[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

muchas gracias chicos! si me fío de mi acceso directo al buscador de amazon sigue apareciendo no disponible...
En Amazon me sale como no disponible ya?!
Habrá cancelación masiva en game.co.uk y similares en un rato [+risas]
Astral Chain agotadas.... Se me cayo el wifi justo...
valkion escribió:NO DEJA PILLAR LA DE ASTRAL PONE CESTA VACIA OS PASA?

Si
Pilladas tb en Amazon Astral y Zelda, más Zelda en Game.uk y Astral esperando precio en Game.es para ver cual me renta más. Gracias chic@s por el aviso. Termina mi ronda por el momento, pero volveré ✌ Bueno, me olvidaba, tb cazados ya amiibos de Link, Snake y Entrenador Pokemon.
He podido pillar la de Zelda, pero Astral Chain me dice que ya no esta disponible :(, llegue tarde!. Al menos la que mas me interesaba que es la de Zelda la tengo ya lista <3
Jrcantelar escribió:
elamos escribió:Pillados astral chain y zelda en amazon, ahora a cancelar las del game.uk


Luego cuenta como lo has hecho, que yo también la cancelo. Gracias

Yo no cancelaría por si acaso, es más no lo voy a hacer.
No puede ser... desde las 9 actualizando páginas y me voy a la ducha y salen. cawento cawento cawento
Pillados Astral y Zelda, ahora a esperar que bajen y estos precios sean una media disuasoria anti especuladores XD
La de Astral Chain no me ha dado tiempo.
Se terminó, 2 minutos?
entonces esta el enlace pero luego no te deja pillarla a la cesta
Scarecrowl escribió:
Draco7thwarrior escribió:Para los que habeis comprado la edición limitada de Astral Chain en Game UK tengo un par de dudas que consultaros:

1. ¿Es necesario registrarse en la web?
2. ¿Te obligan a pagar el importe total de la edición?
3. ¿Cuánto cuestan los gastos de envío a España?
4. ¿Se puede pagar con tarjeta de crédito?
5. ¿Se puede enviar a un punto de recogida o tiene que ser si o si una dirección particular?


1. No, no es necesario. Compras como invitado y listo.
2. No, solo una comprobacion de que hay dinero en la cuenta. Te cobran 7 días antes del envio.
3. El envio sale por 3 euros.
4. Si, se puede y se debe, que con paypal a la gente le dio problemas.
5. Creo que solo dirección particular. Sino siempre puedes ponerlo y luego enviar un correo a atencion al cliente, pidiendo que modifiquen la direecion, por si vas a poner un apartado de correos o algo asi.

Mil veces mejor que Game.es.


Yo pague con Paypal y 0 errores, lo unico que te nia que cambier la VPN para poder ver la cuenta, puesto que me registre.
barrichelos escribió:Habrá cancelación masiva en game.co.uk y similares en un rato [+risas]

como voy a gozar cancelando el astral chain de game, la edición normal
Edit-TAPADO XD
Buenooooooooo, creo que por fin me he hecho con una.
lopos619 escribió:No puede ser... desde las 9 actualizando páginas y me voy a la ducha y salen. cawento cawento cawento

La del Zelda aun esta.

Estaba.
elamos escribió:Pillados astral chain y zelda en amazon, ahora a cancelar las del game.uk


Yo esperaría un poco... No sea que pasen cosas raras...
Pero yo también tengo pensado cancelar en Game.uk, me siento más seguro con las reservas en Amazon.

Un saludo y gracias por el chivatazo!! @souloibur2
Ni un minuto ha durado, telita.
Del zelda tienen que tener un porrón de unidades mi hermano también ha podido reservar.
No me ha dado tiempo en Amazon. Cuando estaba poniendo la cuenta bancaria me han dicho que producto no disponible.
souloibur2 escribió:Anda comprad el zelda: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... UTF8&psc=1

Gracias, no me había dado cuenta de "Nuevo:..." y estaba actualizando todo el rato sin entender como todo el mundo la estaba pillando.

Voy al baño, vuelvo, actualizo el hilo y se desata la locura XD.
Desde las 15:26 hasta las 15:37 ha durado... No está mal.
Pillada la de Zelda, al fin!
Astral Chain normal ha bajado a 41.99€ si lo pillais se queda ese precio aunque suba algo es algo
¿Os ha dejado a alguno canjear crédito promocional? Yo tengo el de 5€ que daban y nada... 0€ de descuento aplicado al pedido.
Toda la mañana atento, y mientas me estaba vistiendo justo la han puesto en Amazon. [snif]

¡Enhorabuena a los afortunados! Parece que ha funcionado la web, por lo menos.
Comento poco en el foro y la verdad que este hilo lo estaba estalkeando un poco en el curro, pero quería entrar a darlos las gracias a los que habéis colgado el link de Amazon, ya tengo mi reserva.
Un puto minuto espero que Amazon cancele a los que han reservado más de una
Pues 3 minutos han durado... es triste decirlo pero me esperaba incluso menos.
En fin, por lo menos ha valido la pena estar pendiente todo el puto dia con el F5, ahora ya puedo hacer cosas con mi vida.

Suerte a los que no han podido conseguirla, seguro que poco a poco van soltando más.
Joder. 5 minutos han durado... [+risas]
Restock zelda en amazon.it
Elm1ster escribió:
lopos619 escribió:No puede ser... desde las 9 actualizando páginas y me voy a la ducha y salen. cawento cawento cawento

La del Zelda aun esta.

Estaba.


Al añadirla al carro a las 15:33 ya no se añadía, salía como disponible pero no se añade.
He podido pillar la del Zelda, pero la del Astral que ha durado 5 segundos?
Yo e pillado la mia y la de un amigo, astral chain solo la mia, q volado en nada
Jope... que sensación mas maravillosa Xd.
Pillada en amazon la de Zelda!
No me lo puedo creer
Muchas gracias gente!!! [buuuaaaa] XD
Elm1ster escribió:Un puto minuto espero que Amazon cancele a los que han reservado más de una


Esperemos!!
OSKR360 escribió:Joder. 5 minutos han durado... [+risas]

11 minutos exactamente ha durado.
La tengo!!! Es mia!!!

SUUUUUUUUUUUUUU!!!

Voy a tocarme un rato, hasta luego! XD
2 minutos ha durao.. Por suerte he podido reservar la de Zelda y la del Astral, esta última creo que ha durado incluso menos, se ve que el stock es inferior a la del Zelda y ya es decir..

Un saludo
Otra reserva del zelda por aquí de amazon ya con esta tengo 3 reservadas de coleccionista, y me a dado tiempo al astral coleccionista
Pillada en amazon la de Zelda, ahora como yo no especulo puedo dejar ya este post. Que tranquilidad.
En serio, me lo he perdido por minutos... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@davidDVD Yo tenía una de 5 euros de hace tiempo y no me ha aparecido tio, me ha extrañado mucho..

Un saludo
Gracias a todos por los avisos, he podido pillar ambos [beer]
por fin he derrotado al Boss Especulator, la llama crece en mi....
19565 respuestas