[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Elefante escribió:
Arc75 escribió:en eci sale el 19-20 junio segun twitter, asi que estad atentos

su cuenta oficial de titter no dice absolutamente nada de eso [carcajad]


Marcos Ri escribió:
Arc75 escribió:en eci sale el 19-20 junio segun twitter, asi que estad atentos

Pon link porfa que no lo encuentro el tweet.


https://twitter.com/elcorteinglesac/sta ... 9066689537
almartini escribió:
Shibepotat escribió:@Aranashi

No sé si llego tarde, pero la edición Deluxe del FFVII del Game tiene una invocación de CACTILIO y en la web de Square por el mismo precio es Cactilio + Chocobo ;)


súmale gastos de envío de Square

Por la deluxe no te cobran gastos de envío.
Arc75 escribió:
Elefante escribió:
Arc75 escribió:en eci sale el 19-20 junio segun twitter, asi que estad atentos

su cuenta oficial de titter no dice absolutamente nada de eso [carcajad]


Marcos Ri escribió:
Arc75 escribió:en eci sale el 19-20 junio segun twitter, asi que estad atentos

Pon link porfa que no lo encuentro el tweet.


https://twitter.com/elcorteinglesac/sta ... 9066689537


Yo de ECI y su apestosa atencion al cliente que tienen para web no me fiaria NADA
Este hilo me recuerda mucho al de las reservas de SNES Mini, mucho sufrimiento con meses de antelación... espero que haya el mismo final feliz para todos y hayan unidades de sobra en todos los sitios y siga a la venta semanas después del lanzamiento.
Shibepotat escribió:
No sé si llego tarde, pero la edición Deluxe del FFVII del Game tiene una invocación de CACTILIO y en la web de Square por el mismo precio es Cactilio + Chocobo ;)


.[/quote]

En game lleva el chocobito también.

https://pbs.twimg.com/media/D9Aa7AmWkAAg_Pd.jpg
@kiwuito ojalá Reggie te oiga. Que yo espero lo mismo.
Esto no tiene NADa que ver con las consolas minis. Esto cuando se agote, se acabo.
En worten salió la de cyberpunk para reservar.. pero un compañero del foro no dio el aviso por aqui y lo publicó en el tema cyberpunk, buen samaritano lol
Edit: Joder esto no iva aquí lol sorry
exacto las consolas mini no son limitadas, limitado es fabricar unas unidades determinadas y no volver a fabricar nunca mas de hay su valor para el coleccionista
@johmq no se puede agotar aún porque no las han hecho aún. Están en pre venta. Es decir. Yo hare 100.000 unidades. Si las pones todas en preventa como está pasando, es de sentido común decir, pues fabricó 25.000 más

Eso mismo paso con la snes míni. Agotada en la preventas, pero claro, es que no están fabricadas. Es de sentido común que si has pre vendido todo, aumentes la fabricación cuando toque, y es lo que se hizo con la snes míni en las segundas oleadas.
almartini escribió:
Shibepotat escribió:@Aranashi

No sé si llego tarde, pero la edición Deluxe del FFVII del Game tiene una invocación de CACTILIO y en la web de Square por el mismo precio es Cactilio + Chocobo ;)


súmale gastos de envío de Square


12€ si quería el envío con seguimiento, si no, era gratis, pero que es una jodienda que te peguen esos sablazos, si...Pero nunca será peor que aduanas, que en seis meses he pagado 1/3 del sueldo de un mes para que me desbloquearan los paquetes de Japón, aunque también es verdad que me volví loca del coño reservando [facepalm]
@Scarecrowl si no es edicion limitada si, en coleccionismo por definicion si son unidades limitadas se hace una tirada y ya no se fabrican mas.. esa edicion, haya mas demanda o no haya
@valkion te recuerdo que la NES mini también se vendía como producto de coleccionismo. Dicho por la misma Nintendo. Nadie ha dicho que luego se fabriquen más. Te estoy diciendo que no están fabricadas. Que solo han publicado ahora mismo una estimación de una primera tirada. Viendo como se ha agotado en toda Europa me parece lógico que se aumenten las espectativas y se abran más reservas.
Scarecrowl escribió:@valkion te recuerdo que la NES mini también se vendía como producto de coleccionismo. Dicho por la misma Nintendo. Nadie ha dicho que luego se fabriquen más. Te estoy diciendo que no están fabricadas. Que solo han publicado ahora mismo una estimación de una primera tirada. Viendo como se ha agotado en toda Europa me parece lógico que se aumenten las espectativas y se abran más reservas.



la nes mini no se especifico que edicion limitada, esta si esa es la diferencia, las unidades estan limitadas y numeradas si se prevende todo esta ya agotada, llevo ya muchos años coleccionando figuras limitadas ediciones limitadas de videojuegos se de lo que hablo, una edcion limitada nunca se repone, si no no es edcion limitada es por definicion
Las consolas MINi nunca han sido objeto ni de coleccionismo ni limitadas. En ningún sitio veis limited, ni collector. TODAS las ediciones limitadas de nintendo una vez agotadas, desaparecen del mapa. No os creáis que esto se va a reponer en un futuro, porque no.
Sobre las Mini, Nintendo dijo que sacó las que sacó y que no tenía intención de reponer. Debido a la presión acabó haciendo unos cientos de miles de NES Mini más, pero dijo que sería la última remesa. Al final se puede encontrar con cierta facilidad.

De cara a la SNES Mini fue más generosa y sacó suficientes unidades como para que se encuentren fácilmente desde el primer día, y a día de hoy las tienen apiladas en las tiendas.

Su idea era llenar el tiempo de espera hasta la salida de la Switch (razonamiento raro, pero es lo que dijeron), razón por la cual afirmó también que la N64 Mini era innecesaria y que no había planes de sacarla. Otra cosa es que luego cambien de opinión.
exacto es lo que estaba explicando yo esta edicion limitada una vez agotada no se repone asi de simple, es una putada si, pero es que si no notendra tanto valor para el coleccionista, lo de reponer la nes mini se puedo por que nunca se hablo de objeto de tirada limitada, solo que se hizo poco stock quizas para sondear su aceptación y una vez que se vio que se demando se repuso
Nada que ver la Snes mini con una edición limitada de un juego.

Está claro que viendo el boom, está en mano de Nintendo hacer una tirada un poco más grande de lo que en un principio tendrían previsto porque tampoco hay datos oficiales de "Se harán mil unidades" etc. Se estiman que 10 mil para Francia pero tampoco sé de dónde salen esos datos.

De todas formas, no parece el caso. Esto huele a que cuando se agote bye bye.
zatu_21 escribió:Nada que ver la Snes mini con una edición limitada de un juego.

Está claro que viendo el boom, está en mano de Nintendo hacer una tirada un poco más grande de lo que en un principio tendrían previsto porque tampoco hay datos oficiales de "Se harán mil unidades" etc. Se estiman que 10 mil para Francia pero tampoco sé de dónde salen esos datos.

De todas formas, no parece el caso. Esto huele a que cuando se agote bye bye.


Es lo que suele pasar, pero sí que alguna vez ha habido algun resurgimiento breve, como en el caso de la coleccionista del BOTW, que yo compré 3 meses después de la salida y encima de oferta en MM.

Pero mucha gente opina que tranquilos, que luego se podrán comprar con tranquilidad. Yo no lo creo. Puede ser algo esporádico, pero raramente ocurre. Y esto es Zelda.
la edicion de breath of the wild creo que no era limitada, esta si es que hay mucha diferencia cuando te especifican edcion limitada a cuando no y se hacen pocas unidades...
fuji escribió:
Shibepotat escribió:
No sé si llego tarde, pero la edición Deluxe del FFVII del Game tiene una invocación de CACTILIO y en la web de Square por el mismo precio es Cactilio + Chocobo ;)


.


En game lleva el chocobito también.

https://pbs.twimg.com/media/D9Aa7AmWkAAg_Pd.jpg[/quote]

Oh, gracias!
En Amazon UK no han abierto reservas verdad? Es que si las abren, hago como con el Sekiro, pago más, pero ya me quedo tranquilo y no tengo que esta todo el día pendiente...
definicion si buscas por google..

edición limitada
1. Estrategia comercial por la que una empresa propone la venta de un determinado número de ejemplares de un producto. Cuando se alcanza dicha cifra, la empresa se compromete a no ofrecer más artículos de ese mismo producto. Esta práctica procede del mundo del arte, ya que en dicho sector las obras gráficas están numeradas y limitadas. En el mundo del lujo, se trata de una estrategia que cada vez se pone en práctica con más frecuencia, con el objetivo para garantizar un cierto grado de exclusividad y de reconciliar volumen y prestigio.
valkion escribió:la edicion de breath of the wild creo que no era limitada, esta si es que hay mucha diferencia cuando te especifican edcion limitada a cuando no y se hacen pocas unidades...


Esa edicion era limitada
valkion escribió:la edicion de breath of the wild creo que no era limitada, esta si es que hay mucha diferencia cuando te especifican edcion limitada a cuando no y se hacen pocas unidades...

La de Zelda: BotW claro que era Limitada... Yo cuando fui al Carrefour el día de salida encontré varias en la estantería.

Imagen

Pero de Zelda: Link's Awakening no sé yo si quedarán libres... Lo mejor es cubrirse y más con los especulatas de por medio.
b0per escribió:
valkion escribió:la edicion de breath of the wild creo que no era limitada, esta si es que hay mucha diferencia cuando te especifican edcion limitada a cuando no y se hacen pocas unidades...


Esa edicion era limitada


Pues a las 2 semanas sacaron otra remesa que fué cuando me pude hacer con ella.
Marceline escribió:
b0per escribió:
valkion escribió:la edicion de breath of the wild creo que no era limitada, esta si es que hay mucha diferencia cuando te especifican edcion limitada a cuando no y se hacen pocas unidades...


Esa edicion era limitada


Pues a las 2 semanas sacaron otra remesa que fué cuando me pude hacer con ella.


si, creo que nadie se quedó sin esa edición, por suerte
si yo la compre a la 3 semana de salir, pero no es que se fabricaran mas es que quedaban sin vender que las trajeron de almacen, segun me dijeron a mi en carrefour..., aqui esta claro que puede pasar lo mismo pero no es que se fabrique mas si no que simplemente aparezcan mas y repongan, no es el caso de la nes mini
Acaban de chapar la edition limitada en Xtralife?
Quedan 3 meses para que salga la edición, ya saldrán más unidades.

Xtralife:

@davidDVD que yo sepa la edición coleccionista del Zelda BOTW que salió en Europa no lleva moneda.
Noticias de Xtralife. No abrirán reservas en toda la semana. Por el Tuit entiendo que será más adelante. No tienen prisa.

https://twitter.com/xtralife_es/status/ ... 80416?s=19
No contéis con Xtralife esta semana, https://twitter.com/xtralife_es.

Creo que es una de las ediciones con más hype que recuerdo.
Me encanta como extralife ( web que traerá como mucho 20 o 30 unidades) intenta calmar a mases de mas de casi seguro 1000 personas. Esperad a extralife... que ya veras lo que pasará (paso con re2 remake, que creo que trajeron...10?
SOBRE ZELDA LINKS AWAKENING EN XTRALIFE:

En Xtralife no abrirán la reserva esta semana, debido a su presencia en GAMERGY.
Han cerrado la ficha del producto debido al tráfico que generaba.
La reserva requerirá pagar el IMPORTE COMPLETO y está limitada a 1 por cliente.
Buena decisión por parte de Xtralife pero pagar el importe por completo será doloroso.
Elm1ster escribió:@davidDVD que yo sepa la edición coleccionista del Zelda BOTW que salió en Europa no lleva moneda.


Ni mapa
Bien hecho por parte de Xtralife, intentan evitar a los especuladores y a aquellos que desean reservar en cinco o seis tiendas distintas y al final ir cancelando todas las reservas excepto una. Muchas tiendas deberían seguir este ejemplo y se acabarían muchas tonterías.
Que si, que es edición limitada y cuando se acaben se acabó, yo no estoy diciendo que estén sacando unidades hasta navidad, pero si Nintendo ve todo el revuelo montado estos días y contando que como empresa que es quiere ganar pasta, pues aumentará la producción prevista para aprovechar la oportunidad. Seguro que preferirá ganar mas pasta a dejar a fans cabreados por no haber podido pillado su unidad.
serura escribió:Bien hecho por parte de Xtralife, intentan evitar a los especuladores y a aquellos que desean reservar en cinco o seis tiendas distintas y al final ir cancelando todas las reservas excepto una. Muchas tiendas deberían seguir este ejemplo y se acabarían muchas tonterías.


Y creo que por ese camino va AMAZON también y la decisión de cobrar previamente las preventas desde hace unas semanas.
@Marceline @b0per Es lo mismo de siempre, cuando los que la tienen reservada en 5 sitios diferentes tiene la suya cancelan en los sitios que cobran reservas o envían, como amazon o game. Pero en reservas que no cobran nada y hay que ir a recoger como en el carrefour o en el mediamarkt, nadie cancela y cuando van pasando las semanas y nadie va a por ellas van sacando esas unidades que tenían guardadas, incluso las llegan a rebajar en algunos casos.
eso no lo puede hacer ya que es edicion limitada jajja se que suena raro que una empresa no quiera vender aun teniendo demanda pero es asi no hara mas ...
Ojala todas las páginas adoptaran la decisión de cobrar el importe completo, nos evitaríamos a los listillos que reservan en 4 o 5 sitios para luego solo comprarlo en 1 sitio
[SHao] escribió:
serura escribió:Bien hecho por parte de Xtralife, intentan evitar a los especuladores y a aquellos que desean reservar en cinco o seis tiendas distintas y al final ir cancelando todas las reservas excepto una. Muchas tiendas deberían seguir este ejemplo y se acabarían muchas tonterías.


Y creo que por ese camino va AMAZON también y la decisión de cobrar previamente las preventas desde hace unas semanas.

Amazon ya ha reculado con eso.
me parece una medida ACERTADISIMA y NECESARIA, que ojala todas las empresas se adherieran a ello.
Jon Locke escribió:Ojala todas las páginas adoptaran la decisión de cobrar el importe completo, nos evitaríamos a los listillos que reservan en 4 o 5 sitios para luego solo comprarlo en 1 sitio


Completamente de acuerdo. Y de paso nos evitamos los especuladores que no tienen para comprar más de una copia si se la cobran íntegramente, pero claro, las compran y antes de pagar las reservas ya las tienen revendidas.

Nunca he comprado en xtralife, pero solo por esta decisión voy a hacerme cuenta, seguirles en twitter y tenerles en cuenta a partir de ahora.
Jon Locke escribió:Ojala todas las páginas adoptaran la decisión de cobrar el importe completo, nos evitaríamos a los listillos que reservan en 4 o 5 sitios para luego solo comprarlo en 1 sitio

Yo soy de los que reserva en un par de sitios y me da igual pagar varias ediciones de golpe, total solo me voy a quedar con una en cuanto queden 2 semanas para la salida y el dinero me lo van a devolver tarde o temprano. Pero si, a algún parásito se cargarán.
19565 respuestas