Yo no quiero defender ni atacar... y siempre comento, que me hice un hombre hace pocos años, y decidí respirar hondo, y si llego a una edición, bien, si no, pues la normal... y arreando.
Por que justo lo que estáis comentando ocurre hace unos meses, cuando las webs/tiendas empezaron a liarlas y cancelar o asegurar siendo falso, y luego te quedabas con palmo de narices...
Entonces causan inseguridad, y si la quieres si o si, haces lo posible, aunque luego tengas que anular o devolver, y esas segundas tiradas, son realmente devoluciones, por eso semanas después, se encuentran restos en stock... pero que finalmente si no estás al tanto, te quedas sin ella fijo... A todo esto, súmale los especuladores/bots...
Entre esos espec/bots, y el miedo que causa reservas varias, es normal que no pillemos ni una...
Yo compré la de ECI, Si de aquí a verano confirman que se cumple, ok... si no dicen nada, pues seguramente en Fnac con algún cupón, pille la normal.
Yo este finde si paso por un ECI, en persona, hablaré con personal para dicha situación, y espero ver que dicen, (supongo que será igual de válido que el teléfono no?
)