[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Yo tarde 7:15/20 o asi
[*]Yo acabo de reservar ahora, pero creo que me he equivocado y ya me han cobrado los 77€, ahora lo comprobaré en el banco, si ya me han cobrado puede ser que me la cancelen igualmente?
Si, ECI es miter cancelacion lleva dos horas cuando en Amazon duro 10 minutos
O se les ha ido la mano con las reservas o tienen muchas y la gente se ha metido en el enlace pensando que era el Zelda. Yo mismo me he metido en el link que habéis puesto aquí pensándolo.
En principio creo que los que ya han pagado por Paypal toman la delantera a los ue solo han hecho la reserva como resguardados ante las cancelaciones.

Pero, a saber.
yo la he pillado a las 6:50 y no me han cobrado nada aún
Otro día más de sufrir y no pillar la del Zelda, esque lo veo venir ya...
DarkMessiah escribió:
zatu_21 escribió:
DarkMessiah escribió:
Siempre he comprado a contrareembolso y sin problemas


No si to también he pillado varias así, pero esta es tan limitada que la teoría dice que le suelen dar prioridad al que tiene método de pago puesto en caso de recuento con poco stock.


Y os sale en todos los pedidos lo de anular en ECI??.

Porque por ejemplo, la coleccionista de ayer de Death Stranding (PS4), me aparece sin lo de anular y la Astral Chain de hoy, sí sale


Pues no, no me sale. A saber si sale cuando ya está confirmada. Porque lo normal es que salga.

Que no os extrañe que siga la reserva abierta hasta las 10 o más, ya veréis..
Yo la he pagado con la tarjeta del Corte Inglés pero sinceramente no me extrañaría recibir en las próximas horas correo de cancelación.
@Marcos Ri Yo a las 6:16 y sí, está cobrado, correo de confirmación y además puedo comprobar el pedido en la web. Si lo cancelan ya no lo sé, pero por ahora todo correcto.
¿Tan dificil es poner un tope de reservas en una web? Prefiero que me ponga agotada a que me deje reservar y cancelen luego por email.
@zatu_21 Pues entonces muy rápido me han confirmado el Astral Chain y aún nada la coleccionista de Death Stranding que hice ayer (además, la reservé nada más salió) y tengo emails de confirmación de ambas
DarkMessiah escribió:@zatu_21 Pues entonces muy rápido me han confirmado el Astral Chain y aún nada la coleccionista de Death Stranding que hice ayer (además, la reservé nada más salió) y tengo emails de confirmación de ambas


Veremos que pasa XD
Yo tengo 2 pedidos y los 2 salen en mi cuenta y mi correo pero... ya sabemos como es El Corte Inglés lol
Alguien que ya le hayan cobrado alguna vez le han cancelado reserva el ECI?
a ver si sale el zelda a primera hora, que luego no podré leer el foro ni refrescar la web :O

ya he pillado el amiibo con paypal [beer]
gracias por la info foreros!
@Rhyno88 te equivocas por delante de paypal está la tarjeta del corte inglés y no es coña
A mi me a llegado de ECI y me deja mirarlo en la web. De PayPal nada de nada. Pero vamos eso asegura una mierda pinchada en un palo con ECI
Cuando empiecen las cancelaciones podremos comprobar si se rigen por la hora o por el método de pago.
@Phellan_Wolf ¿A esos también les cobran por adelantado? Si es así, tendrán ventaja. Aunque sea por corporativismo.
serura escribió:Cuando empiecen las cancelaciones podremos comprobar si se rigen por la hora o por el método de pago.


Voto por esta opción:

Imagen
kaiseki escribió:@Marcos Ri Yo a las 6:16 y sí, está cobrado, correo de confirmación y además puedo comprobar el pedido en la web. Si lo cancelan ya no lo sé, pero por ahora todo correcto.

Pues a ver que pasa... aquí estoy en el corte inglés esperando a que abran para reservar en tienda. Por favorrrrrrr
Cuando me confirmen algo ya os diré pero me fio 0 del ECI. Pero mejor esto que nada
Bueno mientras nos cancelan voy dejando un temita para amenizar la espera

https://youtu.be/-gvv1P_MLrg

Se han dejado la puerta abierta viendo las horas que son no hay nadie para cerrarla y ya veras...
He recibido este correo:

Imagen


Me puedo quedar tranquilo?
@Rhyno88 yo siempre pago con la tarjeta del ECI y te cobran a mes vencido una vez recogida la mercancía. Pero vamos aún así no me fío y eso que soy buen cliente.
Joder, lo que esta pasando con estas dos ediciones, mas concretamente en la del Zelda, es algo que no he visto yo nunca en una reserva de videojuegos, vaya autentica locura!

Animo a lo que esteís aun detras de una, no perdaís la esperanza.
Uff no jodáis que va a pasar lo de carre4 con el Zelda...
Buenos días exploradores de ediciones xD. A las 8:15 realice el pedido de Astral Chain por el ECI, el método de pago por PayPal, y os aseguro que no me han cobrado nada, me aparece como pendiente al igual que cuando pido en FNAC :)
@Szonik no, ese correo creo que lo hemos recibido todos.
Buenos dias peña, aqui otro que pilla astral chain collector y el amiibo.... a ver cuando abren la limitada del zelda. A mi ECI nunca me ha fallado, fue donde consegui mi samus return
snakes4ever escribió:Joder, lo que esta pasando con estas dos ediciones, mas concretamente en la del Zelda, es algo que no he visto yo nunca en una reserva de videojuegos, vaya autentica locura!

Animo a lo que esteís aun detras de una, no perdaís la esperanza.

No sé si estuviste cuando lo de la coleccionista del fire emblem fates. Lo que se vivió con esa edición también fue una locura.
Yo iré a tienda más que nada por la de zelda
snakes4ever escribió:Joder, lo que esta pasando con estas dos ediciones, mas concretamente en la del Zelda, es algo que no he visto yo nunca en una reserva de videojuegos, vaya autentica locura!

Animo a lo que esteís aun detras de una, no perdaís la esperanza.


Tú no estuviste cuando la First Print del Bayonetta 2 de WiiU, verdad? [carcajad]
nukibag escribió:
snakes4ever escribió:Joder, lo que esta pasando con estas dos ediciones, mas concretamente en la del Zelda, es algo que no he visto yo nunca en una reserva de videojuegos, vaya autentica locura!

Animo a lo que esteís aun detras de una, no perdaís la esperanza.

No sé si estuviste cuando lo de la coleccionista del fire emblem fates. Lo que se vivió con esa edición también fue una locura.

¡Y que lo digas! Menudo infierno... Aunque luego Nintendo repuso a las tiendas y al final hubo una segunda remesa que dió para todos los interesados, pero a día de hoy su precio está por las nubes.

Yo creo que Zelda va por el camino, y recordando la experiencia vivida también con Bayoneta, quizás este nuevo Zelda se marque el record...
8241 personas han visto este artículo en las últimas 24h

Resulta que ers el Corte inglés el que tenia todas las unidades que faltaban en el resto de tiendas.

Casi 3h abierto esto verás tú que masacre.
Se vienen los lloros... y la mía es de las 7:52 [+risas]
Numero13 escribió:8241 personas han visto este artículo en las últimas 24h

Resulta que ers el Corte inglés el que tenia todas las unidades que faltaban en el resto de tiendas.

Casi 3h abierto esto verás tú que masacre.


Has reservado por si acaso, ¿no? Nunca viene mal tener unas copias de más [sonrisa] [+risas]
DarkMessiah escribió:@zatu_21 Pues entonces muy rápido me han confirmado el Astral Chain y aún nada la coleccionista de Death Stranding que hice ayer (además, la reservé nada más salió) y tengo emails de confirmación de ambas


Dónde la reservaste (Death Stranding)?
SKATERR escribió:
DarkMessiah escribió:@zatu_21 Pues entonces muy rápido me han confirmado el Astral Chain y aún nada la coleccionista de Death Stranding que hice ayer (además, la reservé nada más salió) y tengo emails de confirmación de ambas


Dónde la reservaste (Death Stranding)?


ECI
serura escribió:
Numero13 escribió:8241 personas han visto este artículo en las últimas 24h

Resulta que ers el Corte inglés el que tenia todas las unidades que faltaban en el resto de tiendas.

Casi 3h abierto esto verás tú que masacre.


Has reservado por si acaso, ¿no? Nunca viene mal tener unas copias de más [sonrisa] [+risas]


Llevo ya como 27 hechas si, que os lo creéis todo
A mí ECI ya me demostró que no tienen problema en cancelar pedidos cuando me lo hicieron con las PS VR cuando las pusieron a 199€, según ellos todo se debía a un error del sistema. Aquí pueden emplear el mismo correo [sonrisa]

@Numero13 va a ser que no, suerte con esta a ver si al final la consigues ;)
Yo la reservé sobre las 6:50h. A ver si hay suerte y sigue adelante.
Numero13 escribió:8241 personas han visto este artículo en las últimas 24h

Resulta que ers el Corte inglés el que tenia todas las unidades que faltaban en el resto de tiendas.

Casi 3h abierto esto verás tú que masacre.


Está claro, la persona que abrió las reservas acabó su turno, se fue a su casa y el que lo reemplaza está desayunando tranquilamente mientras asoman las 9000 visitas que están a punto de cumplirse. Va a haber una masacre gigantesca, es incomprensible como no cierran el stockaje de forma automática.
Sobre el Zelda: está confirmado que no habrá restock después del lanzamiento? Porque me viene a la cabeza ahora mismo la de breath of the Wild que enviaron más a las tiendas incluso varios meses más tarde.

Me sorprendería que Nintendo renuncie a más dinero de esta forma xD
¿Se supone que Amazon ha reculado sobre lo de cobrar las reservas no? A mi no me habían cobrado ninguna todavía, pero esta mañana me han pasado los 14,90€ del amiibo de Zelda...
Reservada en el corte ingles el astral, haber si hay suerte, aunque la tengo en amazon, pero vamos de cacería.
Bueno, no os hagáis muchas ilusiones en ese caso, de esos 9000 caerán el 85% mínimo
A mí me dejaría más tranquilo, para bien o para mal, tener constancia de cancelaciones (si me toca mala suerte). Más que nada por si cancelan conforme se aproxime la fecha.

Nunca lo sabremos, pero esperemos que no den prioridad al que ha pedido varias copias.

@lorest sinceramente, me fiaría mucho más de Amazon, sobre todo si es Amazon España por eso de recibirlo en la fecha de lanzamiento.
19565 respuestas