[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Aranashi escribió:Desapareció la edición de zelda de 49,50 de Amazon esp. Tiene pinta a que la han retirado para publicarla como la limitada.



Ya ves que problema, tenéis en Carrefour la edicion Normal a 46.99€ y "peleándose" por comprarla a 49.90€

¿pero estos nervios son por verla "no disponible" y genera está ansiedad o que?
davidDVD escribió:Yo no daría falsas esperanzas :-|

Yo aviso de que hay movimiento tanto para bien como para mal.
De momento hoy ha sido un día productivo, he logrado reservar la Coleccionista en Fnac y eso que se me había cerrado la sesión... y por otra parte el amiibo en amazon, y la edición de 49,50 € del zelda por si suena la flauta y es la coleccionista, cosa que dudo.
vencillon escribió:
Aranashi escribió:Desapareció la edición de zelda de 49,50 de Amazon esp. Tiene pinta a que la han retirado para publicarla como la limitada.



Ya ves que problema, tenéis en Carrefour la edicion Normal a 46.99€ y "peleándose" por comprarla a 49.90€

¿pero estos nervios son por verla "no disponible" y genera está ansiedad o que?

Si la duda está en si puede ser la limitada o la normal, que seguro que es la normal pero bueno. A mí ni me va ni me viene tengo mi limitada en Carrefour.
KK3NSH1NN escribió:De momento hoy ha sido un día productivo, he logrado reservar la Coleccionista en Fnac y eso que se me había cerrado la sesión... y por otra parte el amiibo en amazon, y la edición de 49,50 € del zelda por si suena la flauta y es la coleccionista, cosa que dudo.

La de 49.50 yo tb la pille y ya está agotada
KK3NSH1NN escribió:De momento hoy ha sido un día productivo, he logrado reservar la Coleccionista en Fnac y eso que se me había cerrado la sesión... y por otra parte el amiibo en amazon, y la edición de 49,50 € del zelda por si suena la flauta y es la coleccionista, cosa que dudo.


Exacto, reserva la edición normal en mas tiendas por si resulta que es la Limitada, que con tener la coleccionista en Fnac no es suficiente.

Carrefour ha quitado de su lista la limitada, dejando la normal a 46.99€, por si la quieres reservar también por si es la Limitada.
Aranashi escribió:
davidDVD escribió:Yo no daría falsas esperanzas :-|

Yo aviso de que hay movimiento tanto para bien como para mal.

Porque van en jauría a reservar y se agota, pero para nada es la Limitada...
A veces Amazon pone fichas iguales pero que provienen de distintos proveedores.

Y como ya dijeron otros, yo jamás he visto que Amazon cambie una estándar a limitada
(y mirando el EAN ese se verifica fácilmente a que vers. corresponde).

Ojo! Que ojalá, pero va a ser que no.
Pero si reservas la limitada en Amazon cuando salga y después es la normal es mejor reservar la normal y que sea la limitada ya que la ficha puede poner que es limitada y es normal o que es normal y ser limitada [burla3]
davidDVD escribió:
Aranashi escribió:
davidDVD escribió:Yo no daría falsas esperanzas :-|

Yo aviso de que hay movimiento tanto para bien como para mal.

Porque van en jauría a reservar y se agota, pero para nada es la Limitada...
A veces Amazon pone fichas iguales pero que provienen de distintos proveedores.

Y como ya dijeron otros, yo jamás he visto que Amazon cambie una estándar a limitada
(y mirando el EAN ese se verifica fácilmente a que vers. corresponde).

Ojo! Que ojalá, pero va a ser que no.

Si yo pienso como tú, he trabajado en comercio y el EAN es el mismo sea la tienda que sea. Pero es raro que se agotara tan pronto una edición estándar y que ahora directamente haya desaparecido.
Bueno no ha desaparecido si enlazas desde mis pedidos sale la ficha como agotada y que puedes marcar la opción de avisarme cuando vuelva a estar disponible. Lo mismo están actualizando la ficha metiendo fotos y tal.
Los vecinos y el alcalde.
@davidDVD

¿Cómo ves el maldito EAN del producto? He mirado en la ficha, y luego buscado en el inspector web y no lo encuentro por ningún lado [+risas]
LordKaizack escribió:Pero si reservas la limitada en Amazon cuando salga y después es la normal es mejor reservar la normal y que sea la limitada ya que la ficha puede poner que es limitada y es normal o que es normal y ser limitada [burla3]

Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde
Mr Mercury escribió:Los vecinos y el alcalde.


"Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde"
Con la tontería, he encontrado este ajedrez de Zelda y con lo que me gusta el Ajedrez... quizás caiga xDDDDD

Imagen
He conseguido reservarla de forma muy extraña en Fnac... Se me ha salido de la pasarela de pago, metiendome en el perfil de PayPal, pero luego volviendo atrás ha funcionado. Pero eso si, me ha mandado de nuevo a la cesta al terminar el proceso... El caso es que me aparece en mi cuenta la reserva, y tengo el correo de PayPal con la autorización del pago también.

A los que hayáis conseguido reservar en Fnac, tienen que mandarme algún otro correo de confirmación? O puedo estar mas o menos tranquilo ya?

[+risas] [+risas] [+risas]
@vencillon La de Amazon fue esta mañana a primera hora, lo de Fnac ha sido bastante más tarde; eso sí, si la de Amazon fuera finalmente la coleccionista a un precio de 49,50 € cancelaría la de Fnac obviamente (como haríamos cualquiera); no se a que viene tu comentario malintencionado la verdad...
LordKaizack escribió:Pero si reservas la limitada en Amazon cuando salga y después es la normal es mejor reservar la normal y que sea la limitada ya que la ficha puede poner que es limitada y es normal o que es normal y ser limitada [burla3]

Por eso la gente pilla la ed coleccionista de Xbox one o ps4 cuando una de las dos está agotada por si cambia la ficha [+risas]
DarkMessiah escribió:Con la tontería, he encontrado este ajedrez de Zelda y con lo que me gusta el Ajedrez... quizás caiga xDDDDD

Imagen


pasa enlace! xD
kray12 escribió:
DarkMessiah escribió:Con la tontería, he encontrado este ajedrez de Zelda y con lo que me gusta el Ajedrez... quizás caiga xDDDDD

Imagen


pasa enlace! xD


https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Ches ... ics&sr=8-1
KK3NSH1NN escribió:@vencillon La de Amazon fue esta mañana a primera hora, lo de Fnac ha sido bastante más tarde; eso sí, si la de Amazon fuera finalmente la coleccionista a un precio de 49,50 € cancelaría la de Fnac obviamente (como haríamos cualquiera); no se a que viene tu comentario malintencionado la verdad...


a ver, realmente no era malintencionado, era mas bien vacilón.

lo que me refiero es que la de Amazon de 49.90€) yo también la he visto) no va a ser la Limitada, solamente lo digo de sentido común.

un saludo y espero que todos tengamos una (yo confio en Carrefour)
Fnac tiene la edicion normal a 52, no entiendo la histeria por los 50 de amazon
DarkMessiah escribió:
kray12 escribió:
DarkMessiah escribió:Con la tontería, he encontrado este ajedrez de Zelda y con lo que me gusta el Ajedrez... quizás caiga xDDDDD

Imagen


pasa enlace! xD


https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Ches ... ics&sr=8-1


Gracias!
Han quitado todas las reservas que han puesto esta mañana a 49€. No solo la del zelda, la de animal crossing, luigis mansion y demás. A alguien se le ha ido la mano. Se viene cancelamazon.
Después de lo de Fnac he perdido toda esperanza...
Yo aun doy gracias que reservé en Game.UK porque visto lo visto en España va a ser imposible pillarla.
La edición especial de Mario Maker 2 con la suscripción online en Amazon estuvo al principio por 43€ y mucha gente de este foro la tiene reservada a ese precio.
Edito.
Están actualizando las ficha subidas esta mañana en Amazon. De momento el luigis mansión han cambiado la fecha de salida.
Me había llegado aviso del amiibo de Link en el Game, pero ha durado nah, aunque me he pillado a Ivysaur y Pichu.

Creo que el amiibo de Snake aún está, por si a alguien le interesa.
DarkMessiah escribió:Con la tontería, he encontrado este ajedrez de Zelda y con lo que me gusta el Ajedrez... quizás caiga xDDDDD

Imagen


Por ponerlo aquí, agotado [qmparto]
He visto que estaba disponible el amiibo de links awakening en fnac, pagado con paypal ya y reservado, ahora falta a ver si cae la breva de la edicion de coleccionista
zatu_21 escribió:
DarkMessiah escribió:Con la tontería, he encontrado este ajedrez de Zelda y con lo que me gusta el Ajedrez... quizás caiga xDDDDD

Imagen


Por ponerlo aquí, agotado [qmparto]

Creo que tenemos un infiltrado especulador en este foro [+risas]
Fijaros si sería fácil combatir los bots en fnac etc poniendo un simple captcha.. Combo captcha + una reserva por cliente + pago completo y adiós tonterías.
Eormonder escribió:
zatu_21 escribió:
DarkMessiah escribió:Con la tontería, he encontrado este ajedrez de Zelda y con lo que me gusta el Ajedrez... quizás caiga xDDDDD

Imagen


Por ponerlo aquí, agotado [qmparto]

Creo que tenemos un infiltrado especulador en este foro [+risas]


A mi me sigue saliendo disponible.

Yo es que juego desde pequeño al ajedrez y me ha gustado. El tablero parece un poco mierda, cutrecillo, pero las figuras están chulas.
Madre mia!! Hasta el Amiibo se agota??
Aun voy a dar gracias de que me dio el venazo de reservarlo ayer en Amazon.de...
Eso si, espero que bajen, tanto el amiibo como la limitada del juego de fr, porque pagar tanto sobreprecio jode mucho, pero viendo el panorama...
DarkMessiah escribió:
Eormonder escribió:
zatu_21 escribió:
Por ponerlo aquí, agotado [qmparto]

Creo que tenemos un infiltrado especulador en este foro [+risas]


A mi me sigue saliendo disponible.

Yo es que juego desde pequeño al ajedrez y me ha gustado. El tablero parece un poco mierda, cutrecillo, pero las figuras están chulas.


Sii, esta disponible. Era una coña en referencia a cómo está el patio por aquí.
urtain69 escribió:Madre mia!! Hasta el Amiibo se agota??


Y bastante duran ahora comparado con los viejos tiempos en los que CADA AMIIBO era como la reserva de la limitada del Awakening xD
zatu_21 escribió:
DarkMessiah escribió:
Eormonder escribió:Creo que tenemos un infiltrado especulador en este foro [+risas]


A mi me sigue saliendo disponible.

Yo es que juego desde pequeño al ajedrez y me ha gustado. El tablero parece un poco mierda, cutrecillo, pero las figuras están chulas.


Sii, esta disponible. Era una coña en referencia a cómo está el patio por aquí.


Ah vale, es que no me extrañaría nada que hubiese sido verdad, viendo que los especuladores planean por EOL xD

urtain69 escribió:Madre mia!! Hasta el Amiibo se agota??
Aun voy a dar gracias de que me dio el venazo de reservarlo ayer en Amazon.de...
Eso si, espero que bajen, tanto el amiibo como la limitada del juego de fr, porque pagar tanto sobreprecio jode mucho, pero viendo el panorama...


A mí es que me ha parecido guapísimo y muy gracioso, por eso lo cogí xDD

En la estantería quedará de miedo. Ahora sólo falta conseguir la limitada (y comprar la Switch si eso) [carcajad]
No sé yo si hay tanto bot la verdad. Aquí hay casi diez personas que han dicho que la han pillado y más de uno que no lo habrá dicho. Y todos los fans de Zelda no están en este hilo. Igual han sacado 50 copias y han durado lo que han durado.
Eormonder escribió:
zatu_21 escribió:
DarkMessiah escribió:Con la tontería, he encontrado este ajedrez de Zelda y con lo que me gusta el Ajedrez... quizás caiga xDDDDD

Imagen


Por ponerlo aquí, agotado [qmparto]

Creo que tenemos un infiltrado especulador en este foro [+risas]


Si solo fuera uno seguramente ya tendría sus 10 copias y dejaría para los demás [+risas]
increíble que sigamos sin reservas abiertas en casi ningún lado que tediosa la espera
melindro escribió:No sé yo si hay tanto bot la verdad. Aquí hay casi diez personas que han dicho que la han pillado y más de uno que no lo habrá dicho. Y todos los fans de Zelda no están en este hilo. Igual han sacado 50 copias y han durado lo que han durado.

Ahora tienes un detector de fans de zelda? XD
melindro escribió:No sé yo si hay tanto bot la verdad. Aquí hay casi diez personas que han dicho que la han pillado y más de uno que no lo habrá dicho. Y todos los fans de Zelda no están en este hilo. Igual han sacado 50 copias y han durado lo que han durado.

Yo no sé esas 10 personas de las que hablas cómo lo habrán hecho, lo que sí que te puedo decir es sobre mi experiencia, estaba dándole al F5 durante un buen rato y la ficha me ha pasado de indisponible a disponible en 1 segundo, al meterla en la cesta y tirar a pagar ya estaban agotadas, no he tardado ni tres segundos, así que tú mismo, piensa lo que quieras, yo que lo he vivido en primera persona lo tengo muy claro.
GabriSwtich escribió:
melindro escribió:No sé yo si hay tanto bot la verdad. Aquí hay casi diez personas que han dicho que la han pillado y más de uno que no lo habrá dicho. Y todos los fans de Zelda no están en este hilo. Igual han sacado 50 copias y han durado lo que han durado.

Ahora tienes un detector de fans de zelda? XD

Digo yo que esa edición la comprarán fans de Zelda o alguien para revenderla, no veo a mi padre comprándola [qmparto]
Elm1ster escribió:
melindro escribió:No sé yo si hay tanto bot la verdad. Aquí hay casi diez personas que han dicho que la han pillado y más de uno que no lo habrá dicho. Y todos los fans de Zelda no están en este hilo. Igual han sacado 50 copias y han durado lo que han durado.

Yo no sé esas 10 personas de las que hablas cómo lo habrán hecho, lo que sí que te puedo decir es sobre mi experiencia, estaba dándole al F5 durante un buen rato y la ficha me ha pasado de indisponible a disponible en 1 segundo, al meterla en la cesta y tirar a pagar ya estaban agotadas, no he tardado ni tres segundos, así que tú mismo, piensa lo que quieras, yo que lo he vivido en primera persona lo tengo muy claro.

a mi me ha pasado exactamente lo mismo, en 1 segundo estaban agotadas cuando fui a pagar ya pude, eso si he podido reservar el amiibo
zatu_21 escribió:
Eormonder escribió:
zatu_21 escribió:
Por ponerlo aquí, agotado [qmparto]

Creo que tenemos un infiltrado especulador en este foro [+risas]


Si solo fuera uno seguramente ya tendría sus 10 copias y dejaría para los demás [+risas]


yo lo acabo de comprar! gracias por el chivatazo! llevaba tiempo viendolo pero rondaba los 80€ aprox.

por este precio si que merece la pena para mi coleccion zeldera
A mi en ningún momento me ha salido disponible
Llevo desde la 8:00 en Fnac y no la he visto en ningún momento, vaya tela, menuda puta mierda, lo que no puedo entender es como no sacan una cantidad razonable, porque vamos no me puedo creer que hayan vendido 300.000 copias en España de la limitada.
Lo que si que tenemos infiltrada aquí es gente de "ofertasjuegos". Siempre dan los avisos después de nosotros y acaban de publicar la oferta del ajedrez de Zelda xD
pepelivingstone69 escribió:increíble que sigamos sin reservas abiertas en casi ningún lado que tediosa la espera



No es que no se hayan abierto, es que se han agotado en todos sitios donde ha salido.
19565 respuestas