Adrianlopez escribió:@erberna hola, como puedo comprar amazon de UK ? Por la app de amazon no me deja enviar a españa. Saludos
Hay productos que no envían a España, por lo que da igual si intentas pedirlos desde el móvil o un pc, simplemente no aceptan una dirección española. Tendrías que mandarlo a alguien que conozcas en UK y que te lo reenvíe.
Igualmente tened en cuenta que saldria bastante cara pillarla ahi,porque a las 50 libras que cuesta habria que sumarle envio y aduanas,se queda super cara.
Yo paso,espero que Game regale la steelbook como nos tiene acostumbrados y listo.
Buenas tardes.alguien con la reserva de metroid dread coleccionista en Amazon uk se la han cobrado ya???es l primera vez que voy a comprar en Amazon uk y tengo dudas pero estoy muy interesado en la edición…gracias!
JIMMYBELLIC escribió:Buenas tardes.alguien con la reserva de metroid dread coleccionista en Amazon uk se la han cobrado ya???es l primera vez que voy a comprar en Amazon uk y tengo dudas pero estoy muy interesado en la edición…gracias!
el juego sale en octubre asi que hasta un poco antes del dia de salida no la cobraran
Solo por confirmar, en lo que es tiendas españolas, solo ha aparecido en Amazon y anunciada en GAME por ahora, ¿no? Habrá que estar atentos a los comercios habituales...
Masema escribió:Solo por confirmar, en lo que es tiendas españolas, solo ha aparecido en Amazon y anunciada en GAME por ahora, ¿no? Habrá que estar atentos a los comercios habituales...
Masema escribió:Solo por confirmar, en lo que es tiendas españolas, solo ha aparecido en Amazon y anunciada en GAME por ahora, ¿no? Habrá que estar atentos a los comercios habituales...
Faltarían: El Corte Ingles, Media Markt, Carrefour, ...
Cuando a salido en game?
No ha salido, ha aparecido... ahí está la ficha (simplemente puse donde está listada actualmente, si falta alguna se me ha pasado)
Salir, solo ha salido en AmazonES (en Xtralife no se sabe si será por sorteo, y en Game va por reserva anticipada para los que la reservaron la estándar antes del 19/09 a las 23:59h)
Rubenzior escribió:A estas alturas imposible la edición especial del Metroid, ¿no?
Se abrieron varias segundas tandas en tiendas pero yo tampoco he pillado ni una. Supongo que nos quedará Wallapop con 15-20 euros de sobreprecio con suerte.
Demolitionlovers escribió:Está en Amazon la colecionista de gris aunque no muestran o no he encontrado qué trae ésta version
Si bajas a la descripción del producto te lo pone :
Funciones y detalles Incluye juego GRIS de Nintendo Switch en cartucho Incluye ilustración de portada de Conrad Roset, exclusiva de esta edición de coleccionista Incluye un libro de arte exclusivo de 112 páginas en formato vertical Incluye el CD de la banda sonora oficial del juego Incluye una caja plegable coleccionable con todo el contenido
Buff ni 5 minutos, yo creo que no ha durado ni un minuto... Yo he podido hacerme con una, pero con mucha suerte, porque era añadirla al carro y no decir que estaba agotada. Pero en una de las veces me ha dejado finalizar el pedido y pagarla, pero vamos... pura suerte...
johmq escribió:Joder, ni el juego solo esta disponible en fnac, tan pocas unidades van a traer?
La reserva de la versión normal es que si no recuerdo mal fue este verano y también se agotó en el mismo día o entre ese día y el siguiente, algo así vaya...
rubee3n
MegaAdicto!!!
6.710 mensajes desde oct 2011 en Pecado (Miramar)
Editado 1 vez. Última: 22/09/2021 - 13:59:46 por rubee3n.
johmq escribió:Joder, ni el juego solo esta disponible en fnac, tan pocas unidades van a traer?
En Amazon tienes para reservar, mira a ver si te va uno de estos códigos MIDESCUENTO MIPROMOCION MIREBAJA y te descuentan 5€ y si tienes la promo de recargar 60€ y que te den 8 o 50 y 6 eso que te llevas más.
Buenas, de verdad que me parece sangrante que a 11 días para que salga Metroid Dread, en Carrefour tenga el estado del pedido así desde el 2 de Julio, encima les escribo y me dicen que todo ok ...
Alguien que estuviera como yo, le han actualizado el estado? Gracias!!!!
@Whit3W0lf yo también lo tengo así. Me hicieron la retención del cobro (de manera que también me aparece como pago realizado) pero era para ver si tenía saldo, luego no lo cobraron.
Creo que se actualizará cuando hagan el envío o unos pocos días antes, hasta entonces solo veremos “pendiente de confirmación”.
@Lin Juuichi Gracias por responder, juraría que haces unas semanas a algun compañero que estaba como nosotros sí le actualizaron el estado, toca tener fé
@Whit3W0lf creo que se refería a lo que te comento, que me sale “Pago realizado” en otro lado del pedido (pagué con tarjeta o Paypal, no recuerdo, pero fue solo una retención que no llegaron a efectuar si no me equivoco).
Pero el estado del pedido es “Pendiente de confirmación”.
Para los de la reserva en C4, no le daría muchas más vueltas al pendiente confirmación. Con la coleccionista del Xenoblade, que recibí en casa el día de salida, me aparece en la web "En camino" así que os podéis hacer una idea... Pero tanto con esa reserva como la del SSBU, todo correcto. Eso sí, recomiendo que envíen a casa, porque en los C4 presenciales muchas veces llevan algún descontrol que no me inspira mucha confianza... No saben que son ediciones por encargo, y eso puede ser peligroso
Masema escribió:Para los de la reserva en C4, no le daría muchas más vueltas al pendiente confirmación. Con la coleccionista del Xenoblade, que recibí en casa el día de salida, me aparece en la web "En camino" así que os podéis hacer una idea... Pero tanto con esa reserva como la del SSBU, todo correcto. Eso sí, recomiendo que envíen a casa, porque en los C4 presenciales muchas veces llevan algún descontrol que no me inspira mucha confianza... No saben que son ediciones por encargo, y eso puede ser peligroso