[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Llevo 3 minutos cargando el tramitar compra, en mi cesto está, pero no avanzo.
Ya se ha agotado el EAN 0045496428433 en ECI
Pues a cancelar la de esta mañana se ha dicho jajajaja
Me gustaría saber ahora que dicen de atención al cliente, porque las 2 tienen el mismo título

Edito para decir que igualmente siguen con la descripción de Pokémon [360º]
thekrizalid escribió:A los cansinos con que teníamos que haber mirado el EAN ese, porque es lo que cuenta, cuando tu compras algo lo haces por el nombre, no por un código que no tengo por qué saber ni que existe, además estáis empecinados en que se han equivocado en el título, y por que no pueden haberse equivocado en el EAN?
Lo que está claro es que polémica va a haber. Pero existe la posibilidad de que se distribuyan las unidades correctamente, aunque el EAN esté cambiado.


Hombre independientemente de donde se hayan equivocado, cuando ves un fallo lo lógico es intentar asegurarse mirando mas detalladamente. Ya solo viendo que lleva la descripción del Pokemon Arceus pues igual no esta de mas confirmar por el resto de identificadores para no tener sorpresas.

@josefsax Ni tiempo para pensar tiene uno, yo he visto cuando ponía lo de 244 disponibles... me lo he pensado un momento para ver si pillarla en ECI o "esperar" a alguna otra tienda y ya nada xD.

Saludos!
6 Eurazos de envió, no veas [+risas] [+risas]
Pues la descripción de la versión de 89 euros es de traca

¡Viaja a la región de Sinnoh en Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente!
¡Embárcate en una aventura sin igual a lo largo de la región de Sinnoh con Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch!
Ayuda a los fantasmas con sus curiosos problemas mientras también resuelves el misterio que te rodea en este puzle de aventura de Zoink Games.
Reservada pero 95€ con envío ufff duelen pero bueno si no me falla mediamark que son 79€ pues está la cancelaré
Aún me sigue cargando el "tramitar mi pedido". Soy un optimista.
josefsax escribió:122 reservas el minuto... unas 2 por segundo... lo normal vamos...

Más que nada, es que esto de las limitadas de nintendo, demuestra la cantidad de "frikis" que somos en España... ahí ojo avizor...

Que se aparten Gucci y otras marcas, que llega Nintendo y sus ediciones... [+risas]


Te equivocas, no son frikis, la mayoría de esas ventas te puedo asegurar que son para revender más caras
Es flipante como la edición estandar también está agotada, a mi es que no me entra en la cabeza como una edición normal, que aún no se ha materializado, puede estar agotada...
Eormonder escribió:Reservada pero 95€ con envío ufff duelen pero bueno si no me falla mediamark que son 79€ pues está la cancelaré

Yo es que la tengo en mediamarkt.de y la tengo también por 79,90€ con envió gratis. Pero a saber si me llega de Alemania... [carcajad]
AdrianRA escribió:Es flipante como la edición estandar también está agotada, a mi es que no me entra en la cabeza como una edición normal, que aún no se ha materializado, puede estar agotada...



Por que la pusieron como nombre "Edición especial" y han acabado con las existencias de la edición normal también, basicamente todo se ha agotado por culpa del Corte Inglés, mañana cancelarán todos los de la primera "Edición Especial" y volverá a haber stock
En Amazon durará segundos...
BesugoAsesino escribió:Me gustaría saber ahora que dicen de atención al cliente, porque las 2 tienen el mismo título

Edito para decir que igualmente siguen con la descripción de Pokémon [360º]


Contactando por chat esto me han dicho:

Imagen

Previamente me han asegurado que lo que tengo comprado es la edición especial, al preguntarles sobre mi compra al ver que habían sacado una nueva ficha con el mismo nombre.
PreFteRioR escribió:(...) mañana cancelarán todos los de la primera "Edición Especial" y volverá a haber stock

Viendo cómo va todo, espérate que no cancelen los de hace 10 minutos en lugar de los otros [jaja] Yo he podido pillar las 2 y quiero cancelar la que no sea, pero no me fío un pelo de esta gente...
@dresinos

A ver….
Es sabido por todo el mundo que los de atención al cliente no tienen ni idea, da igual ECI, Amazon, etc….lo único que quieren es dejarte “contento” con la respuesta, cuando algún “jefe” de sección se dé cuenta del error veremos que pasa
Supongo que si seguimos preguntando en algún momento llegará a los jefes y obtendremos la respuesta que sea cierta.
kitinota escribió:@dresinos

A ver….
Es sabido por todo el mundo que los de atención al cliente no tienen ni idea, da igual ECI, Amazon, etc….lo único que quieren es dejarte “contento” con la respuesta, cuando algún “jefe” de sección se dé cuenta del error veremos que pasa


Ya imaginaba, he contactado porque nunca había probado el de ECI y quería ver como era. Ya se que no voy a conseguir la coleccionista a ese precio en ECI después de que sacaran la otra ficha; pero por probar no pierdo nada.
Esto empieza a ser un pitorreo y nos están toreando como quieren, ahora es un error, ahora no, ahora nos van a cancelar porque ELLOS LA HAN LIADO, ahora no porque el EAN es el correcto.
Yo sólo pido una cosa, que cada uno apechugue con su trabajo y sino es así que asuma las consecuencias, es lo que me obligan en mi trabajo (trabajo cara al cliente) y que menos pedirlo cuando nosotros somos esos clientes.
Le escueza a quien le escueza …
imposible, puta locura.

De la especial de Shin Megami V que se sabe ?
Alguien tiene un código de descuento de FNAC que no vaya a llegar a utilizar? SI hay alguien a quien le sobre un código o tenga alguno que no vaya a utilizar y prefiera compartirlo a que cumpla se lo agradecería, saludos.
¿Que tiendas faltan por liarla?
Vamos para pleno.
lalioparda escribió:¿Que tiendas faltan por liarla?
Vamos para pleno.


Falta Amazon ES, Carrefour e Impact. No cuento Xtralife porque al final es un Raffle.
Draco7thwarrior escribió:
lalioparda escribió:¿Que tiendas faltan por liarla?
Vamos para pleno.


Falta Amazon ES, Carrefour e Impact. No cuento Xtralife porque al final es un Raffle.

Gracias. Amazon igual no abre tras la liada.
Pues debería, la cagada era la normal... de todos modos durará segundos...
Ya me extrañaba a mi.. Mediamarkt me envía esto de repente;

“Buenas tardes,

Me pongo en contacto contigo para actualizarte la información acerca de tu reserva.

Comunicarte que hay una incidencia con tu reserva que se está tratando de resolver, pero que la persona encargada de las reservas en nuestra tienda tiene en cuenta tu pedido a pesar de ello.

Por lo tanto, comunicarte que en cuanto nos den respuesta te lo haremos saber, pero que tenemos presente tu caso para que no te quedes sin juego.

Un saludo, “

[360º]
BesugoAsesino escribió:Ya me extrañaba a mi.. Mediamarkt me envía esto de repente;

“Buenas tardes,

Me pongo en contacto contigo para actualizarte la información acerca de tu reserva.

Comunicarte que hay una incidencia con tu reserva que se está tratando de resolver, pero que la persona encargada de las reservas en nuestra tienda tiene en cuenta tu pedido a pesar de ello.

Por lo tanto, comunicarte que en cuanto nos den respuesta te lo haremos saber, pero que tenemos presente tu caso para que no te quedes sin juego.

Un saludo, “

[360º]

Qué había pasado con tu pedido? Era de la primera hornada de reservas o compra directa??
es normal cuando tantos especuladores van a comprar, incluidos unos cuantos que estan escribiendo aquí mismo, aunque vayan de usuarios "normales" todos sabemos que son
gwallace escribió:
BesugoAsesino escribió:Ya me extrañaba a mi.. Mediamarkt me envía esto de repente;

“Buenas tardes,

Me pongo en contacto contigo para actualizarte la información acerca de tu reserva.

Comunicarte que hay una incidencia con tu reserva que se está tratando de resolver, pero que la persona encargada de las reservas en nuestra tienda tiene en cuenta tu pedido a pesar de ello.

Por lo tanto, comunicarte que en cuanto nos den respuesta te lo haremos saber, pero que tenemos presente tu caso para que no te quedes sin juego.

Un saludo, “

[360º]

Qué había pasado con tu pedido? Era de la primera hornada de reservas o compra directa??


En principio nada, era de reserva, 5€ con recogida en tienda. La conseguí tarde, sobre las 11.30h, porque estuve refrescando sin parar la web hasta que de repente me salió la opción (sospeché que fue porque alguien la soltó del carrito o que se yo). Yo recibí los famosos 3 mails, pero me aseguraban que todo estaba bien.

Sin preguntar nada, me han enviado eso, y de hecho, no me dicen que tipo de incidencia es ni nada..
Yo dije que mm también la había liado. Pero en principio a las reservas de península y de las primeras hornadas no debería de afectar.

@BesigoAsesino
No des todo por perdido.Tienes una reserva con localizador. Si es con recogida en tienda habla con el encargado de tienda y con la sección y diles que tiene esa reserva . En el peor de los casos si llega una unidad extra a tienda ya saben que te la tendrían que separar para ti.
Estaba durmiendo la siesta ara cuando han puesto la edicion especial a 90 euros. Yo la tengo reservada a 60, en mi correo pone que he comprado la edición especial así que eso me van a entregar, ya me encargaré de que así sea.

Harto ya que me tomen el pelo.
DRONI escribió:es normal cuando tantos especuladores van a comprar, incluidos unos cuantos que estan escribiendo aquí mismo, aunque vayan de usuarios "normales" todos sabemos que son


La verdad es que es bastante frustrante, creo que nunca he conseguido reservar bien una de las ediciones de Nintendo. Siempre me han fallado.
Luego tengo que ir peleando por Wallapop, rebuscando el día del lanzamiento o haciendo malabares para conseguirlas sin especulación.
RafitaBeti escribió:Estaba durmiendo la siesta ara cuando han puesto la edicion especial a 90 euros. Yo la tengo reservada a 60, en mi correo pone que he comprado la edición especial así que eso me van a entregar, ya me encargaré de que así sea.

Harto ya que me tomen el pelo.


A ver, ni tanto ni tan poco... [+risas]

Tanto como tomar el pelo... quien se encargue de introducir/gestionar las fichas de los artículos se ha equivocado. Ojo, que yo la he reservado también por esos 60€, pero si no cuela tampoco voy a armarla. Al fin y al cabo nosotros sabemos que ese precio está "mal", y por eso nos hemos lanzado a reservar corriendo.
Malas noticias para los de la edicion especial a 60€ del ECI:

Imagen


Esto ha sido al volver a preguntar de si era la edición con caja metálica

La edición a 90€ sigue todo bien de momento
(mensaje borrado)
@PreFteRioR Te han respondido lo mismo que a mi amazon cuando me la lían... [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] "Esperamos que no vuelva a ocurrir, lo sentimos, que tenga un buen día... " [carcajad] [+risas] [carcajad]

Y luego por aquí leyendo que si cupones de 5 o 10€, que si descuentos de un pedido... [360º]
Que puñetero desastre que es todo esto … 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
@RafitaBeti Creo que son varios errores, mala sinopsis, Codigo de artículo distinto al título del artículo que se está vendiendo, con lo cual, no coincide precio... todo ello, error del que crea la ficha del artículo... pero luego otro error a sumar, los que atienden al cliente... que te dan a entender que miran los datos que necesitan para responderte a tu pregunta... pero no es así.. ya que simplemente quieren quedar bien y decir que tood correcto, cuando luego si no es así, anulación al canto y hasta luego... cuando tu podrías perder otras compras (o nos hacen acostumbrar a reservar en varios lugares a la vez (cosa que yo no hago)).
josefsax escribió:@RafitaBeti Creo que son varios errores, mala sinopsis, Codigo de artículo distinto al título del artículo que se está vendiendo, con lo cual, no coincide precio... todo ello, error del que crea la ficha del artículo... pero luego otro error a sumar, los que atienden al cliente... que te dan a entender que miran los datos que necesitan para responderte a tu pregunta... pero no es así.. ya que simplemente quieren quedar bien y decir que tood correcto, cuando luego si no es así, anulación al canto y hasta luego... cuando tu podrías perder otras compras (o nos hacen acostumbrar a reservar en varios lugares a la vez (cosa que yo no hago)).


Ya te digo que no va a ser anulación al canto y hasta luego.
RafitaBeti escribió:Estaba durmiendo la siesta ara cuando han puesto la edicion especial a 90 euros. Yo la tengo reservada a 60, en mi correo pone que he comprado la edición especial así que eso me van a entregar, ya me encargaré de que así sea.

Harto ya que me tomen el pelo.

Si si te van a dar un vale de 10€
Eormonder escribió:
RafitaBeti escribió:Estaba durmiendo la siesta para cuando han puesto la edicion especial a 90 euros. Yo la tengo reservada a 60, en mi correo pone que he comprado la edición especial así que eso me van a entregar, ya me encargaré de que así sea.

Harto ya que me tomen el pelo.

Si si te van a dar un vale de 10€


Pues va a ser que no, me van a dar la edición especial.

Adjuntos

@RafitaBeti Hombre el otro usuario a puesto que le ha llegado el mail de la cancelación aunque le habían confirmado previamente que si era la especial.

Saludos!
Eormonder escribió:
RafitaBeti escribió:Estaba durmiendo la siesta ara cuando han puesto la edicion especial a 90 euros. Yo la tengo reservada a 60, en mi correo pone que he comprado la edición especial así que eso me van a entregar, ya me encargaré de que así sea.

Harto ya que me tomen el pelo.

Si si te van a dar un vale de 10€



Jooooder, página que entras, página que estás con la misma cantinela [facepalm]

En fin, yo la de ECI he pasado, no encontraba la forma de hacer la reserva y p agarla en tienda [+risas] a ver que hacen... Ya parece esto una broma.
@RafitaBeti
No te creas a los de atención al cliente que no tienen npi, lo único que hacen es darte la respuesta que quieres, aunque el día de mañana te manden a la mierda, pero de eso se ocuparán sus “jefes” cuando vean el error
Lo que esta claro es que algo a tenido que pasar con las fichas del Metroid por que es imposible que tantas webs hayan cometido el mismo error xD.

Saludos!
Ya cansa el temario, van a haber y habran problemas por falta de stock y errores informaticos, y no hay stock para todos. Yo vería bien que dejemos el tema de las reclamaciones cuando lleguen las versiones a domiclio si os parece bien, ya que quedan aun 3 meses y no se sabe nada.
19565 respuestas