En mi caso, yo como tenía un terror brutal a que se cancelara alguna edición (después de los líos que ha habido en prácticamente todas las tiendas, incluido con amigos y conocidos míos), pues reservé tanto en GAME como en Amazon. En GAME ya tengo la edición con la alfombrilla del ratón para no arriesgarme a quedarme sin ella, pero ahora estoy pendiente de Amazon por el siguiente motivo:
Para los que no os acordeis, en Junio Amazon la lió parda con las fichas de los juegos, y puso el nombre de Especial a ambas ediciones, una con 55 € y la otra pues a 99 €. El caso es que yo conseguí reservar ambas, pero me garantizaron 4 veces por escrito que la especial de 55 € era la especial de verdad con libro de arte y todo, que eran la que me tenían que mandar. El caso es que mañana me llega la "especial de 55 €" a casa (me la tenían que mandar a la oficina de correos, pero hicieron una chapuza con la gestión), pero ya hoy me han enviado la especial de verdad a recoger en mi oficina de correos.
Así que mañana habrá que ver si cumplen con su palabra o no (repito, 4 veces me lo garantizaron): si me han mandado la especial de verdad por 55 €, perfecto, pero si mandan la normal (que es lo más probable), se les podrá reclamar y pedir el reembolso de la especial y devolverles la normal.
En resumen, que de una forma o de otra se me va a quedar la especial en 55 €.