AKHILEO escribió:sergimaister escribió:BesugoAsesino escribió:Yo a estas alturas ya me doy con un canto en los dientes si consigo reservarla por Xtralife. Nos quedan más opciones, pero parece que todo el mundo la está liando con esta edición.
Xtralife debería ser de tus últimas opciones. Seguro que tienen muy pocas unidades y la gente se va a pegar por ellas.
qué problema hay con xtralife? yo tengo ahí reservados los amiibo. Debería preocuparme?
Ninguno , casi nunca, y suelen ser muy detallistas en cuanto a añadir regalos de merchandising (aunque sea una regla de cartón, con motivos de nintendo... cualquier cosilla).
Pero con las cosas demandadas, siempre la lían para darse bombo. Rollo , 5 días anunciando que tal día a tal hora, se abre la reserva de X cosa, para luego ese día, tener un tráfico de la de dios es cristo, que les tira la web, y hacer la típica jugada de
14:59:59 - > "Reservas no abiertas"
15:00:01 - > "Producto Agotado"
Y eso contando , con que ese F5 terminase a esa hora jajajaj, que normalmente te puede tardar 4 o 5 min en recargar la web xD.