[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Lo de esta edicion va camino a hacer historia... Madre mia la que hay liada... Nintendo debe hacer mas unds de aqui a Septiembre porque no es normal esto.
(mensaje borrado)
y yo que quería 3 ediciones, una para jugar, otra para guardar y otra por si a caso [carcajad] [carcajad]
Es broma
Cómo sabéis la hora a la que habeis hecho el pedido? Lo pone en algún sitio?
_Var0_ escribió:Cómo sabéis la hora a la que habeis hecho el pedido? Lo pone en algún sitio?

Te han debido de enviar un e-mail cuando has hecho el pedido. Sólo tienes que mirar la hora de éste.
kinokong escribió:
Cloke escribió:Me han confirmado la mía a las 15:20, suerte a los demás.

Joder, la mia es a y 28...espero que entre, les he escrito y estoy esperando respuesta nervioso :-?


Pues no te quiero crear falsas ilusiones, pero juraría que también.

Suerte, de todas formas.
Yo a las 15:22... No sé yo si entraré dentro del intervalo de afortunados [+risas].
[/quote]
Te han debido de enviar un e-mail cuando has hecho el pedido. Sólo tienes que mirar la hora de éste.[/quote]
Ese no me ha llegado, solo el de las 18:06 contado lo que ha pasado.
Hay grupo de telegram de reservas?
_Var0_ escribió:

Te han debido de enviar un e-mail cuando has hecho el pedido. Sólo tienes que mirar la hora de éste.[/quote]
Ese no me ha llegado, solo el de las 18:06 contado lo que ha pasado.[/quote]
Mira en Spam.
Jole12 escribió:Hay grupo de telegram de reservas?


Me mola la idea.
Yo también me apunto.
Ya hay un telegram de ofertas, en el que ponen la reservas, de Ofertas en Juegos. Mirad en su Twitter
Pobre gente de canalocio la que se han encontrado sin esperarlo [carcajad]
Si dicen que en breve Nintendo les va a confirmar las unidades que van a recibir a lo mejor tenemos noticias de otras tiendas pronto.
Espero no levantarme mañana a las 7 con todas las reservas ya acabadas
Yo no me haría muchas ilusiones, estuve el otro día en una tienda de barrio, y según me dijo ha hablado con Nintendo y las tiendas aun NO SABEN cuantas unidades van a recibir, que ni Nintendo se lo ha confirmado.

Preveo oleadas de cancelaciones de tiendas que no sean Game o Carrefour, que son las unicas que dijeron una cifra exacta, pero tiendas mas pequeñitas no tienen ninguna constancia de cuantas unidades tendrán.
pablomoros escribió:Yo no me haría muchas ilusiones, estuve el otro día en una tienda de barrio, y según me dijo ha hablado con Nintendo y las tiendas aun NO SABEN cuantas unidades van a recibir, que ni Nintendo se lo ha confirmado.

Preveo oleadas de cancelaciones de tiendas que no sean Game o Carrefour, que son las unicas que dijeron una cifra exacta, pero tiendas mas pequeñitas no tienen ninguna constancia de cuantas unidades tendrán.


Doy fe de lo que dice. Acabo de venir de un ECI. El hombre me lo ha contado todo. Nintendo no ha dado en España ningun tipo de cifra de cuantas van a distribuir. Seguramente las páginas habrán hecho media con normalmente el stock de media que les suelen enviar. ¿Lo bueno? Que quizá se hayan quedado cortos y Nintendo finalmente diga la cifra final y sean mas. ¿Lo malo? Que quizá es lo contrario. Que sitios como Fnac que ha vendido 1.000 por ejemplo, se encuentre con que al final solo les envíen 750 (lo cual dudo, si ya han dicho que mañana reabren ventas será porque ya tienen una mejor estimación)

En conclusión. Nintendo España es una mierda. No es posible que en paises como Francia o UK tengan cifras concretas y por eso jueguen mejor con las reservas, y que aqui los vendedores esten vendiendo papeletas vacias. Por que estaís comprando eso, un boleto de lotería. Puede que sea premio y tenga reserva o puede que no. Es un cachondeo para el consumidor.

Solo digo una cosa: si a las 2 y media hemos sido capaces de tirar abajo durante 1 minuto una web, deberías de unirnos todos, ir al twitter de Nintendo, al Facebook, a algun sitio concreto, y hacernos oir. Que si, que Nintendo ya sabe todo esto, pero mucha gente no, y si vamos todos en panda a quejarnos, se hará mucho mas público, que en eso consiste este tipo de cosas. Sino, se van a seguir riendo de nosotros en nuestra cara. Ahora mismo somos las risas de las páginas web de venta. En lugar de unirnos para estar todos pendientes de un telegram donde cuelguen las noticias y salvase quien pueda, creo que sería mejor, para garantizar que, no ya que todos tengamos la edición, sino que ediciones futuras no tengan el mismo problema.

Ahi lo dejo.
Scarecrowl escribió:
pablomoros escribió:Yo no me haría muchas ilusiones, estuve el otro día en una tienda de barrio, y según me dijo ha hablado con Nintendo y las tiendas aun NO SABEN cuantas unidades van a recibir, que ni Nintendo se lo ha confirmado.

Preveo oleadas de cancelaciones de tiendas que no sean Game o Carrefour, que son las unicas que dijeron una cifra exacta, pero tiendas mas pequeñitas no tienen ninguna constancia de cuantas unidades tendrán.


Doy fe de lo que dice. Acabo de venir de un ECI. El hombre me lo ha contado todo. Nintendo no ha dado en España ningun tipo de cifra de cuantas van a distribuir. Seguramente las páginas habrán hecho media con normalmente el stock de media que les suelen enviar. ¿Lo bueno? Que quizá se hayan quedado cortos y Nintendo finalmente diga la cifra final y sean mas. ¿Lo malo? Que quizá es lo contrario. Que sitios como Fnac que ha vendido 1.000 por ejemplo, se encuentre con que al final solo les envíen 750 (lo cual dudo, si ya han dicho que mañana reabren ventas será porque ya tienen una mejor estimación)

En conclusión. Nintendo España es una mierda. No es posible que en paises como Francia o UK tengan cifras concretas y por eso jueguen mejor con las reservas, y que aqui los vendedores esten vendiendo papeletas vacias. Por que estaís comprando eso, un boleto de lotería. Puede que sea premio y tenga reserva o puede que no. Es un cachondeo para el consumidor.

Solo digo una cosa: si a las 2 y media hemos sido capaces de tirar abajo durante 1 minuto una web, deberías de unirnos todos, ir al twitter de Nintendo, al Facebook, a algun sitio concreto, y hacernos oir. Que si, que Nintendo ya sabe todo esto, pero mucha gente no, y si vamos todos en panda a quejarnos, se hará mucho mas público, que en eso consiste este tipo de cosas. Sino, se van a seguir riendo de nosotros en nuestra cara. Ahora mismo somos las risas de las páginas web de venta. En lugar de unirnos para estar todos pendientes de un telegram donde cuelguen las noticias y salvase quien pueda, creo que sería mejor, para garantizar que, no ya que todos tengamos la edición, sino que ediciones futuras no tengan el mismo problema.

Ahi lo dejo.


Molaría una petición conjunta al Twitter y al Facebook de Nintendo España. Que oye, se la pasarán por los huevos, pero al menos el CM se ganará el sueldo respondiendo a los tuits.
Eso digo yo, porque no escribimos todos tweets a mansalva a Nintendo España? Pero a saco!!! Yo ya les he puesto uno: Espero que hayan suficientes ediciones limitadas, porque entre especuladores/bots y los que trabajamos es IMPOSIBLE conseguir una... es muy indignante lo que está ocurriendo.
Tal vez las tiendas de España han puesto la ec a la venta, pensando en no perder a los compradores de aquí.
Me explico, si a todo el mundo le llega la compra de Amazon Francia, Italia, etc. Las ventas de aquí no serán las mismas
@laocornn si se hace una manifestación, lo mas seguro es que se lo pasen por los huevos si, pero esa no es la funcion, es poner de manifiesto y hacer público, las quejas que intentas hacer ver. Si vamos 1.000 personas al facebook de nintendo o twitter, pero todos UNIDOS, sin insultos, sin tonterías, y les llenamos todo de nuestras quejas, se la seguirá soplando, pero ya harán cosas para intentar callarnos. No se van a poner a bloquear a 1.000 personas.

Lo repito, como no hagamos nada, esto va a ir a peor a peor, y no concibo como no lo hemos hecho antes. En lugar de tanto hagamos grupito de telegram vamos a crear hashtag con la queja y dirección.
Bueno yo ya me quedo tranquilo con mis reservas
Cyberpunk Collector= game
Shenmue 3 collector = game
Doom eternal collector= Amazon españa
Death strading collector = fnac españa
Final fantasy vii remake collector = square
Astral chaid collector = canal ocio
Zelda collector = game uk

Todas en españa menos la de zelda a ver si la pillo por Amazon y misión cumplida xD
Marcos Ri escribió:Eso digo yo, porque no escribimos todos tweets a mansalva a Nintendo España? Pero a saco!!! Yo ya les he puesto uno: Espero que hayan suficientes ediciones limitadas, porque entre especuladores/bots y los que trabajamos es IMPOSIBLE conseguir una... es muy indignante lo que está ocurriendo.


No sirve de nada, no responden por Twitter, lee la descripción de su cuenta, no interactúa con el usuario
RafitaBeti escribió:https://mobile.twitter.com/Gustarfox/status/1140704950084886529


estaría bien que hubiese etiquetado a Nintendo
@RafitaBeti
Con tu permiso, copio y pego, pero haciendo mención a Nintendo España.
@Atrus12 lo repito, porque tu pesimismo no ayuda. Ya he dicho que Nintendo no contesta. La cosa no es que nos escuchen, es que nos intenten callar. No van a ponerse a bloquear 1.000 personas en la cuenta de twitter ni a ponerse a borrar mensajes. Queremos hacer el asunto publico, que mas gente fuera de este foro y mundillo, que solo ven a veces las noticias de Nintendo, se enteren de lo que sucede. Si les llenamos el twitter y Facebook no nos van a poder parar.

Para esto es para lo que hay que crear un grupo de telegram.
RafitaBeti escribió:https://mobile.twitter.com/Gustarfox/status/1140704950084886529

Ayyy con Gustavo! Desde que Nintendo España lo echó de su trabajo tras descubrir que tenía montado un negocio de pirateo de Wiis anda muy escocido.
Se ha hecho el telegram de reservas? Avisad si lo hacéis
Scarecrowl escribió:@Atrus12 lo repito, porque tu pesimismo no ayuda. Ya he dicho que Nintendo no contesta. La cosa no es que nos escuchen, es que nos intenten callar. No van a ponerse a bloquear 1.000 personas en la cuenta de twitter ni a ponerse a borrar mensajes. Queremos hacer el asunto publico, que mas gente fuera de este foro y mundillo, que solo ven a veces las noticias de Nintendo, se enteren de lo que sucede. Si les llenamos el twitter y Facebook no nos van a poder parar.

Para esto es para lo que hay que crear un grupo de telegram.


Ah sorry, con tanto mensaje no había visto que ya habías comentado eso. Entonces adelante, cuantas más quejas antes taparán este despropósito.
Scarecrowl escribió:@Atrus12 lo repito, porque tu pesimismo no ayuda. Ya he dicho que Nintendo no contesta. La cosa no es que nos escuchen, es que nos intenten callar. No van a ponerse a bloquear 1.000 personas en la cuenta de twitter ni a ponerse a borrar mensajes. Queremos hacer el asunto publico, que mas gente fuera de este foro y mundillo, que solo ven a veces las noticias de Nintendo, se enteren de lo que sucede. Si les llenamos el twitter y Facebook no nos van a poder parar.

Para esto es para lo que hay que crear un grupo de telegram.


https://twitter.com/Laocornn/status/114 ... 64224?s=19
Mierda, tenía que haber puesto un hashtag en el Link's Awakening xD
Haced un hashtag y a tuitear como locos. Algo como #EspeculadorAwakening o algo así
@laocornn y poner algo original y que no sea ofensivo no vale, no?
Ya no se de que trata este hilo...
laocornn escribió:
Scarecrowl escribió:@Atrus12 lo repito, porque tu pesimismo no ayuda. Ya he dicho que Nintendo no contesta. La cosa no es que nos escuchen, es que nos intenten callar. No van a ponerse a bloquear 1.000 personas en la cuenta de twitter ni a ponerse a borrar mensajes. Queremos hacer el asunto publico, que mas gente fuera de este foro y mundillo, que solo ven a veces las noticias de Nintendo, se enteren de lo que sucede. Si les llenamos el twitter y Facebook no nos van a poder parar.

Para esto es para lo que hay que crear un grupo de telegram.


https://twitter.com/Laocornn/status/114 ... 64224?s=19


No vale de nada citarles. No lo habeis pillado. Se la van a sudar. No van a contestar a nada. Hay que ir donde les duele. A la publicidad. Ir a su tuiter, y en cada noticia hacerse oir. EN CADA NOTICIA. O nos ponemos todos a la vez o no conseguiremos nada.

@Roscaldo me parece buien hastag. Yo voy a empezar ya. A 1 lo callaran. A 500 lo dudo. A 1.000 imposible. Fijo que verás que asi tenemos todos nuestra edición.
El hilo de las reservas se ha convertido en el hilo de pokemon. [facepalm] [facepalm]
Atrus12 escribió:Ya hay un telegram de ofertas, en el que ponen la reservas, de Ofertas en Juegos. Mirad en su Twitter

Que grupo?
Jole12 escribió:
Atrus12 escribió:Ya hay un telegram de ofertas, en el que ponen la reservas, de Ofertas en Juegos. Mirad en su Twitter

Que grupo?


https://t.me/OfertasJuegosNintendo
https://t.me/Switchofertas

Yo estoy en esos dos. Aunque cuando ha salido alguna novedad, estaba publicada antes en este post. Así que es bastante complicado pillar nada a tiempo...
Última noticia en el twitter de Nintendo:

https://mobile.twitter.com/NintendoES/s ... 7919013888

Si os quereis empezar a mover es cosa vuestra. Hashtah: #EspeculadorAwakening.

Mejor esto que estar pulsando F5 como un loco sin dormir.
Pero esto de que sirve? Yo creo que hace más efecto un perro ladrando delante de las oficinas de Nintendo que esto...., estáis perdiendo el tiempo
@Eormonder otro que tal. Las manifestaciones no sirven no? Si somos 3 ya te digo que no sirve de nada. Si vamos 100, 200, 300 que estamos aqui haremos bastante fuerza. Es de cajón.
De que vale si luego abre reservas Amazon y deja que una sola persona reserve lo máximo que tienen... La cosa está en limitar unidades, porque haber las hay de sobra.
No se si os dais cuenta de que se la va a sudar a nintendo, tanto como que hay muchos de vosotros que estan reservando a 100€ la edicion en tiendas de otros paises solo para no quedaros sin una. Lo vuestro solo es ruido en sus bolsillos, el ruido de los euros cayendose de los mismos. No perdais el tiempo, le estais dando demasiado bombo a algo tan insulso como una edicion limitada, haciendo que sea algo que va a hacer llamar a mas gente que le interese la edicion y menos para nosotros, entiendo el calenton el jueves, yo entre ellos, pero es la ost*a el culebron que os estais montando.

A ver si os centrais a lo que va el hilo, que esta divertido, pero ya son niveles exagerados.
Quizá deberíais montar un hilo para las "manifas", en teoría este es para las reservas..
Eormonder escribió:Bueno yo ya me quedo tranquilo con mis reservas
Cyberpunk Collector= game
Shenmue 3 collector = game
Doom eternal collector= Amazon españa
Death strading collector = fnac españa
Final fantasy vii remake collector = square
Astral chaid collector = canal ocio
Zelda collector = game uk

Todas en españa menos la de zelda a ver si la pillo por Amazon y misión cumplida xD



Yo no llego a tu nivel, "solo tengo 4" reservadas, pero has pensado dónde meter tanta caja? Porque yo empiezo a tener problemas con mi colección
@DetestedMarce cuanto te hace a que si inundamos las noticias del twitter, por mucho que como he dicho no nos contesten, les tienen que joder e importar. Toda empresa quiere evitar escandalos a toda costa. Servir no servirá de mucho, pero estar aqui como gilipollas mirando las mismas pantallas de reserva como cobayas sirve de aun menos.

Unirse y mostrar tu descontento, o seguir aqui quejandose de lo mal que lo hace nintendo españa, porque no @davidDVD, el problema de Nintendo España ya se ha dicho, no sabe cuantas va a distribuir a España aún. No hay de sobra como tu dices.
Roscaldo escribió:
RafitaBeti escribió:https://mobile.twitter.com/Gustarfox/status/1140704950084886529

Ayyy con Gustavo! Desde que Nintendo España lo echó de su trabajo tras descubrir que tenía montado un negocio de pirateo de Wiis anda muy escocido.


En serio le echaron por eso? No tenía ni idea la verdad aun así siempre me cayó bien en cuanto a opiniones y artículos de la época de Hobby Consolas, me parecía de los pocos íntegros.
Esto se nos está yendo de las manos jajaja
19565 respuestas