pablomoros escribió:Yo no me haría muchas ilusiones, estuve el otro día en una tienda de barrio, y según me dijo ha hablado con Nintendo y las tiendas aun NO SABEN cuantas unidades van a recibir, que ni Nintendo se lo ha confirmado.
Preveo oleadas de cancelaciones de tiendas que no sean Game o Carrefour, que son las unicas que dijeron una cifra exacta, pero tiendas mas pequeñitas no tienen ninguna constancia de cuantas unidades tendrán.
Doy fe de lo que dice. Acabo de venir de un ECI. El hombre me lo ha contado todo. Nintendo no ha dado en España ningun tipo de cifra de cuantas van a distribuir. Seguramente las páginas habrán hecho media con normalmente el stock de media que les suelen enviar. ¿Lo bueno? Que quizá se hayan quedado cortos y Nintendo finalmente diga la cifra final y sean mas. ¿Lo malo? Que quizá es lo contrario. Que sitios como Fnac que ha vendido 1.000 por ejemplo, se encuentre con que al final solo les envíen 750 (lo cual dudo, si ya han dicho que mañana reabren ventas será porque ya tienen una mejor estimación)
En conclusión. Nintendo España es una mierda. No es posible que en paises como Francia o UK tengan cifras concretas y por eso jueguen mejor con las reservas, y que aqui los vendedores esten vendiendo papeletas vacias. Por que estaís comprando eso, un boleto de lotería. Puede que sea premio y tenga reserva o puede que no. Es un cachondeo para el consumidor.
Solo digo una cosa: si a las 2 y media hemos sido capaces de tirar abajo durante 1 minuto una web, deberías de unirnos todos, ir al twitter de Nintendo, al Facebook, a algun sitio concreto, y hacernos oir. Que si, que Nintendo ya sabe todo esto, pero mucha gente no, y si vamos todos en panda a quejarnos, se hará mucho mas público, que en eso consiste este tipo de cosas. Sino, se van a seguir riendo de nosotros en nuestra cara. Ahora mismo somos las risas de las páginas web de venta. En lugar de unirnos para estar todos pendientes de un telegram donde cuelguen las noticias y salvase quien pueda, creo que sería mejor, para garantizar que, no ya que todos tengamos la edición, sino que ediciones futuras no tengan el mismo problema.
Ahi lo dejo.