[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

A mi me deja un poco perpleja que pagueis mediante transferencia en una web que acabáis de conocer. Que sí, que si pagas con PayPal te cobran 2 euros, pero la tranquilidad de que se encarguen ellos en caso de timo o cualquier otro imprevisto no tiene precio.
Y lo dejo claro porque sé que alguien saltará: no estoy diciendo que canal ocio no sea de fiar. Pero sinceramente, en páginas en las que compro por primera vez si puedo usar PayPal, mejor.
(mensaje borrado)
oanxonegro escribió:En canalocio han salido la del astral chain limitada y la también limitada del zelda. La del zelda aparece sin stock la del astral tiene stock. Yo compré ahí la first print sin problemas.
Eso sí, hace años, cuando compraba ahí las limitadas de Wii u pagaba con tarjeta de manera directa y me las cobraban al instante. Ahora solo aparece paypal y transferencia.


Gracias por avisar. Conseguí reservar la limitada del Astral Chain que es la que andaba siguiendo la pista. Aún sigue teniendo stock por lo que veo, la de zelda agotada.

Yo decidí pagar por paypal que canalocio sinceramente no la conozco mucho, pero en paypal si confio bastante, por lo que a cualquier problema, reclamación. 78,43€ queda sumando lo de paypal, que tampoco es mal precio.

Saludos!
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kill_especulator
me gusta tu nick y que sea tu 1er mensage
Roscaldo escribió:A mi me deja un poco perpleja que pagueis mediante transferencia en una web que acabáis de conocer. Que sí, que si pagas con PayPal te cobran 2 euros, pero la tranquilidad de que se encarguen ellos en caso de timo o cualquier otro imprevisto no tiene precio.
Y lo dejo claro porque sé que alguien saltará: no estoy diciendo que canal ocio no sea de fiar. Pero sinceramente, en páginas en las que compro por primera vez si puedo usar PayPal, mejor.


yo en mi caso pagué con paypal por facilidad y rapidez, pero en este caso concreto el amigo del foro que puso el aviso dejó la coletilla de que la tienda era de fiar por una compra que él había realizado, yo me fio de los compañeros del foro , nadie va a decir que es de fiar sin serlo,..por eso entiendo que algunos en este caso hayan optado por la transferencia.. no creo que en ese sentido vayan a tener problemas.
Evieentemente sin refrencias etc no se debe pagar por transferencia nunca, como bien dices
Roscaldo escribió:A mi me deja un poco perpleja que pagueis mediante transferencia en una web que acabáis de conocer. Que sí, que si pagas con PayPal te cobran 2 euros, pero la tranquilidad de que se encarguen ellos en caso de timo o cualquier otro imprevisto no tiene precio.
Y lo dejo claro porque sé que alguien saltará: no estoy diciendo que canal ocio no sea de fiar. Pero sinceramente, en páginas en las que compro por primera vez si puedo usar PayPal, mejor.

Yo prefiero transferencia a si tengo toda la semana para mirar otros sitios y si no la pillo en ningún otro sitio pues les ago la transferencia, de perdidos al rio, me paso con una página que se llamaba xiomi y me cobraron una reserva y les llame y me cancelaron, la gente decía que era un timo de web pero Ami en segundos me reembolsaron mi dinero

Edit: los moderadores regalan algo por llegar a los 1000 mensajes? Si es así regalarme la ed coleccionista de gears of war 5 que lleva un droon y esta muy guapa [+risas]
No sería buena idea que en la página 1 se colocaran los enlaces a las cuentas de twitter relevantes para este tipo de cosas?
Sé que la de GAME es bien conocida, pero las demás no tanto y sueen dar la información que ayuí se publica a posteriori. Si hay más gente pendiente se esas redes. Este foro estará más al día.
(mensaje borrado)
Con sinceridad, las reservas del Carrefour del Zelda "confirmadas" (es decir, las no canceladas) puesto a recoger en tienda creéis que saldrán adelante o puede ser que se cancelen?

Gracias!
Acabo de llegar de WORTEN VIGO a ver si sabían algo,y podía entrar en una lista de reservas y me dijo la chica que no saben nada ni hacen nada,a si que tampoco por ahi
kill_especulator escribió:@wharyor no es el 1sms la verda, en aquellos hilos infernales sufri lo suyo,pero no se xq no me aparecen ahora :-? el avatar que tenia tambien se me borro [tomaaa]

Pero si te has registrado en EOL a las 14:30 no? :Ð
DominiqueToretto escribió:
kill_especulator escribió:@wharyor no es el 1sms la verda, en aquellos hilos infernales sufri lo suyo,pero no se xq no me aparecen ahora :-? el avatar que tenia tambien se me borro [tomaaa]

Pero si te has registrado en EOL a las 14:30 no? :Ð


Esto es como el que se infiltra en una célula terrorista y se presenta diciendo "hola, me llamo tal y no soy policía" XD
Pagada en Canal Ocio por transferencia, tengo una tienda cerca de casa.
Yo también he pagado por Paypal en Canalocio la de Astral Chain y he cancelado la de Game.uk. Eso si, mantengo la de Zelda en Game.uk hasta nuevo aviso que mejore lo presente. Ya solo me falta cancelar la normal de Game.es, aunque por el momento la mantendré...
A ver que tal estos de Canalocio....
Agotada Astral Chain en canalocio.
Me extraña lo que ha durado porque si no recuerdo mal es mucho más limitada que la de zelda, pero obviamente no es Zelda y es una saga nueva, a la que le auguro éxitos viendo el rooster de sus fundadores.
En Málaga hay unas cuantas, problemas con el dinero no habrá. En cuanto a cancelaciones ni idea, pero excepto Amazon, todas me han fallado alguna vez.
[quote="_Var0_"]En Málaga hay unas cuantas, problemas con el dinero no habrá. En cuanto a cancelaciones ni idea, pero excepto Amazon,
amazon nu ca me falló , sólo una vez, con la edición prestige de Dark Sousl 3, despues de haberla reservado in extremis,y llevando 4 meses o asi con la reserva hecha, una semana antes de salir el juiego me mandaron un correo avisando de que no podían facilitarla ya que no había stock (la reserva fue en amazonespaña)... tampoco amazon es infalible aunque casi,,,
Lo de xtralife es un arma de doble filo, si bien puede disuadir a gente, también es peligroso que se empiece a poner de moda. Yo precisamente me atrevo a reservar la edición coleccionista de Shenmue, Zelda y FFVII porqué cada una sale un mes diferente, y el desembolso no es tanto. Pero si tuviera que pagar todo de golpe, me jodería y tendría que elegir cual quedarme.
Reservada en canal ocio¡¡ ^^ muchisimas gracias compañeros, gracias a este foro he podido conseguir hace 4 dias la coleccionista de fire emblem y ahora la de astral chain ( ya solo falta la del zelda jejeje). Acabo de revisar canal ocio y ya estan agotadas las reservas. repito, muchisimas gracias a este foro y sobretodo a los foreros¡¡
kuromizu escribió:Reservada en canal ocio¡¡ ^^ muchisimas gracias compañeros, gracias a este foro he podido conseguir hace 4 dias la coleccionista de fire emblem y ahora la de astral chain ( ya solo falta la del zelda jejeje). Acabo de revisar canal ocio y ya estan agotadas las reservas. repito, muchisimas gracias a este foro y sobretodo a los foreros¡¡

Si está agotada hace 15 minutos xd.
kurama12 escribió:Lo de xtralife es un arma de doble filo, si bien puede disuadir a gente, también es peligroso que se empiece a poner de moda. Yo precisamente me atrevo a reservar la edición coleccionista de Shenmue, Zelda y FFVII porqué cada una sale un mes diferente, y el desembolso no es tanto. Pero si tuviera que pagar todo de golpe, me jodería y tendría que elegir cual quedarme.

Xtralife es una tienda que no conoce ni el tato solo la conocen unos 4 gatos y no creo que esto lo copien otras grandes empresas, Amazon a reculado y mm lleva haciéndolo mucho tiempo aun tb se podía reservar de vez en cuando, El Corte Inglés siempre cobra el total
@kurama12

Realmente depende, si las reservas no se hacen para estudiar una demanda, y poder incrementarla. Para que cojones las hacen 4 meses antes?

Es decir, si yo voy a producir 500 uds, las pongo el 1 de septiembre, se venden y fuera. Si las pongo el 12 de junio, es porque Vendidas esas 500, pondré otras 500 el día 18, otras 500 el 25 etc... Es un stock ficticio.

Yo que estoy algo "desconectado" de estas cosas, muchísimas veces se me escapa y ni llego a pensar con 4 - 6 meses de antelación que tengo que estar atento a reservas. Me parece ridículo. Y más en estos casos de stock limitado.
Realmente esto me cansa, llevo unos días pendiente porque un amigo me pasó este hilo y hoy me he registrado para poder escribir. La edición coleccionista de SSB la pillé en Amazon después de que se agotara, la de Xenoblade la compré en enero en Carrefour, la de Bayoneta a los meses y al precio de salida. Es posible que me quede sin la de Link's o Astral... pero bueno, tengo los juegos reservados desde que los pusieron en Amazon, si no consigo la coleccionista no pasa nada, al menos el juego es lo que importa y lo voy a tener... pero no sé... estar pendiente a esto, cuando lo hemos llenado de OffTopic y estar constantemente dándole a F5 y sin tener indicio alguno de cuando las van a poner a reservar me cansa ya.

Así que nada, suerte y ánimo, si la consigo en Amazon os pasaré el enlace.
kurama12 escribió:Lo de xtralife es un arma de doble filo, si bien puede disuadir a gente, también es peligroso que se empiece a poner de moda. Yo precisamente me atrevo a reservar la edición coleccionista de Shenmue, Zelda y FFVII porqué cada una sale un mes diferente, y el desembolso no es tanto. Pero si tuviera que pagar todo de golpe, me jodería y tendría que elegir cual quedarme.


¿Qué ha pasado con XtraLife que no me he enterado bien? ¿Ahora te cobran las reservas a precio completo de salida?
@Eormonder MM y ECI cobran el total? Juraría que ECI si lo haces con paypal te hacen la autorización del pago, pero no se hace efectivo hasta que lo envían.

Desde luego, @Borj0, el tema de las reservas se nos ha ido de las manos. Me he perdido alguna cosa por estar un poco desconectado

@burakku en twitter dejaron un mensaje, indicando que cobrarán al momento y solo 1 por cliente entre otras cosas: https://twitter.com/xtralife_es/status/ ... 9096380416
elreydelanime escribió:
kuromizu escribió:Reservada en canal ocio¡¡ ^^ muchisimas gracias compañeros, gracias a este foro he podido conseguir hace 4 dias la coleccionista de fire emblem y ahora la de astral chain ( ya solo falta la del zelda jejeje). Acabo de revisar canal ocio y ya estan agotadas las reservas. repito, muchisimas gracias a este foro y sobretodo a los foreros¡¡

Si está agotada hace 15 minutos xd.


He liberado yo una que me habia dejado en cesta tramitando para un amigo que al final no la queria, casi seguro que es esa
vencillon escribió:Con sinceridad, las reservas del Carrefour del Zelda "confirmadas" (es decir, las no canceladas) puesto a recoger en tienda creéis que saldrán adelante o puede ser que se cancelen?

Gracias!


¿alguien puede dar su opinión?
Hay ahora mismo Zeldas limitadas en Amazon Francia!!
No han durado ni 30 segundos
urtain69 escribió:Hay ahora mismo Zeldas limitadas en Amazon Francia!!


En lo que os copiaba el link han volado. Bots seguro


https://www.amazon.fr/gp/aw/ol/B07T4Q53ZL/P_dp_buy_opt?
urtain69 escribió:Hay ahora mismo Zeldas limitadas en Amazon Francia!!


Joder, no tiene ni la ficha puesta y ya está agotada, FLIPO.
Madre mía, en un suspiro volaron...... [enfa]
que susto, pensaba que era la de amazon.es, he ido ya al baño 3 veces, esto no es bueno para el cuerpo [mamaaaaa]
Numero13 escribió:
urtain69 escribió:Hay ahora mismo Zeldas limitadas en Amazon Francia!!


En lo que os copiaba el link han volado. Bots seguro


https://www.amazon.fr/gp/aw/ol/B07T4Q53ZL/P_dp_buy_opt?

Yo he pillado una!!
Eso si, me marca 106,21€ [+risas]
Espero que baje o poder pillarla en España.
vencillon escribió:
vencillon escribió:Con sinceridad, las reservas del Carrefour del Zelda "confirmadas" (es decir, las no canceladas) puesto a recoger en tienda creéis que saldrán adelante o puede ser que se cancelen?

Gracias!


¿alguien puede dar su opinión?


Yo opino que si. Sinó, entiendo que te habrían mandado el mismo mail que a mi.

Estimado cliente:
Agradecemos su confianza al realizar la reserva THE LEGEND OF ZELDA: LINKS AWAKENING EDICIÓN LIMITADA en Carrefour.es.
Como sabe, el juego que ha reservado es una edición limitada y ya hemos excedido el número de unidades disponibles, por lo que lamentamos comunicarle que no podemos registrar su reserva.
En caso de conseguir unidades adicionales, contactaremos con los clientes que hayan reservado respetando la hora de realización de la reserva.
En cualquier caso, ponemos a su disposición la posibilidad de reservar la edición estándar, garantizando un precio de 46,99€.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Gracias por su interés.
Un saludo


Por otro lado, comentar que acaba de salir en Amazon Francia y ha durado un minuto
106,21....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] mas incluso que Amazon Italia..... [sonrisa] madre mía.
Al final me doy con un canto en los dientes por tenerla reservada en amazon italia
Venga va que ya solo queda Amazon Portugal y nos toca a nosotros.
Yo con game uk a 80 pavos me quedo bastante tranquilo, veremos amazon.es a qué precio las pone porque como sean 99€ les pueden dar muy mucho.
Migui23. escribió:106,21....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] mas incluso que Amazon Italia..... [sonrisa] madre mía.

Yo doy por hecho que bajara, porque si no con todo el dolor de mi corazon la anulare...
Que la caja metalica y el libro molan mucho, pero no como para pagar el doble de la version normal [+risas]
Gracias por avisar sobre la de Astral Chain! he podido reservarla! (he tardado en escribir el post), y justo haía una de cyberpunk (aunque ya me pensaré que hacer con ella... soltar 230€ de golpe... es un dolor.

Por otro lado... https://www.amazon.de/amiibo-Link-Legen ... APDWT4Q92R

Para quien aún esté interesado en el amiibo
urtain69 escribió:
Migui23. escribió:106,21....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] mas incluso que Amazon Italia..... [sonrisa] madre mía.

Yo doy por hecho que bajara, porque si no con todo el dolor de mi corazon la anulare...
Que la caja metalica y el libro molan mucho, pero no como para pagar el doble de la version normal [+risas]

Si la fueras a anular abreme privado antes
Yo he recibido el mensaje y me he metido al segundo... Pero ya estaba agotada....
@Roscaldo De acuerdo [oki]
Todo dependera de si la pillo en Amazon España.
Xikos atentos a amazon.fr pensad k.puede pasar igual.k amazon.it k abria y cerraba reservas , seguro ke vuelven a abrir pronto xk es la primera ves y el precio bajara seguro, suerte! [bye]
Espero que Nintendo se ponga las pilas viendo el panorama.
Yessyblue escribió:Xikos atentos a amazon.fr pensad k.puede pasar igual.k amazon.it k abria y cerraba reservas , seguro ke vuelven a abrir pronto xk es la primera ves y el precio bajara seguro, suerte! [bye]

Yo llevaba dias con una pestaña con la pagina fr abierta y me ha dado por refrescar y casi me da algo [jaja]
106 euros madre mia. Si los especuladores son LAS PROPIAS TIENDAS
Astral chain tamb abrio amazon.fr las ofertas ahora a la vez que zelda , seguro ke es la primera vez haber ke pasaba ratataaaa

@Urtain69
Lo mismo ke yo , x eso se ke es la primera vez y ke es imposible ke se gasten tan rapido y amazon.it abrian y cerraban el.grifo dos o tres veces al dia
19565 respuestas