[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Vaya mala suerte... Justo me estaba duchando y parecen las reservas de Amazon!
Bueno mirare de conseguirla por otros lados la de astral chain...
Soberano escribió:Pues nada, solo nos queda xtralife y ya.

Ya casi ni eso, vamos que seguro que aún habiendo reservado en Amazon y Game, muchos van a intentarlo ahí.
La solución yo la tengo clara y ya la expuso un compañero, en casos de ediciones limitadas cobrarlas por adelantado, y ase terminó la tontería.
La diferencia entre el astral chain y el zelda es el número de unidades puestas en circulación, zelda en principio abunda más, pero esto se compensa teniendo en cuenta que los norteamericanos han barrido con estas unidades importables de cuanta web han visitado.

El problema fundamental de la edición de zelda en Europa ha sido que la han hecho muy atractiva para otros países por el steelbook y de ahí que, al final, tanto el astral chain como el zelda serán muy raras de ver ambas casi por igual.
¿Se espera alguna diferencia de diseño de los componentes de estas ediciones entre los envíos que provengan de Italia, Uk...respecto a los realizados en España?

Por ejemplo, la caratula de las versiones estandard son diferentes entre países
davidDVD escribió:
Soberano escribió:Pues nada, solo nos queda xtralife y ya.

Hay más ehhh... ECI, que abre mañana o pasado según dijeron por Twitter.
Astral Chain Collector's también falta en Carrefour (Zelda ya salió y agotó) ah, y Game.


Yo solo quiero el Zelda...
Se que soy novato en EOL, pero si alguien me pudiera indicar si Game UK envía a España se lo agradecería. No encuentro en ningún lado la información y reserve el amiibo allí. :S
Yose D escribió:Se que soy novato en EOL, pero si alguien me pudiera indicar si Game UK envía a España se lo agradecería. No encuentro en ningún lado la información y reserve el amiibo allí. :S

si envían
Soberano escribió:Yo solo quiero el Zelda...

Pues ECI, como te dije.
gusanodeseda escribió:La diferencia entre el astral chain y el zelda es el número de unidades puestas en circulación, zelda en principio abunda más, pero esto se compensa teniendo en cuenta que los norteamericanos han barrido con estas unidades importables de cuanta web han visitado.

El problema fundamental de la edición de zelda en Europa ha sido que la han hecho muy atractiva para otros países por el steelbook y de ahí que, al final, tanto el astral chain como el zelda serán muy raras de ver ambas casi por igual.



Que no. Que no os vendan la mato. Un señor americano no va a pagar el pastón que cuesta el envío solo por un steelbook que no va a sacar de la caja. Que entre envío y aranceles es un dineral y se pone en 50 euros fácil.
@Eljugón La tirada de la de Astral visto lo visto es incluso mas limitada que la del Zelda y ya es decir.. así que creo que va a ser mucho más complicada conseguirla, la única opción es que repongan otra tirada y que los que no la tengáis podáis tenerla.

Un saludo
Game uk da problemas con Paypal?
lopos619 escribió:
Yose D escribió:Se que soy novato en EOL, pero si alguien me pudiera indicar si Game UK envía a España se lo agradecería. No encuentro en ningún lado la información y reserve el amiibo allí. :S

si envían

Muchas gracias por la respuesta. :)
@Aranashi me alegro mucho que hayas podido pillar, aunque hemos visto que no sigues los consejos que das a los demás.
P13RR3 escribió:
Soberano escribió:Pues nada, solo nos queda xtralife y ya.

Ya casi ni eso, vamos que seguro que aún habiendo reservado en Amazon y Game, muchos van a intentarlo ahí.
La solución yo la tengo clara y ya la expuso un compañero, en casos de ediciones limitadas cobrarlas por adelantado, y ase terminó la tontería.


Recordad que aun quedan:

MediaMarkt, El Corte Ingles y XtraLife (Este ultimo ya ha dicho que la semana que viene, estad atento@s a su Twitter).

Aparte preguntad en Tiendas "Locales" así como revisar de vez en cuando por tema cancelaciones: Amazon.es Amazon.co.uk y Amazon.de y game.co.uk (este ultimo con una vpn inglesa si os queréis loguear) y en Game España se rumorea que abrirán reservas de nuevo, pasad de la web, estaros el día que lo anuncien en tienda a la hora.

Suerte a tod@s! [Ooooo]

PD: Me da en la nariz que con el revuelo que se esta montando nintendo hará lo mismo que con la nes mini: Otra remesa anunciada a bombo y platillo para joder a especuladores.
Aunque para la edición de coleccionista de Astral Chain aún hay posibilidades en varias tiendas, al final he reservado esta edición del juego en Amazon Japan por si acaso.

Me gusta más nuestra edición por el Shikishi de Masakazu Katsura (adoro a este mangaka) pero si es tan difícil conseguirla y tengo que sacrificarlo, al menos consigo el Artbook que es lo que más me llama de la edición.
A los especuladores que estéis por aquí leyendo, ojalá os de un dolor y os venga el karma por esto que estáis haciendo de dejar a gente sin su reserva.
A mí me da que una vez más va a haber ediciones limitadas a patadas disponibles el día de salida y posteriores, pero el hype es así xD
Elm1ster escribió:@Aranashi me alegro mucho que hayas podido pillar, aunque hemos visto que no sigues los consejos que das a los demás.

Estaba pendiente del foro pero tenía la app de Amazon cerrada por primera vez en unos días, había pillado los amiibos de Link y Snake y había dado por finalizado el día de compras la verdad.
@Yose D cual es el código? Tengo la normal de Astral Chanel y no voy a pedir la especial así que me da igual y por ahorrar unos dollars...
SaTiRe escribió:A mí me da que una vez más va a haber ediciones limitadas a patadas disponibles el día de salida y posteriores, pero el hype es así xD


Dios te oiga amigo, porque yo no he llegado a tiempo [snif]

Y si me quedo sin ella pues mala suerte, me llevo la edición standar con el juego que realmente lo que quiero es jugar con el juego.

Lo que si que tengo claro que jamas de los jamases le daré ni un céntimo al los que las revenden.
A los que pocos que habéis pillado el zelda hoy en la Fnac (que haya visto @KK3NSH1NN @souloibur2 @valkion), ¿os sale aun como "En proceso de validación"?. Es que después de ese pedido he hecho otro con el amiibo de link y ese ya me sale como "validado" y esta "A la espera de la entrega del proveedor", y me ha extrañado que uno si (el que hice mas tarde) y el otro no. Tambien en la parte de detalles, en el del amiibo me sale el importe, que he pagado con tarjeta, el tipo y parte de su numeración, pero en el del juego solo me sale el importe.

Es más, acabo de mirar mis pedidos en la web fnac en el movil (que se ve en modo movil) y en el pedido del Zelda me pone "Autorización bancaria pendiente" mientras que en el del amiibo me pone "En proceso". Fnac no me la lies, que el mensaje cobrando el € me ha llegado xD
preciosan escribió:@Yose D cual es el código? Tengo la normal de Astral Chanel y no voy a pedir la especial así que me da igual y por ahorrar unos dollars...


¿Disculpa, que código?
Todopc-WII escribió:A los especuladores que estéis por aquí leyendo, ojalá os de un dolor y os venga el karma por esto que estáis haciendo de dejar a gente sin su reserva.

Tengo constancia de usuarios de eol que han conseguido reservar 15 unidades de la limitada del zelda. Lo peor es que yo no he conseguido reservar ni siquiera una.
@zatu_21 Jeje ahí lo vi, no sabía que estaban todos revisados, creía que eran los que estaban cercanos al tipo que lo publicó.

@Yose D Creo que mencionaron por aquí que los amiibos no los mandan.
Día redondo!! Corte inglés!! seguro que lo mismo os interesa a alguno y ya que estamos por aquí.... xDD

Elegid contrareembolso que no os cobran nada, hasta que os lo envíen y pagáis en casita [beer]

Imagen
Roscaldo escribió:
Todopc-WII escribió:A los especuladores que estéis por aquí leyendo, ojalá os de un dolor y os venga el karma por esto que estáis haciendo de dejar a gente sin su reserva.

Tengo constancia de usuarios de eol que han conseguido reservar 15 unidades de la limitada del zelda. Lo peor es que yo no he conseguido reservar ni siquiera una.


Pues ojalá les venga el karma a está gente, lo merecen.
phoenixmon18 escribió:@zatu_21 Jeje ahí lo vi, no sabía que estaban todos revisados, creía que eran los que estaban cercanos al tipo que lo publicó.

@Yose D Creo que mencionaron por aquí que los amiibos no los mandan.

Me habían comentado que si. La verdad es que no lo se, yo por el hype he tirado reserva xD Pero ahora me habéis puesto la duda [mad] ¬_¬
¿Hasta que punto Game UK es de fiar con las ediciones especiales? La de Astral Chain lleva días abierta... ¿aun hay stock o pajarean como en otros sitio?
¿En qué momento cobra Amazon las reservas? ¿Unos pocos días antes del lanzamiento?
mOSX escribió:¿En qué momento cobra Amazon las reservas? ¿Unos pocos días antes del lanzamiento?

En cuanto hagan el envío, normalmente a mi me lo cobran un día o dos antes.
zetav escribió:A los que pocos que habéis pillado el zelda hoy en la Fnac (que haya visto @KK3NSH1NN @souloibur2 @valkion), ¿os sale aun como "En proceso de validación"?. Es que después de ese pedido he hecho otro con el amiibo de link y ese ya me sale como "validado" y esta "A la espera de la entrega del proveedor", y me ha extrañado que uno si (el que hice mas tarde) y el otro no. Tambien en la parte de detalles, en el del amiibo me sale el importe, que he pagado con tarjeta, el tipo y parte de su numeración, pero en el del juego solo me sale el importe.

Es más, acabo de mirar mis pedidos en la web fnac en el movil (que se ve en modo movil) y en el pedido del Zelda me pone "Autorización bancaria pendiente" mientras que en el del amiibo me pone "En proceso". Fnac no me la lies, que el mensaje cobrando el € me ha llegado xD


Tengo varios pedidos en Fnac y todos me aparecen como "En proceso de validación". El único que me aparece como "A la espera de la entrega del proveedor" es uno que tengo para recoger en tienda. Échale un ojo que no sea eso...
Ha sido poner lo del Corte Ingles y ya está en OfertasJuegos...
Scarecrowl escribió:
gusanodeseda escribió:La diferencia entre el astral chain y el zelda es el número de unidades puestas en circulación, zelda en principio abunda más, pero esto se compensa teniendo en cuenta que los norteamericanos han barrido con estas unidades importables de cuanta web han visitado.

El problema fundamental de la edición de zelda en Europa ha sido que la han hecho muy atractiva para otros países por el steelbook y de ahí que, al final, tanto el astral chain como el zelda serán muy raras de ver ambas casi por igual.



Que no. Que no os vendan la mato. Un señor americano no va a pagar el pastón que cuesta el envío solo por un steelbook que no va a sacar de la caja. Que entre envío y aranceles es un dineral y se pone en 50 euros fácil.

Y lo pagan, créeme que lo pagan.

Pongo otro ejemplo de ayer. Salió una edición muy limitada de otro juego de Switch. La primera tanda solamente apareció en Amazon Uk, pues bien, como la noticia llegó a USA de que su edición saldría más adelante el ansia les llevó a importar masivamente de UK. Resumen, la tirada de amazon no llegó a durar ni 10 minutos, tal cual.

Un admirador de la saga Zelda de USA está dispuesto a pagar los costes de importación, ya no digo los coleccionistas de switch. No es cosa de creer o no creer, pasaros por reddit y lo comprobaréis.
Vaya mala pata, justamente las saca Amazon durante una de las pocas horas que no podía conectarme...

Ni una reserva del Zelda, y 1 del Astral Chain (aunque es de Canal Ocio, que aún no me han confirmado si la podrán o no tener).
He tenido la suerte de ver el aviso y poder comprarla en menos de 20 segundos... Pillé la mía, avisé a un amigo y él ya no pudo, así que mi reserva de game uk no la cancelaré y se la cedo a él.
El amiibo de mediamarkt no me dejan cancelarlo porque está en verificación de stock...
Aranashi escribió:
mOSX escribió:¿En qué momento cobra Amazon las reservas? ¿Unos pocos días antes del lanzamiento?

En cuanto hagan el envío, normalmente a mi me lo cobran un día o dos antes.


Ah, ok. Gracias ;)
He enviado correo a amazon para que revisen las cuentas que han hecho una barbaridad de pedidos de la edición limitada en su misma cuenta, ojalá más usuarios hagan lo mismo que yo, revisen los de amazon y empiezen a banear las cuentas que hacen esto.
gusanodeseda escribió:
Scarecrowl escribió:
gusanodeseda escribió:La diferencia entre el astral chain y el zelda es el número de unidades puestas en circulación, zelda en principio abunda más, pero esto se compensa teniendo en cuenta que los norteamericanos han barrido con estas unidades importables de cuanta web han visitado.

El problema fundamental de la edición de zelda en Europa ha sido que la han hecho muy atractiva para otros países por el steelbook y de ahí que, al final, tanto el astral chain como el zelda serán muy raras de ver ambas casi por igual.



Que no. Que no os vendan la mato. Un señor americano no va a pagar el pastón que cuesta el envío solo por un steelbook que no va a sacar de la caja. Que entre envío y aranceles es un dineral y se pone en 50 euros fácil.

Y lo pagan, créeme que lo pagan.

Pongo otro ejemplo de ayer. Salió una edición muy limitada de otro juego de Switch. La primera tanda solamente apareció en Amazon Uk, pues bien, como la noticia llegó a USA de que su edición saldría más adelante el ansia les llevó a importar masivamente de UK. Resumen, la tirada de amazon no llegó a durar ni 10 minutos, tal cual.

Un admirador de la saga de USA está dispuesto a pagar los costes de importación, ya no digo los coleccionistas de switch. No es cosa de creer o no creer, pasaros por reddit y lo comprobaréis.


Yo tengo la Black Box de Nier Autómata, y uno locatis me ofreció por privado 1000 eur hace no mucho... [+risas]
Todopc-WII escribió:He enviado correo a amazon para que revisen las cuentas que han hehco una barbaridad de pedidos de la edición limitada en su misma cuenta, ojalá más usuarios hagan lo mismo que yo, revisen los de amazon y empiezen a banear las cuentas que hacen esto.



Con todos mis respetos, pero seguro que amazon se pone inmediatamente a ver quien ha hecho mas de un pedido, tardan entre cero y nada.
DarkMessiah escribió:
gusanodeseda escribió:
Scarecrowl escribió:

Que no. Que no os vendan la mato. Un señor americano no va a pagar el pastón que cuesta el envío solo por un steelbook que no va a sacar de la caja. Que entre envío y aranceles es un dineral y se pone en 50 euros fácil.

Y lo pagan, créeme que lo pagan.

Pongo otro ejemplo de ayer. Salió una edición muy limitada de otro juego de Switch. La primera tanda solamente apareció en Amazon Uk, pues bien, como la noticia llegó a USA de que su edición saldría más adelante el ansia les llevó a importar masivamente de UK. Resumen, la tirada de amazon no llegó a durar ni 10 minutos, tal cual.

Un admirador de la saga de USA está dispuesto a pagar los costes de importación, ya no digo los coleccionistas de switch. No es cosa de creer o no creer, pasaros por reddit y lo comprobaréis.


Yo tengo la Black Box de Nier Autómata, y uno locatis me ofreció por privado 1000 eur hace no mucho... [+risas]

Que dices!!!! Pero si la figura es más pequeña que naaaaa
@Yose D Puse "creo", se habló mucho por aquí de eso que igual ya me he echo un lío. Miré ahora en game UK y dicen esto:
We are unable to ship orders weighing over 2,000g (2kg) or over the value of £100 outside of the UK.

This includes all hardware and special editions, we’re sorry for any disappointment this may cause.


@DarkMessiah ECI cobra cuando envía no es necesario el contrarreembolso,a no ser que hayan cambiado su política desde que reservé la limitada del fire emblem.
Todopc-WII escribió:He enviado correo a amazon para que revisen las cuentas que han hehco una barbaridad de pedidos de la edición limitada en su misma cuenta, ojalá más usuarios hagan lo mismo que yo, revisen los de amazon y empiezen a banear las cuentas que hacen esto.


En los términos y condiciones de Amazon no se especifica que no se pueda comprar más de una asi que ahorrate la pataleta.

Yo aún no tengo la del Astral Chain y no estoy montando el drama.
phoenixmon18 escribió:@Yose D Puse "creo", se habló mucho por aquí de eso que igual ya me he echo un lío. Miré ahora en game UK y dicen esto:
We are unable to ship orders weighing over 2,000g (2kg) or over the value of £100 outside of the UK.

This includes all hardware and special editions, we’re sorry for any disappointment this may cause.


@DarkMessiah ECI cobra cuando envía no es necesario el contrarreembolso,a no ser que hayan cambiado su política desde que reservé la limitada del fire emblem.


Ya, pero por si acaso por no dejar mi tarjeta ya asignada etc. Mejor curarse en salud [carcajad]

@Keitaro_Xp Es dificilísimo encontrar una black box de Nier Autómata precintada [carcajad]

ejemplos: https://www.ebay.es/itm/Nier-Automata-B ... SwPb5b4HcW
Roscaldo escribió:
Todopc-WII escribió:A los especuladores que estéis por aquí leyendo, ojalá os de un dolor y os venga el karma por esto que estáis haciendo de dejar a gente sin su reserva.

Tengo constancia de usuarios de eol que han conseguido reservar 15 unidades de la limitada del zelda. Lo peor es que yo no he conseguido reservar ni siquiera una.

Si yo he hecho la prueba para ver si estaba limitada a 1 o 2 por cliente... Puse 999 y me dejó añadirlos a la cesta [facepalm]
Esto es imposible de seguir. Alguien ha reservado en el Corte Inglés en tienda física? Mañana voy a Barcelona y quizás me paso.
Numero13 escribió:
Todopc-WII escribió:He enviado correo a amazon para que revisen las cuentas que han hehco una barbaridad de pedidos de la edición limitada en su misma cuenta, ojalá más usuarios hagan lo mismo que yo, revisen los de amazon y empiezen a banear las cuentas que hacen esto.


En los términos y condiciones de Amazon no se especifica que no se pueda comprar más de una asi que ahorrate la pataleta.

Yo aún no tengo la del Astral Chain y no estoy montando el drama.


Vale, pues compremos todos mil unidades de una reserva limitada, totales según tú es legal hacerlo en Amazon.
Todopc-WII escribió:He enviado correo a amazon para que revisen las cuentas que han hehco una barbaridad de pedidos de la edición limitada en su misma cuenta, ojalá más usuarios hagan lo mismo que yo, revisen los de amazon y empiezen a banear las cuentas que hacen esto.


Van a sudar de ti. Ahora bien. Si fuéramos mas gente a protestar quizá hagan algo. Llevo desde ayer diciéndolo. Aquí somos muchos, y podemos hacer mucho ruido. Separados no somos nadie. Cuenta con mi apoyo para cualquier cosa. Y eso que yo sí he podido reservarla, pero si esto está pasando ahora, que pasara con la edición del próximo Zelda botw 2? Esto va a seguir así? Algo tendremos que hacer digo yo.
Todopc-WII escribió:He enviado correo a amazon para que revisen las cuentas que han hehco una barbaridad de pedidos de la edición limitada en su misma cuenta, ojalá más usuarios hagan lo mismo que yo, revisen los de amazon y empiezen a banear las cuentas que hacen esto.


Claro, seguro que van a banear a un tío que ha comprado 10 unidades, seguro....

Un tio que compra 10 de unidades de zelda y 10 de Astral chain, para Amazon es un cliente maravilloso, y lo que le gustaría tener son mas como él, "nosotros" lo vemos desde nuestro punto de vista, pero desde el punto de vista empresarial para amazon es mejor un cliente que compra 10, en vez de 1.
Y cuanto antes nos demos cuenta mejor, no sirve de nada mandar mail y quejarse, es la ley de la oferta y la demanda
Numero13 escribió:
Todopc-WII escribió:He enviado correo a amazon para que revisen las cuentas que han hehco una barbaridad de pedidos de la edición limitada en su misma cuenta, ojalá más usuarios hagan lo mismo que yo, revisen los de amazon y empiezen a banear las cuentas que hacen esto.


En los términos y condiciones de Amazon no se especifica que no se pueda comprar más de una asi que ahorrate la pataleta.

Yo aún no tengo la del Astral Chain y no estoy montando el drama.


Yo tengo 3 pedidas del zelda y no voy a revender ninguna. Me merezco que me cancelen 2? Por qué?
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RESERVAS ASTRAL CHAIN CANALOCIO:

Reservé a las 15h30s02 cuando se pudo
correo de CanalOcio de esta manana:

Buenos días,
Aunque no te podemos asegurar aún la reserva, te encuentras en una posición bastante razonable de cara a conseguirla. No estás entre las reservas aseguradas, eso es lo único seguro que te puedo decir, pero dentro de los “no seguros”, estás en una posición bastante adelantada.
Esperamos que Nintendo nos pueda dar la cifra cuanto antes para poder informaros con presteza.
Un saludo,
19565 respuestas