Recogida de GAME, la edición chulísima, mucho más grande de lo que me esperaba y el libro de arte es una pasada.
Pero como me temía, una de las esquinas está bastante chafada por el transporte
En lugar de poner unas burbujas o algo que la protejan, va ahí la edición dando tumbos dentro de la pedazo de caja, eso sí con un papelito de cartón que no sirve para nada
En fin... Siempre me pasan a mi estas cosas, ya estoy bastante acostumbrado. Antes le daba muchas vueltas pero ya paso del tema a no ser que sea algo muy exagerado, me j*de bastante pero qué le vamos a hacer. A disfrutar de lo que contiene la edición en su interior y del juego que es lo que importa al fin y al cabo!
EDIT: Lleváis razón con lo de la laminita fina de plástico que supuestamente está para "proteger" la caja. Es demasiado endeble y se abren con facilidad las pestañitas, y en mi caso se había soltado y se ha salido por debajo la caja y de ahí que se haya chafado una de las esquinas durante el transporte...
En fin, y como decís, muy difícil reclamar con tanta escasez de unidades. Toca aguantarse con estos pequeños defectos. Al fin y al cabo es cartón del malo, para qué nos vamos a engañar, pero con una impresión muy chula, eso sí. Aunque luego claro está, está el tema de cómo cuiden el transporte, con unas láminas de burbujas se evitarían estos riesgos, pero se ve que son más costosas que el papelillo ese de las narices.
El día que hagan las cajas de estas ediciones especiales de metal o un cartón más duro y de mejor calidad, ya será otro cantar, pero mientras sean así es lo que toca. Aunque me da a mi que esta va a ser la última edición especial que reserve de un videojuego, ya empiezo a estar bastante harto del tema de las unidades limitadas y las comeduras de cabeza que trae consigo...
Saludos!!