AdrianRA escribió:mafia escribió:Bueno, os voy a escribir literal lo que me han respondido de Amazon:
"El producto que vas a recibir es Metroid Dread Edición Especial, es decir que recibirás la edición especial.
En la ficha actual del producto te sale esto porque el producto ya no está disponible para reservar, entonces eliminan la publicación y el link dirige al producto con las condiciones más similares en la plataforma que en este caso es el juego estándar Metroid Dread."
Pues bueno, yo reservaré en otra tienda por si las moscas. Está claro que a día de hoy no tenemos ni puta idea de que va a pasar, pero los que contactéis por chat, si tenéis interés en conservar la contestación de sus agentes, captura de pantalla que, al menos yo, no soy capaz de dar con el historial.
"La descripción dice que no es la caratula definitiva Adrian, por lo cual recibirás el producto detallado en la descripción."
"Claro, pero guiandonos de la oferta en nuestra plataforma todo esta correcto."
Esto es lo que me ha dicho a mí.
Certifico palabra por palabra lo que estás diciendo. Yo ayer también reservé la "Edición especial" por 60 €, y ayer consulté con Amazon de atención al cliente y me dijo lo mismo. Hoy después de ver el cambio de las fichas, les volví a llamar ahora mismo, les he explicado todo y contado el cambio de las fichas e insisten en exactamente lo mismo, que lo que me van a mandar es la edición especial porque aunque cambiaran las fichas, que es la edición que me toca porque era el nombre del producto y la descripción.
Yo esto no me lo creeré hasta que lo vea y seguiré pendiente, PERO, esto ya es mucha coincidencia, porque tengo otro amigo que ha hecho lo mismo que yo, y por lo que estoy viendo, somos bastantes a los que nos confirman exactamente lo mismo. Ojalá sea verdad. Yo por si acaso guardo las capturas y los emails de todo esto para el futuro para garantizar que nos manden la coleccionista.
Yo repito, de Amazon no me fío un pelo y es por eso que mínimo tengo la especial reservada en otro sitio además de intentar reservarla en Amazon España, para así asegurarme de que no me quedo sin ella, y lo más importante, que en caso de que la caguen con la edición, yo al tener la especial, me tengan que hacer el reembolso si o si de la especial y solamente cobrarme los 60 € del original.