja

Bien sabemos lo que hay. Aquí el tema es otro, si realmente cumplirán o no. Y hemos dado nuestro parecer. Si ha alguien le duele no escuchar lo que realmente quiere escuchar, que es que si, que se la van a regalar a 55 euros o incluso menos si vuelve a bajar y que se la va a llevar el mismísimo Bezos a casa, pues nada, lo decimos, sin fallo. Pero el propósito del foro es ayudarse mutuamente a conseguir la edición. Y creo que no ayudamos a nadie si decimos que si, que se fien de atención al cliente. Y sí, el tema debe morir ya aquí. Va siendo hora jaja


Esta claro yo lo que veo aqui es toda la peña aprovechandose de un error y clamando justicia divina y mil calamidades a amazon o game si no les dejan aprovecharse de ese error.
Porque a ver todos sabemos que es un error,que pones la mano y cae pues cae.
Yo ya lo dije con el error de game,que os la dan a ese precio pues triunfais pero que tambien se sabe de sobra que estais ahi tratando de sacarle beneficio a un error. [qmparto]

[beer]


Un contrato de compra-venta parte del principio de buena fe entre las dos partes, y aquí está claro que los compradores no la han tenido. Oye, que si suena la flauta cojonudo, pero lo de clamar justicia ya tal...
ostias por favor abrir un hilo aparte que rollaso
sergimaister escribió:
Draco7thwarrior escribió:
sergimaister escribió:
A ver...abrir un hilo de afectados? Sería un hilo de espabilados más bien. Los afectados de verdad serían en tal caso los que hemos esperado a la edición especial real y no sale por culpa de este jaleo con el título del artículo. Los demás son sólo eso, espabilados, listillos, los de la picaresca, pero afectados no. Es lícito, pero no vayamos a convertir al lobo en víctima, que ya sería lo último ajajaja


Perdona, pero hilo de "espabilados y listillos" no, si Amazon le puso el nombre y la ficha que no era y ellos mismos afirman que era la especial y que por eso cerraron las reservas y luego cambiaron la ficha, pues que apechuguen.

Vamos, si aún encima vamos a tener los demás la culpa de las cagadas de empresas millonarias y vamos a ser considerados los malos de la película.

Por lo demás, si que creo que habría que crear un hilo respecto a este tema, porque entiendo que esto es un hilo de reservas, y aunque no está demás comentar incidentes puntuales, tampoco creo que la gente quiera oir hablar del tema una y otra vez, y tampoco quiero incordiar.


Que mi madre reserve la especial pensado que es esa, podría considerarse una afectada, porque no tiene ni puta idea del tema. Los demás, entre los que te incluyes tu, sabes perfectamente lo que estabas reservando y tus intenciones. Es más, los que le preguntan por el chat de atención al cliente demuestran perfectamente conocer que hay otra ficha que sí que es la especial, por eso preguntan, porque lo saben. Porque saben el precio PVP, porque saben que es fallo. A ver si ahora me estás llamando tonto a mí jajaja

Bien sabemos lo que hay. Aquí el tema es otro, si realmente cumplirán o no. Y hemos dado nuestro parecer. Si a alguien le duele no escuchar lo que realmente quiere escuchar, que es que sí, que se la van a regalar a 55 euros o incluso menos si vuelve a bajar y que se la va a llevar el mismísimo Bezos a casa, pues nada, lo decimos, sin fallo. Pero el propósito del foro es ayudarse mutuamente a conseguir la edición. Y creo que no ayudamos a nadie si decimos que si, que se fíen de atención al cliente. Y sí, el tema debe morir ya aquí. Va siendo hora jaja


Los que reservamos el juego por si acaso, lo hicimos por si las moscas, por eso se pregunta. Si saben que no es la especial y que no la van a mandar, pues tan fácil como ser claros desde el principio y punto. Que vale que los de atención al cliente de amazon no son los más espabilados del mundo y te puede tocar uno o dos que no tengan ni idea, pero es que le están diciendo la misma respuesta y garantía a TODOS, TODOS. Si a mi me dicen desde el principio como GAME que dice "oye, que no, que el precio fue una equivocación", pues perfecto, pero peor me parece decir que si y luego no cumplir. Eso es como si GAME te dice que te va a cobrar 60 € por la edición pero luego llega el día de salida y te cobra 100, después de prometerte que serían 60.

No es cuestión de escuchar lo que uno quiere escuchar, es cuestión de ser claros y firmes con lo que se dice. Si dijesen desde el principio que no a todo, pues ya está, problema y duda resuelta, pero es que nos están diciendo que si a TODOS los que hemos reservado, varias veces.

Por todo lo demás, toda la razón del mundo, yo ya dejo el tema, y si alguien quiere seguir hablando de éste, pues se crea otro hilo, yo no quiero incordiar a nadie, así que por mi parte ya lo dejo. Si alguien quiere, se crea otro hilo, pero aquí ya no se habla de esto.
StarHawk escribió:
Dark Kaim escribió:
sergimaister escribió:
Que mi madre reserve la especial pensado que es esa, podría considerarse una afectada, porque no tiene ni puta idea del tema. Los demás, entre los que te incluyes tu, sabes perfectamente lo que estabas reservando y tus intenciones. Es más, los que le preguntan por el chat de atención al cliente demuestran perfectamente conocer que hay otra ficha que sí que es la especial, por eso preguntan, porque lo saben. Porque saben el precio PVP, porque saben que es fallo. A ver si ahora me estás llamando tonto a mí jajaja

Bien sabemos lo que hay. Aquí el tema es otro, si realmente cumplirán o no. Y hemos dado nuestro parecer. Si ha alguien le duele no escuchar lo que realmente quiere escuchar, que es que si, que se la van a regalar a 55 euros o incluso menos si vuelve a bajar y que se la va a llevar el mismísimo Bezos a casa, pues nada, lo decimos, sin fallo. Pero el propósito del foro es ayudarse mutuamente a conseguir la edición. Y creo que no ayudamos a nadie si decimos que si, que se fien de atención al cliente. Y sí, el tema debe morir ya aquí. Va siendo hora jaja


Esta claro yo lo que veo aqui es toda la peña aprovechandose de un error y clamando justicia divina y mil calamidades a amazon o game si no les dejan aprovecharse de ese error.
Porque a ver todos sabemos que es un error,que pones la mano y cae pues cae.
Yo ya lo dije con el error de game,que os la dan a ese precio pues triunfais pero que tambien se sabe de sobra que estais ahi tratando de sacarle beneficio a un error. [qmparto]

[beer]


Un contrato de compra-venta parte del principio de buena fe entre las dos partes, y aquí está claro que los compradores no la han tenido. Oye, que si suena la flauta cojonudo, pero lo de clamar justicia ya tal...


No si esta claro que en este tipo de situaciones siempre sabemos de sobra que es un error, vamos cada vez que sale un juego y su precio es 20-25€ mas barato (o mas) de lo oficial ya sabemos perfectamente que es algún tipo de error y evidentemente todos vamos a intentar aprovecharnos.

Es normal que nos queramos aprovechar ahora bien... (no lo digo por este caso) lo que ya no me parece tan "correcto" es cuando se cancela los mosqueos que se pilla la gente y que de "mala fe" empiezan a poner el grito en el cielo y arremetiendo contra X tienda con denuncias y hojas de reclamaciones para intentar conseguir si o si el juego a ese precio erróneo cuando se sabe perfectamente que era un error. Se intenta y si cuela pues genial el que lo haya conseguido y si no cuela pues... mala suerte y ya esta era un error y se sabia, pero ya montar los jaleos cual niño con pataleta para intentar aprovecharse del error si o si ya me parece ir a "mala fe".

Saludos!
Mejor fe que abrir un chat para que con tiempo de sobra te confirmen si van a mandar la edición especial o no, y así facilitarles que te puedan comunicar que ha habido un error, no se me ocurre. Y lo que te cuentan tras tenerte unos minutos a la espera es:

Te saluda XXXXXXX, representante de atención al cliente de Amazon España, quien tuvo el agrado de atender tu consulta. Agradezco que te hayas comunicado con nosotros para poder ayudarte y asistirte de la mejor manera

He verificado tu pedido nº XXXXXXXXX y te aseguramos que tu pedido será entregado el 08 de octubre. En el momento en que tu pedido salga de nuestro Centro de distribución recibirás un e-mail confirmando los detalles del envío y el nombre del transportista.

Y de acuerdo a tu consulta el producto que has comprado es el videojuego Metroid Dread Edición Especial, el motivo por el cual te sale la edición normal se debe a que es muy probable que ya se haya agotado. Pero como te indico tu pedido es el correcto, incluso la fecha de entrega es el 8 de octubre, el mismo día que saldrá a la venta.



En vez de dorarte la píldora, si es un error tan flagrante para solucionarlo te podían ofrecer prioridad para reservar a su precio la especial, o darte un código descuento de 5/10 euros de compensación, o incluso en el peor de los casos reconocer el error, pedirte disculpas y no darte nada pero al menos dejar las cosas claras cuánto antes y confirmarte que estás reservando la edición estándar y así tener tiempo de maniobra. Solucionarían el tema y podrían abrir las reservas de una vez.

Pero esta huida hacia delante, de que aparentemente no han abierto reservas por esa cagada, no deja contentos ni tranquilos, ni a los que hemos reservado un artículo titulado "Metroid Dread Edición Especial" y nos "confirman" que vamos a recibir la edición especial (pero no nos fiamos ni un pelo), ni a los que están/estamos esperando que abran reservas de la ficha de la "especial real" a su precio, que misteriosamente el día siguiente a la cagada pasó de "No disponible" a "Agotado temporalmente" sin estar en stock en ningún instante... Es todo raro, raro, raro como decía Papuchi (a los más jóvenes ni os sonará este personaje entrañable [carcajad] )

Pues a mi en mi perfil en la zona de pedidos me pone:

Metroid Dread Edición especial.

Poniendo eso, no creéis que como mínimo Amazon ya debería de haber pedido disculpas y anularlo..?
Como he visto que muchos os quejabais de repetir el mismo tema, he decidido crear otro hilo para los que quieran seguir comentando respecto a la "edición especial de 60 € de Metroid en Amazon":

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-reservas-de-la-edicion-especial-de-60-eur-de-metroid-dread-en-amazon-espana_2427268

De esta forma se puede seguir hablando del tema sin molestar al resto ni entorpecer el hilo.
Entonces faltan Amazon España y Francia por abrir, vamos, no hay indicios de apertura y ponen lo mismo...

Actuellement indisponible.
Nous faisons notre maximum pour réapprovisionner cet article dès que possible.

España siempre es de las últimas en abrir ediciones del estilo de Nintendo [+risas]
davidDVD escribió:Entonces faltan Amazon España y Francia por abrir, vamos, no hay indicios de apertura y ponen lo mismo...

Actuellement indisponible.
Nous faisons notre maximum pour réapprovisionner cet article dès que possible.

España siempre es de las últimas en abrir ediciones del estilo de Nintendo [+risas]


¿El link de Amazon España cuál es?
Amazon sigue sin abrir reservas de metroid Ed. Especial. Ya huele a chamusquina.
lalioparda escribió:Amazon sigue sin abrir reservas de metroid Ed. Especial. Ya huele a chamusquina.


Ya...

Echando un ojo por ahí, vi que la normal está a 45 euros en Francia:

https://www.amazon.fr/Nintendo-Metroid- ... 167&sr=8-2
@lalioparda Si van a apechugar con las reservas a ese precio, supongo que ya no abrirán hasta que tengan más unidades confirmadas por parte de Nintendo. contarán como ya abiertas, no se por qué decís que no las han abierto... [+risas]
Es que no las han abierto, ni en Francia... nuestros vecinos también habrán errado entonces.
@davidDVD Yo de Francia no se.. .pero en España, según os leo, si hay unidades tan limitadas, y las que han "apartado" por ese error, en caso de mantenerlas de verdad... no creo que abran más ventas, hasta que no sepan exactamente que unidades van a disponer. Por eso, igual en unos días, o semanas, abren para otras 15 o 30 a saber.. que volarán de nuevo en segundos...
Yo veo que las tiendas están haciendo un caos con esta edición de metroid.

Mediamarkt para precompras abrió dos enlaces: mm nacional y mm canarias.
Pero para reservas de 5 euros usaron el mismo enlace península y canarias.
Ahora en Canarias no tienen constancia de las reservas desde ese enlace único nacional y desde el servicio online nacional lo están arreglando pero tienen una buena montada.
Sumado que hubo gente que pago varias veces 5 euros por errores en la web y colapsos.
En realidad Amazon Francia va a apartar también sus unidades de la edición especial para dejárselas a Amazon España para su cagada. [qmparto]

Siempre se puede comprar en Amazón Japón (y que a su vez es importado de América) a 127 euros.

https://www.amazon.co.jp/dp/B097B15RT8? ... th=1&psc=1
lalioparda escribió:Yo veo que las tiendas están haciendo un caos con esta edición de metroid.

Mediamarkt para precompras abrió dos enlaces: mm nacional y mm canarias.
Pero para reservas de 5 euros usaron el mismo enlace península y canarias.
Ahora en Canarias no tienen constancia de las reservas desde ese enlace único nacional y desde el servicio online nacional lo están arreglando pero tienen una buena montada.
Sumado que hubo gente que pago varias veces 5 euros por errores en la web y colapsos.


Es posible que entonces tiren de las reservas de la península para arreglar las de Canarias?

Menudo lío
Hay stock de Metroid Dread Edic. Espec. en Mediamarkt ahora mismo.
Gracias @Lucasss conseguida edito: ya no hay.
Lucasss escribió:Hay stock de Metroid Dread Edic. Espec. en Mediamarkt ahora mismo.


Muchas gracias!!! Pillado!!! a ver si no cancelan :)
Esperemos que mantengan precio, muy bien por 80, mejora a fnac que estaba en 85. Gracias por el aviso.
BesugoAsesino escribió:
lalioparda escribió:Yo veo que las tiendas están haciendo un caos con esta edición de metroid.

Mediamarkt para precompras abrió dos enlaces: mm nacional y mm canarias.
Pero para reservas de 5 euros usaron el mismo enlace península y canarias.
Ahora en Canarias no tienen constancia de las reservas desde ese enlace único nacional y desde el servicio online nacional lo están arreglando pero tienen una buena montada.
Sumado que hubo gente que pago varias veces 5 euros por errores en la web y colapsos.


Es posible que entonces tiren de las reservas de la península para arreglar las de Canarias?

Menudo lío

Según me dijeron están mirando por orden de fechas. Pero debería haber unidades para reservas y unidades para precomoras y nadie quedarse sin ellas.
El tema y aquí el problema es que mm canarias al abrir precompras no tenía constancia de las reservas.
@Lucasss MIL GRACIAS. He podido pillarla justo segundos antes de que la anunciaran por el grupo de ofertas de Telegram, que eso ya sabemos todos que implica que se agote al instante [+risas] 79,90€ con recogida en tienda y pago allí mismo. De momento sale todo correcto en "Mis pedidos" como "El pedido ha sido recibido", pero ha tardado unos minutillos en aparecer. Esperemos que no cancelen, pero de nuevo muchísimas gracias!! [beer]
CloudStrife7 escribió:@Lucasss MIL GRACIAS. He podido pillarla justo segundos antes de que la anunciaran por el grupo de ofertas de Telegram, que eso ya sabemos todos que implica que se agote al instante [+risas] 79,90€ con recogida en tienda y pago allí mismo. De momento sale todo correcto en "Mis pedidos" como "El pedido ha sido recibido", pero ha tardado unos minutillos en aparecer. Esperemos que no cancelen, pero de nuevo muchísimas gracias!! [beer]

Justo acaban de llamarme de mm para decirme que si tienen lío con las ed. especiales.
Lee mis mensajes anteriores. Encima abren más precompras.
Yo mismo tengo localizador y recogida en tienda desde el primer día pero eso no nos asegurara nada. Y más viendo la que tienen montada.
@lalioparda Puff veremos a ver... Al menos he puesto recogida y pago en tienda así que no he tenido que pagar nada, ni siquiera poner la tarjeta de crédito. Tampoco sé si en MM se paga al momento o ya cuando se acerca la fecha de lanzamiento porque hace mucho que no reservo nada allí (lo último que recuerdo es la edición especial del remake del Majora's Mask para la 3DS, así que ha llovido desde entonces [+risas] )

De todas formas, estaré pendiente a ver si abren las de Amazon o ECI por si acaso esta me la cancelaran.

Saludos!!
19565 respuestas