Si os digo la verdad. Yo pienso que en el futuro esas ediciones se venderán a precios más bajos que de salida. Cuanto más especuladores o copias en especulación más a va bajar. Mirad Metroid, Yo la compré a 60 meses después y ahora por 55 la pilla..
La de Owlbow siguen aún a la venta en algunas tiendas y por wallapop se compran a 50 y 60 euros y solo habían 6000 en todo el mundo.
Si no compramos a precios superiores el día de salida los especuladores acabaran por no comprar todo el stock.
Digamos que Nintendo saca 10000 copias en Europa del Link y los especuladores se compran la mitad (5000)
Pero el día de salida 7500 usuarios REALES están dispuestos a comprar esta edición. La sensación es que no habían suficientes unidades y cuando la veas en Wallapop pagarás más por ella. Pero realmente habían unidades para todos. Así que si no os hacéis con ella en reventa con precio inflado los especuladores acabaran tragandoselas y bajando el precio para sacárselas de encima.
Esto ha pasado con la Snes mini. A 120 el día uno en wallapop y nunca se han agotado en tiendas.
Resumen. NO PAGUES POR ENCIMA DE SU PRECIO DE SALIDA.
Con paciencia la conseguiréis a un precio razonable.