[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Ânimo chicos/as, la conseguiremos si o si [poraki]
Hoy en Fnac seguro que la pilláis más de uno! [oki]
Sabeis cuando abren las reservas la coleccionista del Astral Chain en Game? o ya las han abierto y se han agotado, yo reserve la normal pq según me dijo uno en Game era la unica manera de acceder a la coleccionista, pero en la ficha de la edicion normal en la pagina web no pone nada al respecto alguien sabe algo de este tema?
davidDVD escribió:
Khorgrim escribió:
hyrulen escribió:Para que le vayan saliendo manchas negras y se te oxide. Al cabo del tiempo, se te queda una steelbox herrumbre edition muy molona ^^U

¿? Nunca me ha pasado.

Ni a mí y tengo un montón... Y algunas ya son de hace bastante tiempo.

La más antigua que tengo es la de The Last of Us Remasterizado (2014), la tengo impoluta y puesta en la estantería.

5 años es poco. Espérate unos 10 más, y a ver como está. También puede ser que las de ahora sean mejor que las de antes, porque si miras mi post anterior, yo hablo de la de halo 2, por ejemplo, que tiene 15 años ya
Asterun- escribió:Sabeis cuando abren las reservas la coleccionista del Astral Chain en Game? o ya las han abierto y se han agotado, yo reserve la normal pq según me dijo uno en Game era la unica manera de acceder a la coleccionista, pero en la ficha de la edicion normal en la pagina web no pone nada al respecto alguien sabe algo de este tema?

Yo les he preguntado hoy por Twitter y me han dicho que lo comunicarán cuando se vayan a abrir.
hyrulen escribió:5 años es poco. Espérate unos 10 más, y a ver como está. También puede ser que las de ahora sean mejor que las de antes, porque si miras mi post anterior, yo hablo de la de halo 2, por ejemplo, que tiene 15 años ya

Yo tengo la del Mass Effec1 coleccionista de 2007 impecable.
lavincompae escribió:
Asterun- escribió:Sabeis cuando abren las reservas la coleccionista del Astral Chain en Game? o ya las han abierto y se han agotado, yo reserve la normal pq según me dijo uno en Game era la unica manera de acceder a la coleccionista, pero en la ficha de la edicion normal en la pagina web no pone nada al respecto alguien sabe algo de este tema?

Yo les he preguntado hoy por Twitter y me han dicho que lo comunicarán cuando se vayan a abrir.


Ok gracias a ver si hay suerte y nos podemos hacer con una aunque lo veo chungo, ya que cuando mandan el correo para el cambio parecen los juegos del hambre y realmente es complicado incluso sabiendo la hora a que los mandan llegar a tiempo. Saludos
.
Editado por bieffe. Razón: Troll
Si os sirve, el EAN de la limitada es:

0045496425173

Si lo ponéis en google salen algunas webs, como la de Fnac
Canalocio me cancela Astral Chain. Estan intentado conseguir mas unidades de Nintendo:

"Efectivamente, se respeta el orden de llegada, pero lamento comunicarte que tu pedido no fue de los primeros y por lo tanto no te podemos asegurar el juego aún. Ahora mismo estamos en manos de Nintendo. En cuanto tengamos noticias seréis los primeros en saberlo."
Acaba de caer la web xnxx [qmparto]
En Amazon Alemania ya lo tiene a la venta un vendedor externo... a 250€.

Empieza el show.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mail de CANALOCIO
Reservé Astral Chain a las 15h30s02

Buenos días,
Aunque no te podemos asegurar aún la reserva, te encuentras en una posición bastante razonable de cara a conseguirla. No estás entre las reservas aseguradas, eso es lo único seguro que te puedo decir, pero dentro de los “no seguros”, estás en una posición bastante adelantada.
Esperamos que Nintendo nos pueda dar la cifra cuanto antes para poder informaros con presteza.
Un saludo,
Acabo de pillar una de cada, gracias!
Alguien sabe el precio que rondara la de FE?
A ver si dejáis el hilo para lo que es y dejáis de haceros los graciosos sin tener ni pizca de gracia.

Por cierto, esta web es para todos los públicos así que espero que los moderadores actúen de manera contundente.
Alcalo escribió:Alguien sabe el precio que rondara la de FE?

Pues está a 90€ en Game, a 85€ en ECI, en Carrefour la pondrán a 80€ seguramente...
Yo la tengo en Amazon.es a 95€, a ver si la bajan.
Pues a mi cancelocio no me ha mandado mail y fui de los primeros en reservar
Alcalo escribió:Alguien sabe el precio que rondara la de FE?

Yo la tengo reservada en MediaMarkt por 84,90€.
MajesticRuben escribió:
Alcalo escribió:Alguien sabe el precio que rondara la de FE?

Yo la tengo reservada en MediaMarkt por 84,90€.


davidDVD escribió:
Alcalo escribió:Alguien sabe el precio que rondara la de FE?

Pues está a 90€ en Game, en Carrefour la pondrán a 85€ seguramente... Yo la tengo en Amazon.es a 95€, a ver si la bajan.


Uf el riñon. Gracias de antemano a los dos, pues nada me tocara esperar a ver que pasa, si sobra alguna y baja o...
1 Segundo ha durado en Fnac
Yo ayer escribí a Canalocio preguntando por mi reserva a las 15:28 y aún no me han contestado :-?
Se estan abriendo en fnac a cuentagotas ahora.
Roscaldo escribió:Pues a mi cancelocio no me ha mandado mail y fui de los primeros en reservar

+1 sera porque tenemos una.
Han durado menos de 10sg en Fnac..
Es una broma lo de Fnac?
Increible, lo he visto en Fnac en preventa y al momento de pagar ya no estaba disponible.
Joder no me ha dejado ni terminar la compra
An abierto realmente reservas en fnac??? Pq es casi imposible que alguien la pillara
Pillada en Fnac, estoy temblando jajajajaj
Han salido en FNAC, yo he cogido una y ha volado...
Es una verguenza contra los boots es imposible, hay que hacer algo contra este tipo de programas, esto tiene que salir a la luz de una vez.
sabía que lo de estar sin poder pagar con paypal... puto sms que me pide para verificar... no he llegado a tiempo...
Decid adiós a las de Fnac, no han llegado a salir han durado 1 segundo

Como para meter el codiguito de los 10€ ajajajajja

Me quedo con San Carre4 entonces, a ver si abren Astral y FE alli
pebol escribió:Increible, lo he visto en Fnac en preventa y al momento de pagar ya no estaba disponible.

IDEM alucinante, no entiendo nada.
lo pude pillar por fin¡¡ en fnac que cabrones me fui a pagar y tardo mazo menos mal q me esperado a la confirmacion de todas maneras son unos sinverguenzas por no decir la hora, suerte a los demas espero que la consigais pronto
Los que están sin vpn en casa y no en el curro tienen preferencia.. puñetero ping
Yo me he conectado casi por casualidad, lo he agregado a la cesta y al ir a pagar ha volado. En fin.
Fnac habrá puesto cinco cancelaciones a la venta y se han metido el pegote.
Elm1ster escribió:Es una verguenza contra los boots es imposible, hay que hacer algo contra este tipo de programas, esto tiene que salir a la luz de una vez.


Yo ayer intento montar grupo para hacer piña y que se nos oyera. Oídos sordos. La gente es gilipollas. Prefieren estar aquí quejándose de las cosas en lugar de unirse y luchar contra ellas.

Veo una tontería estar aquí pulsando f5 como subnormales en lugar de ir a quejarnos ante los culpables.
A mí no me ha dado tiempo :(
Ya es que ni viviendo pegado al F5 te aseguras nada, no da tiempo material a pillarlo [enfado1]
19565 respuestas