[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Francis York escribió:
lalioparda escribió:Yo tengo la precompra en mm de metroid dread coleccionista. Si me cancelan o fallan después de estar 4 meses sin 89.90 euros no se ni como voy a actuar.

Si yo estuviese en tu caso @lalioparda

De hecho tengo esta precompra pagada porque a la encargada de la tienda no le aparece reflejado la reserva de 5 euros que hice por web y de la cual tengo el justificante..
Por tanto, tengo una precompra y una reserva que según la central si envían a tienda y según la encargada de tienda no le consta y me obligó a hacer una precompra . Yo solo quiero una, pero tengo la sensación que la van a liar.
Pero yo también voy a hacer honor a mi nick, jaja.
Yo tambien estoy sin mi edición si alguien del foro tiene alguna reserva de mas, que me escriba estoy interesado y por WPP estan todos por mas de 150€... hay que chincharse, y hay gente que ha reservado en 5 laos y le han tocado en los cinco!
EguitarRed escribió:¿Fnac ha llegado a tener unidades del Triangle Strategy edición especial? ¿O han puesto la ficha directamente agotada? No han avisado en twitter, eso seguro.


100% seguro que habían unidades. Yo lo tuve en cesta y no lo pude pagar, se agotó. Osea, que está agotado, no pendiente de abrir.
holy_3051 escribió:
EguitarRed escribió:¿Fnac ha llegado a tener unidades del Triangle Strategy edición especial? ¿O han puesto la ficha directamente agotada? No han avisado en twitter, eso seguro.


100% seguro que habían unidades. Yo lo tuve en cesta y no lo pude pagar, se agotó. Osea, que está agotado, no pendiente de abrir.


Si, las pusieron al dia siguiente avisando en twitter. Lo típico, me levanté a desayunar un momento y las pusieron. Las esperaba a las 13:30.14:00... porque la de shin megami tensei me la pusieron a la hora de comer, y tampoco la pude pillar.
(mensaje borrado)
Yo hoy voy a pagar 1 euro en Carrefour por una tarjeta de reserva a 43.90 el metroid dread ( precio canarias). Si me falla la coleccionista de mm creo que ese precio en Carrefour es imbatible. Encima tengo un vale de esos de 3 euros para compras superiores a 30.
¿Sabéis si devuelven el euro en Carrefour por anular reserva en caso de que mm me tuviese mi limitada de metroid ? Es poca perdida pero me gustaría saberlo.
Gracias.
lalioparda escribió:Yo hoy voy a pagar 1 euro en Carrefour por una tarjeta de reserva a 43.90 el metroid dread ( precio canarias). Si me falla la coleccionista de mm creo que ese precio en Carrefour es imbatible. Encima tengo un vale de esos de 3 euros para compras superiores a 30.
¿Sabéis si devuelven el euro en Carrefour por anular reserva en caso de que mm me tuviese mi limitada de metroid ? Es poca perdida pero me gustaría saberlo.
Gracias.

En Fnac siendo socio (2 euros cada 2 años) y con cupón de 10 euros por haber reservado un juego antes, se queda en 42,24 euros. Creo que es la que ofrece la opción más barata.
Chenkaiser escribió:
lalioparda escribió:Yo hoy voy a pagar 1 euro en Carrefour por una tarjeta de reserva a 43.90 el metroid dread ( precio canarias). Si me falla la coleccionista de mm creo que ese precio en Carrefour es imbatible. Encima tengo un vale de esos de 3 euros para compras superiores a 30.
¿Sabéis si devuelven el euro en Carrefour por anular reserva en caso de que mm me tuviese mi limitada de metroid ? Es poca perdida pero me gustaría saberlo.
Gracias.

En Fnac siendo socio (2 euros cada 2 años) y con cupón de 10 euros por haber reservado un juego antes, se queda en 42,24 euros. Creo que es la que ofrece la opción más barata.

Si, soy socio y fnac hay en mi tierra y allí iba enlazando cupones, pero estoy en Canarias y aquí no hay Fnac. Lo positivo es que aquí al no haber IVA los precios son de derribo, y como ejemplo, en Carrefour actualmente están la mayoría de triples A de Nintendo a 42 euros. Y metroid sale a 43.90 reservandolo. Es la opción más económica aquí. Si me falla mm compraré la edición normal en Carrefour.
Gracias.
Yo en ningún momento he visto esas que se quedaban libres en GAME y tengo mejores cosas que hacer que estar refrescando la página durante 3 días a ver si cae algo

Nintendo a pastar y ya comprare una edición estándar de wallapop más adelante, ni un duro a esta gente y sus stocks de verguenza
Yo creo que los que seguimos sin reserva del Dread hasta el viernes nada. Ayer estuve varias horas pendiente de Game y no hubo manera. Con lo sencillo que sería que avisaran con antelación del día y la hora...
Seguís sin recibir el mail de Carrefour ? Creo que es la primera vez que tardan tanto, se le habrán ido de la manos las reservas al poner ese precio ?
fifi escribió:Seguís sin recibir el mail de Carrefour ? Creo que es la primera vez que tardan tanto, se le habrán ido de la manos las reservas al poner ese precio ?


A que correo te refieres?. Entiendo que en este caso, dado que ya esta pagado o autorizado el cobro, lo que se ha de recibir es la edicion el viernes. Bueno, y el aviso de envio, que igual te refieres a eso 😅😅😅😅
fifi escribió:Seguís sin recibir el mail de Carrefour ? Creo que es la primera vez que tardan tanto, se le habrán ido de la manos las reservas al poner ese precio ?


Yo tengo la coleccionista en Carrefour y también estoy esperando a que C4 mueva ficha, saludos!
Dani SF-MB escribió:Yo creo que los que seguimos sin reserva del Dread hasta el viernes nada. Ayer estuve varias horas pendiente de Game y no hubo manera. Con lo sencillo que sería que avisaran con antelación del día y la hora...


Yo tampoco tengo reserva y vivo feliz pensando que el viernes por la mañana la voy a pillar. Y si no pues nada, la normal y a jugar.
Me refiero a que cuando tienes que recoger el juego en tienda, te mandan un mail con un código de barras para validar la reserva.

Simplemente y como siempre, he hecho la reserva y aún no he pagado nada
Kunte13 escribió:
fifi escribió:Seguís sin recibir el mail de Carrefour ? Creo que es la primera vez que tardan tanto, se le habrán ido de la manos las reservas al poner ese precio ?


A que correo te refieres?. Entiendo que en este caso, dado que ya esta pagado o autorizado el cobro, lo que se ha de recibir es la edicion el viernes. Bueno, y el aviso de envio, que igual te refieres a eso 😅😅😅😅


Se refiere a la edición normal de C4 , nosotros los de la coleccionista esperando a que tengamos noticias de cuando la mandan, saludos!
Vale, sera la edicion normal, que si sera lo del codigo de reaerva para ir a recoger. Vamos, que yo hablaba de la especial
Kunte13 escribió:Vale, sera la edicion normal, que si sera lo del codigo de reaerva para ir a recoger. Vamos, que yo hablaba de la especial


Exacto, es raro normalmente lo mandan una semana antes, espero que no haya problema y lo recibamos cuanto antes
fifi escribió:
Kunte13 escribió:Vale, sera la edicion normal, que si sera lo del codigo de reaerva para ir a recoger. Vamos, que yo hablaba de la especial


Exacto, es raro normalmente lo mandan una semana antes, espero que no haya problema y lo recibamos cuanto antes


He mirado mi mail y para el returnal, que era edicion normal, me enviaron el correo que dices el miercoles. Vamos, que deberias recibir el correo mañana
Me parecía lo mandaban antes, por cierto, en la última reserva me hicieron llevar el mail impreso :S
A quien le falte, hay unidades del Metroid Dread Edición Especial en amazon UK.
Buenas!

A modo de información para aquellos que tengan reservado la edición especial de Metroid Dread (entre los que me incluyo)...

He llamado a atención al cliente para ver si podían solucionarme un tema de la dirección, que la puse mal... y de paso preguntar por los diferentes estados que hay de "esperando transferencia" o "pago realizado" o el de "pendiente de confirmación".

Me ha dicho que todos esos estados se resumen a lo mismo: "pendiente de aprobación" (o eso me ha dicho que les sale a ellos).

Que hasta que no reciban el producto y lo envien... no va a cambiar nada. De la misma manera que lo cobrarán en cuanto lo tengan.

Vamos, que me suena a que lo recibiré después de la salida oficial del juego. Tampoco me ha dado mucha seguridad la que me ha atendido, ya que en un principio, me decía en la página web que mi pedido no existía (mi número de pedido)...

En fin, espero que todo salga bien.
Me tiro de los pelos como la cancelen en el último momento... [mad]
Gariian escribió:Buenas!

A modo de información para aquellos que tengan reservado la edición especial de Metroid Dread (entre los que me incluyo)...

He llamado a atención al cliente para ver si podían solucionarme un tema de la dirección, que la puse mal... y de paso preguntar por los diferentes estados que hay de "esperando transferencia" o "pago realizado" o el de "pendiente de confirmación".

Me ha dicho que todos esos estados se resumen a lo mismo: "pendiente de aprobación" (o eso me ha dicho que les sale a ellos).

Que hasta que no reciban el producto y lo envien... no va a cambiar nada. De la misma manera que lo cobrarán en cuanto lo tengan.

Vamos, que me suena a que lo recibiré después de la salida oficial del juego. Tampoco me ha dado mucha seguridad la que me ha atendido, ya que en un principio, me decía en la página web que mi pedido no existía (mi número de pedido)...

En fin, espero que todo salga bien.
Me tiro de los pelos como la cancelen en el último momento... [mad]



Gracias por la info pues a esperar toca, confiemos en que no nos la cancelen a última hora, saludos!
@EguitarRed Gracias, compañero! [oki] Ya he hecho la reserva para asegurármela, aunque espero hacerme con ella por un precio más apañado el viernes y así cancelar esta. [tomaaa]

Edito: acabo de ver que en Amazon UK dan la alfombrilla para el ratón (meh) y un póster a doble cara (esto ya gusta más) por la reserva de la normal. Anda que...
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Supongo que en Amazon te la cobrarán el día de salida no? Porque yo la tengo reservada con email de confirmación y todo pero no me ha cobrado nada.

¿Alguien la tiene ahí también?

Saludos!
Al final he podido pillarla en Amazon UK, casi 110 pavos incluyendo el envío, pero bueno, algo es algo
Sobre la reserva en Carrefour.

Al hacer la reserva online, seleccione entrega en domicilio, pero prefiero en tienda.

Sabéis si al recibir el email para confirmar, te dan la opción de escoger de nuevo? Sino mañana iré a Carrefour y compro la targeta de un € y el viernes voy por él, pasando de la reseva que hice online... más aún viendo que no llega ningún mail de confirmación..
Hola a todos :) .

La edicion coleccionista de Project Triangle Strategy esta para reservar en Fnac Francia.
Esta a 100€ mas 5€ de gastos de envio.
Un saludo [bye] .
Los que tienen la reserva en MM de Metroid coleccionista ¿La seguís teniendo en estado Pendiente de Stock?

xD\' escribió:
Creo que no deja cambiarlo. Cuando recibes el email lo pagas y te lo envían, si no lo has pagado ya previamente.
slywolf escribió:Los que tienen la reserva en MM de Metroid coleccionista ¿La seguís teniendo en estado Pendiente de Stock?

xD\' escribió:
Creo que no deja cambiarlo. Cuando recibes el email lo pagas y te lo envían, si no lo has pagado ya previamente.

Yo la tengo en "El pedido esta en proceso". Es para recogida en tienda y ya pagada en su dia.
@checkin En mi caso tambien pagada, pero con envío a casa... Veremos a ver si al final no acaba mal la cosa... :(
slywolf escribió:@checkin En mi caso tambien pagada, pero con envío a casa... Veremos a ver si al final no acaba mal la cosa... :(

Puede ser porque las tiendas ya las tienen de hecho y ponen en ese estado y para casa esta pendiente de enviar.
Alguno con reserva de Metroid Coleccionista en Carrefour?? En mi caso sigue en el mismo estado todavía.
spaizor6 escribió:Alguno con reserva de Metroid Coleccionista en Carrefour?? En mi caso sigue en el mismo estado todavía.


Si yo también estoy a la espera a ver si cambia algo en seguimiento del pedido pero de momento nada.
Asterun- escribió:
spaizor6 escribió:Alguno con reserva de Metroid Coleccionista en Carrefour?? En mi caso sigue en el mismo estado todavía.


Si yo también estoy a la espera a ver si cambia algo en seguimiento del pedido pero de momento nada.


Otro por aqui igual, "pendiente de confirmación" desde el 2 de julio.
Alguno con la reserva de MM de las que se hicieron en una web especial y que no refleja su cuenta normal? Tengo el email de confirmación pero no me han dicho nada más
Stock de coleccionista Metroid Dread en carrefour.

Edito, agotada.
gwallace escribió:Alguno con la reserva de MM de las que se hicieron en una web especial y que no refleja su cuenta normal? Tengo el email de confirmación pero no me han dicho nada más


Yo la tengo, pero como esa reserva es como una reserva en tienda, no aparece en la web, supuestamente el día de salida deberían decirnos que ya podemos pasar a por el, pero ni idea porque es la primera vez que lo reserve.
Además estas estuvieron abiertas bastante tiempo, por lo que no tenia muchas esperanzas con ella, asi que cuando abrieron vía web, lo reserve tambien por ahí. Pero veo que tampoco avanza el tema como deberia.
@slywolf muchas gracias, pues a ver el viernes qué dicen [angelito]
Whit3W0lf escribió:
Asterun- escribió:
spaizor6 escribió:Alguno con reserva de Metroid Coleccionista en Carrefour?? En mi caso sigue en el mismo estado todavía.


Si yo también estoy a la espera a ver si cambia algo en seguimiento del pedido pero de momento nada.


Otro por aqui igual, "pendiente de confirmación" desde el 2 de julio.


Por aqui igual, lo peor es que además ha cambiado la fecha de entrega estimada al 11 de octubre [facepalm]
@fabio_

Yo no lo haría caso a la fecha estimada. Hace semanas que se va moviendo. Por ejemplo, a principios de septiembre me ponía el 14 de Septiempre. Luego el 20, y así. Debe ser algo automático y hasta que no preparen los envíos o los hagan no tendremos novedades

Edit: veo que me ha cambiado el pedido a "En preparación", que antes era "Pendiente de confirmación", así que parece que la cosa avanza
Ostras, me acaba de cambiar el estado en Carrefour a en preparación!! Y con fecha 11 octubre :S
Parece que a los del Carrefour ya les esta cambiando el estado.

Sobre el MM parece que hay gente que desde la cesta les esta dejando pillarla, por lo que puede ser por cancelaciones, o por que tienen unidades. Lo cual seria muy asi que si hoy dejan comprar desde la cesta, a gente con el pedido desde hace meses les digan que no hay stock, pero todo puede ser...
Whit3W0lf escribió:Ostras, me acaba de cambiar el estado en Carrefour a en preparación!! Y con fecha 11 octubre :S


Lo mismo que a mi el 11 de Octubre sería Lunes, lo que me temía este finde igual no lo podremos jugar ya veremos, al menos ha pasado de pendiente de confirmación a "en preparación" en la parte central superior de la ficha de mi pedido, la buena noticia es que eso en teoria nos dice que tenemos una asegurada, tras verificar el stock que les ha llegado, ésto se deduce de que han abierto de nuevo reservas con las que le han sobrado aunque han volado en minutos.
Asterun- escribió:
Whit3W0lf escribió:Ostras, me acaba de cambiar el estado en Carrefour a en preparación!! Y con fecha 11 octubre :S


Lo mismo que a mi el 11 de Octubre sería Lunes, lo que me temía este finde igual no lo podremos jugar ya veremos, al menos ha pasado de pendiente de confirmación a "en preparación" en la parte central superior de la ficha de mi pedido, la buena noticia es que eso en teoria nos dice que tenemos una asegurada, tras verificar el stock que les ha llegado, ésto se deduce de que han abierto de nuevo reservas con las que le han sobrado aunque han volado en minutos.

Lo cachondo que la tengo desde el 2 de julio y probablemente gente que la ha comprado más tarde lo reciba el viernes.
slywolf escribió:Los que tienen la reserva en MM de Metroid coleccionista ¿La seguís teniendo en estado Pendiente de Stock?


Hace 5 min miré por curiosidad y pone pedido en preparación ya. Vamos que se viene!
Whit3W0lf escribió:
Asterun- escribió:
Whit3W0lf escribió:Ostras, me acaba de cambiar el estado en Carrefour a en preparación!! Y con fecha 11 octubre :S


Lo mismo que a mi el 11 de Octubre sería Lunes, lo que me temía este finde igual no lo podremos jugar ya veremos, al menos ha pasado de pendiente de confirmación a "en preparación" en la parte central superior de la ficha de mi pedido, la buena noticia es que eso en teoria nos dice que tenemos una asegurada, tras verificar el stock que les ha llegado, ésto se deduce de que han abierto de nuevo reservas con las que le han sobrado aunque han volado en minutos.

Lo cachondo que la tengo desde el 2 de julio y probablemente gente que la ha comprado más tarde lo reciba el viernes.


Pues ya ves en fin no nos queda otra que esperar a que lo envien, yo ya veia complicado que nos llegara el viernes, pero al menos la buena noticia es que la tendremos [beer] que ya es mucho en ésta época de especuladores y buitres.
@HauryasuMifune
Justo lo acabo de mirar tambien y esta en el mismo estado. Esto ya va pintando mejor la cosa :) :) Por lo menos esta parece que bien.
19565 respuestas