[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Sergi0 90 escribió:Metroid Dread Edicion Especial conseguida en Media Markt Islazul, que potra, me he acercado ahora sin ánimo de conseguirla y tenía 4 unidades, 3 reservadas y 1 disponible... Que suerte y encantado con la edición que me parece preciosa!!!! Es cierto lo de las arañas, en mi caso se nota en el medio, no en las esquinas, pero bueno, al menos conseguida esta, también hay que entender que aunque vaya directo a caja hay mucho robo y es una putada y entiendo que las pongan. Trabajo en comercio y creedme, he visto robos que si no lo ves y cosas más grandes que estas ni te enteras, saludos

Enhorabuena. Disfrútala!!!

Pero bueno en mm no sé enteran de nada. Mi switch no aparecía reservada y la reservé en tienda justo después de ser anunciada. Menos mal que tenía el resguardo para demostrarlo y que fui a primera hora..si voy ahora igual me como los mocos teniendo la reserva.

Las arañas es un crimen. Pienso como tu, es normal que los comercios tomen medidas, pero existen cajas de seguridad de metacrilato y deberían de tener de todos los tamaños.
Lord Duke escribió:A mi lo de la cajita de plástico que viene para proteger la verdad es que me ha gustado, ojala todas vinieran así por que te sirve de protección para tenerlas guardadas.

Saludos!



pues yo la he tirado, de hecho abriendo y quitando con cuidado ese protector me ha llegado a hacer una 'picadita' un poco por un lateral y eso que fui con cuidado, si la quieres proteger te diria que te compres papel de cocina del transparente, eso si que lo protege bien y no te dara problemas
Yo sigo sin que Carrefour me cobre, En algún momento lo harán, no van a perder dinero, pero hasta ahora....
@lalioparda si, de hecho ha habido un momento de tensión y decia, tengo 3 reservadas y 1 libre, vuelve sin nada, pregunta a un encargado y le dice tenemos 4 y 2 reservadas y 2 libres... Vete a saber el cacao que tenían o si me han dado la reserva de otro... Me dice la quieres y yo claro ven para aca xD, y eso que iba sin confianza y esta mañana no me iba a pasar por el Carrefour ni Alcampo y me ha dado por pasarme y mira... Puta potra y desde luego que a disfrutarla y lo mismo digo compañero. Mucha suerte a todos que tienen la reserva medio a medias y ojala tengáis todos la vuestra.
Dicen que el que la sigue la consigue! Después de refrescar varias veces he conseguido pillar una en Amazon ES. No me hace mucha gracia pagar 100€ por ella cuando en otros sitios está por 80€, pero oye, es lo mejor que he encontrado. Me llega el lunes; a ver si no me fallan. :-|

Procedo a soltar la de Amazon UK. [oki]
Los que teneis reserva de 5€ en MM para recogida en tienda, contad vuestra experiencia, estoy leyendo de todo, gente que se ha quedado sin ella y gente a la que si se la han entregado.
checkin escribió:Los que teneis reserva de 5€ en MM para recogida en tienda, contad vuestra experiencia, estoy leyendo de todo, gente que se ha quedado sin ella y gente a la que si se la han entregado.

Yo la estoy recogiendo, ni me han avisado ni na, pero he venido y están con lios de los 5 euros de reserva, pero está con mi nombre y todo osea que espero llevármela ahora jajaja
Pues yo todavía no he recibido mi Dread de fnac. Sabéis si Paack envía también por las tardes? (según la web sí, pero me temo que ya hasta el lunes nada).

Estoy que me subo por las paredes.
Sergi0 90 escribió:@lalioparda si, de hecho ha habido un momento de tensión y decia, tengo 3 reservadas y 1 libre, vuelve sin nada, pregunta a un encargado y le dice tenemos 4 y 2 reservadas y 2 libres... Vete a saber el cacao que tenían o si me han dado la reserva de otro... Me dice la quieres y yo claro ven para aca xD, y eso que iba sin confianza y esta mañana no me iba a pasar por el Carrefour ni Alcampo y me ha dado por pasarme y mira... Puta potra y desde luego que a disfrutarla y lo mismo digo compañero. Mucha suerte a todos que tienen la reserva medio a medias y ojala tengáis todos la vuestra.

Si, tal cual. No sé enteran..
Y ojo que la gente que no tenía reserva de switch oled, les querían vender las switch oled sobrantes, pero paletizadas con seguro, por 370 y pico euros.
Que barbaridad!!!! Al final la liaron y dejaron el precio ante la protesta.
Pero según me dijo la vendedora 3 a 5 personas se quedaron sin la coleccionista de metroid.

Yo tuve suerte y finalmente cumplieron la reserva de la oled y la precompra de metroid.
gwallace escribió:
checkin escribió:Los que teneis reserva de 5€ en MM para recogida en tienda, contad vuestra experiencia, estoy leyendo de todo, gente que se ha quedado sin ella y gente a la que si se la han entregado.

Yo la estoy recogiendo, ni me han avisado ni na, pero he venido y están con lios de los 5 euros de reserva, pero está con mi nombre y todo osea que espero llevármela ahora jajaja

Pues a ver si finalmente te la entregan, porque las reservas de 5€ no esta llegando el aviso de disponible en tienda a nadie, a diferencia de las pagadas total.
checkin escribió:
gwallace escribió:
checkin escribió:Los que teneis reserva de 5€ en MM para recogida en tienda, contad vuestra experiencia, estoy leyendo de todo, gente que se ha quedado sin ella y gente a la que si se la han entregado.

Yo la estoy recogiendo, ni me han avisado ni na, pero he venido y están con lios de los 5 euros de reserva, pero está con mi nombre y todo osea que espero llevármela ahora jajaja

Pues a ver si finalmente te la entregan, porque las reservas de 5€ no esta llegando el aviso de disponible en tienda a nadie, a diferencia de las pagadas total.


Yo he ido a preguntar porque no he recibido ningun sms ni correo de la reserva de metroid y me han dicho con todo el descaro ue tengo que esperar a que me avisen….y si encima estais diciendo que no estan aisando…mal asunto, que asco media markt de verdad siempre la lian
@checkin Al final si me la han dado sin problema, es enorme
Acabo de llegar del MM, tenía la reserva por 5€ y no me había llegado ningún mensaje de recogida.
Cuando llego, me preguntan por el mensaje y les digo que no me ha llegado pero que el juego ha salido hoy y la chica muy amablemente fue a revisar y si lo tenían.
Total, que ya lo tengo(74,95€), es preciosa y bastante más grande de lo que pensaba.
Para los que teniais la reserva de 5€ del MM, acercaos que seguramente la tienen y ni lo saben 😉

Ahora a por la reserva del triangle strategy!!!(alguno sabe a que precio ha salido?)
Ya la tengo en casa!!!

Es enorme, y pesa como un recién nacido. [carcajad]

Saludos!
almadablas escribió:Acabo de llegar del MM, tenía la reserva por 5€ y no me había llegado ningún mensaje de recogida.
Cuando llego, me preguntan por el mensaje y les digo que no me ha llegado pero que el juego ha salido hoy y la chica muy amablemente fue a revisar y si lo tenían.
Total, que ya lo tengo(74,95€), es preciosa y bastante más grande de lo que pensaba.
Para los que teniais la reserva de 5€ del MM, acercaos que seguramente la tienen y ni lo saben 😉

Ahora a por la reserva del triangle strategy!!!(alguno sabe a que precio ha salido?)

Genial!!
Yo he sufrido tanto con esta reserva desde junio que seguramente me bajo del barco.
Y sé que cuando vea la de bayonetta 3 voy a picar, porque lo sé. [facepalm]
Pues menos mal que hice otra reserva de la coleccionista del Metroid a parte de en *spam*, pq esta mañana me ha llamado una chica para decirme que mi reserva no la podía cumplir y que como detalle, me dejaban la standard por 45,90.

Me he pillado la standard y la coleccionista del otro sitio la guardaré para lamerla.

@lichis a mí me cobraron un juego al cabo de mas de un mes.
Ayer un correo de El Corte Ingles diciendo que se retrasaba mi reserva hasta "antes del 15 de Octubre" , y ahora otro correo que dice lo mismo pero hasta el 27 .

Contacto con ellos por el chat de la app y me dicen que no me pueden cobrar de la tarjeta, lo compruebo y esta todo ok...

primer y ultima vez que reservo con ellos.
Breacho escribió:
checkin escribió:
gwallace escribió:Yo la estoy recogiendo, ni me han avisado ni na, pero he venido y están con lios de los 5 euros de reserva, pero está con mi nombre y todo osea que espero llevármela ahora jajaja

Pues a ver si finalmente te la entregan, porque las reservas de 5€ no esta llegando el aviso de disponible en tienda a nadie, a diferencia de las pagadas total.


Yo he ido a preguntar porque no he recibido ningun sms ni correo de la reserva de metroid y me han dicho con todo el descaro ue tengo que esperar a que me avisen….y si encima estais diciendo que no estan aisando…mal asunto, que asco media markt de verdad siempre la lian


Acabo de llegar del MM de Rivas y sin mensaje de que ya la tienes disponible no la dan. Dicen q las reservas online tardan mas q las que hacen en tienda porque esas si q las tenian disponibles. Toca esperar... Pero tiene mala pinta...
@Maus pues entonces depende 100% del MM que te toque, en Alcalá de Henares me la han dado del tirón con una pegatina con mi nombre y el localizador de la reserva
*//Melkaia\\* escribió:Pues yo todavía no he recibido mi Dread de fnac. Sabéis si Paack envía también por las tardes? (según la web sí, pero me temo que ya hasta el lunes nada).

Estoy que me subo por las paredes.


Entregan hasta las 22:00 de la noche. Es mas, hasta los sabados.

El problema es que no puedes hacer seguimiento. en cuanto recibes el correo para hacer el seguimiento, los tienes en la puerta

Suerta
Maus escribió:
Breacho escribió:
checkin escribió:Pues a ver si finalmente te la entregan, porque las reservas de 5€ no esta llegando el aviso de disponible en tienda a nadie, a diferencia de las pagadas total.


Yo he ido a preguntar porque no he recibido ningun sms ni correo de la reserva de metroid y me han dicho con todo el descaro ue tengo que esperar a que me avisen….y si encima estais diciendo que no estan aisando…mal asunto, que asco media markt de verdad siempre la lian


Acabo de llegar del MM de Rivas y sin mensaje de que ya la tienes disponible no la dan. Dicen q las reservas online tardan mas q las que hacen en tienda porque esas si q las tenian disponibles. Toca esperar... Pero tiene mala pinta...

Yo tenía una precompra online sin preparar y salió el dependiente con la bolsa del juego y la metió conmigo en la cabina de recogida. Me dijo: ahora te va a llegar un código al móvil para abrir la taquilla y te lo llevas.

La consola que era reserva , salió con ella otro dependiente y me generaron una hoja de venta en un ordenador. Sin mensajes al móvil ni nada.
Esto va según las ganas que tengan de trabajar.
Tipoduro escribió:Ayer un correo de El Corte Ingles diciendo que se retrasaba mi reserva hasta "antes del 15 de Octubre" , y ahora otro correo que dice lo mismo pero hasta el 27 .

Contacto con ellos por el chat de la app y me dicen que no me pueden cobrar de la tarjeta, lo compruebo y esta todo ok...

primer y ultima vez que reservo con ellos.


Busca en otra parte, estás jodido.
docobo escribió:
Tipoduro escribió:Ayer un correo de El Corte Ingles diciendo que se retrasaba mi reserva hasta "antes del 15 de Octubre" , y ahora otro correo que dice lo mismo pero hasta el 27 .

Contacto con ellos por el chat de la app y me dicen que no me pueden cobrar de la tarjeta, lo compruebo y esta todo ok...

primer y ultima vez que reservo con ellos.


Busca en otra parte, estás jodido.


Hombre, si no me lo solucionan y no encuentro otra especial durante estos días pues me iré a por la versión normal, tampoco es el fin del mundo XD

Edito: Al final he encontrado un alma cándida en wallapop que reservó dos y ediciones coleccionistas y se le olvido cancelar una.

Me deja la que le sobra a precio de salida con cero especulación, en un rato he quedado con él.
Yo, tras recibir mi ed normal de Fnac por 42 euros por haber usado cupón, me acabo de llegar al Carrefour más cercano y tenían 3 expuestas, pero con el antirrobo ese que revienta la caja por 4 partes en forma de cruz Oooh

Pregunto al dependiente y solo tienen esas. Cuando me fuí solo quedaba 1, pero yo no me llevé ninguna, la quiero perfecta, así no, me quedo con la ed normal.
Solid.Snake escribió:Yo, tras recibir mi ed normal de Fnac por 42 euros por haber usado cupón, me acabo de llegar al Carrefour más cercano y tenían 3 expuestas, pero con el antirrobo ese que revienta la caja por 4 partes en forma de cruz Oooh

Pregunto al dependiente y solo tienen esas. Cuando me fuí solo quedaba 1, pero yo no me llevé ninguna, la quiero perfecta, así no, me quedo con la ed normal.


Ya, cuando veo ediciones con ese precinto destrozando las cajas es de pena.

Yo en mi caso tengo la ed normal, ke me pase por Mediamarkt a la tarde y tenia un porron de juegos ed normal.
Recogida la edicion especial del Metroid en MM (el de Goya en Madrid para mas info). La reserva la hice en la web de reservas asi que iba con el miedo de que no la tuvieran. Lo unico que me ha extrañado es que ahora que miro el cargo no me gan descontado los 5 pavos de la reserva, pero bueno ternerla la tengo
Entiendo que el ECI mandará las especiales o cancelará porque mandar ahora una estándar dos semanas más tarde cuando hay disponibles en web.
Ciudadano_Gotham escribió:Entiendo que el ECI mandará las especiales o cancelará porque mandar ahora una estándar dos semanas más tarde cuando hay disponibles en web.


Pues cobrar lo que es cobrarla, me la han cobrado

salu2
Tipoduro escribió:
docobo escribió:
Tipoduro escribió:Ayer un correo de El Corte Ingles diciendo que se retrasaba mi reserva hasta "antes del 15 de Octubre" , y ahora otro correo que dice lo mismo pero hasta el 27 .

Contacto con ellos por el chat de la app y me dicen que no me pueden cobrar de la tarjeta, lo compruebo y esta todo ok...

primer y ultima vez que reservo con ellos.


Busca en otra parte, estás jodido.


Hombre, si no me lo solucionan y no encuentro otra especial durante estos días pues me iré a por la versión normal, tampoco es el fin del mundo XD

Edito: Al final he encontrado un alma cándida en wallapop que reservó dos y ediciones coleccionistas y se le olvido cancelar una.

Me deja la que le sobra a precio de salida con cero especulación, en un rato he quedado con él.


A mi el corte inglés me la hizo una vez con unos amiibos, son un desastre.
@lalioparda pues me alegro tio, a ver si por privado me cuentas que tal con la Oled que tiene una pintaza... Me imagina una Switch Oled Bayonetta o algo asi y alucino jajaajaj, un Saludo y a disfrutarlo!!!!!
Una cosa, los amiibos de Metroid se retrasaron no?
gwallace escribió:Una cosa, los amiibos de Metroid se retrasaron no?


Sí, al 5 de noviembre si no recuerdo mal.
Nods escribió:
gwallace escribió:Una cosa, los amiibos de Metroid se retrasaron no?


Sí, al 5 de noviembre si no recuerdo mal.

Gracias!
@Ciudadano_Gotham Si tienes reserva en eci que ha recibido el correo de que hubo un problema con el pedido llama al teléfono del correo, te piden los datos de la tarjeta para cobrar. Si no llamas no creo que manden nada.
phoenixmon18 escribió:@Ciudadano_Gotham Si tienes reserva en eci que ha recibido el correo de que hubo un problema con el pedido llama al teléfono del correo, te piden los datos de la tarjeta para cobrar. Si no llamas no creo que manden nada.


Tengo dos de retrasos, pero no de problemas. De todas formas, mañana llamaré y preguntaré por lo que comentas. Gracias.
Sergi0 90 escribió:@lalioparda pues me alegro tio, a ver si por privado me cuentas que tal con la Oled que tiene una pintaza... Me imagina una Switch Oled Bayonetta o algo asi y alucino jajaajaj, un Saludo y a disfrutarlo!!!!!

Igualmente, disfruta ese metroid [beer]
En mi caso, yo como tenía un terror brutal a que se cancelara alguna edición (después de los líos que ha habido en prácticamente todas las tiendas, incluido con amigos y conocidos míos), pues reservé tanto en GAME como en Amazon. En GAME ya tengo la edición con la alfombrilla del ratón para no arriesgarme a quedarme sin ella, pero ahora estoy pendiente de Amazon por el siguiente motivo:

Para los que no os acordeis, en Junio Amazon la lió parda con las fichas de los juegos, y puso el nombre de Especial a ambas ediciones, una con 55 € y la otra pues a 99 €. El caso es que yo conseguí reservar ambas, pero me garantizaron 4 veces por escrito que la especial de 55 € era la especial de verdad con libro de arte y todo, que eran la que me tenían que mandar. El caso es que mañana me llega la "especial de 55 €" a casa (me la tenían que mandar a la oficina de correos, pero hicieron una chapuza con la gestión), pero ya hoy me han enviado la especial de verdad a recoger en mi oficina de correos.

Así que mañana habrá que ver si cumplen con su palabra o no (repito, 4 veces me lo garantizaron): si me han mandado la especial de verdad por 55 €, perfecto, pero si mandan la normal (que es lo más probable), se les podrá reclamar y pedir el reembolso de la especial y devolverles la normal.

En resumen, que de una forma o de otra se me va a quedar la especial en 55 €.
Tipoduro escribió:
docobo escribió:
Tipoduro escribió:Ayer un correo de El Corte Ingles diciendo que se retrasaba mi reserva hasta "antes del 15 de Octubre" , y ahora otro correo que dice lo mismo pero hasta el 27 .

Contacto con ellos por el chat de la app y me dicen que no me pueden cobrar de la tarjeta, lo compruebo y esta todo ok...

primer y ultima vez que reservo con ellos.


Busca en otra parte, estás jodido.


Hombre, si no me lo solucionan y no encuentro otra especial durante estos días pues me iré a por la versión normal, tampoco es el fin del mundo XD

Edito: Al final he encontrado un alma cándida en wallapop que reservó dos y ediciones coleccionistas y se le olvido cancelar una.

Me deja la que le sobra a precio de salida con cero especulación, en un rato he quedado con él.

En el mundo de especulación en el que vivimos, a eso lo llamo yo un alma caritativa.
Estoy pensando el cancelar mi Metroid Dread comprado en preventa en fnac. Resulta que ayer indicaba en el seguimiento que lo recibiría hoy y esta mañana al meterme veo que ahora me dice el domingo [360º].

¿Sabéis si se puede solicitar reembolso aunque el paquete esté "en tránsito"?. ¿Devolverían el cupón de descuento?.

Acabo de hacer la precompra en MM y es por ir a recogerla ya o comerme el que ya tengo pagado...

Iba a ser un buen finde [+furioso]
lichis escribió:Yo sigo sin que Carrefour me cobre, En algún momento lo harán, no van a perder dinero, pero hasta ahora....

A mi ya se me an cobrado
*//Melkaia\\* escribió:Estoy pensando el cancelar mi Metroid Dread comprado en preventa en fnac. Resulta que ayer indicaba en el seguimiento que lo recibiría hoy y esta mañana al meterme veo que ahora me dice el domingo [360º].

¿Sabéis si se puede solicitar reembolso aunque el paquete esté "en tránsito"?. ¿Devolverían el cupón de descuento?.

Acabo de hacer la precompra en MM y es por ir a recogerla ya o comerme el que ya tengo pagado...

Iba a ser un buen finde [+furioso]

Si no aceptas el paquete, tras 2 semanas comienzan con el procedimiento para devolverte el dinero. Y aunque lo recibas, luego puedes ejercer tu derecho a desestimiento vía web y te devuelven el dinero, siempre que el producto no esté desprecintado.

El cupón sí que lo perderías. Antes cancelabas antes de su salida y te lo devolvían, pero llevan alrededor de un año que si les preguntas por twiter te dicen que el cupón se pierde. Así que en tu caso más todavía.

Puedes preguntarles tú mismo por twiter, pero no responden durante los fines de semana.
Solid.Snake escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Estoy pensando el cancelar mi Metroid Dread comprado en preventa en fnac. Resulta que ayer indicaba en el seguimiento que lo recibiría hoy y esta mañana al meterme veo que ahora me dice el domingo [360º].

¿Sabéis si se puede solicitar reembolso aunque el paquete esté "en tránsito"?. ¿Devolverían el cupón de descuento?.

Acabo de hacer la precompra en MM y es por ir a recogerla ya o comerme el que ya tengo pagado...

Iba a ser un buen finde [+furioso]

El cupón lo perderías. Antes cancelabas antes de su salida y te lo devolvían, pero llevan alrededor de un año que si les preguntas por twiter te dicen que el cupón se pierde. Así que en tu caso más todavía.

Puedes preguntarles tú mismo por twiter, pero no responden durante los fines de semana.


Si te peleas, si te lo devuelven. Ha habido casos que si lo han devuelto y otro que no. Vamos, que es una loteria
Eormonder escribió:
lichis escribió:Yo sigo sin que Carrefour me cobre, En algún momento lo harán, no van a perder dinero, pero hasta ahora....

A mi ya se me an cobrado


A mi también [360º]

Por otro lado sigo esperando que Seur me traiga la OLED [mad] lleva desde ayer en un bucle de incidencias y repartos. El estado hoy según el seguimiento es "incidencia" pero después he recibido un correo que será entregada hoy entre 10:30 y 11:30 (el seguimiento sigue en incidencia). Qué pasará? [360º] [360º]
Kunte13 escribió:
Solid.Snake escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Estoy pensando el cancelar mi Metroid Dread comprado en preventa en fnac. Resulta que ayer indicaba en el seguimiento que lo recibiría hoy y esta mañana al meterme veo que ahora me dice el domingo [360º].

¿Sabéis si se puede solicitar reembolso aunque el paquete esté "en tránsito"?. ¿Devolverían el cupón de descuento?.

Acabo de hacer la precompra en MM y es por ir a recogerla ya o comerme el que ya tengo pagado...

Iba a ser un buen finde [+furioso]

El cupón lo perderías. Antes cancelabas antes de su salida y te lo devolvían, pero llevan alrededor de un año que si les preguntas por twiter te dicen que el cupón se pierde. Así que en tu caso más todavía.

Puedes preguntarles tú mismo por twiter, pero no responden durante los fines de semana.


Si te peleas, si te lo devuelven. Ha habido casos que si lo han devuelto y otro que no. Vamos, que es una loteria

Yo vía twiter nunca he podido hacer nada. En tienda ni idea, porque me coge en el culo del mundo la más cercana, solo utilizo su web y si he devolverles algo uso el punto celéritas más cercano. El caso es que tardan casi un mes en devolverte el dinero entre que lo reciben, revisan y el tiempo que tarda en que se te refleje en el extracto bancario.

P.D. Yo de esta desisto ya de hacerme con ella, en Carrefour había pero destrozadas por el antirrobo, en Media Markt solo había la ed normal y en tiendas online nada. Una tarde de viernes perdida. Le van a dar por culo a esto de coleccionar ediciones especiales o coleccionistas. Nintendo desaprovechando la demanda que hay, parece que se conforman con ganar x dinero cuando podrían ganar más.
Dani SF-MB escribió:
Tipoduro escribió:
docobo escribió:
Busca en otra parte, estás jodido.


Hombre, si no me lo solucionan y no encuentro otra especial durante estos días pues me iré a por la versión normal, tampoco es el fin del mundo XD

Edito: Al final he encontrado un alma cándida en wallapop que reservó dos y ediciones coleccionistas y se le olvido cancelar una.

Me deja la que le sobra a precio de salida con cero especulación, en un rato he quedado con él.

En el mundo de especulación en el que vivimos, a eso lo llamo yo un alma caritativa.


Ya te digo.

Ya la tengo y todo ok, un tipo muy majo, da gusto encontrar a gente así.

Por supuesto mi reserva del Corte Inglés ya está cancelada, así que final feliz :p
@Solid.Snake si se te vuelve a dar el caso, prueba por telefono. Es mas directo y quizas te atienda alguien con bastante empatia.
@Solid.Snake gracias por los comentarios compañero. Pues veo bastante complicado el asunto así que igual me espero; en cualquier caso, pondré una reclamación con las capturas del seguimiento (aunque no sirva de nada).

Salu2 y suerte con esa ed. coleccionista. Yo hace tiempo que decidí pasar de ellas para evitarme jaleos y ganar en tranquilidad (que visto lo visto tampoco se gana tanto XD).
checkin escribió:Los que teneis reserva de 5€ en MM para recogida en tienda, contad vuestra experiencia, estoy leyendo de todo, gente que se ha quedado sin ella y gente a la que si se la han entregado.


Llamé hacia las 11:00 al teléfono de la tienda y me lo cogieron en central. Les pregunté si tenían constancia de cómo iba mi pedido y me tomaron los datos para pasarles la consulta a la tienda y que ya me llamarían.

A las 20:00 me persono en tienda para preguntar, todavía sin el aviso de recogida, y me dicen que solo les han llegado las normales y que en el aplicativo les aparece una pero debe ser un error porque no la tienen en la tienda.

Me entregaron la tarjeta de los 5€ y me dijeron que si no llegaba podía usar el saldo para comprar cualquier otra cosa.
Esperando a ver si las reciben la semana que entra.
Increíble, no he podido hacerme con un Metroid y Wallapop está lleno. Encima uno de estos q pone a 1€ le ofrezco 100€ y se ríe... Lo aplastaba en mís brazos. Escoria de gentuza.
@123-xion tranquilo q 3/4 de esas se las comerán con papas y podrás comprarla mas adelante a buen precio de esos mismos cabritos
19565 respuestas