› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Shir7 escribió:Ya cansa el temario, van a haber y habran problemas por falta de stock y errores informaticos, y no hay stock para todos. Yo vería bien que dejemos el tema de las reclamaciones cuando lleguen las versiones a domiclio si os parece bien, ya que quedan aun 3 meses y no se sabe nada.
RafitaBeti escribió:Eormonder escribió:RafitaBeti escribió:Estaba durmiendo la siesta para cuando han puesto la edicion especial a 90 euros. Yo la tengo reservada a 60, en mi correo pone que he comprado la edición especial así que eso me van a entregar, ya me encargaré de que así sea.
Harto ya que me tomen el pelo.
Si si te van a dar un vale de 10€
Pues va a ser que no, me van a dar la edición especial.
JaguarSpen escribió:RafitaBeti escribió:Eormonder escribió:Si si te van a dar un vale de 10€
Si quieres engañarte a ti mismo está bien, pero no te va a llegar nunca la especial.
RafitaBeti escribió:JaguarSpen escribió:RafitaBeti escribió:
Si quieres engañarte a ti mismo está bien, pero no te va a llegar nunca la especial.
Y a ti que cojones te importa si me llega o no me llega?
Voy a dejar ya de comentar en este hilo, hay gente que da putísimo asco. Sois lo peor del foro.
RafitaBeti escribió:JaguarSpen escribió:RafitaBeti escribió:
Voy a dejar ya de comentar en este hilo, hay gente que da putísimo asco. De locos, que cuando uno quiera reclamar y unirse como consumidores contra una tienda siempre salgan GILIPOLLAS a tocar los huevos. Sois lo peor del foro.
Zed007 escribió:RafitaBeti escribió:JaguarSpen escribió:
Voy a dejar ya de comentar en este hilo, hay gente que da putísimo asco. Sois lo peor del foro.
Al margen de la sorna con la que comentan algunos, que parecen palmeros de las empresas de venta online, la verdad es que en el fondo yo creo que lo que va a hacer Amazon es cancelar las reservas, igual que cancelaron las ventas de Hades que finalmente no pudieron cubrir. Se escudarán en que no pueden conseguir stock y santas pascuas.
Ojalá me equivoque, pero de lo que os diga alguien de atención al cliente desde Colombia no os fieis demasiado. Leen su guión y ya está.
RafitaBeti escribió:
Voy a dejar ya de comentar en este hilo, hay gente que da putísimo asco. De locos, que cuando uno quiera reclamar y unirse como consumidores contra una tienda siempre salgan GILIPOLLAS a tocar los huevos. Sois lo peor del foro.
RafitaBeti escribió:A ver si estoy de acuerdo. Pero es que no soporto a la gente que viene con estos aires como si fueran portavoces de las empresas, en serio, lo siento de verdad por mis formas, pero insisto, es el tipo de forero que más odio y que más me cuesta soportar.
RafitaBeti escribió:Zed007 escribió:RafitaBeti escribió:
Al margen de la sorna con la que comentan algunos, que parecen palmeros de las empresas de venta online, la verdad es que en el fondo yo creo que lo que va a hacer Amazon es cancelar las reservas, igual que cancelaron las ventas de Hades que finalmente no pudieron cubrir. Se escudarán en que no pueden conseguir stock y santas pascuas.
Ojalá me equivoque, pero de lo que os diga alguien de atención al cliente desde Colombia no os fieis demasiado. Leen su guión y ya está.
A ver si estoy de acuerdo. Pero es que no soporto a la gente que viene con estos aires como si fueran portavoces de las empresas, en serio, lo siento de verdad por mis formas, pero insisto, es el tipo de forero que más odio y que más me cuesta soportar.
Edit: El tontaco del manquepierda otro a la lista de ignorados. Alguno más?
kitinota escribió:RafitaBeti escribió:
En vez de tanto reclamar igual lo que tenías que hacer es aprender un poquito de educación, que se ve que ahí vas justito
kitinota escribió:RafitaBeti escribió:
En vez de tanto reclamar igual lo que tenías que hacer es aprender un poquito de educación, que se ve que ahí vas justito
RafitaBeti escribió:kitinota escribió:RafitaBeti escribió:
Reportado, ignorado, hasta nunca.
arambute escribió:kitinota escribió:RafitaBeti escribió:
Nada, ¿no ves que los que quieren hacer ver que es un error de ficha (intencionado o no) y que no va a llegar, son unos *@#-1x ?
Por ahorraros 20-30€ del precio de venta oficial aprovechándoos de un error queréis liarla. Hace años que no se consigue nada en este tipo de situaciones por mucho que se hagan reclamaciones conjuntas. Siendo una reserva y no una compra en firme no tiene sentido (sea el Corte Inglés, Amazon, o el ultramarinos Benito). Aquí somos los más listos y vamos a sacar las antorchas mientras el resto de tiendas lo tenían a 79-89€.
P.D.: la excusa del error intencionado para "autopromocionarse" no sirve en estos casos, el Corte Inglés ya se ha ganado la fama de cancelar pedidos sin miramientos en estas situaciones, no le hace ningún favor a nivel de imagen ni de publicidad. De hecho mucha gente ya pasó de intentar reservar al ver que la ficha no cuadraba, por experiencias previas.
arambute escribió:kitinota escribió:RafitaBeti escribió:
Nada, ¿no ves que los que quieren hacer ver que es un error de ficha (intencionado o no) y que no va a llegar, son unos *@#-1x ?
Por ahorraros 20-30€ del precio de venta oficial aprovechándoos de un error queréis liarla. Hace años que no se consigue nada en este tipo de situaciones por mucho que se hagan reclamaciones conjuntas. Siendo una reserva y no una compra en firme no tiene sentido (sea el Corte Inglés, Amazon, o el ultramarinos Benito). Aquí somos los más listos y vamos a sacar las antorchas mientras el resto de tiendas lo tenían a 79-89€.
P.D.: la excusa del error intencionado para "autopromocionarse" no sirve en estos casos, el Corte Inglés ya se ha ganado la fama de cancelar pedidos sin miramientos en estas situaciones, no le hace ningún favor a nivel de imagen ni de publicidad. De hecho mucha gente ya pasó de intentar reservar al ver que la ficha no cuadraba, por experiencias previas.
RafitaBeti escribió:@Lord Duke Perfecto, ya te digo que seguiré intentando hacerme con una reserva pero mientras no me cancelen la de ECI, porque tendría que descartar que me llegara la edición especial? En fin el tema me cansa ya. Intentaré conseguirme la reserva de alguna manera y pasaré del hilo, hay muy mala gente por aquí. Ya has visto como me han pinchado y han ido a picarme.
No quiero tener aires de superioridad de nada y si ha sido así para nada era mi intención, solo no me gusta que me pisoteen las tiendaa ni tampoco que vengan los palmeros de las tiendas a vacilar.
Saludos!
checkin escribió:Shin Megami V ya en reserva en el CI:
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/
mikele81 escribió:checkin escribió:Shin Megami V ya en reserva en el CI:
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/
No tenía intención de reservarlo aún, pero miedo me da de que sea una tirada de unidades limitadísima. Se sabe algo al respecto?
Lord Duke escribió:@Draco7thwarrior Amazon no son las operadoras que te contestan, la mayoría de operadores del servicio de atención al cliente son gente que sigue un esquema predefinido general (para cualquier cosa). No saben ni de que juego les estas hablando ni de ediciones normales/especiales... solo siguen un esquema básico de preguntas/respuestas.
Tachar de malos a los clientes... pues lo siento pero hay de todo (y si no pásate por el hilo "Otro juego nuevo sin cartucho (Amazon)" para que veas lo buenos que son algunos clientes xD. Yo lo siento ya he visto suficientes veces (incluso en este foro) como se intenta aprovechar a la mínima y la picaresca humana... y lo que tu dices de "ir corriendo a informar a Amazon del error" como buena gente... a mi mas bien lo que me parece es "voy a dejar cierta constancia/prueba para cuando empiecen los problemas de cancelaciones o envíos erroneos tener una prueba para tener excusa y intentar forzar el trato favorable".
Por ejemplo el otro día vi un comentario de un usuario que había conseguido reservar la "Edición Especial" a 60€ (precio erróneo) y la Edición Especial (buena en teoría, a su PVP oficial). Pues ahí iba a mantener ambas y si le cancelaban o le enviaban la normal (de la primera reserva) devolverla y reclamar que le devolvieran la diferencia de pasta de la reserva buena para que le costara lo que vale la reserva inicial (que era el precio erróneo). Para mi eso ya dejar de ser "ir a buena fe", puedes intentar a ver si cuela (evidentemente) pero si no cuela pues mala suerte otra vez será
La mayoría de gente que decimos lo de la cancelación, lo de aprovecharse etc... no lo hacemos por que defendamos a X empresa de turno, la empresa nos la trae floja y ellos sabrán lo que hacen tanto si lo cumplen (ole para todos) como si las cancelan... a lo que nos referimos mas bien es a la actitud de la gente por que como ya se a comentado mas de una vez... canta muchísimo de que es un fallo por que si el precio oficial es de 80-85€ que la pongan a 60€ que es lo que vale la normal... es que algo falla.
@RafitaBeti Nadie esta diciendo que descartes que te pueda llegar, solo te están diciendo que no te lo tomes como algo seguro por que huele mal. Has sido tu el que a dicho que a ti te la tienen que dar si o si por que te lo han "asegurado" y también has dado a entender de que como te la lien pues tomaras cartas en el asunto para que te la den si o si.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Draco7thwarrior Tu crees que Amazon va a tener en el soporte técnico a operarios capacitados para cualquier incidencia "técnica" para todos los artículos que tiene? Pero si hasta tiendas especializadas que solo se dedican a un tipo de producto te encuentras muchas veces que el dependiente entiende menos y nada xD.
"yo no me como las cagadas de Amazon", no tu no te las comes tu quieres aprovecharte de ellas cuando sabes que es un error. Que por intentarlo que no quede y si cuela cuela, pero intentar si o si sacar tajada (en el hipotético caso que se echen atrás) a sabiendas de que a sido un error pues eso...
Hablas de comerte las cagadas como si te estuvieran cobrando mas de lo que es o te la estuvieran intentando colar... cuando en realidad es lo contrario, te quieres aprovechar de la cagada que han hecho y encima hacerte el loco.
Que repito, cada uno que haga lo que le de la gana y la tienda de turno que haga lo que tenga que hacer (para bien o para mal) pero que la gente no vaya de victimas por que no cuela. Aquí todo dios sabemos a lo que vamos.
Saludos!
No era el juego reservado, era el otro juego erróneo que ya estaba a la venta y al final pues mala suerte, solo nos ofrecieron la devolución sin poder hacer reemplazo por que evidentemente el juego verdadero costaba mas. No hubo suerte, pero sabíamos perfectamente que el precio estaba mal por que había una diferencia de 30€.
Lord Duke escribió:@Draco7thwarrior Comerse o tragarse cualquier error seria si te están cobrando de mas cuando no deberían, si te cancelan el pedido por que se han confundido con las fichas y te salía el precio (menor) erróneo no es comerse el marrón es asumir que ahí había un fallo (el cual ya sabíamos) y que al final no a colado.
Que da igual que les hayas explicado 2 veces y te lo hayan asegurado, que seguramente esos operadores hayan seguido un esquema prediseñado para X tipo de incidencia. Si mañana o dentro de un mes viene un encargado por encima de ellos y se da cuenta del error y anula las reservas pues mala suerte. Que encima estamos hablando de un articulo en reserva que le faltan 4-5 meses.
Yo en su día tuve un problema similar, también con un juego que salía a un precio menor. La ficha estaba erronea y a los pocos días se le cambio la foto por otro juego que ya estaba a la venta (y que el precio coincidía). Lo avisamos yo y varios colegas varias veces a Amazon y nos aseguraron que estaba bien y corrigieron la ficha, a las semanas se volvió a cambiar la ficha por el otro juego y volvimos a avisar. Nos dieron las gracias de nuevo y dijeron que no nos preocupáramos que ya estaba dado el aviso para arreglarlo... adivina que juego nos llego cuando el dia de salida....No era el juego reservado, era el otro juego erróneo que ya estaba a la venta y al final pues mala suerte, solo nos ofrecieron la devolución sin poder hacer reemplazo por que evidentemente el juego verdadero costaba mas. No hubo suerte, pero sabíamos perfectamente que el precio estaba mal por que había una diferencia de 30€.
De todas formas te recomiendo que para seguir hablando de este tema se haga en el hilo destinado a este problema en particular, que ya hemos desvirtuado el hilo demasiado.
Saludos!
BesugoAsesino escribió:Bueno, ECI ha actualizado las fichas, y ahora si que pone correctamente la edición normal a 60€ con la foto correcta, y ahora vuelven a tener unidades (que casualidad).
En mis pedidos pone aún la edición especial, pero si hago click ahí me redirecciona a la normal. Voy a ver si me pueden confirmar algo, sino cancelaré mi pedido.
Esto hubiera sido más fácil si desde el principio hubieran creado las 2 fichas por separado. De haber sido así yo no habría ido a reservar esta. La otra se me escapó del carrito.
sergimaister escribió:La de ECI la tengo por las risas, y no la pienso eliminar. Es a domicilio y contra rembolso. Que me mandan algo que no es? Ni lo recojo. Fácil.
kitinota escribió:@Nods
Un contrareembolso no se puede abrir, así que no se puede saber que hay dentro mientras no se pague
Nods escribió:sergimaister escribió:La de ECI la tengo por las risas, y no la pienso eliminar. Es a domicilio y contra rembolso. Que me mandan algo que no es? Ni lo recojo. Fácil.
Yo también la tengo a domicilio y contra reembolso, pero esto se puede hacer, una vez venga el repartidor que haces no le abres la puerta o que? Tendrás que pillarla para ver si es la normal o CE, no?
Es la primera que reservo algo contra reembolso y esa es una de mis dudas.
BesugoAsesino escribió:Otro mail de contestación estándar de ECI
“Hola Cristian :
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el artículo de tu pedido N.º 2XXXXX
es el Metroid Dread Edicion Especial Nintendo Switch y actualmente se encuentra pendiente de
preparación, siendo la fecha de compromiso de entrega el día 8/10/2021.
Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.
Tu consulta queda registrada:
Atentamente,”
Nods escribió:sergimaister escribió:La de ECI la tengo por las risas, y no la pienso eliminar. Es a domicilio y contra rembolso. Que me mandan algo que no es? Ni lo recojo. Fácil.
Yo también la tengo a domicilio y contra reembolso, pero esto se puede hacer, una vez venga el repartidor que haces no le abres la puerta o que? Tendrás que pillarla para ver si es la normal o CE, no?
Es la primera que reservo algo contra reembolso y esa es una de mis dudas.