[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

CloudStrife7 escribió:@lalioparda Puff veremos a ver... Al menos he puesto recogida y pago en tienda así que no he tenido que pagar nada, ni siquiera poner la tarjeta de crédito. Tampoco sé si en MM se paga al momento o ya cuando se acerca la fecha de lanzamiento porque hace mucho que no reservo nada allí (lo último que recuerdo es la edición especial del remake del Majora's Mask para la 3DS, así que ha llovido desde entonces [+risas] )

De todas formas, estaré pendiente a ver si abren las de Amazon o ECI.

Saludos!!

Igual hay unidades para todos pero lo que digo del lío es verídico.
Yo también seguiré pendiente de otras tiendas.
¿No has pagado nada? ¿Ni siquiera la reserva?
Saludos.
Tienen el lio montado con las reservas en Canarias y abren más precompras.. [360º]

Espero que tengan todo el stock que están ofreciendo..
@lalioparda Qué va, simplemente he visto que tenían stock para recogida en la tienda que me pilla mejor y me ha dejado también seleccionar como método de pago el pago en tienda, sin tener que meter la tarjeta de crédito ni nada en el proceso. No sé, la verdad que visto lo visto yo esta reserva la veo bastante "dudosa", pero bueno a ver qué pasa finalmente :-|
BesugoAsesino escribió:Tienen el lio montado con las reservas en Canarias y abren más precompras.. [360º]

Espero que tengan todo el stock que están ofreciendo..

Y los del servicio de atención al cliente son más o menos como los de Amazon, no tienen ni idea y te dicen a todo que si.
Pero a mí me lo ha explicado el encargado de gestión online en península tras hablar con los responsables de software y encargadas de varias tiendas de canarias.
Y la tienen liada.
Yo a estas alturas ya me doy con un canto en los dientes si consigo reservarla por Xtralife. Nos quedan más opciones, pero parece que todo el mundo la está liando con esta edición.
BesugoAsesino escribió:Yo a estas alturas ya me doy con un canto en los dientes si consigo reservarla por Xtralife. Nos quedan más opciones, pero parece que todo el mundo la está liando con esta edición.


Xtralife debería ser de tus últimas opciones. Seguro que tienen muy pocas unidades y la gente se va a pegar por ellas.
sergimaister escribió:
BesugoAsesino escribió:Yo a estas alturas ya me doy con un canto en los dientes si consigo reservarla por Xtralife. Nos quedan más opciones, pero parece que todo el mundo la está liando con esta edición.


Xtralife debería ser de tus últimas opciones. Seguro que tienen muy pocas unidades y la gente se va a pegar por ellas.


Si, por eso lo de darme con un canto en los dientes jeje.

Pero bueno, lo intentaremos a ver
sergimaister escribió:
BesugoAsesino escribió:Yo a estas alturas ya me doy con un canto en los dientes si consigo reservarla por Xtralife. Nos quedan más opciones, pero parece que todo el mundo la está liando con esta edición.


Xtralife debería ser de tus últimas opciones. Seguro que tienen muy pocas unidades y la gente se va a pegar por ellas.


qué problema hay con xtralife? yo tengo ahí reservados los amiibo. Debería preocuparme?
@AKHILEO Ninguno, suelen cumplir. Pero como van a ser los últimos en sacarla, la gente va a ir como loca, la pagina se petara... y las posibilidades de conseguir una van a ser pocas. Ahora bien si la consigues, la tienes asegurada prácticamente al 100%.
AKHILEO escribió:
sergimaister escribió:
BesugoAsesino escribió:Yo a estas alturas ya me doy con un canto en los dientes si consigo reservarla por Xtralife. Nos quedan más opciones, pero parece que todo el mundo la está liando con esta edición.


Xtralife debería ser de tus últimas opciones. Seguro que tienen muy pocas unidades y la gente se va a pegar por ellas.


qué problema hay con xtralife? yo tengo ahí reservados los amiibo. Debería preocuparme?



Ninguno , casi nunca, y suelen ser muy detallistas en cuanto a añadir regalos de merchandising (aunque sea una regla de cartón, con motivos de nintendo... cualquier cosilla).

Pero con las cosas demandadas, siempre la lían para darse bombo. Rollo , 5 días anunciando que tal día a tal hora, se abre la reserva de X cosa, para luego ese día, tener un tráfico de la de dios es cristo, que les tira la web, y hacer la típica jugada de

14:59:59 - > "Reservas no abiertas"
15:00:01 - > "Producto Agotado"


Y eso contando , con que ese F5 terminase a esa hora jajajaj, que normalmente te puede tardar 4 o 5 min en recargar la web xD.
AKHILEO escribió:
sergimaister escribió:
BesugoAsesino escribió:Yo a estas alturas ya me doy con un canto en los dientes si consigo reservarla por Xtralife. Nos quedan más opciones, pero parece que todo el mundo la está liando con esta edición.


Xtralife debería ser de tus últimas opciones. Seguro que tienen muy pocas unidades y la gente se va a pegar por ellas.


qué problema hay con xtralife? yo tengo ahí reservados los amiibo. Debería preocuparme?


No hay problema a nivel de tienda (más allá de pagar gastos de envío).

Estamos hablando de que como tienda online, es pequeña en comparación con Mediamartk, Game, Fnac, Amazon. Como es más pequeña, tendrá acceso a menos stock de unidades de la Edición especial de Metroid. Si a eso le añades que está siendo de las últimas tiendas en abrir, pues va a ser una auténtica guerra.

Eso sí, una vez metes la unidad en el carrito, te la quedas un tiempo (10-15 min creo) y puedes finalizar la compra cómodamente sin prisas. No te pasaría lo típico de meterla en la cesta y al ir a pagar ya no hay. Aquí eso no es posible.

Pero eso, que tendrán unas cuantas unidades por decir "tuvimos", pero poco más. Y que conste que ahí fue donde conseguí mi PS5 de pura chiripa en la semana de navidad, cuando no la había en ningún lado ya. [360º]
ImpactGame tampoco ha abierto todavía, pero no la conozco mucho, la verdad.

Que tal son con el tema de las reservas?
A ver si me explico: ayer estabais pidiendo por favor que dejáramos el tema del error de Amazon con la edición especial de Metroid por 60 € porque estábais hartos de leerlo y que entorpecía el hilo, que si queríamos seguir hablando que creáramos otro hilo aparte para los afectados, y ahora que ya estaba creado donde no molestábamos a nadie, vais y me lo reportais porque "qué manía de abrir hilos porque sí" y encima poniéndome de link ESTE MISMO HILO como quien diciendo "si quereis hablar del tema, os venís aquí, no creéis otro":

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-reservas-de-la-edicion-especial-de-60-eur-de-metroid-dread-en-amazon-espana_2427268#p1751472438

De verdad, esto ya parecen ganas de tocar las narices porque sí. Si hablamos del tema, mal porque entorpecemos el hilo, si creamos otro, mal también porque no hace falta, reporte. Es que estoy flipando con algunos.

En fin, cambiando de tema, cuidado gente, que Xtralife ya está calentando motores para la especial de Metroid:

https://twitter.com/xtralife_es/status/ ... 4193991684
Ya se están dando bombo en Xtralife para al final, nada. [buaaj]
@slywolf @Borj0 @sergimaister gracias chavales!! ya me habíais asustado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Llevo ya un rato pendiente de ellos, pero no les veo mover ficha, no se yo si lo van a hacer esta tarde o no..
Es tan grande el follón que debe tener Mediamarkt canarias con mm península que en lugar de abonar los 5 euros a mayores que me cobraron me crean un enlace exclusivo de pago para que pague mi pedido y así asegurarlo.
No se enteran de nada y encima crean enlaces de pago.
Enlace personalizado porque no hay stock y en mi enlace si hay stock para poder solucionar una incidencia que nada tiene que ver con esto que me mandan. El enlace me lo mandaron al correo por la incidencia abierta con ellos.

Imagen
lalioparda escribió:Es tan grande el follón que debe tener Mediamarkt canarias con mm península que en lugar de abonar los 5 euros a mayores que me cobraron me crean un enlace exclusivo de pago para que pague mi pedido y así asegurarlo.
No se enteran de nada y encima crean enlaces de pago.
Enlace personalizado porque no hay stock y en mi enlace si hay stock para poder solucionar una incidencia que nada tiene que ver con esto que me mandan. El enlace me lo mandaron al correo por la incidencia abierta con ellos.



Esto cada vez se pone más raro con ellos. Y porque te lo ponen a 89,95? No debería ser 79,95?
BesugoAsesino escribió:
lalioparda escribió:Es tan grande el follón que debe tener Mediamarkt canarias con mm península que en lugar de abonar los 5 euros a mayores que me cobraron me crean un enlace exclusivo de pago para que pague mi pedido y así asegurarlo.
No se enteran de nada y encima crean enlaces de pago.
Enlace personalizado porque no hay stock y en mi enlace si hay stock para poder solucionar una incidencia que nada tiene que ver con esto que me mandan. El enlace me lo mandaron al correo por la incidencia abierta con ellos.



Esto cada vez se pone más raro con ellos. Y porque te lo ponen a 89,95? No debería ser 79,95?

Esa es otra. Encima más caro que en península cuando no hay IVA.
Pero yo ya tengo mi reserva con localizador. No entiendo como crearon ese enlace ni para que.
Si ese enlace con stock se lo están enviando a más gente yo ya estoy temblando.
lalioparda escribió:
BesugoAsesino escribió:
lalioparda escribió:Es tan grande el follón que debe tener Mediamarkt canarias con mm península que en lugar de abonar los 5 euros a mayores que me cobraron me crean un enlace exclusivo de pago para que pague mi pedido y así asegurarlo.
No se enteran de nada y encima crean enlaces de pago.
Enlace personalizado porque no hay stock y en mi enlace si hay stock para poder solucionar una incidencia que nada tiene que ver con esto que me mandan. El enlace me lo mandaron al correo por la incidencia abierta con ellos.



Esto cada vez se pone más raro con ellos. Y porque te lo ponen a 89,95? No debería ser 79,95?

Esa es otra. Encima más caro que en península cuando no hay IVA.
Pero yo ya tengo mi reserva con localizador. No entiendo como crearon ese enlace ni para que.
Si ese enlace con stock se lo están enviando a más gente yo ya estoy temblando.


Precisamente eso estaba pensando yo de la mía. Intentaré acercarme un día de estos a mi tienda a ver si me pueden dar alguna respuesta o como está el tema de las reservas
Lo dicho, Xtralife marcándose un Xtralife. Anuncian stock, no lo sacan y le han reventado toda la tarde a sabe Dios cuántas personas. Un clásico.
BesugoAsesino escribió:
lalioparda escribió:
BesugoAsesino escribió:
Esto cada vez se pone más raro con ellos. Y porque te lo ponen a 89,95? No debería ser 79,95?

Esa es otra. Encima más caro que en península cuando no hay IVA.
Pero yo ya tengo mi reserva con localizador. No entiendo como crearon ese enlace ni para que.
Si ese enlace con stock se lo están enviando a más gente yo ya estoy temblando.


Precisamente eso estaba pensando yo de la mía. Intentaré acercarme un día de estos a mi tienda a ver si me pueden dar alguna respuesta o como está el tema de las reservas

En tienda te dirán que todo está bien, que aún faltan meses, que tendrás tu unidad.
Si tienes localizador no le des más vueltas. A rezar e intenta reservar en algún sitio más. Yo si le doy vueltas es porque me cobraron de más.
Saludos.
lalioparda escribió:
BesugoAsesino escribió:
lalioparda escribió:Esa es otra. Encima más caro que en península cuando no hay IVA.
Pero yo ya tengo mi reserva con localizador. No entiendo como crearon ese enlace ni para que.
Si ese enlace con stock se lo están enviando a más gente yo ya estoy temblando.


Precisamente eso estaba pensando yo de la mía. Intentaré acercarme un día de estos a mi tienda a ver si me pueden dar alguna respuesta o como está el tema de las reservas

En tienda te dirán que todo está bien, que aún faltan meses, que tendrás tu unidad.
Si tienes localizador no le des más vueltas. A rezar e intenta reservar en algún sitio más. Yo si le doy vueltas es porque me cobraron de más.
Saludos.


Tienes razón, tengo que dejar de comerme la cabeza con mm. A ver si sale alguna más y los de canarias se portan contigo.
Saludos.
BesugoAsesino escribió:
lalioparda escribió:
BesugoAsesino escribió:
Precisamente eso estaba pensando yo de la mía. Intentaré acercarme un día de estos a mi tienda a ver si me pueden dar alguna respuesta o como está el tema de las reservas

En tienda te dirán que todo está bien, que aún faltan meses, que tendrás tu unidad.
Si tienes localizador no le des más vueltas. A rezar e intenta reservar en algún sitio más. Yo si le doy vueltas es porque me cobraron de más.
Saludos.


Tienes razón, tengo que dejar de comerme la cabeza con mm. A ver si sale alguna más y los de canarias se portan contigo.
Saludos.

Suerte tu también. Si tenemos localizador y reserva es un punto a favor pero como decían más atrás no es sinónimo de tenerla con total seguridad. Intentar tener alguna reserva más y punto.
Hacia tiempo que no reservaba una especial y esto es realmente agotador. Hasta bayoneta 3 no pienso reservar ni una más. Un tiempo que se le puede dedicar a otras cosas como jugar.
Saludos.
lalioparda escribió:
BesugoAsesino escribió:
lalioparda escribió:En tienda te dirán que todo está bien, que aún faltan meses, que tendrás tu unidad.
Si tienes localizador no le des más vueltas. A rezar e intenta reservar en algún sitio más. Yo si le doy vueltas es porque me cobraron de más.
Saludos.


Tienes razón, tengo que dejar de comerme la cabeza con mm. A ver si sale alguna más y los de canarias se portan contigo.
Saludos.

Suerte tu también. Si tenemos localizador y reserva es un punto a favor pero como decían más atrás no es sinónimo de tenerla con total seguridad. Intentar tener alguna reserva más y punto.
Hacia tiempo que no reservaba una especial y esto es realmente agotador. Hasta bayoneta 3 no pienso reservar ni una más. Un tiempo que se le puede dedicar a otras cosas como jugar.
Saludos.


Toda la razón tienes, yo por mi parte sólo busco las que más me interesan personalmente, y desde hacía tiempo que no me metía en estos líos de reservas, pero la de Metroid lo vale. Aunque es agotador, sin duda.
Y si, yo también volveré a la carga cuando se anuncie lo que sea de Bayoneta 3 jeje
Suerte y saludos!
Y no existe la posibilidad de que en GAME al menos para los que tenemos reservada la edición normal desde el primer día nos avisen para cambiarla por la especial si les entra más stock de aquí a la salida?
Efraim27 escribió:Y no existe la posibilidad de que en GAME al menos para los que tenemos reservada la edición normal desde el primer día nos avisen para cambiarla por la especial si les entra más stock de aquí a la salida?


No
Efraim27 escribió:Y no existe la posibilidad de que en GAME al menos para los que tenemos reservada la edición normal desde el primer día nos avisen para cambiarla por la especial si les entra más stock de aquí a la salida?


Eso lo suelen hacer cuando no ha salido la reserva de la coleccionista, pero en este caso, sino me equivoco, la coleccionista en game ya ha salido. Por lo que hay pocas posibilidades de que eso suceda, sólo se me ocurre que de repente les asignen mas unidades de la coleccionista.
Game comentó en su twiter que si llegaban más unidades serían para la gente que se les había cancelado la CE. Se supone que por orden de hora del pedido.
Han vuelto a poner en Game el shin megami tensei V para reservar. Dijeron que los que tuvieran reserva de la normal les darían la opción de cambiarla por la coleccionista. A ver si suena la flauta...
En Xtralife han anunciado que la especial del Metroid sera mediante rifa. Me parece justo tal como están las cosas ahora con los bots.
Shinterry escribió:En Xtralife han anunciado que la especial del Metroid sera mediante rifa. Me parece justo tal como están las cosas ahora con los bots.

Muy buena iniciativa a si al menos hay una oportunidad para todos
Shinterry escribió:En Xtralife han anunciado que la especial del Metroid sera mediante rifa. Me parece justo tal como están las cosas ahora con los bots.


Fuente?
Casi prefiero la rifa que la pelea del F5 contra los bots.

Donde lo han dicho?

EDITO: ya lo veo, esta en su web como próximamente
sergimaister escribió:FNAC portugal:

https://www.fnac.pt/Metroid-Dread-Edica ... earchpos=1

No deja enviar a españa
EguitarRed escribió:Han vuelto a poner en Game el shin megami tensei V para reservar. Dijeron que los que tuvieran reserva de la normal les darían la opción de cambiarla por la coleccionista. A ver si suena la flauta...

De la posible caja metálica suelta no han dicho nada no? Yo con la caja me conformo, no quiero todo lo demás pero es que el juego sale 10 pavos más barato en impact por ejemplo... Si todos dan la caja me da igual, como solo la tenga Game pues lo mismo me toca morir al palo...
gwallace escribió:
EguitarRed escribió:Han vuelto a poner en Game el shin megami tensei V para reservar. Dijeron que los que tuvieran reserva de la normal les darían la opción de cambiarla por la coleccionista. A ver si suena la flauta...

De la posible caja metálica suelta no han dicho nada no? Yo con la caja me conformo, no quiero todo lo demás pero es que el juego sale 10 pavos más barato en impact por ejemplo... Si todos dan la caja me da igual, como solo la tenga Game pues lo mismo me toca morir al palo...


Y en fnac además te dan cupón de 10€. Yo solo lo pillo en game por si me toca la coleccionista, sino cancelo. Conseguí reservar la normal en fnac.
Sólo mencionaron la Premium del SMTV (la normal aquí es caja de plástico) Atlus suele sacar las 'Launch Edition' con su steelbook, pero a esta no le tocó.

PD. En USA van a intentar sacar más stock de la tocha.
EguitarRed escribió:
gwallace escribió:
EguitarRed escribió:Han vuelto a poner en Game el shin megami tensei V para reservar. Dijeron que los que tuvieran reserva de la normal les darían la opción de cambiarla por la coleccionista. A ver si suena la flauta...

De la posible caja metálica suelta no han dicho nada no? Yo con la caja me conformo, no quiero todo lo demás pero es que el juego sale 10 pavos más barato en impact por ejemplo... Si todos dan la caja me da igual, como solo la tenga Game pues lo mismo me toca morir al palo...


Y en fnac además te dan cupón de 10€. Yo solo lo pillo en game por si me toca la coleccionista, sino cancelo. Conseguí reservar la normal en fnac.

Yo tube suerte y tengo restada la edición coleccionista y es alucinante la de especulación que se está haciendo con esta edición
Eormonder escribió:Yo tube suerte y tengo restada la edición coleccionista y es alucinante la de especulación que se está haciendo con esta edición


Pues imagínate cuando salga la europea...
holy_3051 escribió:
sergimaister escribió:FNAC portugal:

https://www.fnac.pt/Metroid-Dread-Edica ... earchpos=1

No deja enviar a españa

A mi me ha dejado reservarla, pagando con paypal @sergimaister Gracias por el aviso!!!
holy_3051 escribió:
sergimaister escribió:FNAC portugal:

https://www.fnac.pt/Metroid-Dread-Edica ... earchpos=1

No deja enviar a españa

Pero es sólo para esta edición o en general? Porque de FNAC Francia sí que se envía, que yo compré cosas allí.
Edit: Ah! Hay gente que sí le va. Perfecto!
EguitarRed escribió:
Eormonder escribió:Yo tube suerte y tengo restada la edición coleccionista y es alucinante la de especulación que se está haciendo con esta edición


Pues imagínate cuando salga la europea...

Va a ser los juegos del hambre si en eeuu an llegado poquísimas en Europa menos unidades

Por cierto quien quiera la básica con stellbook esta disponible en Amazon usa que sale con envío y aduanas a 70€ not bad

https://www.amazon.com/-/es/gp/aw/d/B09 ... th=1&psc=1
En USA van a intentar sacar más stock de la tocha del SMTV, a unas malas...

Edito. @gwallace A no ser que Game la negocie por su lado y la dé como regalo... se ve que no.
@EguitarRed si, lo de fnac lo vi, pero llegué tarde
davidDVD escribió:Sólo mencionaron la Premium del SMTV (la normal aquí es caja de plástico) Atlus suele sacar las 'Launch Edition' con su steelbook, pero a esta no le tocó.

PD. En USA van a intentar sacar más stock de la tocha.
entonces no va a haber caja metálica con la edicion normal? pues vaya fail :(
Hola, yo he reservado en el corte ingles, ha salido a 60 eur.
silesz escribió:Hola, yo he reservado en el corte ingles, ha salido a 60 eur.


¿Tu no has reservado ya en GAME y MM? Es que luego así está el tema...
Corte Inglés. Y es fallo seguro, pero si queréis probar...

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/

Podéis escoger contra reembolso y listo.
19565 respuestas