[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Hola.

Yo conseguí reservar (bueno, en verdad comprar porque el pago lo hacias completo al momentyo) la ed. especial del metroid en Tu tienda de Videojuegos.
¿Sabéis cuando envia esta gente?. ¿lo envía el dia de salida o lo envian antes para que te llegue el día de salida?

Gracias de antemano
Mat
¡Hola compañeros! Esta mañana he conseguido reservar la coleccionista de SMTV en MediaMarkt y quería preguntaros si tenéis experiencia comprando coleccionistas a este comercio. ¿Son fiables o suelen cancelar pedidos? Gracias y un saludo [beer]
Shir7 escribió:yo reserve en fnac con una cuenta que ya di de baja, y ahora resulta que tengo que cambiarles el metodo de pago y no puedo, les tengo que hacer una transferencia, increible lo de esta web


[flipa] ¿Para que das de baja una cuenta en la que tienes algo reservado? Son ganas de buscarte complicaciones. O arriesgarte a perder la reserva.
Cobrada la colecionista de metroid amazon (99 euros) pero mañana me voy a carrefour a ver si la tienen y devuelvo Amazon.
EduStrife escribió:Una duda, los que reservamos Metroid Edición especial en https://reservas.mediamarkt.es/ y nos cobraron 5 euros... No hay forma de ver cómo va la reserva? no hay ningún sitio para poner el localizador.

Dijeron por aquí que te mandaban un mail el día de antes.. de momento yo tampoco tengo nada..
jbalvin escribió:
EduStrife escribió:Una duda, los que reservamos Metroid Edición especial en https://reservas.mediamarkt.es/ y nos cobraron 5 euros... No hay forma de ver cómo va la reserva? no hay ningún sitio para poner el localizador.

Dijeron por aquí que te mandaban un mail el día de antes.. de momento yo tampoco tengo nada..


Yo estoy igual.

Si no me dicen nada esta tarde llamaré a la tienda
Demolitionlovers escribió:Cobrada la colecionista de metroid amazon (99 euros) pero mañana me voy a carrefour a ver si la tienen y devuelvo Amazon.


Tu crees que las tendrán en físico en tiendas??
Tito_CO escribió:
jbalvin escribió:
EduStrife escribió:Una duda, los que reservamos Metroid Edición especial en https://reservas.mediamarkt.es/ y nos cobraron 5 euros... No hay forma de ver cómo va la reserva? no hay ningún sitio para poner el localizador.

Dijeron por aquí que te mandaban un mail el día de antes.. de momento yo tampoco tengo nada..


Yo estoy igual.

Si no me dicen nada esta tarde llamaré a la tienda

A mi no se me actualiza ni el localizador de precompra. Lo puedes ver desde el área de clientes.
Yo ya hablé con ellos vía Twitter por mensaje privado. Si ves que no te contestan suelta la crítica en su muro y mano de santo.
@GemoXD depende de la tienda, en mi caso el carrefour de mi zona siempre trae todo este tipo de cosas. La ultima ves (antes de la pandemia) fui el día de salida de la colecionista de fire emblem y pille la mia y lq de mi hermano. Asi que mañana lo intento a primera hora.
lalioparda escribió:A mi no se me actualiza ni el localizador de precompra. Lo puedes ver desde el área de clientes.
Yo ya hablé con ellos vía Twitter por mensaje privado. Si ves que no te contestan suelta la crítica en su muro y mano de santo.


Es que en la web de reservas no hay area de clientes

Y en mi area de cliente no me sale el pedido porque no lo hice con un usuario logeado

Solo tengo los dos correos de confirmación del pedido y del cobro
Mail de pedido enviado de ECi, sobre la coleccionista de Metroid. Aparece como edicion especial, pero el EAN y la imagen es la de la normal, me cago en sus m.....

Y mira que he hablado dos veces con atención al cliente y me decían que estaba todo ok...
Para los de MM, hay que recibir un sms al movil donde te indican que ya puedes pasar a por el juego. He intentado que me lo dieran hoy... Sin exito. "Esta prohibido antes del lanzamiento", me han dicho...
Huguit0 escribió:Mail de pedido enviado de ECi, sobre la coleccionista de Metroid. Aparece como edicion especial, pero el EAN y la imagen es la de la normal, me cago en sus m.....

Y mira que he hablado dos veces con atención al cliente y me decían que estaba todo ok...


Yo creo que solo han mandado la especial a los que han reclamado en su momento en confianza online. Al resto les enviaran la normal y ahora aunque reclames, poco vas a rascar, salvo algun vale.
Tito_CO escribió:
lalioparda escribió:A mi no se me actualiza ni el localizador de precompra. Lo puedes ver desde el área de clientes.
Yo ya hablé con ellos vía Twitter por mensaje privado. Si ves que no te contestan suelta la crítica en su muro y mano de santo.


Es que en la web de reservas no hay area de clientes

Y en mi area de cliente no me sale el pedido porque no lo hice con un usuario logeado

Solo tengo los dos correos de confirmación del pedido y del cobro

Pues solo te queda llamar, armarte de fé y paciencia, como la mayoría de los de aquí que hasta que la tengamos en nuestras zarpas tenemos la incertidumbre.
Recien enviada la version especial del metroid dread de 59 euros de ECI que reclamé a confianza online, final feliz!
@Demolitionlovers Pues voy a intentarlo yo tbn por que tengo un Carrefour al lado de casa y no pierdo nada. Los 100 de Amazon duelen un poco, estoy intentando encontrar otra versión más barata y no hay manera. Gracias por la info [beer]
¿Alguien que tenga la especial de metroid para recoger en tienda en MM y pagar allí le ha variado el estado?
Mi edición especial de Worten ha pasado de En preparacion a esperando envío! =)
-Luna- escribió:Mi edición especial de Worten ha pasado de En preparacion a esperando envío! =)

Informa porfa cuando te llegue a ver que tal el envio y estado, se leen cosas de Worten terribles...
Pumurock escribió:¿Alguien que tenga la especial de metroid para recoger en tienda en MM y pagar allí le ha variado el estado?


Están preparando envíos desde esta mañana.
Coleccionista de Metroid en Carrefour, online con envío a domicilio, sigue en estado "en preparación" fecha estimada día 12.
Edicion Coleccionista de Metroid Dread de Carrefour en camino, ya las estan enviando [plas] [plas] [plas]

Y efectivamente me la cobraron al instante y no me devolvieron el dinero, tal y como hace Mediamarkt.
Echo de menos los hilos de: ya venden tal juego en tal sitio
¿Con este no sonará la flauta y lo venderán hoy en algún sitio verdad?
Por cierto, ¿los que habéis reservado en la Fnac seguís en "a la espera del proveedor"?
Enviado también de Carrefour, a ver si llega mañana y así estreno la OLED que me viene ya del Corte Inglés.
Carrefour ha enviado mis 3 unidades que hice en 3 pedidos separados, todas enviadas al mismo tiempo :)
Otro de Carrefour enviado (a través de Correos).

@Fran+ pues yo te juro que no tengo el cargo :Ð
Fran+ escribió:Edicion Coleccionista de Metroid Dread de Carrefour en camino, ya las estan enviando [plas] [plas] [plas]

Y efectivamente me la cobraron al instante y no me devolvieron el dinero, tal y como hace Mediamarkt.

Otro más con estado enviado de Carrefour, mandan mail avisando y con la factura :)
Lin Juuichi escribió:Otro de Carrefour enviado (a través de Correos).

@Fran+ pues yo te juro que no tengo el cargo :Ð

Acabo de revisar los cargos y tampoco me aparece, todo muy raro XD

Pero vamos que estoy seguro de que no me devolvieron el dinero al 100%, ademas en todo momento me ha aparecido el pedido en estado de pago realizado.
Fran+ escribió:Edicion Coleccionista de Metroid Dread de Carrefour en camino, ya las estan enviando [plas] [plas] [plas]

Y efectivamente me la cobraron al instante y no me devolvieron el dinero, tal y como hace Mediamarkt.


Pues a mí me la cobraron, me devolvieron el importe y ahora me la han enviado pero todavía no me la han vuelto a cobrar. Supongo que a lo largo de la tarde.
Reservé la Especial en Carrefour sin muchas esperanzas aquella noche del 10 de Septiembre que las pusieron y estuvieron un buen rato activadas. Y como la esperanza es lo único que se pierde… mi edición ya viene de camino a través de Correos [plas] [plas] Eso si, me la cobraron al instante, a los días me devolvieron la retención y no han vuelto a cobrar. Imagino que en unos días se verá reflejado el sablazo.

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Reservé la Especial en Carrefour sin muchas esperanzas aquella noche del 10 de Septiembre que las pusieron y estuvieron un buen rato activadas. Y como la esperanza es lo único que se pierde… mi edición ya viene de camino a través de Correos [plas] [plas] Eso si, me la cobraron al instante, a los días me devolvieron la retención y no han vuelto a cobrar. Imagino que en unos días se verá reflejado el sablazo.

Saludos!!

Idem, yo ya pensaba q nada, incluso había contactado con algún compi q pillo varias reservas por si le llegaba más de una q me avisará y parece q al final no voy a necesitar eso y encima a 79,90 yo lo de estas ediciones es como para hacer un libro de cada tienda.
Alguien más compró la Edición especial en Amazon por 54,99?
No me han dicho que fue un error ni nada, pero la imagen es la del juego normal, aunque el nombre es edición especial.
mi especial de eci tambien ha salido hoy del almacen, viene por mrw
Kondemor escribió:Alguien más compró la Edición especial en Amazon por 54,99?
No me han dicho que fue un error ni nada, pero la imagen es la del juego normal, aunque el nombre es edición especial.


hilo_hilo-de-reservas-de-la-edicion-especial-de-60-eur-de-metroid-dread-en-amazon-espana_2427268
A cuanto estaba la reserva de la edición Especial de Metroid en MM ?
Rocky_horror escribió:A cuanto estaba la reserva de la edición Especial de Metroid en MM ?

79,90€
lalioparda escribió:
Tito_CO escribió:
lalioparda escribió:A mi no se me actualiza ni el localizador de precompra. Lo puedes ver desde el área de clientes.
Yo ya hablé con ellos vía Twitter por mensaje privado. Si ves que no te contestan suelta la crítica en su muro y mano de santo.


Es que en la web de reservas no hay area de clientes

Y en mi area de cliente no me sale el pedido porque no lo hice con un usuario logeado

Solo tengo los dos correos de confirmación del pedido y del cobro

Pues solo te queda llamar, armarte de fé y paciencia, como la mayoría de los de aquí que hasta que la tengamos en nuestras zarpas tenemos la incertidumbre.


Acabo de llamar al teléfono que tenía de la tienda y desafortunadamente ahora todo pasa por centralita.

Ha sido perder el tiempo.

Me han tomado los datos para pasarlos a la tienda para que se pongan en contacto conmigo .. [fiu] [fiu]
@Tito_CO

Si, funciona así. Yo directamente contacto vía Twitter.
Incluso antes cuando si estaban.hanilitados los teléfonos en tiendas podías echarte horas esperando.
¿Alguno de los que reservó online la edición especial de Metroid Dread en Media Markt ha recibido ya el mail de que el juego ha sido enviado?

El mío lleva en el estado "El pedido está en preparación" desde ayer y miedo me da de que nos hagan el lío y no los envíen hoy [+risas]
Carrefour:

No confundir recibir el mail y factura con "ha sido enviado". O que ponga "n camino" en la web de Carrefour con que te lo han eviado.

Si consultas la información en Correos, simplemente está en estado de:
- Preadmisión: Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito

En definitiva, se ha dado el alta la información de que se va a realizar un envio a alguien, pero no ha salido en ningún furgón a ningún sitio. Son cosas distintas. En camino es que está en dirección a mi casa, cosa que no es así.

Esperemos que llegue a tiempo, pero la combinación Correos+prisas no me parece muy ganadora. [qmparto]
@sergimaister correcto. Pero creo que la mayoría ya nos damos por contentos con que tengamos el pedido confirmado [carcajad]

Lo de Correos ya supongo que depende de la zona donde vivas y de donde salga el envío (y el tipo de envío), por ejemplo a mi muchas cosas que compro por Wallapop si se llevan a Correos antes de las 18h, el día siguiente lo tengo en casa. Ahora bien, es lo que dices, a saber cuando Correos recibe el paquete, yo no creo que lo tengan hoy así que no lo espero para mañana. Si lo recibieran hoy aun opdria tener esperanzas.
Lance23 escribió:¿Alguno de los que reservó online la edición especial de Metroid Dread en Media Markt ha recibido ya el mail de que el juego ha sido enviado?

El mío lleva en el estado "El pedido está en preparación" desde ayer y miedo me da de que nos hagan el lío y no los envíen hoy [+risas]


Me contesto a mi mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya me han enviado el pedido desde Media Markt, espero que llegue mañana sin problemas.

Acabo de cancelar una reserva que tenía pendiente en Game de la edición especial de Metroid Dread (la tenía por si Media Mart me fallaba). Así que atentos por si acaso la ponen a la venta.
Otro por aquí con el del MM enviado.
Pero el de la reserva en tienda con los 5€, ese ni rastro... veremos a ver mañana si hay algún cambio. Menos mal que la final reserve tambien este por si acaso porque el proceso fue muy raro.
GAME sin enviar todavía mi coleccionista del Dread
Gerudo escribió:Echo de menos los hilos de: ya venden tal juego en tal sitio
¿Con este no sonará la flauta y lo venderán hoy en algún sitio verdad?
Por cierto, ¿los que habéis reservado en la Fnac seguís en "a la espera del proveedor"?


Sigo en las mismas, ¿¿tienes novedades??

EDIT: Acaba de volver a pendiente de validación WTF?
Acabo de ver una oferta de la limitada del Dread en Amazon España por 100€. ¬_¬ Ya ha volado, pero puede que vuelvan a reponer. Pa quien la quiera... [qmparto]
@kerobscure nada, sigo aquí:
Imagen
Como esta noche o mañana a primera hora no cambie, me voy a mosquear...
Gerudo escribió:@kerobscure nada, sigo aquí:
Imagen
Como esta noche o mañana a primera hora no cambie, me voy a mosquear...


Lo mio es peor, es la limitada ratataaaa

Luego si le doy a mis pedido pone "En preparación", pero ya digo, la ficha de la reserva ha pasado de espera del proveedor a En proceso de validación
No os preocupéis los de Fnac con los estados que salen en web. No son fiables. Os llegará antes o despues. Yo tengo pedidos de hace meses que recibí el día de salida y aún salen como "Ala espera de la entrega del proveedor" Yo estaría tranquilo.
19565 respuestas