[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

dragonl escribió:Chicos la ed. limitada de Astral Chain me aparece disponible, pero a traves de otros vendedores pone... ¿es fiable? :S

https://www.amazon.es/gp/product/B07T4Q ... =cmprd2-21


A mi no me sale(antes salía). Limpia caché. 84.90 eur la cogí yo y salía como otros vendedores (igual que Zelda).

En la ficha en sí, no ha salido el precio en ninguna de las 2, de ahí "la trampa"
DarkMessiah escribió:Día fructífero xD

Imagen


Otro pleno de amazon por aquí, ahora a seguir a otra cosa que llevo desde el viernes en este hilo y ya estaba a punto de tirar la toalla.

Una preguntilla: hay posibilidad de que amazon haga cancelaciones por que se hayan pasado de stock?
¿En Amazon.es limitarán las compras a una unidad por cuenta o no? Lo digo porque he pillado dos unidades del Zelda (dos pedidos distintos pero misma cuenta) y aunque me han llegado los correos de confirmación y tal, no sé si hay posibilidad de que me cancelen una.
Muchas gracias a todos los que aportáis ayuda, he podido reservar un zelda.
zatu_21 escribió:Esos códigos promocionales de amazon de 5 euros solo sirven para productos en stock y no para reservas. Podéis hacer la prueba simulando una compra de algún producto en stock vendido y enviado por Amazon y veréis que si se aplica automáticamente.

Que no hombre, acabo de probar con el Pokemon con Steelbook y me lo aplica...
No lo habrán activado o algo para Astral Chain/Zelda (da algo de rabia, pero bueno).
johmq escribió:En amazon la normal por 49, la limitada por 84...casi 40 euros mas por un artbook y un steel book... creo que es un pasote

Las horas que me he pasado yo delante del ordenador, en serio te crees que la limitada me cuesta a mi 84€? Minimo 500 pavos al cambio.
dragonl escribió:Chicos la ed. limitada de Astral Chain me aparece disponible, pero a traves de otros vendedores pone... ¿es fiable? :S

https://www.amazon.es/gp/product/B07T4Q ... =cmprd2-21

Si pinchas verás que no hay otros vendedores, ni amazon aparece ahí, está agotado.
Numero13 escribió:
regalado escribió:
xavillin escribió:Dónde? Porque en Amazon a mi me aparece a 49’90


Tengo la misma pregunta. Yo hace tiempo que lo tengo reservado a 48,99 entiendo que debería actualizarse?


Fallo mio, entré con el pc y estaba la cuenta de Amazon Business que da el precio sin IVA.

No me di cuenta


Aaah me quedo más tranquilo pues, gracias!
Que puta suerte d mierda, marcho a comer y no hay noticias, vuelvo y ya salió y agotada... Asco todo este asunto es decir poco...
Joder ya ha volado en amazon la del zelda?
Conseguida en Amazon España, también la tengo reservada en Carrefour España y Game UK.

Esta tarde cancelare en Game UK, y mi reserva de Carrefour se la daré a un colega en caso de que la necesite.

¡A descansar por fin!
Me cago en mi vida. Me duermo 5 minutos después de todo el día y se me pasa...
Una pregunta, quienes reservasteis pagando con PayPal o transferencia en Canalocio la de Astral Chain, qué habéis hecho? Lo digo, xk a mí me comentaron que estaba al final de la lista y que dependían de Nintendo..., por lo que dado que era difícil que dieran trámite a mi pedido les he mandado correo para cancelar? Alguien que reservara por Canalocio, puede decir algo al respecto?
Pilladas limitadas del Zelda y de astral, muchas gracias a todos!!!
davidDVD escribió:
zatu_21 escribió:Esos códigos promocionales de amazon de 5 euros solo sirven para productos en stock y no para reservas. Podéis hacer la prueba simulando una compra de algún producto en stock vendido y enviado por Amazon y veréis que si se aplica automáticamente.

Que no hombre, acabo de probar con el Pokemon con Steelbook y me lo aplica...
No lo habrán activado o algo para Astral Chain/Zelda (da algo de rabia, pero bueno).


Fallo mío entonces, tenía entendido que con reservas no se podía, yo tengo uno también que me caduca en agosto XD
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Aranashi escribió:Han hecho ya hoy actualización de fichas, yo hoy descansaría de Amazon no van a ponerla.


Aquí no se descansa ni se descarta nunca nada [beer] [beer]


Me recuerda a la presentación de "NX", los portales de noticias todas las semanas diciendo que esa semana se presentaba "NX" y justo la única semana que dicen que no se presenta fue cuando mostraron el primer trailer [sonrisa].
Mierda me he quedado sin la de Astral Chain
Ufff que día. He hecho unas diez reservas entre amiibos, las dos coleccionistas y los juegos de esta mañana a 49.90 € a ver como va la cosa. De momento en Amazon tengo todos los correos de confirmación.

Justo acabé de cocinar y me senté a la mesa, me dio por mirar en la APP de Amazon y ahí estaba, las he pedido volando ambas. Y os lo he puesto por aquí. Espero que todos la podáis conseguir y pensad que muchos han hecho más de una reserva para asegurar pero de aquí al 31/8 y/o el 20/9 van a salir más. No desesperéis.
Yo ya paso de ediciones limitadas, madre mía, me despisto media hora y a tomar por culo xD

Dinero que me ahorro. Enhorabuena a los más rápidos
Era yo el que decía de descansar de Amazon por hoy xD. Pero bueno la he pillado tranquilos no os preocupéis y mi hermano otra y en el Carrefour tenemos otra, gracias por preocuparos.
@NiNTeNDeRo_ReTRo
@Elm1ster
@johmq
@Elefante
Yo lo que espero es que se iguale a nivel de precio antes de la salida.
Buah, menos mal que llegué a tiempo y ya tengo las reservas del Link's Awakening y Astral Chain. Entre estas dos, Cyberpunk 2077, Death Stranding, FF VII y WOW 15 aniversario, tengo el cupo de limitadas lleno. XD
Tera84 escribió:Yo ya paso de ediciones limitadas, madre mía, me despisto media hora y a tomar por culo xD

Dinero que me ahorro. Enhorabuena a los más rápidos

admitelo ahora mismo estas mordiendo el teclado de rabia.... XD
Amazon siempre hace lo mismo a la hora de la siesta es cuando las mete.
Sinceramente creo que habrá más, para Nintendo es un buen beneficio para lo que incluye.
¡Nada que no hay manera! He ido a comer y zas! A ver si van habiendo cancelaciones y se acaba mi mala suerte y puedo agenciarme aunque sea el amiibo o la ed. Especial :(
Pros: He llegado a reservar el Zelda en Amazon
Contras: Estaba tendiendo cuando me ha sonado el grupo de Telegram y de la emoción he perdido dos camisetas y un calcetín [+risas]
Imagen
Mil gracias a los contribuyentes del hilo ya puedo estar tranquilo sin pegarme horas pegado al móvil/pc. De verdad, gracias.
Los que habéis conseguido la reserva en Amazon España, ¿habéis recibido el clásico email de confirmación? Yo lo he recibido, pero si entro a leerlo pone lo siguiente:

El formato de este mensaje no se puede visualizar. Solicita al remitente que lo envíe de nuevo con otro formato o desde otro programa de correo.

multipart/alternative


En el apartado Mis Pedidos aparece junto al resto de reservas que hice esta mañana a todas las fichas del juego que fueron apareciendo.

Todas son foto, es raro.
Joder encima no me lan pasado que frena mal una rueda valla tarde de mierda
Me he quedado sin limitada pero al menos tengo reserva de la normal por 50
Rocky_horror escribió:Los especuladores ya ni se ocultan.


Pero si tu vendes un Persona 5 coleccionista a 180 eurazos en este mismo foro :-|
Elm1ster escribió:Amazon siempre hace lo mismo a la hora de la siesta es cuando las mete.

si, voy a acabar de vestirme, me ha pillado saliendo de la ducha y sigo en pelotas, la cosa a terminado bien, cuanta gloria.
josevalo escribió:Los que habéis conseguido la reserva en Amazon España, ¿habéis recibido el clásico email de confirmación? Yo lo he recibido, pero si entro a leerlo pone lo siguiente:

El formato de este mensaje no se puede visualizar. Solicita al remitente que lo envíe de nuevo con otro formato o desde otro programa de correo.

multipart/alternative


En el apartado Mía Pedidos parece junto al resto de reservas que hice esta mañana a todas las fichas del juego que fueron apareciendo.

Todas son foto, es raro.

A mi el email se me ve perfectamente como siempre, no te preocupes por eso sería un fallo al enviarlo. Si te sale en tus pedidos, es que estás dentro.
gracias por los avisos de amazon, he pilllado zelda y astral. la de amazon it cancelada seria la que he cancelado yo. espero que la pillara alguién de aquí.

newdreamer
Aún falta el corte inglés no??
josevalo escribió:Los que habéis conseguido la reserva en Amazon España, ¿habéis recibido el clásico email de confirmación? Yo lo he recibido, pero si entro a leerlo pone lo siguiente:

El formato de este mensaje no se puede visualizar. Solicita al remitente que lo envíe de nuevo con otro formato o desde otro programa de correo.

multipart/alternative


En el apartado Mis Pedidos aparece junto al resto de reservas que hice esta mañana a todas las fichas del juego que fueron apareciendo.

Todas son foto, es raro.

Me han enviado la confirmacion de siempre, y en mis pedidos sale como reservada.
josevalo escribió:Los que habéis conseguido la reserva en Amazon España, ¿habéis recibido el clásico email de confirmación? Yo lo he recibido, pero si entro a leerlo pone lo siguiente:

El formato de este mensaje no se puede visualizar. Solicita al remitente que lo envíe de nuevo con otro formato o desde otro programa de correo.

multipart/alternative


En el apartado Mis Pedidos aparece junto al resto de reservas que hice esta mañana a todas las fichas del juego que fueron apareciendo.

Todas son foto, es raro.


A mi los correos de confirmación me salen bien
El enlace del Zelda en amazon.it donde está? No encuentro el juego.
Yo cancelo en game.uk, no me apetece pagar 40€ mas que en carrefour y ademas esperar mas de una semana. Si la consigo es España o a mejor precio fuera, la compraré si no... mataré a alguien [360º] [360º] [360º]
santivc escribió:¿En Amazon.es limitarán las compras a una unidad por cuenta o no? Lo digo porque he pillado dos unidades del Zelda (dos pedidos distintos pero misma cuenta) y aunque me han llegado los correos de confirmación y tal, no sé si hay posibilidad de que me cancelen una.

Solución: cancela una y dejas espacio a alguien que no tiene ninguna. tanto quejarse de especuladores y hay gente que con todo el morro dice que tiene 2. Y me da igual que diga que es para su primo. Que entre su primo a comprarla.
DarkMessiah escribió:
dragonl escribió:Chicos la ed. limitada de Astral Chain me aparece disponible, pero a traves de otros vendedores pone... ¿es fiable? :S

https://www.amazon.es/gp/product/B07T4Q ... =cmprd2-21


A mi no me sale(antes salía). Limpia caché. 84.90 eur la cogí yo y salía como otros vendedores (igual que Zelda).

En la ficha en sí, no ha salido el precio en ninguna de las 2, de ahí "la trampa"



Sí que ha salido.

La del Zelda la he pillado con compra en 1-click
¿Como puedo meterme en la zona de socio de Game uk para anular el Zelda?
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Para los que lleguen tarde y queráis los 2 links para ir refrescando "por si acaso" vuelven a sacar alguna:

Zelda Link's Awakening Remake - Edición Limitada
https://www.amazon.es/dp/B07T4Q53ZL

Astral Chain - Edición Limitada
https://www.amazon.es/dp/B07T4Q3JSX
johmq escribió:En amazon la normal por 49, la limitada por 84...casi 40 euros mas por un artbook y un steel book... creo que es un pasote

Pues pensándolo fríamente si, 5-10€ más por esta edición en Amazon y dando gracias quien ha podido coger reserva (yo me incluyo).
Amazon no limita a 1 sola por cliente ni en españa ni en otros paises. Ellos lo que quieren es veder. Si quieres 10 y tienen 10, pues 10 para ti. Es una putada en estos casos pero es asi.
No os rayéis lo que no la hayáis pillado, Amazon ha tenido las reservas abiertas más de diez minutos y seguro que las vuelven a abrir.
19565 respuestas