[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Donde sale para cancelar el envio? Yo nunca he comprado nada a traves de la web de el corte ingles y mas siendo de canarias que no te deja recogerlo, por lo que me twngo que comer los gastos de envio, si al final consigo en otro sitio y quisiera cancelarlo, no veo la opcion dentro del pedido.
lorest escribió:Reservada en el corte ingles el astral, haber si hay suerte, aunque la tengo en amazon, pero vamos de cacería.


Eso es. Yo mantengo en Amazon a 84.90 por si las moscas
[SHao] escribió:
Numero13 escribió:8241 personas han visto este artículo en las últimas 24h

Resulta que ers el Corte inglés el que tenia todas las unidades que faltaban en el resto de tiendas.

Casi 3h abierto esto verás tú que masacre.


Está claro, la persona que abrió las reservas acabó su turno, se fue a su casa y el que lo reemplaza está desayunando tranquilamente mientras asoman las 9000 visitas que están a punto de cumplirse. Va a haber una masacre gigantesca, es incomprensible como no cierran el stockaje de forma automática.


Desayunando en la cafeeeteriiia del Coooooorteeeee.

Está claro, cuando hagan la comprobación y vean 3000 reservas vs 200 unidades pues van a comenzar los juegos del hambre.
hectito88 escribió:Donde sale para cancelar el envio? Yo nunca he comprado nada a traves de la web de el corte ingles y mas siendo de canarias que no te deja recogerlo, por lo que me twngo que comer los gastos de envio, si al final consigo en otro sitio y quisiera cancelarlo, no veo la opcion dentro del pedido.

Ve a la pestaña de Ayuda de la web y tienes un número gratuito desde fijo y un correo de atención al cliente. No es algo que esté automatizado en tu panel (que alguien me corrija si se puede).

Saludos!
La del Zelda en ECI no sabemos nada aun verdad?
Ohnosayhi escribió:
hectito88 escribió:Donde sale para cancelar el envio? Yo nunca he comprado nada a traves de la web de el corte ingles y mas siendo de canarias que no te deja recogerlo, por lo que me twngo que comer los gastos de envio, si al final consigo en otro sitio y quisiera cancelarlo, no veo la opcion dentro del pedido.

Ve a la pestaña de Ayuda de la web y tienes un número gratuito desde fijo y un correo de atención al cliente. No es algo que esté automatizado en tu panel (que alguien me corrija si se puede).

Saludos!


Yo en un pedido me sale para anular y en el otro no. No se en qué se basan. En el de 200 eur de la coleccionista de Death Stranding no sale, pero en la limitada de Astral Chain de menos importe, sí
Estáis considerando todos los accesos a la página como reservas y yo creo que erráis.
Acabo de repetir la transacción de reserva, es decir, debería tener 2 reservas hechas pero os cuento.
En el primer pedido hice el pago contrareembolso y recibí el correo electronico para confirmar la reserva, pero no me aparece dicho pedido en la sección de "Mis Pedidos". Aparece con el pedido numero 500 y pico.
Ahora he vuelto a hacer la reserva pero con pago con tarjeta y he recibido el correo y además SI aparece en "Mis Pedidos". Aparece con el pedido numero 700 y pico.

Quizás no haya tantas reservas como parece. Veremos.
Tvboy escribió:Acabo de repetir la transacción de reserva, es decir, debería tener 2 reservas hechas pero os cuento.
En el primer pedido hice el pago contrareembolso y recibí el correo electronico para confirmar la reserva, pero no me aparece dicho pedido en la sección de "Mis Pedidos". Aparece con el pedido numero 500 y pico.
Ahora he vuelto a hacer la reserva pero con pago con tarjeta y he recibido el correo y además SI aparece en "Mis Pedidos". Aparece con el pedido numero 700 y pico.

Quizás no haya tantas reservas como parece. Veremos.


A veces tarda un ratillo en salir en pedidos, pero sale
DarkMessiah escribió:
SKATERR escribió:
DarkMessiah escribió:@zatu_21 Pues entonces muy rápido me han confirmado el Astral Chain y aún nada la coleccionista de Death Stranding que hice ayer (además, la reservé nada más salió) y tengo emails de confirmación de ambas


Dónde la reservaste (Death Stranding)?


ECI


Que suerte! yo sigo buscando esa edición...En la web de ECI si alguien cancela se actualiza el stock? o no vale la pena estar pendiente de la web?
@DarkMessiah qué curioso. Misma forma de pago?
Tvboy escribió:Acabo de repetir la transacción de reserva, es decir, debería tener 2 reservas hechas pero os cuento.
En el primer pedido hice el pago contrareembolso y recibí el correo electronico para confirmar la reserva, pero no me aparece dicho pedido en la sección de "Mis Pedidos". Aparece con el pedido numero 500 y pico.
Ahora he vuelto a hacer la reserva pero con pago con tarjeta y he recibido el correo y además SI aparece en "Mis Pedidos". Aparece con el pedido numero 700 y pico.

Quizás no haya tantas reservas como parece. Veremos.

Yo lo hice contrareembolso y si aparece en mis pedidos (a eso del las 7:15 o 7:20)
Yo he reservado el Amiibo de Link y el Astral a las 6:54 por Paypal. Me sale en Mis Pedidos, y tengo email de confirmacion de ECI. No me han cobrado por Paypal todavía y tengo un email que dice esto:

Ha enviado un pedido por un importe de 92.70 EUR a EL CORTE INGLES
Gracias por utilizar PayPal. Sepa que esto no es un cargo. El cargo en su cuenta se realizará cuando el vendedor procese el pago. Puede recibir varios correos electrónicos durante el procesamiento del pedido por parte del vendedor.

Si me cancelaran por ejemplo el Astral Chain, al menos me enviarian el Amiibo? O se cancelaría todo el pedido? Me fio menos de esta gente... Para una reserva que consigo hacer resulta que lleva 3 horas puesta...pinta feo :(
Comprobad los ultimos digitos de vuestras reservas, a ver cuantas reservas se han hecho de ese producto.
@DarkMessiah pues yo lo digo por la de astral chain y no veo la opcion de cancelar el pedido. No se si es porque lo estoy mirando a traves del movil y no salen todas las opciones
Tvboy escribió:Acabo de repetir la transacción de reserva, es decir, debería tener 2 reservas hechas pero os cuento.
En el primer pedido hice el pago contrareembolso y recibí el correo electronico para confirmar la reserva, pero no me aparece dicho pedido en la sección de "Mis Pedidos". Aparece con el pedido numero 500 y pico.
Ahora he vuelto a hacer la reserva pero con pago con tarjeta y he recibido el correo y además SI aparece en "Mis Pedidos". Aparece con el pedido numero 700 y pico.

Quizás no haya tantas reservas como parece. Veremos.


350 y pico es mi número de pedido, hay que tener en cuenta que es el número de pedido para cualquier cosa comprada en el corte inglés Yo lo compré a las 7:40
@Tvboy El mio acaba en 193, pedido a las 6:48
Pues en mi caso es el 500 y pico y en ese momento en teoría ya más de seis mil personas habían visto el producto.
Tvboy escribió:Comprobad los ultimos digitos de vuestras reservas, a ver cuantas reservas se han hecho de ese producto.

269
Tvboy escribió:Comprobad los ultimos digitos de vuestras reservas, a ver cuantas reservas se han hecho de ese producto.


El mio es el 200 y poco. espero sea buena cifra.
El mío termina en 433, contra reembolso y me aparece en mis pedidos.
Ohnosayhi escribió:@DarkMessiah qué curioso. Misma forma de pago?


Contrareembolso ambas, sí

Mi pedido 374 acaba (Astral Chain)
Mi pedido es el 184, lo habré hecho a las 6:20 o asi
Anoche lo último que hice antes de dormir fue mirar el hilo y llevo desde esta mañana a las siete mirándolo cada poco por el Zelda.

Es desesperante, la verdad.
astral 727, amiibo 448... a ver si hay suerte. y a ver si sican la coleccionista de zelda ya por dios¡
07:38 y pedido 240. Tarjeta corte. Inglés
Según la web de ECI:

"¿Cómo puedo anular mi pedido?
Envío y RecogidaEstado del pedido
Para anular tu pedido, puedes entrar en Mis pedidos e iniciar sesión con tu cuenta. Aquí tendrás que seleccionar el pedido que quieres anular dentro del listado. Una vez dentro del pedido, solo si es posible anularlo, encontrarás el botón Opciones. Pulsa para desplegar el menú y pulsa de nuevo sobre el icono Anular."

Según eso, qué pasa, que no es posible anular los que no llevan eso?. Ni de coña vamos xD

Si quieres, mandas un email fijo y dices que ya no lo quieres. Que eso no obliga a nadie con "permanencia" a fuego a comprar nada xD
El mío es el 384. Además pille el amiibo y pagado con Paypal.
El mío es el 257 y lo habré hecho a las 6:43
Carlos A. escribió:Anoche lo último que hice antes de dormir fue mirar el hilo y llevo desde esta mañana a las siete mirándolo cada poco por el Zelda.

Es desesperante, la verdad.

Ya somos 2, me acosté de madrugada y despierto desde las 7:10 por lo mismo...me duelen los ojos y todo...esta afición me va a matar [maszz]
A lo mejor hay suerte y eci ha piyado una remesa decente. Por que que sea más fácil piyar las tochas de ps4 por ejemplo de 200e+ que son super limitadas tiene huevos xD
Phellan_Wolf escribió:7:38 y pedido 240. Tarjeta corte. Inglés

Yo tengo el 334 y lo pedí a las 7:20, algo falla XD
@DarkMessiah ya eso lo mire antes de ponerlo aqui y no me sale esa opcion pero dices que a ti si, entonces no lo entiendo [agggtt]

Pues nada, les escribiré en caso que pueda ahorrarme el envio. Gracias
Buenas,

No se si esto de los números de pedidos será algo correlativo, pero no tiene pinta.
El mio es 270
Fecha/Hora:
19-06-2019 / 06:25

Salu2!!
Reservada ayer la limitada de Zelda Link's Awakening en Amazon.es. Con esa ya estoy tranquilo.

Esta mañana a las 7:58h he reservado la limitada de Astral Chain en ECI, número 348. A ver si hay suerte, igualmente intentaré reservar en algún otro sitio para asegurar (Amazon, MediaMarkt...), visto el percal que todavía permite tramitar el pedido...
Fran+ escribió:
Phellan_Wolf escribió:7:38 y pedido 240. Tarjeta corte. Inglés

Yo tengo el 334 y lo pedí a las 7:20, algo falla XD

Más que fallar es que seguramente se dividen por más condiciones que la hora de reserva.
Previo máximo, MÁXIMO, 300 unidades de Astral Chain para ECI.

El resto, cancelaciones.
vaig escribió:Reservada ayer la limitada de Zelda Link's Awakening en Amazon.es. Con esa ya estoy tranquilo.



y eso? alguien que canceló su pedido o pusieron más?
Kelvar escribió:
Fran+ escribió:
Phellan_Wolf escribió:7:38 y pedido 240. Tarjeta corte. Inglés

Yo tengo el 334 y lo pedí a las 7:20, algo falla XD

Más que fallar es que seguramente se dividen por más condiciones que la hora de reserva.



ECI vende más cosas además de Astrals
Fui a comprar, me salia pedido 729 y por ser de Canarias no me dejan pagar contrarembolso ¬¬ y a las baleares si.
Nada cancele ya que tenia pedido game.uk y me huele a cancelación.

Gracias por el aviso,
201 6:51

Vaya pelis nos montamos
Kelvar escribió:
Fran+ escribió:
Phellan_Wolf escribió:7:38 y pedido 240. Tarjeta corte. Inglés

Yo tengo el 334 y lo pedí a las 7:20, algo falla XD

Más que fallar es que seguramente se dividen por más condiciones que la hora de reserva.

Lo dudo bastante. De ser así hay miles de reservas hechas (cosa que vuelvo a dudar bastante de nuevo)
hectito88 escribió:@DarkMessiah ya eso lo mire antes de ponerlo aqui y no me sale esa opcion pero dices que a ti si, entonces no lo entiendo [agggtt]

Pues nada, les escribiré en caso que pueda ahorrarme el envio. Gracias


Imagen
Lo del número no es indicador de nada, no hacen pedidos específicos para el Astral, ahí tenéis las señoras que han pedido la compra a domicilio, los polos, los libros, etc. XD
Lazy mim escribió:Buenas,

No se si esto de los números de pedidos será algo correlativo, pero no tiene pinta.
El mio es 270
Fecha/Hora:
19-06-2019 / 06:25

Salu2!!

Confirmado, no miréis los números porque no van en orden por las horas que habéis puesto.

Hay pedidos entre las 6:15 / 6:45 con números más altos.

A más de uno le va a dar algo innecesariamente, mejor esperar.

Saludos!
[C] escribió:
vaig escribió:Reservada ayer la limitada de Zelda Link's Awakening en Amazon.es. Con esa ya estoy tranquilo.



y eso? alguien que canceló su pedido o pusieron más?


Sacaron más ayer
pablomoros escribió:Previo máximo, MÁXIMO, 300 unidades de Astral Chain para ECI.

El resto, cancelaciones.

Yo tengo la 600 y pico y seguro que no me la cancelan.
ECI siempre hace lo mismo, no sé porque no tienen control de stock más riguroso. Luego llegan las cancelaciones, o te tienen en ascuas hasta el día de la salida para decirte que no tienen.
19565 respuestas