[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Me parece perfecto lo que hace Xtralife y el pago COMPLETO del producto, así deberían hacer todas, es la única manera de parar las multireservas...
Lo de extralife va a evitar que estemos consultando amazon, mediamakrt etc???? NO. Y lo de pagar la edicion completa me parece una tonteria. Si quiero comprar 5 las voy a comprar ahora o cuando salga. Y si no me interesa pues las cancelo y me devuelven el dinero.
Me parece bien lo que ha hecho Xtralife la verdad, ojalá con todas hubiera sido así.

Al fin y al cabo estas cosas suponen trabas especialmente para especuladores aunque también sean algo molestas para los demás. Pero es un mal necesario.
Genial la actitud de Xtralife para dejar a la gente tranquila al menos esta semana.

Además han confirmado que tampoco abrirán las reservas del astral chain esta semana:
https://twitter.com/xtralife_es/status/1140565232470941696?s=19

Un saludo!
Mr Mercury escribió:
[SHao] escribió:
serura escribió:Bien hecho por parte de Xtralife, intentan evitar a los especuladores y a aquellos que desean reservar en cinco o seis tiendas distintas y al final ir cancelando todas las reservas excepto una. Muchas tiendas deberían seguir este ejemplo y se acabarían muchas tonterías.


Y creo que por ese camino va AMAZON también y la decisión de cobrar previamente las preventas desde hace unas semanas.

Amazon ya ha reculado con eso.


No del todo. Hace unos días me cobraron la Mega Drive Mini, me mandaron un e-mail por su cuenta diciendo que había sido un error, que la cancelara si quería y pillara otra, es lo que hice, y en este caso la nueva me la cobraron al momento, así que no han reculado.

Lo de Nintendo es así desde el principio de los tiempos: tiradas cortas, no sobran muchas copias de sus juegos, percepción de prestigio. Es su estrategia.
johmq escribió:Lo de extralife va a evitar que estemos consultando amazon, mediamakrt etc???? NO. Y lo de pagar la edicion completa me parece una tonteria. Si quiero comprar 5 las voy a comprar ahora o cuando salga. Y si no me interesa pues las cancelo y me devuelven el dinero.

Xtralife no devuelve el dinero de la reserva, por eso jamás volveré a comprar nada allí, aunque sea el único sitio que quede disponible.
Elm1ster escribió:@davidDVD que yo sepa la edición coleccionista del Zelda BOTW que salió en Europa no lleva moneda.

Era para demostrarle que la edición en sí, era Limitada ya que dijo creer que no lo era.

Pero que vamos, te pongo una Europea si así lo quieres:

Imagen


Mr Mercury escribió:
[SHao] escribió:
serura escribió:Bien hecho por parte de Xtralife, intentan evitar a los especuladores y a aquellos que desean reservar en cinco o seis tiendas distintas y al final ir cancelando todas las reservas excepto una. Muchas tiendas deberían seguir este ejemplo y se acabarían muchas tonterías.


Y creo que por ese camino va AMAZON también y la decisión de cobrar previamente las preventas desde hace unas semanas.

Amazon ya ha reculado con eso.

Doy fé; ayer reservé el FF7 Remake (50€ PVP, se me quedó 40€ con cupones) y no me lo han cobrado.
@johmq no es ninguna tontería, muchos de los especuladores hacen su agosto con las reventas y te aseguro que no les viene bien pagar ahora 5 o las ediciones que sean. Pásate por eBay o Wallapop y verás que ya las tienen hasta a la venta y en la mayoría de los casos recibirán el dinero de la venta incluso antes de pagar las reservas.

Reserva y que te cobren integramente tres coleccionistas de Cyberpunk, por ejemplo.
Me parece bien, pero también me da que se están viendo el follón y van a abrir lo más tarde posible, para que haya menos aluvión de gente jajaja porque puede que no tengan muchas.

@johmq Hombre no todo el mundo puede desembolsar 500 euros de golpe para 6 ediciones coleccionistas en un día digo yo... la gente come, paga facturas, y esas cosas [carcajad]. Ahora si la reserva son 3 eurillos pues 18 creo que se puede sin problema.
Yo creo que llegue a la del carrefour, recemos, cuidadin con ECI y Fnac,

ECI me la liaron en tienda con la de metroid para 3ds, reservada con un amigo, para el le llego y yo no, me devolvieron los 10€ de reserva.

Y en FNAC me cancelaron tranquilamente tambien la de metroid.

Menos mal a un buen samaritano de este foro la consegui.

Entiendo a la peña que reserva en 5 sitios, hoy en dia tener una reserva no es indicativo de nada. Te la cancelan aun habiendo mandado la confirmacion y cobrarte un importe, es digno de ir a la OCU en varios casos.
Mr Mercury escribió:
[SHao] escribió:
serura escribió:Bien hecho por parte de Xtralife, intentan evitar a los especuladores y a aquellos que desean reservar en cinco o seis tiendas distintas y al final ir cancelando todas las reservas excepto una. Muchas tiendas deberían seguir este ejemplo y se acabarían muchas tonterías.


Y creo que por ese camino va AMAZON también y la decisión de cobrar previamente las preventas desde hace unas semanas.

Amazon ya ha reculado con eso.


¿Desde cuándo? que yo sepa a los 5 días te cobran la preventa. Lo digo porque me ha ocurrido hace muy poquito tiempo.
serura escribió:@johmq no es ninguna tontería, muchos de los especuladores hacen su agosto con las reventas y te aseguro que no les viene bien pagar ahora 5 o las ediciones que sean. Pásate por eBay o Wallapop y verás que ya las tienen hasta a la venta y en la mayoría de los casos recibirán el dinero de la venta incluso antes de pagar las reservas.

Reserva y que te cobren integramente tres coleccionistas de Cyberpunk, por ejemplo.



Pero de verdad os creeis que ALGUIEN va a pagar esos precios que hay en EBAY y demas?

NADIE va a pagar esos precios. Si me dices 90 o 100 por esta edición, pues mira. Pero no os creais las barbaridades que se ven en ebay y demas. Y me despollo cuando salen algunas como VENDIDAs. Si, comprada por tu padre, tu hermana o el retrasado de tu hermano.
davidDVD escribió:
Elm1ster escribió:@davidDVD que yo sepa la edición coleccionista del Zelda BOTW que salió en Europa no lleva moneda.

Era para demostrarle que la edición en sí, era Limitada ya que dijo creer que no lo era.

Pero que vamos, te pongo una Europea si así lo quieres:

Imagen


Mr Mercury escribió:
[SHao] escribió:
Y creo que por ese camino va AMAZON también y la decisión de cobrar previamente las preventas desde hace unas semanas.

Amazon ya ha reculado con eso.

Doy fé; ayer reservé el FF7 Remake (50€ PVP, se me quedó 40€ con cupones) y no me lo han cobrado.


Tengo entendido que lo cobran 5 días después.
johmq escribió:Lo de extralife va a evitar que estemos consultando amazon, mediamakrt etc???? NO. Y lo de pagar la edicion completa me parece una tonteria. Si quiero comprar 5 las voy a comprar ahora o cuando salga. Y si no me interesa pues las cancelo y me devuelven el dinero.


Lo mismo si eres un especulador y te haces con 20 unidades para revender (80x20=1600€), no te da tan igual.
iJames82 escribió:
johmq escribió:Lo de extralife va a evitar que estemos consultando amazon, mediamakrt etc???? NO. Y lo de pagar la edicion completa me parece una tonteria. Si quiero comprar 5 las voy a comprar ahora o cuando salga. Y si no me interesa pues las cancelo y me devuelven el dinero.


Lo mismo si eres un especulador y te haces con 20 unidades para revender (80x20=1600€), no te da tan igual.


Y para que arrisgarse comprando 20 cuando tienes 5 por un precio mas acorde? que no.

Y por cierto, si extralife no devuelve el dinero de una reserva, esta INCUMPLIENDO una ley, vamos, que te lo tienen que devolver.
johmq escribió:
serura escribió:@johmq no es ninguna tontería, muchos de los especuladores hacen su agosto con las reventas y te aseguro que no les viene bien pagar ahora 5 o las ediciones que sean. Pásate por eBay o Wallapop y verás que ya las tienen hasta a la venta y en la mayoría de los casos recibirán el dinero de la venta incluso antes de pagar las reservas.

Reserva y que te cobren integramente tres coleccionistas de Cyberpunk, por ejemplo.



Pero de verdad os creeis que ALGUIEN va a pagar esos precios que hay en EBAY y demas?

NADIE va a pagar esos precios. Si me dices 90 o 100 por esta edición, pues mira. Pero no os creais las barbaridades que se ven en ebay y demas. Y me despollo cuando salen algunas como VENDIDAs. Si, comprada por tu padre, tu hermana o el retrasado de tu hermano.


Sí que los pagan, a ti te suena la Nintendo Classic Mini, pues eso. Pero bueno si eres más feliz pensando que no se venden... sigue viviendo en tu mundo donde la gente compra 20 ediciones para ganarse 5 o 10€.

Además, a ver si te crees que toda la gente tiene nuestro poderío económico, al que tiene el dinero por castigo le da igual pagar cinco veces su valor con tal de tenerla, como es lógico.
iJames82 escribió:
johmq escribió:Lo de extralife va a evitar que estemos consultando amazon, mediamakrt etc???? NO. Y lo de pagar la edicion completa me parece una tonteria. Si quiero comprar 5 las voy a comprar ahora o cuando salga. Y si no me interesa pues las cancelo y me devuelven el dinero.


Lo mismo si eres un especulador y te haces con 20 unidades para revender (80x20=1600€), no te da tan igual.

Un especulador de ese nivel no es un chaval que va al instituto o a la universidad, 1600 euros los puede adelantar sin ningún problema. No seamos ingenuos.
serura escribió:
johmq escribió:
serura escribió:@johmq no es ninguna tontería, muchos de los especuladores hacen su agosto con las reventas y te aseguro que no les viene bien pagar ahora 5 o las ediciones que sean. Pásate por eBay o Wallapop y verás que ya las tienen hasta a la venta y en la mayoría de los casos recibirán el dinero de la venta incluso antes de pagar las reservas.

Reserva y que te cobren integramente tres coleccionistas de Cyberpunk, por ejemplo.



Pero de verdad os creeis que ALGUIEN va a pagar esos precios que hay en EBAY y demas?

NADIE va a pagar esos precios. Si me dices 90 o 100 por esta edición, pues mira. Pero no os creais las barbaridades que se ven en ebay y demas. Y me despollo cuando salen algunas como VENDIDAs. Si, comprada por tu padre, tu hermana o el retrasado de tu hermano.


Sí que los pagan, a ti te suena la Nintendo Classic Mini, pues eso. Pero bueno si eres más feliz pensando que no se venden...

Además, a ver si te crees que todo la gente tiene nuestro poderío económico, al que tiene el dinero por castigo le da igual pagar cinco veces su valor con tal de tenerla, como es lógico.


Bueno, pues la culpa es de quien esta comprandola a ese valor.
[SHao] escribió:
Mr Mercury escribió:
[SHao] escribió:
Y creo que por ese camino va AMAZON también y la decisión de cobrar previamente las preventas desde hace unas semanas.

Amazon ya ha reculado con eso.


¿Desde cuándo? que yo sepa a los 5 días te cobran la preventa. Lo digo porque me ha ocurrido hace muy poquito tiempo.



Desde hace una semana que ya no se aplica. Hice la prueba reservando la edición normal del astral y no me han cobrado nada
De hecho pagaría hasta 100 por tenerla reservada ya y olvidarme la verdad...
Serianbueno dejar de comentar cosas que a veces no tienen nada que con el hilo y dejarlo solo para cuando aparezca en alguna lado, sino esta es una locura, parece que viene el lobo y nunca viene

Que os parece?
Cuando se trata de un juego 'normal' veo bien la reserva sin coste o 3€ como hace GAME, así cuando llegue el juego si no te gusta lo cancelas y listo, que habrá copias para todos. Pero ediciones limitas y coleccionistas que van a ser unidades limitadas, veo mejor cobrar todo integro y limitar una por cliente o incluso dos. Esta claro que el que va ir a por la limitada es porque la quiere si o si, y no duda si ahora si y que luego no me gusta y tal. Es algo fijo y se debería cobrar en el momento. Con eso se evitaría todo el rollo de las reservas y el que la quiera de verdad, la pagará.
Atrus12 escribió:
[SHao] escribió:
Mr Mercury escribió:Amazon ya ha reculado con eso.


¿Desde cuándo? que yo sepa a los 5 días te cobran la preventa. Lo digo porque me ha ocurrido hace muy poquito tiempo.



Desde hace una semana que ya no se aplica. Hice la prueba reservando la edición normal del astral y no me han cobrado nada


Genial entonces! aunque por otro lado, amazon es el amigo del especulador.
A mi personalmente no me gusta que cobren las reservas. No soy especulador ni reservo en 20 sitios, solo mantengo activa una reserva de cada juego. Y que queréis que os diga, adelantar por ejemplo los 230€ que vale la de CYBERPUNK a falta de 10 meses....

Y no solo eso, si reservas más de un juego, por ejemplo DOOM ETERNAL, CYBERPUNK, DEAHT STRANDING....etc, habría que desembolsar de una vez casi 1000 pavos en vez de hacerlo escalonadamente a medida que van saliendo. No hay economía que aguante eso en una semana.

Si lo pensáis, veréis que es un sistema que no es muy aconsejable. Y especulación seguiría habiendo, esta gente considera esto una INVERSIÓN y les da igual pagar ahora que más tarde.


Cuidado con lo que deseáis.....
johmq escribió:
iJames82 escribió:
johmq escribió:Lo de extralife va a evitar que estemos consultando amazon, mediamakrt etc???? NO. Y lo de pagar la edicion completa me parece una tonteria. Si quiero comprar 5 las voy a comprar ahora o cuando salga. Y si no me interesa pues las cancelo y me devuelven el dinero.


Lo mismo si eres un especulador y te haces con 20 unidades para revender (80x20=1600€), no te da tan igual.


Y para que arrisgarse comprando 20 cuando tienes 5 por un precio mas acorde? que no.

Y por cierto, si extralife no devuelve el dinero de una reserva, esta INCUMPLIENDO una ley, vamos, que te lo tienen que devolver.

Díselo a ellos:

Las reservas confirmadas con el pago están garantizadas al 100%. En el caso de que el usuario quiera cancelar una reserva, lo puede hacer sin problema simplemente enviando una petición de anulación al correo electrónico tienda@xtralife.com y se abonará el importe pagado por ella a excepción de lo pagado como paga y señal en el método de reserva "Garantízamelo".

https://www.xtralife.com/terminos-y-condiciones
A mi me parece de puta madre la verdad.

Así los que la queremos comprar de verdad y no hemos podido, nos quitamos a más de un moscardón de encima y tenemos más oportunidades.

Ojalá todos igual.
Eljugón escribió:A mi personalmente no me gusta que cobren las reservas. No soy especulador ni reservo en 20 sitios, solo mantengo activa una reserva de cada juego. Y que queréis que os diga, adelantar por ejemplo los 230€ que vale la de CYBERPUNK a falta de 10 meses....

Y no solo eso, si reservas más de un juego, por ejemplo DOOM ETERNAL, CYBERPUNK, DEAHT STRANDING....etc, habría que desembolsar de una vez casi 1000 pavos en vez de hacerlo escalonadamente a medida que van saliendo. No hay economía que aguante eso en una semana.

Si lo pensáis, veréis que es un sistema que no es muy aconsejable. Y especulación seguiría habiendo, esta gente considera esto una INVERSIÓN y les da igual pagar ahora que más tarde.


Cuidado con lo que deseáis.....

Toda la razón. Que te cobren una señal aunque sea algo mayor vale. Pero integramente es un suicidio.
Eljugón escribió:A mi personalmente no me gusta que cobren las reservas. No soy especulador ni reservo en 20 sitios, solo mantengo activa una reserva de cada juego. Y que queréis que os diga, adelantar por ejemplo los 230€ que vale la de CYBERPUNK a falta de 10 meses....

Y no solo eso, si reservas más de un juego, por ejemplo DOOM ETERNAL, CYBERPUNK, DEAHT STRANDING....etc, habría que desembolsar de una vez casi 1000 pavos en vez de hacerlo escalonadamente a medida que van saliendo. No hay economía que aguante eso en una semana.

Si lo pensáis, veréis que es un sistema que no es muy aconsejable. Y especulación seguiría habiendo, esta gente considera esto una INVERSIÓN y les da igual pagar ahora que más tarde.


Cuidado con lo que deseáis.....


Es que es eso, si se ponen a cobrar todas las reservas no da para pagar todo de golpe, a los especuladores no les importa adelantar el dinero porque saben que lo recuperan con ganancias...
Yo creo que si hay que cobrarlas de golpe salen ganando los especuladores. Yo las pago, me agencio todas las que puedo y listo.
pues yo pago siempre que puedo a tocateja y me olvido, va a gustos.

PD: y no comento mas para no ensuciar.
Si se cobrasen integras todas las reservas os aseguro que no duraría 2 minutos el stock.

Y sí, mejor limpiar el hilo porque ninguno estamos convirtiéndolo en un hilo útil, entre las últimas páginas y las veinte comentando sobre la reserva en Game UK...
4ng4rp3 escribió:
Eljugón escribió:A mi personalmente no me gusta que cobren las reservas. No soy especulador ni reservo en 20 sitios, solo mantengo activa una reserva de cada juego. Y que queréis que os diga, adelantar por ejemplo los 230€ que vale la de CYBERPUNK a falta de 10 meses....

Y no solo eso, si reservas más de un juego, por ejemplo DOOM ETERNAL, CYBERPUNK, DEAHT STRANDING....etc, habría que desembolsar de una vez casi 1000 pavos en vez de hacerlo escalonadamente a medida que van saliendo. No hay economía que aguante eso en una semana.

Si lo pensáis, veréis que es un sistema que no es muy aconsejable. Y especulación seguiría habiendo, esta gente considera esto una INVERSIÓN y les da igual pagar ahora que más tarde.


Cuidado con lo que deseáis.....


Es que es eso, si se ponen a cobrar todas las reservas no da para pagar todo de golpe, a los especuladores no les importa adelantar el dinero porque saben que lo recuperan con ganancias...


Pero te quitas a muchos que lo mismo dicen, hostia, que no la vendo y palmo pasta, todos esos te los quitas, gente que de verdad o no quiere o no puede pagarla.
kiwuito escribió:Que si, que es edición limitada y cuando se acaben se acabó, yo no estoy diciendo que estén sacando unidades hasta navidad, pero si Nintendo ve todo el revuelo montado estos días y contando que como empresa que es quiere ganar pasta, pues aumentará la producción prevista para aprovechar la oportunidad. Seguro que preferirá ganar mas pasta a dejar a fans cabreados por no haber podido pillado su unidad.


Sería lo lógico.

Y la mayoría de personas que tiene 4-5 reservas en distintos sitios o en el mismo, al final no acabarían pillando ninguna.
Atentos, acaban de quitar la edición limitada de la página de Xtralife, igual es porque hay movimiento y están toqueteando algo.
H_Caulfield escribió:Atentos, acaban de quitar la edición limitada de la página de Xtralife, igual es porque hay movimiento y están toqueteando algo.


Mira su twitter, la han quitado ellos y hasta la next week seguramente nada.
Me quedo con la de game uk, o en su defecto amazon españa, si llego a tiempo, paso de pagar el precio completo hasta que toque pagarlo.
Yo me rindo directamente. Me sabe mal por la mi cría pero estar así es un sin vivir .

Compraré la normal y listo
elamos escribió:Me quedo con la de game uk, o en su defecto amazon españa, si llego a tiempo, paso de pagar el precio completo hasta que toque pagarlo.


Yo lo tengo claro, también me quedo con la de game.co.uk paso de estar en el curro tol día pendiente del ordenador.
Los que se quejan de tener que pagar la reserva por completo son los mismos que teneis 3 o mas reservas para manejar a vuestro antojo. Bien por Xtralife.
Lo de cobrar completa, para aquellos que planean ahorrar para ese día, es una putada, en mi caso me daría igual.

De hecho en media mrkt me cobraron 3 ediciones coleccionista de fire emblem (los stresses de no hay confirmación y de repente te confirman 3).

Cancele 2 y ahí quedó la otra pagada desde marzo hasta julio. No me gusta que nadie retenga mi dinero de esas formas pero bueno, tampoco voy a llorar.

Con estas dos ediciones, Zelda y AC la verdad que sigo sin estar convencido. Dado que los 10€ de fnac no los podré aplicar, es una diferencia de casi 40 euros de la edición normal (unos 42-43 € fnac + vale) a las coleccionistas, que mínimo serán 80 euros. Y no me parece un gran contenido.

Me gustaría reservar y decidir por el camino pero bueno...
iukarlovic escribió:Los que se quejan de tener que pagar la reserva por completo son los mismos que teneis 3 o mas reservas para manejar a vuestro antojo. Bien por Xtralife.


Exacto. Me parece perfecto!
iukarlovic escribió:Los que se quejan de tener que pagar la reserva por completo son los mismos que teneis 3 o mas reservas para manejar a vuestro antojo. Bien por Xtralife.

No, somos los que nos preocupa de que en el futuro las empresas cobren las reservas y luego en fechas tipo post E3 tengamos 5 o mas reservas el mismo mes, suma el coste de todas y dime si todo el mundo podrá pagarlas ...

Lo dicho, va a tocar poner una hucha de posibles reservas post E3
docobo escribió:
iukarlovic escribió:Los que se quejan de tener que pagar la reserva por completo son los mismos que teneis 3 o mas reservas para manejar a vuestro antojo. Bien por Xtralife.


Exacto. Me parece perfecto!

Tal cual.
La única empresa que esta siendo transparente con respecto a esto, avisando de cuando no va a salir la edicion para que la gente este tranquila, asegurando 1 por persona y evitando las multireservas.
iukarlovic escribió:Los que se quejan de tener que pagar la reserva por completo son los mismos que teneis 3 o mas reservas para manejar a vuestro antojo. Bien por Xtralife.


Una afirmación bastante gratuita por decirlo suave. Yo ya he dicho el motivo del porqué no nos interesa que se generalice pagar por las reservas al completo, léetelo unos post más arriba.

Si en tu caso, tienes el dinero para adelantar los más de 1000€ que cuestan las ediciones especiales que salen de aquí a abril de 2020, enhorabuena, me alegro de que tengas una economía tan potente. El resto tenemos que pagarlas según van saliendo si queremos comer este mes.
Eljugón escribió:
iukarlovic escribió:Los que se quejan de tener que pagar la reserva por completo son los mismos que teneis 3 o mas reservas para manejar a vuestro antojo. Bien por Xtralife.


Una afirmación bastante gratuita por decirlo suave. Yo ya he dicho el motivo del porqué no nos interesa que se generalice pagar por las reservas al completo, léetelo unos post más arriba.

Si en tu caso, tienes el dinero para adelantar los más de 1000€ que cuestan las ediciones especiales que salen de aquí a abril de 2020, enhorabuena, me alegro de que tengas una economía tan potente. El resto tenemos que pagarlas según van saliendo su queremos comer este mes.


No se puede decir mas claro, por desgracia viendo lo que ocurre con xtralife me temo que la probabilidad de que se generalice al resto de reservas y resto de empresas es bastante alta
A mi me parece genial el pagarlo de golpe ya. Pero entiendo a quien no le venga bien, cada persona y sus gastos son un mundo.


Por cierto, me hace gracia que mucha gente dijera que no habría problemas para conseguir esta edición cuando salga en las tiendas... El que no tenga reserva esta jodido, la verdad.
4ng4rp3 escribió:
Eljugón escribió:
iukarlovic escribió:Los que se quejan de tener que pagar la reserva por completo son los mismos que teneis 3 o mas reservas para manejar a vuestro antojo. Bien por Xtralife.


Una afirmación bastante gratuita por decirlo suave. Yo ya he dicho el motivo del porqué no nos interesa que se generalice pagar por las reservas al completo, léetelo unos post más arriba.

Si en tu caso, tienes el dinero para adelantar los más de 1000€ que cuestan las ediciones especiales que salen de aquí a abril de 2020, enhorabuena, me alegro de que tengas una economía tan potente. El resto tenemos que pagarlas según van saliendo su queremos comer este mes.


No se puede decir mas claro, por desgracia viendo lo que ocurre con xtralife me temo que la probabilidad de que se generalice al resto de reservas y resto de empresas es bastante alta


No se va a extender, amazon a recogido cable en menos de 15 días y la gente que ahora mismo aplaude a xtralife, cuando se la líen cancelando reservas pagadas como paso con los últimos amiibos los pondrán a parir...
De momento han tomado la decisión con una edición limitada que cuesta 20 o 30 euros más que el juego normal, cuyo stock está durando minutos en el resto de tiendas y su fecha de lanzamiento es dentro de tres meses. Así que me parece perfecto que hagan esto con este tipo de ediciones.

Si hacen lo mismo con otras ediciones a falta de un año, lógicamente no venderán como van a vender este producto cuando esté disponible, ellos saben que va a durar igualmente minutos y las medidas adoptadas además de buscar el beneficio propio, también ayudan a hacer el reparto de una manera más justa.
Coincido, me parece genial lo de Xtralife.
19565 respuestas