Pues nada... Ha seguido saliendo casi hasta y 40 como disponible pero al añadirla al carro, estaba vacío (desde y 33). Ahora a esperar a ver si la gente las va soltando.
Josei_ escribió:Os ha llegado el correo de confirmación de Amazon?
BIGPEPINO escribió:Pues nada, todo el día mirando y me pilla currando...
Yo en un monitor haciendo la release a producción en curro y en el otro amazon y el foro on fire xDDD
Ya me quito el ansia viva de encima.
Miraré el Luigi 3 ese a ver qué tal por si me animo
¿Alguno nuevo así interesante que vaya a salir?. Que como no tengo la Switch ni idea, pero creo que con estos 2 de momento ya voy servido. Tirar de alguno ya existente y poco más
Joder.... Más de 20 intentos y siempre que le daba me llevaba a la cesta vacía no me dejaba añadir a la cesta ni comprar y eso que estaba desde el principio que puto rabia me da.
Espero q almenos Game UK cumpla y me la envíen ellos, me toca confiar en Game UK
klausus escribió:Joder.... Más de 20 intentos y siempre que le daba me llevaba a la cesta vacía no me dejaba añadir a la cesta ni comprar y eso que estaba desde el principio que puto rabia me da.
Espero q almenos Game UK cumpla y me la envíen ellos, me toca confiar en Game UK
He tenido la suerte de poder comprarlo en amazon, llevo días pegado al móvil y se agotaba en todos lados. Vaya tela y vaya huevos los que decis que habeis reservado 2 en amazon, otra en carrefour, otra en game.. Por si acaso, sí, por si acaso..
Morenistic
MegaAdicto!!!
950 mensajes desde oct 2016
Editado 1 vez. Última: 18/06/2019 - 14:49:39 por Morenistic.
A alguien más le ha pasado que la del astral chain no le salia directamente para comprar y ha tenido que acceder desde la opciones de compra Muchas gracias por dar el aviso chicos Por fin con la del astral, zelda. death stranding y amiibos ya puedo darme por satisfecho
FrM escribió:@davidDVD Yo tenía una de 5 euros de hace tiempo y no me ha aparecido tio, me ha extrañado mucho..
Un saludo
A que sí? Es raro...
P.d: Han estado desde las 15:22 hasta las 15:35... Récord.
Esos códigos promocionales de amazon de 5 euros solo sirven para productos en stock y no para reservas. Podéis hacer la prueba simulando una compra de algún producto en stock vendido y enviado por Amazon y veréis que si se aplica automáticamente.
z_zeta escribió:He tenido la suerte de poder comprarlo en amazon, llevo días pegado al móvil y se agotaba en todos lados. Vaya tela y vaya huevos los que decis que habeis reservado 2 en amazon, otra en carrefour, otra en game.. Por si acaso, sí, por si acaso..
Yo tengo la del astral en game.uk, y ni la he comprado aqui. Ni me he preocupado en añadirla al carro y eso que he sido de los primeros en pinchar el enlace que han compartido los compañeros. Yo ya la tengo, y no tengo porque joder a otro que no la tiene aun. No se porque game.uk, después de 4 días va a decirme eh, que te jodes y no te la enviamos. Puede suceder? Pues si, pero vamos, es algo anecdotico.
klausus escribió:Joder.... Más de 20 intentos y siempre que le daba me llevaba a la cesta vacía no me dejaba añadir a la cesta ni comprar y eso que estaba desde el principio que puto rabia me da.
Tranquilo que esa gente no es como la de aquí.
yo tendre que confiar en game (me fio menos de estos que de mi sonbra) pero espero que en amazon aparezca durante el dia alguna de chiripa y cazarla