¡Buenas tardes de nuevo, muchachos!
Aprovechando que estáis hablando del tema "Reservas", he decidido "postear" aquí también mi duda, para ver si es posible que alguno de vosotros pueda contestar a mis 2 preguntas relacionadas con la reserva de "Leyendas Pokémon: Arceus" en la cadena de electrónica "MediaMarkt".
Bien, pues... ¡Allá va! :
Ayer por la tarde-noche realicé mi reserva de "Leyendas Pokémon: Arceus" en el MediaMarkt de mi CCAA (Cantabria), ya que es la única cadena de comercios que aún reparte la "Carátula Metálica" como regalo de reserva (al menos,según figura en su página web a día de hoy), y me interesa bastante tener dicha carátula.
Peero... Me surgieron 2 dudas:
1º) El precio del juego + carátula metálica que figura en la página web me parece "excesivo" (59€).
¿Sabéis si MM "rebaja" el precio de los juegos a medida que se acerca la fecha de lanzamiento? Tengo la impresión de que, en anteriores ocasiones, algo similar ha sucedido (que bajen el precio y éste se queda en 50€ o así pocos días antes del lanzamiento), pero no estoy seguro del todo.
2º)
¿Sabéis si la página web de MM "actualiza" cuando se quedan sin "regalos de reserva"?Creo recordar que FNAC (España)sí que puso un cartelito en su página web de "Regalo de Reserva AGOTADO" cuando se les terminaron las "carátulas metálicas" de "Leyendas Pokémon: Arceus", pero no sé si en la página web de MM ocurrirá lo mismo o no...
He ido a reservar el juego allí porque en su página web todavía aparece disponible lo de la "Carátula Metálica" como regalo de reserva, pero no estoy seguro al 100% de ello, y el chico que me atendió me dijo que él no sabía cuántas reservas se habían hecho y demás.
--------------
Pues eso es todo.
A ver si alguno de vosotros (más acostumbrado a reservar videojuegos de la Nintendo Switch en MM) sabe responderme a ese par de preguntas.
¡Muchas gracias de antemano, chicos!
¡Un saludo!
7-Clock escribió:tengo una duda sobre las reservas en carrefour, seriais tan amables de ayudarme compis???
me e metido en su web y le e dado a "reservar" en este caso el pokemon leyendas arceus que se queda alli muy bien de precio y me sale unos apartados para rellenar: nombre, apellidos,telefono, email, etc,,, y tambien una opcion para seleccionar "recoger en mi hiper"
yo lo que querria es reservarlo al precio que marca, recogerlo en mi carrefour mas cercano el dia que sale y pagarlo en efectivo alli mismo. rellenando el formulario este que ponen se puede hacer de la manera que yo digo??
es la primera vez que reservo alli y de esta manera y por eso pregunto antes de meterme en ningun fregao
gracias de antemano por la ayuda que me podais facilitar, saludos!!!
@7-Clock :
Honestamente... No tengo ni la menor idea sobre cómo funcionan las reservas de videojuegos a través de la página web de Carrefour.
Sin embargo... Yo recuerdo que reservé "en persona" el videojuego "Pokémon Escudo" en mi Carrefour más cercano, y no tuve que "romperme la cabeza".
Simplemente acudí a la sección de videojuegos de Carrefour, le pregunté a un dependiente que paseaba por allí (de hecho, tenían ya cartelitos del inminente lanzamiento de Espada/Escudo en la zona de videojuegos), y el muchacho me dio un ticket + una tarjeta de reserva que pagué en caja (creo que el precio por reservar era de entre 1€y 3€, que se descontarían del precio final).
El día de salida, volví a acudir a dicho Carrefour, le mostré mi tarjeta de reserva + ticket a un dependiente... Y ya él mismo me sacó del almacén un "Pokémon Escudo" y fui a pagarlo en caja.
De hecho, creo que me llegó también un e-mail avisándome de ello... Aunque, claro, yo ya soy miembro del socio Carrefour.
Pero vamos... Respecto a tu duda inicial, yo creo que sí que podrás comprar el "Arceus" al precio al que lo has reservado inscribiéndote en la web de "Reservas" de Carrefour.
Y si no respetasen el precio... Saca una captura de pantalla/foto con el móvil en la que se vea el día y hora + el precio de "Leyendas Pokémon: Arceus", y se lo dices al dependiente de la zona de videojuegos y/o a la sección "Reclamaciones" de Carrefour (suelen estar siempre en un stand frente a las cajas de cobro del Carrefour).
Espero que esto te haya podido ayudar. Aunque, como digo, yo nunca he hecho la reserva vía web, sino siempre en persona en la propia tienda.
¡Un saludo,
@7-Clock !