[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

davidDVD escribió:

Cambiada... "Unidades limitadas a 300".

PD: Para SMTV eran 100... no entiendo la tirada tan escasa.
A mi no me ha llegado el email todavía
Correos de game llegando para Triangle. Acabo de cambiarla sin problema.
Por aquí no asoma el correo :/
Qué proveedor de correo tenéis? Yo con Gmail nada.
Gmail y de momento nada, otras veces me han llegado bien. Además hice la reserva hace eones

Edito:acabo de recibir el email y cambiada sin problema. Va con retraso la recepción de correos
Yo hotmail. Mirad en la carpeta spam o promociones.
En mi caso recibido a las 12:02 por "Outlook".

Cómodo es, darle al link y listo.
En spam nada, y no tengo filtros de esos de promociones, sociales, etc. Actualizando la app todo el rato y nada
Cambiada, que alegría!! [beer]

@phoenixmon18 Yo cambié de correo de Game hace unos días, y no recibía ningún correo en el nuevo (aunque sí había recibido de publi), y ha sido en el antiguo donde han enviado. ¿Puede que te pase igual?
Me ha llegado el mail a las 12:08, aún así para mi sorpresa la primera vez que consigo cambiar a la coleccionista y ya figura en mis reservas el cambio.
Cambiada ahora mismo, me entró como spam, menos mal que estaba revisando por las 2 carpetas todo el rato.
Que raro de Game nunca me habían entrado sus correos como spam.
Primera vez que usó la reserva privada, ostras si llegan antes los correos a hotmail para la próxima cambio el correo.
phoenixmon18 escribió:Cambiada ahora mismo, me entró como spam, menos mal que estaba revisando por las 2 carpetas todo el rato.
Que raro de Game nunca me habían entrado sus correos como spam.
Primera vez que usó la reserva privada, ostras si llegan antes los correos a hotmail para la próxima cambio el correo.


Me alegro que lo hayamos conseguido muchos, que pena que con la del SMTV no hubiera pasado lo mismo!
Creo que no tiene que ver con el gestor de correo, otras veces me ha llegado antes y otras mucho después. No sé qué criterio seguirán para enviar los correos
bebi escribió:Creo que no tiene que ver con el gestor de correo, otras veces me ha llegado antes y otras mucho después. No sé qué criterio seguirán para enviar los correos


Yo tampoco se que criterio será pero es crucial para pillarla o no, el que te llegue antes.
@Asterun- La de SMTV habrá que rezar para la semana a ver si aparecen algunas unidades en el lanzamiento.

Puede ser que a los que nos llegó más tarde la tengamos para recogida en tienda y los primeros envío por mensajería?
25 minutos y todavía no me ha llegado el correo. Ni en spam ni nada. Vaya puta vergüenza
phoenixmon18 escribió:@Asterun- La de SMTV habrá que rezar para la semana a ver si aparecen algunas unidades en el lanzamiento.

Puede ser que a los que nos llegó más tarde la tengamos para recogida en tienda y los primeros envío por mensajería?


Yo la reserva la hice en tienda fisíca y la recogeré allí.

En cuanto a la de SMTV, la próxima semana será los juegos del hambre para los que no tengamos la coleccionista hay que estar pendiente de la web del game sobre todo el Lunes mañana y Martes para pillar alguna precompra que siempre ponen suerte!
Es cosas de los servidores de mensajería (tengo en recogida en Tienda)... me marca que Game lo envío a las 12:01:59
phoenixmon18 escribió:@Asterun- La de SMTV habrá que rezar para la semana a ver si aparecen algunas unidades en el lanzamiento.

Puede ser que a los que nos llegó más tarde la tengamos para recogida en tienda y los primeros envío por mensajería?


No, yo reservé el primer día que pusieron la reserva y siempre me lo envío a casa por mensajería. Pensaba que quizá enviarían por orden de reserva, pero quizá no sea así...
Super-Toxic escribió:25 minutos y todavía no me ha llegado el correo. Ni en spam ni nada. Vaya puta vergüenza


Entiendo lo que sientes, yo estaba leyendo que compañeros lo estaban recibiendo a las 12:01 y yo eran las 12:05 y nada la daba por perdida :( pero a las 12:08 me apareció he hice el cambio sin problemas.
Asterun- escribió:
Super-Toxic escribió:25 minutos y todavía no me ha llegado el correo. Ni en spam ni nada. Vaya puta vergüenza


Entiendo lo que sientes, yo estaba leyendo que compañeros lo estaban recibiendo a las 12:01 y yo eran las 12:05 y nada la daba por perdida :( pero a las 12:08 me apareció he hice el cambio sin problemas.


Bueno, 8 minutos no es tanto. Pero 31 (al final es cuando me llegó) es una salvajada y que obviamente me ha impedido poder tenerlo. Estoy muy cabreado con este sistema. Porque si pusieran un botón en la sección de reservas no tendría que esperar al correo. Vaya cabreo llevo encima
Super-Toxic escribió:
Asterun- escribió:
Super-Toxic escribió:25 minutos y todavía no me ha llegado el correo. Ni en spam ni nada. Vaya puta vergüenza


Entiendo lo que sientes, yo estaba leyendo que compañeros lo estaban recibiendo a las 12:01 y yo eran las 12:05 y nada la daba por perdida :( pero a las 12:08 me apareció he hice el cambio sin problemas.


Bueno, 8 minutos no es tanto. Pero 31 (al final es cuando me llegó) es una salvajada y que obviamente me ha impedido poder tenerlo. Estoy muy cabreado con este sistema. Porque si pusieran un botón en la sección de reservas no tendría que esperar al correo. Vaya cabreo llevo encima


A mi también me ha llegado a las 12:08 si llega a ser un juego más demandado y con menos reservas no se podría haber reservado, no es normal tanta diferencia en el envío. Lo de las 12:31 ya es de recibo.
Super-Toxic escribió:
Asterun- escribió:
Super-Toxic escribió:25 minutos y todavía no me ha llegado el correo. Ni en spam ni nada. Vaya puta vergüenza


Entiendo lo que sientes, yo estaba leyendo que compañeros lo estaban recibiendo a las 12:01 y yo eran las 12:05 y nada la daba por perdida :( pero a las 12:08 me apareció he hice el cambio sin problemas.


Bueno, 8 minutos no es tanto. Pero 31 (al final es cuando me llegó) es una salvajada y que obviamente me ha impedido poder tenerlo. Estoy muy cabreado con este sistema. Porque si pusieran un botón en la sección de reservas no tendría que esperar al correo. Vaya cabreo llevo encima


Pero ten en cuenta que aqui un minuto puede ser la diferencia entre conseguirla o no y ocho podria haber sido definitivo pero claro 31 ya es demoledor, yo también me cogí un cabreo con la del SMTV que no pude cambiarla, saludos!
Recibido astria ascending. Por si alguno reservo en amazon
Buenas. Ya se puede pagar la limitada del tensei V en game. Desde el área de reservas puedes añadirla a la cesta. No me llego ningún correo, me lo encontré de casualidad.
@oanxonegro gracias por el aviso.

Acabo de realizar el pago y al final me ha salido por 80 euros utilizando los puntos que acumulé con la compra de la OLED y alguno más que tenía. Ni tan mal :p
Venía a decir eso, que ya me la han cobrado, curioso, una semana de antelación al lanzamiento, a ver si envían antes...
oanxonegro escribió:Buenas. Ya se puede pagar la limitada del tensei V en game. Desde el área de reservas puedes añadirla a la cesta. No me llego ningún correo, me lo encontré de casualidad.

Pero a mi no me ha llegado aviso para pagar.
checkin escribió:
oanxonegro escribió:Buenas. Ya se puede pagar la limitada del tensei V en game. Desde el área de reservas puedes añadirla a la cesta. No me llego ningún correo, me lo encontré de casualidad.

Pero a mi no me ha llegado aviso para pagar.

Da igual. Se puede ir y pagar.

A mi me ha llegado el SMS de disponibilidad 15 minutos despues de haberla pagado.
¿Sabéis si impact game tiene algo parecido a lo de "mejor precio garantizado"? reserve el SMT V y juraría que cuando lo compré no estaba a precio completo.
uco_loko escribió:¿Sabéis si impact game tiene algo parecido a lo de "mejor precio garantizado"? reserve el SMT V y juraría que cuando lo compré no estaba a precio completo.


¿No tienes ningún correo de confirmación de la reserva? Igual ahí te aparece el precio al que lo reservaste.
uco_loko escribió:¿Sabéis si impact game tiene algo parecido a lo de "mejor precio garantizado"? reserve el SMT V y juraría que cuando lo compré no estaba a precio completo.

Yo lo tengo reservado a 49.90, el día de la compra pienso quejarme si no me lo respetan.

@A-Manuel En el correo de confirmación de la reserva no aparece el precio al que estaba anunciado el juego.
gusanodeseda escribió:
uco_loko escribió:¿Sabéis si impact game tiene algo parecido a lo de "mejor precio garantizado"? reserve el SMT V y juraría que cuando lo compré no estaba a precio completo.

Yo lo tengo reservado a 49.90, el día de la compra pienso quejarme si no me lo respetan.

@A-Manuel En el correo de confirmación de la reserva no aparece el precio al que estaba anunciado el juego.


Cuando haces una reserva en impact respetan el precio. Eso sí, para cogerlo tienes que comprarlo de nuevo con un cupón de descuento que te mandan para que se te quede a los 50 menos lo que pagaste de reserva
Hola de nuevo a todos 👋🏻

Estaba decidido a esperar un poco para pillar el SMT V porque tengo muchos por aquí a los que jugar pero viendo la falta de stock en reservas que hay estaba pensando en hacer una reserva en la web externa del MM, que aún está.
Sale por 3€, pero no pone el precio final, será de 46€ como sale en la web normal o se irá a los 60€?
gouki00 escribió:
gusanodeseda escribió:
uco_loko escribió:¿Sabéis si impact game tiene algo parecido a lo de "mejor precio garantizado"? reserve el SMT V y juraría que cuando lo compré no estaba a precio completo.

Yo lo tengo reservado a 49.90, el día de la compra pienso quejarme si no me lo respetan.

@A-Manuel En el correo de confirmación de la reserva no aparece el precio al que estaba anunciado el juego.


Cuando haces una reserva en impact respetan el precio. Eso sí, para cogerlo tienes que comprarlo de nuevo con un cupón de descuento que te mandan para que se te quede a los 50 menos lo que pagaste de reserva


Acabo de hablar con ellos y me dicen que es un error en el precio, que me va a costar lo que ponía en la reserva que creo recordar que eran 49€ o así.
Acaba de llegarme un mail de Amazon donde se indica que se retrasa el Astérix & Obélix de tollinas.
*//Melkaia\\* escribió:Acaba de llegarme un mail de Amazon donde se indica que se retrasa el Astérix & Obélix de tollinas.


Ufff que pena. Tengo unas ganas tremendas por el juego.
Para que fecha lo retrasan?
@ElleryPouso Nueva fecha estimada de entrega:
martes, 30 de noviembre de 2021 - martes, 21 de diciembre de 2021

No es mucho, siempre que no se retrase más...
BesugoAsesino escribió:Hola de nuevo a todos 👋🏻

Estaba decidido a esperar un poco para pillar el SMT V porque tengo muchos por aquí a los que jugar pero viendo la falta de stock en reservas que hay estaba pensando en hacer una reserva en la web externa del MM, que aún está.
Sale por 3€, pero no pone el precio final, será de 46€ como sale en la web normal o se irá a los 60€?

Toma captura d l precio de la web para que te lo respeten
uco_loko escribió:
Acabo de hablar con ellos y me dicen que es un error en el precio, que me va a costar lo que ponía en la reserva que creo recordar que eran 49€ o así.


Eso no es tu problema. Tu has reservado a un precio y has pagado ya 5 euros de ese precio así que si lo cogiste a 49 deberías de pagar 44 por los 5 ya pagados
uco_loko escribió:
gouki00 escribió:
gusanodeseda escribió:Yo lo tengo reservado a 49.90, el día de la compra pienso quejarme si no me lo respetan.

@A-Manuel En el correo de confirmación de la reserva no aparece el precio al que estaba anunciado el juego.


Cuando haces una reserva en impact respetan el precio. Eso sí, para cogerlo tienes que comprarlo de nuevo con un cupón de descuento que te mandan para que se te quede a los 50 menos lo que pagaste de reserva


Acabo de hablar con ellos y me dicen que es un error en el precio, que me va a costar lo que ponía en la reserva que creo recordar que eran 49€ o así.

Pues el error empeora con el tiempo, ahora mismo el precio ha subido 5€ más (59.90€).
gouki00 escribió:
uco_loko escribió:
Acabo de hablar con ellos y me dicen que es un error en el precio, que me va a costar lo que ponía en la reserva que creo recordar que eran 49€ o así.


Eso no es tu problema. Tu has reservado a un precio y has pagado ya 5 euros de ese precio así que si lo cogiste a 49 deberías de pagar 44 por los 5 ya pagados


Ya, pero no tengo ningún resguardo que marque ese precio, en el mail de la reserva no pone el precio total, al menos en el mio.
Si alguien tiene un pantallazo siempre puedes denunciarlos a consumo. No es un error del 50% del precio o algo así y tampoco han avisado en los medios de comunicacion
Eormonder escribió:
BesugoAsesino escribió:Hola de nuevo a todos 👋🏻

Estaba decidido a esperar un poco para pillar el SMT V porque tengo muchos por aquí a los que jugar pero viendo la falta de stock en reservas que hay estaba pensando en hacer una reserva en la web externa del MM, que aún está.
Sale por 3€, pero no pone el precio final, será de 46€ como sale en la web normal o se irá a los 60€?

Toma captura d l precio de la web para que te lo respeten


Si, he tomado una captura por si acaso. De todas formas les he preguntado por MP en twitter a ver que comentan
Según veo Carrefour ahora da 10€ por reservar los Pokemon, alguno sabe si es aplicable a todos los juegos? Al estilo Fnac.
cristan escribió:Según veo Carrefour ahora da 10€ por reservar los Pokemon, alguno sabe si es aplicable a todos los juegos? Al estilo Fnac.

Solo juegos y/o accesorios de Switch y vendidos por Carrefour en caso de compra online.
Buenas,

Mi sobrino me ha pedido reservarle el Pokémon Arceus. Tenéis idea de dónde merece la pena más reservarlo? Que haya algún regalo extra o alguna cosa así.

Muchas gracias.
Reservé el pokemon en el GAME online, pero aun no lo pagué, cuando se habilita el pago? y llega el mismo dia de salida en modalidad online?
Hay stock para reservar la edición normal de SMT V en El Corte Inglés ahora mismo
19565 respuestas