[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Amiibo pillado, excelente complemento a la edición coleccionista. Gracias por el aviso!
Si no han metido esta mañana la ficha de la coleccionista con todas las fichas nuevas que han metido, nueva ficha para zelda awakening, luigis, daemon, animal crossing, dragón quest... todos estos los tenéis ahora a 49,50 por si queréis reservar, no creo que ya metan nada. Podemos descansar de Amazon por hoy.
Elefante escribió:no entiendo lo repetir esta ficha...
https://www.amazon.es/dp/B07T7WXLWK


Es muy extraño, yo he reservado por si acaso fuera la limitada pero lo dudo por el precio, a ver si hoy sueltan la limitada...
De Fnac sabemos hora o algo?
no sabemos nada ni sabremos por que estos idiotas no dicen hora, entonces los bots la compraran todas por que estan encendidos 24 horas.. rastrean fnac dia si dia tambien cuando llegues no oleras ni una, una verguenza lo de fnac de no decir la hora
He reservado el amiibo en Amazon. Quizás adelante lo cancele según como me encuentre el día XD por ahora está ahí.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todopc-WII escribió:
Elefante escribió:no entiendo lo repetir esta ficha...
https://www.amazon.es/dp/B07T7WXLWK


Es muy extraño, yo he reservado por si acaso fuera la limitada pero lo dudo por el precio, a ver si hoy sueltan la limitada...


Tanto la de 49€ como la de 69€ en amazon son las ed. Estandar. Lo podeis comprobar en el apartado de las preguntas de clientes. Alguien pregunta si es la ed. Estandar o limitada y le responden: 'estandar'.
Pues viendo el precio de la edicion normal...Merece la pena pagar 30€: mas por la limitada? me parece mucho dinero para un libro de arte y el steelbook
Acabo de reservar yo también el amiibo, muchas gracias chicos por el link!!!
link y snake amiibo vienen para casa, gracias
wharyor escribió:
Todopc-WII escribió:
Elefante escribió:no entiendo lo repetir esta ficha...
https://www.amazon.es/dp/B07T7WXLWK


Es muy extraño, yo he reservado por si acaso fuera la limitada pero lo dudo por el precio, a ver si hoy sueltan la limitada...


Tanto la de 49€ como la de 69€ en amazon son las ed. Estandar. Lo podeis comprobar en el apartado de las preguntas de clientes. Alguien pregunta si es la ed. Estandar o limitada y le responden: 'estandar'.


Esta tb?

https://www.amazon.es/Nintendo-Legend-Z ... mes&sr=1-2
Amiibo reservado, gracias por el aviso. En cuanto a las fichas en Amazon es un tanto extraño que haya dos fichas de la edición standar con diferente precio, haber si alguien nos puede sacar de dudas.
SONY78 escribió:Amiibo reservado, gracias por el aviso. En cuanto a las fichas en Amazon es un tanto extraño que haya dos fichas de la edición standar con diferente precio, haber si alguien nos puede sacar de dudas.


No es raro en Amazon yo reservé el Mario Maker 2, luego hicieron otra ficha con el lápiz y cambié la reserva y al poco hicieron otra ficha que valía más barato... la volví a cambiar y listo. Lo hacen mucho antes de los lanzamientos. Yo tengo reservado el de 69.99 y el de 49.99 y cuando ya se ajuste veré cual me quedo.
Si han abierto ficha de nuevo, no me extrañaría que fuese un error y lo anulen luego, Ya pasó alguna vez creo recordar
Amiibo link en game disponible.
Me he pillado la edición estandar ya que me hacía falta, para mi hermano, él no quiere la limitada [carcajad],y creo que el precio es cojonudo.

lo de las fichas pasará lo mismo con la limitada, para que los que se guarden el link no tengan prioridad... pero vamos que algunos ya la sabrán antes de tiempo como viene siendo habitual xD
Sergi0 90 escribió:Ya voló en game

Aún sigue disponible
Luipricor escribió:https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULTI-PLATAFORMA/FIGURA-AMIIBO-LINK-LINK'S-AWAKENING/169071

muchas gracias!
aunque ya tengo la de amazon y game cuanto más lejos mejor. [carcajad]
He salido del trabajo a las 7 y hoy no se duerme hasta que consiga mi zelda. Creo...
Roscaldo escribió:
Sergi0 90 escribió:Ya voló en game

Aún sigue disponible

Ya la pillé en Amazon pero me metí en el link y ponía próximamente al menos hace 2 minutos
johmq escribió:Pues viendo el precio de la edicion normal...Merece la pena pagar 30€: mas por la limitada? me parece mucho dinero para un libro de arte y el steelbook


Sinceramente bajo mi punto de vista, no merece la pena, habrá a quien le guste esas ediciones (no digo que a mí no) pero yo no pago más por esas cosas.

Iba a reservar el amiibo en Game pero no me fío del stock, así que en Amazon total, sale al mismo precio y Amazon es más fiable jaja (?)
sevillanito escribió:
johmq escribió:Pues viendo el precio de la edicion normal...Merece la pena pagar 30€: mas por la limitada? me parece mucho dinero para un libro de arte y el steelbook


Sinceramente bajo mi punto de vista, no merece la pena, habrá a quien le guste esas ediciones (no digo que a mí no) pero yo no pago más por esas cosas.

Iba a reservar el amiibo en Game pero no me fío del stock, así que en Amazon total, sale al mismo precio y Amazon es más fiable jaja (?)


Tiene gracia que una tienda generalizada tenga mejor reputación que una "especializada".
Amiibos de Snake y Link pillados! Gracias por el aviso!!!
souloibur2 escribió:
sevillanito escribió:
johmq escribió:Pues viendo el precio de la edicion normal...Merece la pena pagar 30€: mas por la limitada? me parece mucho dinero para un libro de arte y el steelbook


Sinceramente bajo mi punto de vista, no merece la pena, habrá a quien le guste esas ediciones (no digo que a mí no) pero yo no pago más por esas cosas.

Iba a reservar el amiibo en Game pero no me fío del stock, así que en Amazon total, sale al mismo precio y Amazon es más fiable jaja (?)


Tiene gracia que una tienda generalizada tenga mejor reputación que una "especializada".



exacto a mi me cancelo game un ammibo de breath of the wild asi por la cara despues de meses reservado
souloibur2 escribió:
sevillanito escribió:
johmq escribió:Pues viendo el precio de la edicion normal...Merece la pena pagar 30€: mas por la limitada? me parece mucho dinero para un libro de arte y el steelbook


Sinceramente bajo mi punto de vista, no merece la pena, habrá a quien le guste esas ediciones (no digo que a mí no) pero yo no pago más por esas cosas.

Iba a reservar el amiibo en Game pero no me fío del stock, así que en Amazon total, sale al mismo precio y Amazon es más fiable jaja (?)


Tiene gracia que una tienda generalizada tenga mejor reputación que una "especializada".

en amazon te dejan cambiar hasta el amiibo desprecintado si te llega con algo mal pintado, en game ya te digo que lo dudo xD
esperemos que pongan ya la coleccionista hoy.
Han hecho ya hoy actualización de fichas, yo hoy descansaría de Amazon no van a ponerla.
Aranashi escribió:Han hecho ya hoy actualización de fichas, yo hoy descansaría de Amazon no van a ponerla.


YA han puesto la edicion normal a 50 y la otra la han dejado a 70. La pueden poner en cualquier momento, deja de decir que no la van a poner para que la gente deje de intentarlo anda.

Un saludo.
Aranashi escribió:Han hecho ya hoy actualización de fichas, yo hoy descansaría de Amazon no van a ponerla.

https://www.amazon.es/Nintendo-Legend-Z ... mes&sr=1-2
Y esta ficha?
He intentado reservar en Game el Amiibo, error, error,error y al final agotada, que asco de Aplicación movil, web, y todo....que cabreo mas tonto!!! [sati]
gelbros escribió:He intentado reservar en Game el Amiibo, error, error,error y al final agotada, que asco de Aplicación movil, web, y todo....que cabreo mas tonto!!! [sati]


reservalo en amazon y fuera.
Eormonder escribió:
Aranashi escribió:Han hecho ya hoy actualización de fichas, yo hoy descansaría de Amazon no van a ponerla.

https://www.amazon.es/Nintendo-Legend-Z ... mes&sr=1-2
Y esta ficha?


Esa ficha lleva ahí desde 1872 y pone standard edition.
Amiibo desaparecido de Amazon
gelbros escribió:He intentado reservar en Game el Amiibo, error, error,error y al final agotada, que asco de Aplicación movil, web, y todo....que cabreo mas tonto!!! [sati]

Me ha pasado exactamente igual y lo he reservado en Amazon. Supongo que era por tema de saldo pero podría dar un mensaje de error más descriptivo..
Kelvar escribió:
gelbros escribió:He intentado reservar en Game el Amiibo, error, error,error y al final agotada, que asco de Aplicación movil, web, y todo....que cabreo mas tonto!!! [sati]

Me ha pasado exactamente igual y lo he reservado en Amazon. Supongo que era por tema de saldo pero podría dar un mensaje de error más descriptivo..


A mi me ponia error de conexion, contraseña incorrecta, error de no se que...vamos que me ha dado 3,4 errores diferentes y era la contraseña correcta. Funciona como el culo!!! y en Amazon agotado también.
Eormonder escribió:
Aranashi escribió:Han hecho ya hoy actualización de fichas, yo hoy descansaría de Amazon no van a ponerla.

https://www.amazon.es/Nintendo-Legend-Z ... mes&sr=1-2
Y esta ficha?

Esa ficha es de un vendedor externo y lleva ahí mil años.

johmq escribió:
Aranashi escribió:Han hecho ya hoy actualización de fichas, yo hoy descansaría de Amazon no van a ponerla.


YA han puesto la edicion normal a 50 y la otra la han dejado a 70. La pueden poner en cualquier momento, deja de decir que no la van a poner para que la gente deje de intentarlo anda.

Un saludo.

Lo digo para que no perdáis el tiempo que luego la gente empieza a llorar que si no duermen o no producen o no se que. Además que yo ya tengo la mía de Carrefour y soy el primero que he avisado sobre el amiibo de link en Amazon españa.
Eormonder escribió:
Aranashi escribió:Han hecho ya hoy actualización de fichas, yo hoy descansaría de Amazon no van a ponerla.

https://www.amazon.es/Nintendo-Legend-Z ... mes&sr=1-2
Y esta ficha?

Ahí se lee perfectamente "Standard".


P.d: Agotado todo lo que ha puesto Amazon joder jajaja; me empiezo a temer lo peor con la
Collector's de Astral Chain... Al final lo pillo todo en Game, con el asquito que le tengo.
davidDVD escribió:
Eormonder escribió:
Aranashi escribió:Han hecho ya hoy actualización de fichas, yo hoy descansaría de Amazon no van a ponerla.

https://www.amazon.es/Nintendo-Legend-Z ... mes&sr=1-2
Y esta ficha?

Ahí se lee perfectamente "Standard".


P.d: Agotado todo lo que ha puesto Amazon joder jajaja; me empiezo a temer lo peor con la
Collector's de Astral Chain... Al final lo pillo todo en Game, con el asquito que le tengo.


En game ya salió todo o está pendiente?
¿Hay ya enlace de la coleccionista de Zelda en Amazon?
Nalgisa escribió:¿Hay ya enlace de la coleccionista de Zelda en Amazon?

Quiero ver esa frase pero sin interrogantes [+risas]
Joder y si es la de 69,90€? [carcajad]
docobo escribió:
davidDVD escribió:P.d: Agotado todo lo que ha puesto Amazon joder jajaja; me empiezo a temer lo peor con la
Collector's de Astral Chain... Al final lo pillo todo en Game, con el asquito que le tengo.

En game ya salió todo o está pendiente?

Falta si no me equivoco, la Collector's de Astral Chain.


P.d: En Game yo tengo todo reservado porque me temía lo peor, y de momento no voy mal encaminado...
Yo tengo en esa tienducha... Zelda Limitada+Amiibo Link, amiibo: Pichu, Canela, Entrenador Pokémon, Ivysaur
y Squirtle... El de Snake si cae, caerá en un Carrefour o allí sin reserva (paso de gastar más en amiibos).

Espero (y deseo) no me la líen...
Los amiibo de Game son cancelaciones de algunas personas, lo que han reservado en Amazon XD . Me han dicho los de game que no tenían más disponibilidad, que habrán sido cancelaciones!!!
davidDVD escribió:
docobo escribió:
davidDVD escribió:P.d: Agotado todo lo que ha puesto Amazon joder jajaja; me empiezo a temer lo peor con la
Collector's de Astral Chain... Al final lo pillo todo en Game, con el asquito que le tengo.

En game ya salió todo o está pendiente?

Falta si no me equivoco, la Collector's de Astral Chain.


P.d: En Game yo tengo todo reservado porque me temía lo peor, y de momento no voy mal encaminado...
Yo tengo en esa tienducha... Zelda Limitada+Amiibo Link, amiibo: Pichu, Canela, Entrenador Pokémon, Ivysaur
y Squirtle... El de Snake si cae, caerá en un Carrefour o allí sin reserva (paso de gastar más en amiibos).

Espero (y deseo) no me la líen...

Mira que preferir Pichu o Canela al mítico Snake... Tela xD
acaban de actualizar el precio de la nueva ficha del Link's Awakening [carcajad]
Elefante escribió:acaban de actualizar el precio de la nueva ficha del Link's Awakening [carcajad]


60? no se yo creo que la coleccionista no sera.....
19565 respuestas