[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Mil gracias por los avisos [beer]

¿Dónde comprar mejor de precio la Switch? [carcajad]
DarkMessiah escribió:Día fructífero xD

Imagen


Igual que tu lo tengo yo xD
yo estaba jugando al yoshi he mirado el hilo y pum ni me dio tiempo ya esta agotada....... menos mal que tengo mi reserva del game.
Pillada la de Zelda la de astral no, aunque esa me daba un poco igual la importante ya está
Consegui pillarla en amazon! :D
Me a pillado en la itv su puta ***
FrM escribió:@davidDVD Yo tenía una de 5 euros de hace tiempo y no me ha aparecido tio, me ha extrañado mucho..

Un saludo

A que sí? Es raro...

P.d: Han estado desde las 15:22 hasta las 15:35... Récord.
A tomar por culo me he quedado sin... Vaya puta mierda... Uno no puede vivir pegado al F5... Ya le vale a Nintendo...
Numero13 escribió:Astral Chain normal ha bajado a 41.99€ si lo pillais se queda ese precio aunque suba algo es algo

Dónde? Porque en Amazon a mi me aparece a 49’90
@elamos El ajedrez de Zelda lo tengo en la cesta por si acaso me animo al final xD
Tiene huevos que he tenido la opción de pillar la del astral que no quería, me he ido al baño y cuando he vuelto ya no estaba la del zelda :(
Os ha llegado el correo de confirmación de Amazon?
davidDVD escribió:
FrM escribió:@davidDVD Yo tenía una de 5 euros de hace tiempo y no me ha aparecido tio, me ha extrañado mucho..

Un saludo

A que sí? Es raro...

P.d: Han estado desde las 15:22 hasta las 15:35... Récord.

Pues desde que han dado el aviso aquí hasta que han desaparecido yo juraría que ha sido un minuto, el tiempo pasa volando bajo presión xD
Lol me he despistado y no la he podido pillar jaja, bueno con la de game uk me conformo
Jrcantelar escribió:
elamos escribió:Pillados astral chain y zelda en amazon, ahora a cancelar las del game.uk


Luego cuenta como lo has hecho, que yo también la cancelo. Gracias


Con el hola vpn, entras a tu cuenta de game.uk y en orders pulsas sobre tus pedidos y abajo del todo pulsas cancell this order o algo así
diosss siii valió la penaaaa, Amazonnnn!!! Por fin!!!
Josei_ escribió:Os ha llegado el correo de confirmación de Amazon?


Sí, casi al instante, mira en todas las carpetas no vaya a ser que se haya ido a spam, promociones....
Josei_ escribió:Os ha llegado el correo de confirmación de Amazon?

Claro, Amazon lo envía al instante.
Josei_ escribió:Os ha llegado el correo de confirmación de Amazon?

Si que me ha llegado.
Pues nada... Ha seguido saliendo casi hasta y 40 como disponible pero al añadirla al carro, estaba vacío (desde y 33). Ahora a esperar a ver si la gente las va soltando.
@DarkMessiah tapado, gracias shur! Joé que subidón. Ahora queda el boss final DEATH STRANDING
Josei_ escribió:Os ha llegado el correo de confirmación de Amazon?


Sí, casi al instante, como cuando compras una cosa random.
Pues nada, todo el día mirando y me pilla currando...
Josei_ escribió:Os ha llegado el correo de confirmación de Amazon?


Si, me ha llegado de los dos Zelda y Astral.

Un saludo!
Josei_ escribió:Os ha llegado el correo de confirmación de Amazon?


Imagen

BIGPEPINO escribió:Pues nada, todo el día mirando y me pilla currando...


Yo en un monitor haciendo la release a producción en curro y en el otro amazon y el foro on fire xDDD

Ya me quito el ansia viva de encima.

Miraré el Luigi 3 ese a ver qué tal por si me animo [carcajad]

¿Alguno nuevo así interesante que vaya a salir?. Que como no tengo la Switch ni idea, pero creo que con estos 2 de momento ya voy servido. Tirar de alguno ya existente y poco más [sonrisa]
Que saquen la del death stranding y ya rematamos el día
Stock amazon it

Comienzan las cancelaciones
xavillin escribió:
Numero13 escribió:Astral Chain normal ha bajado a 41.99€ si lo pillais se queda ese precio aunque suba algo es algo

Dónde? Porque en Amazon a mi me aparece a 49’90


Tengo la misma pregunta. Yo hace tiempo que lo tengo reservado a 48,99 entiendo que debería actualizarse?
Joder.... Más de 20 intentos y siempre que le daba me llevaba a la cesta vacía no me dejaba añadir a la cesta ni comprar y eso que estaba desde el principio que puto rabia me da.

Espero q almenos Game UK cumpla y me la envíen ellos, me toca confiar en Game UK
DarkMessiah escribió:Mil gracias por los avisos [beer]

¿Dónde comprar mejor de precio la Switch? [carcajad]


Si te ha llegado el código de eBay del 10% "MIJUNIO10" la puedes pillar ahora mismo a 243€ XD
klausus escribió:Joder.... Más de 20 intentos y siempre que le daba me llevaba a la cesta vacía no me dejaba añadir a la cesta ni comprar y eso que estaba desde el principio que puto rabia me da.

Espero q almenos Game UK cumpla y me la envíen ellos, me toca confiar en Game UK

Tranquilo que esa gente no es como la de aquí.
He tenido la suerte de poder comprarlo en amazon, llevo días pegado al móvil y se agotaba en todos lados. Vaya tela y vaya huevos los que decis que habeis reservado 2 en amazon, otra en carrefour, otra en game.. Por si acaso, sí, por si acaso..
@osdeliesa q putada yo digo a ver si me pilla en la itv xq tengo hora a las 5
Donde esta el que decia que por hoy podiamos descansar de amazon?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A alguien más le ha pasado que la del astral chain no le salia directamente para comprar y ha tenido que acceder desde la opciones de compra :-?
Muchas gracias por dar el aviso chicos :) Por fin con la del astral, zelda. death stranding y amiibos ya puedo darme por satisfecho [+risas]
Elm1ster escribió:
davidDVD escribió:
FrM escribió:@davidDVD Yo tenía una de 5 euros de hace tiempo y no me ha aparecido tio, me ha extrañado mucho..

Un saludo

A que sí? Es raro...

P.d: Han estado desde las 15:22 hasta las 15:35... Récord.

Pues desde que han dado el aviso aquí hasta que han desaparecido yo juraría que ha sido un minuto, el tiempo pasa volando bajo presión xD

Qué subidón ehhh jajajajaja

Yo me he entretenido un rato viendo el tema de los cupones pero al final he dicho, la voy pillando como sea porque me veo SIN! [tomaaa]
johmq escribió:Donde esta el que decia que por hoy podiamos descansar de amazon?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En un bunker bajo tierra.
Arc75 escribió:Stock amazon it

Comienzan las cancelaciones

En el juego de las reservas, o reservas 20 o mueres
La de amazon.it ha durado 1 minuto, serían cancelaciones...
davidDVD escribió:
FrM escribió:@davidDVD Yo tenía una de 5 euros de hace tiempo y no me ha aparecido tio, me ha extrañado mucho..

Un saludo

A que sí? Es raro...

P.d: Han estado desde las 15:22 hasta las 15:35... Récord.


Esos códigos promocionales de amazon de 5 euros solo sirven para productos en stock y no para reservas. Podéis hacer la prueba simulando una compra de algún producto en stock vendido y enviado por Amazon y veréis que si se aplica automáticamente.
Chicos la ed. limitada de Astral Chain me aparece disponible, pero a traves de otros vendedores pone... ¿es fiable? :S

https://www.amazon.es/gp/product/B07T4Q ... =cmprd2-21
En Amazon Italia lo he visto a 100€ pero no me ha dado tiempo, ya me ha desaparecido [snif] [snif].

De todas formas, ¿por qué esa diferencia de precio? ¬_¬
En amazon la normal por 49, la limitada por 84...casi 40 euros mas por un artbook y un steel book... creo que es un pasote
z_zeta escribió:He tenido la suerte de poder comprarlo en amazon, llevo días pegado al móvil y se agotaba en todos lados. Vaya tela y vaya huevos los que decis que habeis reservado 2 en amazon, otra en carrefour, otra en game.. Por si acaso, sí, por si acaso..



Yo tengo la del astral en game.uk, y ni la he comprado aqui. Ni me he preocupado en añadirla al carro y eso que he sido de los primeros en pinchar el enlace que han compartido los compañeros. Yo ya la tengo, y no tengo porque joder a otro que no la tiene aun. No se porque game.uk, después de 4 días va a decirme eh, que te jodes y no te la enviamos. Puede suceder? Pues si, pero vamos, es algo anecdotico.
regalado escribió:
xavillin escribió:
Numero13 escribió:Astral Chain normal ha bajado a 41.99€ si lo pillais se queda ese precio aunque suba algo es algo

Dónde? Porque en Amazon a mi me aparece a 49’90


Tengo la misma pregunta. Yo hace tiempo que lo tengo reservado a 48,99 entiendo que debería actualizarse?


Fallo mio, entré con el pc y estaba la cuenta de Amazon Business que da el precio sin IVA.

No me di cuenta
Se acabó el sueño. No me ha dado tiempo

Ojalá tenga más suerte con el Astral Chain
Elm1ster escribió:
klausus escribió:Joder.... Más de 20 intentos y siempre que le daba me llevaba a la cesta vacía no me dejaba añadir a la cesta ni comprar y eso que estaba desde el principio que puto rabia me da.

Espero q almenos Game UK cumpla y me la envíen ellos, me toca confiar en Game UK

Tranquilo que esa gente no es como la de aquí.


yo tendre que confiar en game (me fio menos de estos que de mi sonbra) pero espero que en amazon aparezca durante el dia alguna de chiripa y cazarla
Aranashi escribió:Han hecho ya hoy actualización de fichas, yo hoy descansaría de Amazon no van a ponerla.


Aquí no se descansa ni se descarta nunca nada [beer] [beer]
johmq escribió:Donde esta el que decia que por hoy podiamos descansar de amazon?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
19565 respuestas