[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

@edonkey2000 votado en Twitter ojo. La notaría de Twitter da fe que a partir de ahora las reservas pasarán a ser como digáis.

Sabes que se dijo también en Twitter? La fecha y hora de la abertura de las reservas :-|
Scarecrowl escribió:@edonkey2000 votado en Twitter ojo. La notaría de Twitter da fe que a partir de ahora las reservas pasarán a ser como digáis.

Sabes que se dijo también en Twitter? La fecha y hora de la abertura de las reservas :-|


"Abertura" xD
edonkey2000 escribió:
Scarecrowl escribió:@edonkey2000 votado en Twitter ojo. La notaría de Twitter da fe que a partir de ahora las reservas pasarán a ser como digáis.

Sabes que se dijo también en Twitter? La fecha y hora de la abertura de las reservas :-|


"Abertura" xD


La abertura de nalgas.
¿Qué es eso de la reserva privada en Game?
Bueno, preparado para amazon es o fnac XD
Amiibo de Link Zelda Awakening disponible en la web de MM

https://www.mediamarkt.es/es/product/_f ... +awakening

Para quien busque el muñeco.
Vaya mierda que en canarias no se pueda envios a domicilio ni recogida en tienda a traves de la web en MM. Unicamente podemos reservar directamente en tienda o en la web de reservas.mediamarkt.es solamente videojuegos recogida en tienda...
Dark escribió:Amiibo de Link Zelda Awakening disponible en la web de MM

https://www.mediamarkt.es/es/product/_f ... +awakening

Para quien busque el muñeco.


Agotado
Anda que han durado....
¿en serio han abierto stock a las 7 de la mañana [360º] ?
Agotado en serio el puto muñeco? xd yo flipo. yo lo reserve en game porque me convenció el dependiente, pero no sabia que tmb iba a pasar esto con un maldito muñeco de plastico. [facepalm]
Madre mía, parece que están tanteando [tomaaa] Ya les petará los servidores XD
Ni que fuera el primer amiibo que compran algunos.... No se de que se extrañan de que se reserven y agoten en algunos sitios
Se llevan agotando desde 2014 señores, un little mac en aquella época era cotizado.
Estamos hablando de un link, de de una nueva linea de amiibos de zelda.
sugarmartinez escribió:Ni que fuera el primer amiibo que compran algunos.... No se de que se extrañan de que se reserven y agoten en algunos sitios
Se llevan agotando desde 2014 señores, un little mac en aquella época era cotizado.
Estamos hablando de un link, de de una nueva linea de amiibos de zelda.


Exacto, cualquier amiibo de la colección de Zelda, dura un suspiro.
sugarmartinez escribió:Ni que fuera el primer amiibo que compran algunos.... No se de que se extrañan de que se reserven y agoten en algunos sitios
Se llevan agotando desde 2014 señores, un little mac en aquella época era cotizado.
Estamos hablando de un link, de de una nueva linea de amiibos de zelda.

Es un amiibo normal y corriente no estamos hablando de tirada limitada o amiibo aniversario tipo mario oro y plata, este amiibo va estar a patadas en las tiendas
Cuando han abierto reservas en MediaMarkt? Hablo de la limitada
Joder, no estaba interesado en el amiibo, pero me sorprende que un lunes a las 7 de la mañana se agoten, hay que tenerle ganas xD
Espero que hoy abra reservas amazon ...
Eormonder escribió:
sugarmartinez escribió:Ni que fuera el primer amiibo que compran algunos.... No se de que se extrañan de que se reserven y agoten en algunos sitios
Se llevan agotando desde 2014 señores, un little mac en aquella época era cotizado.
Estamos hablando de un link, de de una nueva linea de amiibos de zelda.

Es un amiibo normal y corriente no estamos hablando de tirada limitada o amiibo aniversario tipo mario oro y plata, este amiibo va estar a patadas en las tiendas


Un amiibo del universo Zelda no lo metería en el saco de los normales, sino el de los más buscados. Seguro que será algo que se irá reponiendo, pero si se venderán como churros.
Roscaldo escribió:Cuando han abierto reservas en MediaMarkt? Hablo de la limitada

yo aunque avisen mientras me peleo con la web de mediamarkt y encuentro la edición ya está agotada hace rato [+risas]
Eormonder escribió:
sugarmartinez escribió:Ni que fuera el primer amiibo que compran algunos.... No se de que se extrañan de que se reserven y agoten en algunos sitios
Se llevan agotando desde 2014 señores, un little mac en aquella época era cotizado.
Estamos hablando de un link, de de una nueva linea de amiibos de zelda.

Es un amiibo normal y corriente no estamos hablando de tirada limitada o amiibo aniversario tipo mario oro y plata, este amiibo va estar a patadas en las tiendas

Colecciono amiibos desde 2014 y visitando a menudo tiendas, trabajando en una, se de la dificultad de conseguir casi cualquier amiibo de la saga zelda. Luego buscalos en 2 mano y hablamos de especulación
Ediciones hyper especiales, aniversario, vale, pero hace un mes compré por ejemplo el Zelda OoT x Wallapop impoluto como de tienda caja con 0 rasguños ni doblez por precio de tienda.
a patadas si... como el juego "feo" y el más buscado [+risas]
Tan difícil no puede ser conseguirlo, cuando lleva más de 24h disponible en Alemania...

https://www.amazon.de/amiibo-Link-Legen ... way&sr=8-1
sykans escribió:Tan difícil no puede ser conseguirlo, cuando lleva más de 24h disponible en Alemania...

https://www.amazon.de/amiibo-Link-Legen ... way&sr=8-1

En amazon.es durará nada y menos, por algo se nos conoce por la picaresca española... [carcajad] voy para el 4 día sin apenas dormir pendiente del puñetero hilo xD

Abrazado al mvl [+risas]
Gente, que ya nos estamos desviando del tema. La dificultad para conseguir amiibos en general es conocida, pero cada zona tiene su situación. Hubo un momento en el que el Guardián era muy difícil de encontrar, luego estuvo fácilmente en los Alcampo mismos, incluso a precio inferior al oficial, y luego de nuevo era difícil de encontrar. Personalmente el Link niño este que salió hace poco no he llegado a pillarlo, pero es que la planta piraña tampoco la he visto nunca en tiendas. Cada uno tiene su experiencia.

Y ahora volvamos a que este hilo sirva para lo que sirve, que es saber si Amazon pone ya la edición limitada a la venta.
sykans escribió:Tan difícil no puede ser conseguirlo, cuando lleva más de 24h disponible en Alemania...

https://www.amazon.de/amiibo-Link-Legen ... way&sr=8-1


Tengo el amiibo de Link Niño que salió recientemente, me fue imposible reservarlo, así que fui el día del lanzamiento al carrefour a las 9 de la mañana, cuando llegue al pasillo no había ninguno, pregunte a una señora y me dijo que aun no los habían puesto, que si me esperaba 5 minutos los ponian... Sabes cuántos pusieron? DOS, y yo me lleve uno, así que imagínate la difícil que es. También tengo el amiibo de Zelda la versión de BOTW, y fue porque mi mujer me la regalo por Navidad y ella que no entiende la compro a 30€ en Amazon... Evidentemente el amiibo me hizo mucha ilusión pero me jodió que engañaran así a mi mujer los putos especuladores.
Me sigue llamando la atencion que la standard de Amazon del Link siga a 69,99 por muy provisional que sea
cuando suelte amazon la reserva de la edición limitada de Link's Awakening aparecerá la busqueda bloqueada y en un link directo para vips y lo sabes... XD
Elm1ster escribió:
Patchanka escribió:
Elm1ster escribió:@edonkey2000 que duraron hasta las 12:20? no me vengas con cuentos, que aquí hay muchos estuvimos desde las 11:50 dándole al F5 y tirando de la aplicación y al minuto estaban agotadas así que no me vengas con historias.
Y por supuesto que tengo muy claro los chanchullos que se llevan.

Pues conmigo en tienda fue lo mismo que dijo el compañero. A las 11:59 no se podía, a las 12:00:01 se pudo. Estaba delante del dependiente y fue tal cual. Y a los 10 minutos, agotadas por la cola de gente que había.

Los problemas que tuvo Game fueron con la web. En tienda fue tal cual como dijeron en Twitter, se abrieron a las 12.

No todos tenemos la suerte de tener un Game debajo de casa o de tener un dependiente colega que nos haga las reservas sin estar presente.

No niego el problema que hubo, sólo que eso de que "nunca hubo nada" fue em web solo. La culpa será menos del CM de Game que de los responsables de la web. En tienda todo fue como dijeron.

@edonkey2000
Sí sí, fui el primero de la tienda en reservar. :)
Elefante escribió:cuando suelte amazon la reserva de la edición limitada de Link's Awakening aparecerá la busqueda bloqueada y en un link directo para vips y lo sabes... XD


Será un boom odisea como el momento SN mini XD
Estoy mirando el Twitter de GAME y es increíble la cantidad de gente preguntando por la coleccionista de Zelda, no recuerdo nada parecido con ninguna, de tanta cantidad de gente preguntando. En Francia han sacado 10.000 unidades, no sé cuántas serán en España pero me supongo que unas 3.000.
Kim Hwan escribió:
Elefante escribió:cuando suelte amazon la reserva de la edición limitada de Link's Awakening aparecerá la busqueda bloqueada y en un link directo para vips y lo sabes... XD


Será un boom odisea como el momento SN mini XD


Cuanto tiempo duraron las reservas en Amazon de la NES o SuperNES mini? La sacaron así de repente? Creo que es la primera vez que estoy pendiente de algo así. Tiene cojones la cosa...

Por cierto, que es eso de links privados para VIPS que no aparecen en la búsqueda publica?
ivanpgs escribió:
Kim Hwan escribió:
Elefante escribió:cuando suelte amazon la reserva de la edición limitada de Link's Awakening aparecerá la busqueda bloqueada y en un link directo para vips y lo sabes... XD


Será un boom odisea como el momento SN mini XD


Cuanto tiempo duraron las reservas en Amazon de la NES o SuperNES mini? La sacaron así de repente? Creo que es la primera vez que estoy pendiente de algo así. Tiene cojones la cosa...

Yo tmb es la primera vez [qmparto] [facepalm]
Como lo hará game con astral chain?
ivanpgs escribió:
Kim Hwan escribió:
Elefante escribió:cuando suelte amazon la reserva de la edición limitada de Link's Awakening aparecerá la busqueda bloqueada y en un link directo para vips y lo sabes... XD


Será un boom odisea como el momento SN mini XD


Cuanto tiempo duraron las reservas en Amazon de la NES o SuperNES mini? La sacaron así de repente? Creo que es la primera vez que estoy pendiente de algo así. Tiene cojones la cosa...

Por cierto, que es eso de links privados para VIPS que no aparecen en la búsqueda publica?

lo he dicho de cachondeo pero no sería la primera vez que estoy a la espera de dicha edición dándole al f5 o al buscador y de repente algunos ya la pueden comprar pero no hay forma de encontrarla y aparece en no disponible, vamos que la han vuelto a publicar en otro enlace y no hay forma de poder comprarla si no tienes dicho enlace.
@johmq ni ellos lo saben [+risas]
Una cosa que se ha hecho en otras ocasiones, en el caso de la SNES Mini por ejemplo, es buscar en Amazon que sí la tengan disponible y copiar un número de la URL o algo así, yo en tecnicismos me pierdo, y se podía hacer una búsqueda en el Amazon español a partir de ese número. Así encontraba la gente la ficha de la SNES Mini cuando el Amazon castizo no la había puesto aún (sí, como siempre, en otros Amazon venden cosas que en el español aún no).
Tengo que mover el coche q lo tengo en zona azul verás como abren reservas cuando esté conduciendo... [toctoc]
johmq escribió:Como lo hará game con astral chain?

Prioridad a los que tengan la estándard
Eormonder escribió:Tengo que mover el coche q lo tengo en zona azul verás como abren reservas cuando esté conduciendo... [toctoc]

[+risas] Apuesta que si!

Good Morning, a ver si tenemos suerte y conseguimos reservalo tod@s l@s que estamos pendientes. Mucha suerte a tod@s.
@Moroboshi tienes el enlace en el primer mensaje del hilo
Moroboshi escribió:Una cosa que se ha hecho en otras ocasiones, en el caso de la SNES Mini por ejemplo, es buscar en Amazon que sí la tengan disponible y copiar un número de la URL o algo así, yo en tecnicismos me pierdo, y se podía hacer una búsqueda en el Amazon español a partir de ese número. Así encontraba la gente la ficha de la SNES Mini cuando el Amazon castizo no la había puesto aún (sí, como siempre, en otros Amazon venden cosas que en el español aún no).


Entiendo, como en el Amazon Francia, que aparece ya el producto en una URL como la siguiente:

https://www.amazon.fr/Legend-Zelda-Awak ... way&sr=8-3

Aunque aun no esta disponible para la compra. Entonces sacar el identificador único de producto de Amazon, en este caso 'B07T4Q53ZL', y probar a cambiarlo en la URL de Amazon España a ver si hay suerte y se puede acceder al producto.

Vaya, me suponía que en cada sitio de Amazon tendrían un identificador único diferente. De todos modos teniendo como enemigos los bots multicuentas con que ya tienen codificados estos casos de uso y otros tantos mas, me temo que tenemos muchas posibilidades de quedarnos sin una a no ser que tengamos la suerte de estar en el momento adecuado reservándola...

Porca miseria...
misterefe escribió:https://www.amazon.es/dp/B07NQPGQW8/ref=as_li_ss_tl?s=videogames&ie=UTF8&qid=1550138614&sr=1-16&refinements=p_4:Nintendo&linkCode=sl1&tag=1288476-21&linkId=7f9dd74a1ff50c0dfb1eff48a89c5a99&language=es_ES

mario maker 2 50 €


Casi me da un chungo en la patata al ver un enlace de amazon [qmparto] ;)
@Roscaldo Es a la edición estándar, pero gracias.
Bueno, lunes y esto está bastante parado...
En amazon.es no tiene ni ficha, de Xtralife no se sabe nada, elcorteingles vete tu a saber, media markt a su bola... ni siquiera salen tiendas de países raros.

Espero que las abran pronto que estar en el curro pendiente de esto no es plan, a este paso me echan por falta de productividad.
@Moroboshi no, es la limitada. El título está mal
Roscaldo escribió:@Moroboshi no, es la limitada. El título está mal

ese link cuando la suelten seguirá igual y estará publicada con otro anuncio :Ð cawento
misterefe escribió:https://www.amazon.es/dp/B07NQPGQW8/ref=as_li_ss_tl?s=videogames&ie=UTF8&qid=1550138614&sr=1-16&refinements=p_4:Nintendo&linkCode=sl1&tag=1288476-21&linkId=7f9dd74a1ff50c0dfb1eff48a89c5a99&language=es_ES

mario maker 2 50 €


¿No costaba ya eso? Yo lo tengo reservado desde hace un mes al menos, 50€ juego + lápiz.
.
Editado por bieffe. Razón: Spam
19565 respuestas